* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 472197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #975 en: Mayo 05, 2021, 15:05:53 pm »
lo del caudal politico quizás, basta echar la vista atras para ver como la izquierda monta follones cuando está el PP en el poder, mientras que las calles están calmadas en gobernanza del PSOE con cualquier fechoría. hasta ahí bien

pero al PSOE no se le ve transicionista, no hay ningún Plan-Alquiler a 18 meses. no hay presupuestos creibles a Bruselas, solo hay más patada para alante a base de deuda de los bisnietos

sobr elo de madrid, es extremadamente dificil sentirse "Madrileño", por el simple hehco de que todos los que vivimos aqui somos de fuera. ahora bien, sé por mis familiares, que se nos ve así, y se nos achacan todas esas maniquerías cursis.

que el pinchazo se centre en Madrid es un whisful thinking. si a Madrid le va mal, en provincias se van a comer los unos a los otros. lo de Lugo, donde vive mi familia, es dramático. apuesto a que hay la misma situación en el resto.

donde estan los tiempos en que ppcc aupaba a Madrid, destrozaba los provincianismos Catalán y Vasco y auguraba esto mismo de ahora (resucitación). yo se lo digo, esos tiempos eran en 2010, hace 10 años, y estamos exáctamente igual

gurús aparte, intenten sobrevivir

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #976 en: Mayo 05, 2021, 15:28:59 pm »
lo del caudal politico quizás, basta echar la vista atras para ver como la izquierda monta follones cuando está el PP en el poder, mientras que las calles están calmadas en gobernanza del PSOE con cualquier fechoría. hasta ahí bien

pero al PSOE no se le ve transicionista, no hay ningún Plan-Alquiler a 18 meses. no hay presupuestos creibles a Bruselas, solo hay más patada para alante a base de deuda de los bisnietos

sobr elo de madrid, es extremadamente dificil sentirse "Madrileño", por el simple hehco de que todos los que vivimos aqui somos de fuera. ahora bien, sé por mis familiares, que se nos ve así, y se nos achacan todas esas maniquerías cursis.

que el pinchazo se centre en Madrid es un whisful thinking. si a Madrid le va mal, en provincias se van a comer los unos a los otros. lo de Lugo, donde vive mi familia, es dramático. apuesto a que hay la misma situación en el resto.

donde estan los tiempos en que ppcc aupaba a Madrid, destrozaba los provincianismos Catalán y Vasco y auguraba esto mismo de ahora (resucitación). yo se lo digo, esos tiempos eran en 2010, hace 10 años, y estamos exáctamente igual

gurús aparte, intenten sobrevivir

Yo no sé si el PSOE, o incluso UP, tienen mucho caudal político. A mí me parece que por una u otra razón el tema de recortes o de recaudar de día en día más; y a cambio la nueva religión, pues si eres creyente de ese laicismo puede que te compense; pero yo creo que el mosqueo que hay en parte de la población; incluyendo los supuestamente digamos sociológicamente de izquierdas es grande. No veo mucho caudal político. Como mucho veo resignación en la gente. De hecho ya hemos visto el resultado de la izquierda en Madrid, y más en concreto los resultados de PSOE y UP.

Sobre lo de Madrid, que no cabe duda de que habrá gente diferente, pero es muy curioso, porque si uno mira el mapa de los municipios con el color del partido más votado, es todo azul, menos dos municipios, tal vez pequeños en los que se ve el color rojo. Se me antoja un mapa más uniforme incluso que el de Galicia o el de Asturias, uno en azul y la otra en rojo.
Uno mira los mapas electorales en Cataluña y ve mucha más variedad. Mira los de Euskadi y ve más variedad (Ermua del PSOE, un municipio en la Rioja Alavesa del PP, pero es que no es todo PNV; al menos se reparten PNV y EH-Bildu. Mira el de Navarra y ve dos sociologías electorales en la Montaña y en la Ribera, ya en la zona media se juntan las dos corrientes de adscripción identitaria, vasquista y españolista. Pero uno ve el mapa de los resultados en Madrid y ve una homogenización electoral como en pocos sitios.
Seréis muy diferentes unos madrileños y otros, pero viendo el mapa se os ve como que sociológicamente fuerais muy homogéneos.

El triunfo de Ayuso y el PP, tengan o no tengan cuadal político, ha sido espectacular. Además, con una altísima participación, como ocurrió aquí en Euskadi cuando Mayor Oreja y Nicolás Redondo, PP y PSOE, unieron fuerzas para desbancar al PNV; y con una movilización como no se había visto nunca aquí, a pesar de que los propagandistas siempre decían que los nacionalistas iban a votar todos y los constitucionalistas no porque la diferencia entre elecciones autonómicas y generales, bla, bla, bla.. y al final lo que se vio es que la gente avaló la candidatura de Ibarretxe. Algunos, sin duda, por apoyarle, pero (y es mi opinión) muchísimos otros como rechazo absoluto a Mayor Oreja y Nicolás Redondo.
Entonces, extrapolando aquellas elecciones con estas, con muy alta participación, se me antoja que Ayuso ha aglutinado mayoritariamente el voto del centro-derecha y mucho voto de rechazo clarísimo a PSOE y UP.

A mí también me parecen los madrileños madrileños, todo sea dicho. No hace falta preguntarles la opinión sobre muchos temas, porque ya sabemos que tienen una visión madrileña y disfrutan con el cocidito madrileño.



 



 

« última modificación: Mayo 05, 2021, 15:32:27 pm por errozate »

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4398
  • Mensajes: 418
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #977 en: Mayo 05, 2021, 16:07:15 pm »
Sacar a la banca privada de la Sareb podría ser el pistoletazo de salida a la liquidación de la propia Sareb. Quizá se haya llegado ya al punto de elegir entre quién sobrevive: los bancos o los pobres propietarios de más de 10 pisos. Seguramente en la Moncloa prefieren que sean los primeros.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22689
  • -Recibidas: 44181
  • Mensajes: 4733
  • Nivel: 926
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #978 en: Mayo 05, 2021, 16:07:20 pm »
Pero, en España, tenemos la suerte de que sí vamos a tener los chivos expiatorios perfectos: los moninos donnadie que han ocupado la dirección del PP que la derecha económica han dejado vacante aposta,
Aqui hay dos afirmaciones:
-La primera, que el PP es una estructura actualmente hueca, y que eso es un movimiento orquestado por el dinero inteligente que ya debería ser conocedor de lo que se cuece desde hace años. Cierto.
-La segunda, que el relleno (desechable) de esa estructura llamada PP vaya a ser el chivo expiatorio "de algo", cosa menos clara, y que muy posiblemente pueda descarrilar como ya lo hizo en EEUU, por obra y gracia del empecinamiento democrático de una población con todos los huevos -Y LOS AHORROS- en la misma cesta.

Tengo que decir que el relleno desechable del PSOE no es mejor que el del PP. Pero asumámoslo: solamente una ministra comunista filo-PSOE puede salir el 1 de mayo con 5 millones de parados a sus espaldas y ninguna propuesta, y vovler a su casa de una pieza.

Citar
dado que lo funcional en esta situación estructural económica y social es que sea el PSOE el que tenga las riendas, por su caudal político para abordar la negociación a la baja de los derechos adquiridos durante la vigencia del modelo muerto, especialmente en materia de rentismo inmobiliario y de pensiones.
Este punto le chirría a la parroquia.
Porque el relleno desechable del PSOE (Sánchez, Lastra, Ábalos, el astronauta, y todas esas ministras que no conoce nadie) se empeñan en NO ASUMIR la obligación histórica que les ha tocado.
Y ojo!!! Se empeñan en pasar la bola al siguiente, cuando es obvio que ya NO HAY TIEMPO.

Esto explica el movimiento de la rata (...que agusto me he quedao  :biggrin: ), que todo hay que decirlo, ha sido el único que ha sabido leer los tiempos, y antes que comerse el marrón histórico -que Tsipras sí asumió- ha decidido irse.

Estamos a apenas 8 meses de ver que pasa.
La caldera está echando vapor a todo lo que puede.
Queda poco.
Muy poco.

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3430
  • -Recibidas: 3576
  • Mensajes: 273
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #979 en: Mayo 05, 2021, 16:08:02 pm »
En términos maquiavélicos seriéfilos, Iglesias puede haberse "bajado" en dos pasos de la política con el fin de permitir ganar unos votos residuales más a Podemos en Madrid en el primer escalón, y de quedarse al margen de la tormenta que venga en el segundo. En otras palabras, podría no haberse retirado de la política, sino ser más listo de lo que parece y poder ver (y criticar) desde la barrera los tomatazos que previsiblemente se lleve Yolanda.

Cuando las aguas se calmen un poco, podrá volver como salvador.

Un saludo.

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3430
  • -Recibidas: 3576
  • Mensajes: 273
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #980 en: Mayo 05, 2021, 16:09:50 pm »
En términos maquiavélicos seriéfilos, Iglesias puede haberse "bajado" en dos pasos de la política con el fin de permitir ganar unos votos residuales más a Podemos en Madrid en el primer escalón, y de quedarse al margen de la tormenta que venga en el segundo. En otras palabras, podría no haberse retirado de la política, sino ser más listo de lo que parece y poder ver (y criticar) desde la barrera los tomatazos que previsiblemente se lleve Yolanda.

Cuando las aguas se calmen un poco, podrá volver como salvador.

Un saludo.

Edit: Chosen se me ha adelantado por unos segundos...

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4398
  • Mensajes: 418
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #981 en: Mayo 05, 2021, 16:15:33 pm »
Hay dos movimientos de primer nivel, en principio, que algo nos dicen:

Movimientos en Sareb. ¿Por qué sacar los bancos privados? ¿No estaba la Sareb llena de minas de diamantes? ¿Lo ha sugerido Europa?

Salida de PIT. En dos tiempos. Precisamente ahora, en el cenit de su carrera política. ¿No es nada bonito lo que viene?

Lo que pasa es que en cierto sentido son movimientos excluyentes. ¿No debería ser PIT el que pusiera en 99 € al mes los activos tóxicos de la Sareb?

No vemos ni la mitad de lo que se cuece.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #982 en: Mayo 05, 2021, 16:16:40 pm »
El PP y el PSOE son dos estructuras profundamente corrompidas y el resto son sus excrecencias.

Entiendo que haya quien tenga esperanzas en alguna de estas "marcas", pero yo hace mucho que estoy más que hastiado.

Por otra parte, identificar la pisitofilia con alguna de estas marcas es absurdo, puesto que todas están brutalmente impregnadas por esa ponzoña, ya sea del lado de la oferta o de la demanda.

El tiempo se nos escapa.

"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15772
  • -Recibidas: 12496
  • Mensajes: 1241
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #983 en: Mayo 05, 2021, 17:01:14 pm »
El PP y el PSOE son dos estructuras profundamente corrompidas y el resto son sus excrecencias.

Entiendo que haya quien tenga esperanzas en alguna de estas "marcas", pero yo hace mucho que estoy más que hastiado.

Por otra parte, identificar la pisitofilia con alguna de estas marcas es absurdo, puesto que todas están brutalmente impregnadas por esa ponzoña, ya sea del lado de la oferta o de la demanda.

El tiempo se nos escapa.

Es que lo hemos entendido al revés. Poniéndolo gráficamente:

Pensamos que la marca PP/PSOE está por encima de todo y la pisitofilia es un componenete de la marca.

La pisitofilia está en uno de los niveles superiores y PP y PSOE están por debajo, como partes de la marca.

Por eso no hay ningún partido que no tenga la pisitofilia como parte fundamental de su ideario y su modus operandi. Todos los partidos* coinciden en políticas pisitófilas con diferentes sabores.

*Igual quitando EH-Bildu, algún subproducto del Partido Comunista, Pacma, etc.

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #984 en: Mayo 05, 2021, 17:29:41 pm »
El PP y el PSOE son dos estructuras profundamente corrompidas y el resto son sus excrecencias.

Entiendo que haya quien tenga esperanzas en alguna de estas "marcas", pero yo hace mucho que estoy más que hastiado.

Por otra parte, identificar la pisitofilia con alguna de estas marcas es absurdo, puesto que todas están brutalmente impregnadas por esa ponzoña, ya sea del lado de la oferta o de la demanda.

El tiempo se nos escapa.

Es que lo hemos entendido al revés. Poniéndolo gráficamente:

Pensamos que la marca PP/PSOE está por encima de todo y la pisitofilia es un componenete de la marca.

La pisitofilia está en uno de los niveles superiores y PP y PSOE están por debajo, como partes de la marca.

Por eso no hay ningún partido que no tenga la pisitofilia como parte fundamental de su ideario y su modus operandi. Todos los partidos* coinciden en políticas pisitófilas con diferentes sabores.

*Igual quitando EH-Bildu, algún subproducto del Partido Comunista, Pacma, etc.

Yo los que conozco de EH-Bildu son tan pisitófilos como los demás, si no más.

Si quieres mete ahí a la CUP.  Pero Yo a EH-Bildu lo veo como un componente más de la pisitofilia de nivel superior. De hecho existe muchos prejuicios, ya que yo creo que te puedes encontrar votantes o militantes de EH-Bildu que visten con traje y corbata. Tanto EH-Bildu como PNV han sido siempre partidos interclasistas. Les diferencia más, desde siempre, el tema del laicismo, la violencia, etc. Pero no hay, en general, diferencias de clases sociales.

La pisitofilia es transversal.




wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #985 en: Mayo 05, 2021, 19:23:31 pm »
EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 'A LA MIERDRILEÑA' ES EL MEJOR DE LOS PSOSIBLES PARA LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL.—

Lo que afronta Occidente a corto plazo es lo que llamamos 'catacrack'. Se visualizará en Bolsa e inmuebles norteamericanos. No sería de extrañar que los divorcios de los dueños de las grandes cotizadas norteamericanas fueran meras maniobras fiscales. La Transición Estructural entre el modelo popularcapitalista y el de sustitución, transición que comenzó a mediados de los 2000, ya tuvo su inflexión definitiva antes de la pandemia de coronavirus, cuando la contabilidad de las principales entidades del sistema financiero quedó oficialmente desaguada de basura inmobiliaria e hipotecaria, dando paso a nuevos vehículos excéntricos que sí pueden quebrar minimizando el daño al sistema —no a ti, tierna criaturilla—. La crisis sanitaria catalizó el proceso (cosa buena), aunque lo veló (cosa mala). Los estafadores utilizan el coronavirus para enmascarar la muerte del modelo popularcapitalista. Los canallas dan el rebote coyuntural imputable a la vacunación como si se tratara de la resucitación del modelo muerto. Pero quien más, quien menos, sabe que lo que viene no es ninguna resucitación, sino la resurrección del sistema capitalista en una nueva vida: el modelo de planificación central y dinero fuertes que ya habita entre nosotros desde el principio de la Transición Estructural, cuando se vio con total nitidez que ya no se trata de dominar ninguna inflación, sino de gozar de la deflación. El catacrack no será nada más que la puntilla que pondrá fin a la apoteosis hilarante de capitalistitas impostores que predican, por ejemplo, la ridícula 'libertad a la madrileña', consistente en soñar con que una brujita sexy te baja tus impuestos mientras te tomas un bocata de calamares y una caña en la calle, de pie y entre coches sucios aparcados.

Nunca los capitalistitas han estado tan asustadísimos. No hay nada más que ver el mapa del triunfo del PP en la provincia de Madrid.

Trump, el chivo expiatorio perfecto, se fue de rositas. Pero, en España, tenemos la suerte de que sí vamos a tener los chivos expiatorios perfectos: los moninos donnadie que han ocupado la dirección del PP que la derecha económica han dejado vacante aposta, dado que lo funcional en esta situación estructural económica y social es que sea el PSOE el que tenga las riendas, por su caudal político para abordar la negociación a la baja de los derechos adquiridos durante la vigencia del modelo muerto, especialmente en materia de rentismo inmobiliario y de pensiones.

El resultado electoral del nuevo terruñito-nacioncita étnica-cultural que sufrimos en esta 'Ejpaña' de precariedad laboral y residencial, y Mierdismo, es buenísimo para el PSOE por cuatro motivos:
- ultraderechización del PP, gracias a Vox;
- apertura de parte del espacio que ocupa Ciudadanos (que sigue vivo en el Ayuntamiento de Madrid, no se olvide), su vecino por la derecha;
- desaparición del Rasputín-Mosca cojonera "himbersora" títere del PCE, en su vecino por la izquierda; y
- expansión de Más Madrid (donde anida el neomaoísmo), vecino de su vecino por la izquierda.
Recordemos que, según el equilibrio de Heider, los enemigos de tus enemigos son tus amigos (los vecinos de mis vecinos son mis amigos).

Con el 'ayusismo', además de estar de enhorabuena el PSOE por razones meramente 'politiqueras', estamos de enhorabuena nosotros, los estructuraltransicionistas, al ganar holgura la administrabilidad de lo poco que queda de Transición Estructural ('dead line' en 2025), ya que el ajuste inmobiliario necesariamente tiene que cebarse con Madrid, cabeza de esta repugnante fase superior del Nuncabajismo-Pocobajismo que es el Mierdismo.

Maestro, en cuestión de política le veo a usted como a un pingüino en un garaje. No es que tenga usted sus filias, es que está al nivel de cualquier cibervoluntario del PSOE esparciendo el mensaje. Que la realidad no le impida postear.

¿Ultraderechización del PP? ¿Por Vox? ¿tu también, Bruto?

¿Qué nos cuenta del rerrescate disimulado que está a punto de ejecutar su adorado PSOE, sacando a la banca de la Sareb? ¿qué opina de la más que probable socialización de mega pérdidas, después de haber congelado activos y evitando la caída de precios?

Don Vito era un aficionado. Coppola tendría que haber rodado El Padrino en España.

Los análisis políticos de asustadísimos no ya es que sean profundamente errados, que lo son, y que denoten una miseria y una mala baba extraordinarias, que también; lo más grave es que bajo su ampuloso lenguaje no hay más que un sectario vocero del P!S?O??E??? que es pura y llanamente, un completo palurdo.

Y prosigo: como bien han señalado arriba varios foreros, la pisitofilia es muy transversal, y acusar a unos y otros de tal cosa es como la admonición "fascistas, fascistas": si todos son fascistas, ninguno lo es; si fascistas son (casi) todos y además, según una clasificación deíctica (literalmente, "de señalar con el dedo"), siempre a conveniencia del emisor, y para escarnio del receptor, pues tal apelativo se convierte en un significante sin significado. En mi opinión, de la pisitofilia, se puede decir prácticamente lo mismo: es transversal en lo ideológico, así como en lo geográfico. Ni siquiera por una especie de tara española es que no tengamos alternativa económica a ella, sino que toda una serie de circunstancias históricas han hecho que aquí haya sido más dañina que en otras partes, pero al final acaba siendo un problema de incentivos perversos el que sea tan difícil quitársela de encima (y por ende, también desconfíe profundamente de quienes tengan el atrevimiento y la impostura de pretender hacerlo; como liberal, si tenemos burbuja y eso es lo que la gente quiere, pues habrá que apencar con ella, por perjudicial que ella resulte. Me conformo con que no se dilapiden recursos públicos en sostener artificialmente un modelo tóxico y muerto).
« última modificación: Mayo 05, 2021, 19:53:04 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2549
  • -Recibidas: 5569
  • Mensajes: 632
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #986 en: Mayo 05, 2021, 19:43:19 pm »
A mi ya me da igual la Transición mística y tal y tal, sólo sé que blanquear a este PSOE es de profetilla de tercera. Lo siento.

Estándole eternamente agradecido a PPCC por todo lo que he aprendido leyéndole, pero todos los ídolos caen, supongo.

Del mismo modo digo, ¿dónde estás España para que una nada como Ayuso arrase y a tantos nos alegre verlo?

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 33349
  • Mensajes: 1273
  • Nivel: 372
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #987 en: Mayo 05, 2021, 19:49:11 pm »
EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 'A LA MIERDRILEÑA' ES EL MEJOR DE LOS POSIBLES PARA LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL (CONT.).—

La derecha sociológica lleva desde mediados de los 1980 no determinándose por el Dinero del Trabajo, sino por el Dinero sin Trabajar de El Pisito. Hoy, en el ocaso del popularcapitalismo, los resentidos son los fachas, no los rojos.

En cuanto el catacrack llegue a España, la derecha política va a intentar hacerle un Zapatero a Sánchez; pero la derecha económica , que respetaba a Rajoy-Aguirre, siente desprecio por Casado-Ayuso.



sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #988 en: Mayo 05, 2021, 19:56:18 pm »
EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 'A LA MIERDRILEÑA' ES EL MEJOR DE LOS POSIBLES PARA LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL (CONT.).—

La derecha sociológica lleva desde mediados de los 1980 no determinándose por el Dinero del Trabajo, sino por el Dinero sin Trabajar de El Pisito. Hoy, en el ocaso del popularcapitalismo, los resentidos son los fachas, no los rojos.

En cuanto el catacrack llegue a España, la derecha política va a intentar hacerle un Zapatero a Sánchez; pero la derecha económica , que respetaba a Rajoy-Aguirre, siente desprecio por Casado-Ayuso.

Este sí le entiendo...

... pero me pregunto qué aporta aquí (y en el otro) el término 'A LA MIERDRILEÑA', que no parece necesario por no constituir ningún concepto apreciable. (Ni tampoco funciona como provocación.)

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2549
  • -Recibidas: 5569
  • Mensajes: 632
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #989 en: Mayo 05, 2021, 20:11:01 pm »
Aceptando pulpo, si desde los CCGG se desprecia a Ayuso y Casado y se valora como positivo que Sanchez y sus mariachis gobiernen el navío mientras pasamos junto a las rocas (cosa un poco difícil de creer, ¿y si con Rufián & co de ayudantes del timonel se nos hunde el barco del todo?), parece lógico pensar que tendrán que tener a alguien en la recámara para que, llegado el día, ocupe el puesto de Casado y la Napoleón-Wallace castiza.

Y eso, parece un poco rebuscado o difícil de llevar a la práctica. Pero, el tiempo dirá, claro.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal