* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 17:22:32]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022  (Leído 326269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1230 en: Mayo 31, 2022, 14:04:19 pm »



El ejemplo de cagar es malo, porque tú haces una parodia de una norma social fundamental, con solución reglada y que incluso tiene lugares específicos para ello: es decir, te vas al baño a cagar, que para eso está.
Sin embargo, cómo comportarse ante una mujer no tiene una solución formalizada. Lo que tiene son unos mínimos sociales, que implican un respeto a la integridad de la hembra y a sus deseos. Pero en todo lo demás, se queda abierto. Y claro, una cosa es lo que se muestra o se dice de cara al exterior, y otra muy diferente lo que se piensa y lo que se siente, que ahí es donde está la verdadera miga del asunto y donde "el control de instintos" se lo pasa uno por el forro, ya que ese control tiene que hacerse posterior a esos sentimientos y pensamientos, no al revés.

O dicho de otra forma, no sé qué tiene de sorprendente que una chica modesta en una oficina con todo hombres, sea más valorada que si la situación fuese otra. Lo raro sería si ocurriese con un cactus.

Pollo, creo que en lo fundamental estamos de acuerdo, evidentemente lo que piense cada uno es cosa suya. Yo me estaba centrando en el comportamiento.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1231 en: Mayo 31, 2022, 14:08:44 pm »
Para mi esto no es un tema de machismo, sino de educación. La empresa estaba llena de maleducados. Per creedme que, más de una, se ha cambiado de empresa por esos comportamientos. En IT la desproporción es tan grande entre hombres y mujeres que el % de babosos es muy alto. Sería fácil, en cuanto se dan estas situaciones, largar a la calle a un par de manera ejemplarizante y dejarse de cuotoas del Jenaro.

Pues debe de ser un tema generacional, porque yo ya he perdido la cuenta de las empresas donde he estado, y jamás he visto algo parecido.

Curiosamente, los acosos más duros que sí he visto han sido de managers de proyecto (mujeres) aplastando a cualquiera que no les siguiese el juego.

Depende de varias cosas. Por ejemplo de la proporción de unos y otras y de lo distanciada que sea la relación (normalmente estas cosas no se hacen con tu compi). Hacer el macaco es un acto de deshumanización de la otra y normalmente es más dificil que esto pase cuando hay una relación humana con esa persona o personas.

Si que hay una cosa biológica un tanto difícil de limitar. Una chica joven que cruza una oficina con 50 tíos va a ver cómo recibe bastantes miradas. O una voz de una mujer joven va a hacer que algunas cabezas se giren para ver quién habla.


Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1232 en: Mayo 31, 2022, 14:14:36 pm »

Que haya tensión sexual es lo menos sorprendente del mundo. Especialmente si está en un grupo especialmente carente de hembras por las circunstancias que sean (que por otra parte, la situación me suena un poco a exageración o a leyenda).

Claro y también es lo menos sorprendente del mundo que no le guste.
Sobre todo según como se exprese esa tensión y además si interfiere de alguna forma en lo profesional...como la técnica de PRL que anda por el taller.


pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27019
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1233 en: Mayo 31, 2022, 15:20:04 pm »

Que haya tensión sexual es lo menos sorprendente del mundo. Especialmente si está en un grupo especialmente carente de hembras por las circunstancias que sean (que por otra parte, la situación me suena un poco a exageración o a leyenda).

Claro y también es lo menos sorprendente del mundo que no le guste.
Sobre todo según como se exprese esa tensión y además si interfiere de alguna forma en lo profesional...como la técnica de PRL que anda por el taller.
Sí, obvio. Pero no sé a dónde pretendemos llegar. A mí lo que me sorprenden son las manifestaciones de sorpresa.
Está claro que si juntas una población grande de gente vas a tener de todo. Y lo que va a destacar va a ser lo malo. Y va a haber problemas.

Que sí, que en el mundo de la piruleta no ocurriría. Pero no vivimos en ese.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27019
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1234 en: Mayo 31, 2022, 15:24:44 pm »



El ejemplo de cagar es malo, porque tú haces una parodia de una norma social fundamental, con solución reglada y que incluso tiene lugares específicos para ello: es decir, te vas al baño a cagar, que para eso está.
Sin embargo, cómo comportarse ante una mujer no tiene una solución formalizada. Lo que tiene son unos mínimos sociales, que implican un respeto a la integridad de la hembra y a sus deseos. Pero en todo lo demás, se queda abierto. Y claro, una cosa es lo que se muestra o se dice de cara al exterior, y otra muy diferente lo que se piensa y lo que se siente, que ahí es donde está la verdadera miga del asunto y donde "el control de instintos" se lo pasa uno por el forro, ya que ese control tiene que hacerse posterior a esos sentimientos y pensamientos, no al revés.

O dicho de otra forma, no sé qué tiene de sorprendente que una chica modesta en una oficina con todo hombres, sea más valorada que si la situación fuese otra. Lo raro sería si ocurriese con un cactus.

Pollo, creo que en lo fundamental estamos de acuerdo, evidentemente lo que piense cada uno es cosa suya. Yo me estaba centrando en el comportamiento.
Yo no creo que estemos en desacuerdo, pero no se puede desligar tan alegremente el comportamiento con lo que piensa cada uno. Lo que piensa y siente cada uno es la razón fundamental del comportamiento.

Y por eso, insisto, este tipo de dinámicas no son controlables. Y no me refiero a los comportamientos individuales y conscientes, que de esos uno tiene control, sino de los colectivos e inconscientes (que todos miren cuando una pasa, o que "haya tensión").

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15936
  • -Recibidas: 12567
  • Mensajes: 1247
  • Nivel: 154
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1235 en: Mayo 31, 2022, 16:59:19 pm »
Voy a intentar exponer con la mayor neutralidad posible lo que pienso del género en el trabajo en una empresa mayoritariamente masculina. En mi equipo superviso (directamente o un nivel por debajo) a varias chicas, la mayor tiene 30 años y todas bastante atractivas, dos de ellas de girar el cuello cuando vas por la calle. Otra de ellas tiene novia, así que se hacen una idea de lo que piensa el resto del personal masculino de otros equipos cuando trabajan con mi equipo. Entre los chicos hay un par que también se las llevan a todas "de calle", así que puedo hacer la comparación chico atractivo vs chica atractiva.

Dejo claro que todos son muy buenos en mayor o menor medida en lo que hacen y todos son profesionales. Nadie en este equipo está por su apariencia o su buen carácter.

También he comentado que tengo una relación bastante abierta con todo el mundo en mi equipo, reuniones 1 a 1 con todo el mundo al menos una vez cada dos semanas y cafés/cañas/copas con ellos después del trabajo así que conozco su situación personal, sus intrigas y alguna vez hasta sus líos de faldas (a veces más de lo que me gustaría)  :rofl:

Les garantizo que todas (y todos) conocen sus armas y las utilizan. El caso más disparatado fue el día que una de ellas "convenció" con una sonrisa a dos chavalines de otro equipo para que básicamente hicieran su trabajo por ella en un proyecto que no le gustaba, todo eso delante mío. Y los otros dos babeando y diciendo sí a todo como idiotas.

Después tuve una charla con ella del tema, y todavía nos reímos de vez en cuando. Ya le he dicho que a mí me da igual cómo haga su trabajo pero que tenga cuidado porque esto le puede salir mal algún día.

Esto también lo he visto en menor medida con los chicos guaperas que tengo en el equipo. Todo es mucho más fácil cuando eres atractivo, y el que diga que no es que no vive en el mundo real.

Los heads tampoco nos escapamos. Siempre hay alguna chica joven (y no tan joven) de otros departamentos que intenta venir con una sonrisa a ver qué saca. Yo ya soy inmune a estas cosas, pero si me pilla con 15 años menos es posible que hubiera sido igual de idiota.

Otra cosa a la que presto mucha atención es a los comentarios fuera de lugar. En el equipo y entre nosotros se permiten salidas de tono hasta un punto (hay veces que me siento como el padre vigilando a los niños en la guardería) y las chicas son bastante más cañeras que los chicos. Con gente que no es del equipo no paso ni una.

En resumen, a ciertos niveles de madurez y de inteligencia todos sabemos las armas que tenemos y las chicas saben mucho mejor cómo utilizarlas. Es incluso socialmente aceptable que una mujer se aproveche de ello siempre que no se pase de rosca.
A mí que no me venga ninguna con un minivestido a la oficina a quejarse de que la miran y me suelte una tontería del tipo "es que yo tengo libertad para vestirme como quiera sin tener que sentirme incómoda" porque al día siguiente me planto en RRHH con el libro del empleado en la mano y le hago venir con sotana.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1236 en: Mayo 31, 2022, 19:18:30 pm »
El Corte Inglés no cierra centros, reordena.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11795418/05/22/El-Corte-Ingles-reordena-su-oferta-comercial-en-Madrid-y-cierra-los-centros-de-La-Vaguada-y-Parquesur.html

Citar
El Corte Inglés reordena su oferta comercial en Madrid y cierra los centros de La Vaguada y Parquesur
thumbnail__archivo61_Fotos_1-1-109084078.jpg
Javier Romera
Carles Huguet
31/05/2022 - 19:12
El Corte Inglés ha puesto en marcha una reordenación de su oferta comercial en Madrid, que se concretará en las próximas semanas con el cierre de los establecimientos del centro comercial La Vaguada y Parquesur. El grupo que preside Marta Álvarez llegó a un acuerdo en 2018 para el traspaso de los espacios comerciales por 160 millones de euros a Unibial-Rodamco-Westfield, la mayor inmobiliaria europea y una de las más grandes del mundo, pero manteniendo las operaciones.

Según confirman fuentes de la propia empresa, el objetivo es focalizarse en las tiendas de El Corte Inglés en Madrid que tienen la oferta completa y reforzar así los establecimientos cercanos a los dos que se cierran, los de Castellana, Sanchinarro y El Bercial. "La empresa ofrecerá a la plantilla afetada su reubicación en otros establecimientos de la organización, teniendo en cuenta sus preferencias de destino, la proximidad de los centros a sus domicilios y sus habilidades profesionales", según ha trasladado la dirección de la empresa a los sindicatos.
ADVERTISING



Alianza estratégica
Mutua Madrileña y El Corte Inglés han cerrado hoy, por otro lado, su alianza estratégica tras obtener todas las autorizaciones pertinentes de Competencia. El acuerdo supone la compraventa del negocio de seguros de El Corte Inglés, que incluye el 50,01% de cada una de las dos sociedades que desarrollan dicha actividad: SECI y CESS, y la entrada por parte de Mutua en el accionariado de El Corte Inglés.

La operación, acordada y anunciada el pasado mes de octubre, fue rubricada ayer por la mañana tras obtener las autorizaciones administrativas necesarias, tanto de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) como de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Pagos de la aseguradora
Al mismo tiempo, se han hecho efectivos los pagos correspondientes: 550 millones de euros por el negocio asegurador y 555 millones por la participación del 8% en el capital de El Corte Inglés. Son en total 1.105 millones que el grupo utilizará íntegramente para amortizar deuda, con lo que reduce sus compromisos financieros a algo más de 2.500 millones, el nivel más bajo en los últimos 15 años. En concreto, se amortiza el préstamo con el aval del ICO pedido el año pasado por 390 millones y el bono emitido en 2018 por 690 millones, que vencía en 2024 y del que quedaban pendientes 620 millones.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9134
  • -Recibidas: 11567
  • Mensajes: 1669
  • Nivel: 134
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19357
  • -Recibidas: 43117
  • Mensajes: 8863
  • Nivel: 534
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

AbiertoPorDemolicion

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4876
  • -Recibidas: 4022
  • Mensajes: 500
  • Nivel: 47
  • AbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1239 en: Mayo 31, 2022, 21:07:37 pm »
El Corte Inglés no cierra centros, reordena.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11795418/05/22/El-Corte-Ingles-reordena-su-oferta-comercial-en-Madrid-y-cierra-los-centros-de-La-Vaguada-y-Parquesur.html

Citar
El Corte Inglés reordena su oferta comercial en Madrid y cierra los centros de La Vaguada y Parquesur
thumbnail__archivo61_Fotos_1-1-109084078.jpg
Javier Romera
Carles Huguet
31/05/2022 - 19:12
El Corte Inglés ha puesto en marcha una reordenación de su oferta comercial en Madrid, que se concretará en las próximas semanas con el cierre de los establecimientos del centro comercial La Vaguada y Parquesur. El grupo que preside Marta Álvarez llegó a un acuerdo en 2018 para el traspaso de los espacios comerciales por 160 millones de euros a Unibial-Rodamco-Westfield, la mayor inmobiliaria europea y una de las más grandes del mundo, pero manteniendo las operaciones.

Según confirman fuentes de la propia empresa, el objetivo es focalizarse en las tiendas de El Corte Inglés en Madrid que tienen la oferta completa y reforzar así los establecimientos cercanos a los dos que se cierran, los de Castellana, Sanchinarro y El Bercial. "La empresa ofrecerá a la plantilla afetada su reubicación en otros establecimientos de la organización, teniendo en cuenta sus preferencias de destino, la proximidad de los centros a sus domicilios y sus habilidades profesionales", según ha trasladado la dirección de la empresa a los sindicatos.
ADVERTISING



Alianza estratégica
Mutua Madrileña y El Corte Inglés han cerrado hoy, por otro lado, su alianza estratégica tras obtener todas las autorizaciones pertinentes de Competencia. El acuerdo supone la compraventa del negocio de seguros de El Corte Inglés, que incluye el 50,01% de cada una de las dos sociedades que desarrollan dicha actividad: SECI y CESS, y la entrada por parte de Mutua en el accionariado de El Corte Inglés.

La operación, acordada y anunciada el pasado mes de octubre, fue rubricada ayer por la mañana tras obtener las autorizaciones administrativas necesarias, tanto de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) como de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Pagos de la aseguradora
Al mismo tiempo, se han hecho efectivos los pagos correspondientes: 550 millones de euros por el negocio asegurador y 555 millones por la participación del 8% en el capital de El Corte Inglés. Son en total 1.105 millones que el grupo utilizará íntegramente para amortizar deuda, con lo que reduce sus compromisos financieros a algo más de 2.500 millones, el nivel más bajo en los últimos 15 años. En concreto, se amortiza el préstamo con el aval del ICO pedido el año pasado por 390 millones y el bono emitido en 2018 por 690 millones, que vencía en 2024 y del que quedaban pendientes 620 millones.

¿RETROLEASING RETROLEASINGUEADO? Recuerdo que PPCC decía que estas operaciones eran típicas de antes de un crash inmobiliario.

(Lo de "reordenar su oferta comercial" ha debido de salir de la nota de prensa que ECI ha distribuido por todos los medios, porque casi todos usan estas mismas palabras)
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19357
  • -Recibidas: 43117
  • Mensajes: 8863
  • Nivel: 534
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19357
  • -Recibidas: 43117
  • Mensajes: 8863
  • Nivel: 534
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19357
  • -Recibidas: 43117
  • Mensajes: 8863
  • Nivel: 534
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19357
  • -Recibidas: 43117
  • Mensajes: 8863
  • Nivel: 534
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19357
  • -Recibidas: 43117
  • Mensajes: 8863
  • Nivel: 534
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Tags: Asuntos varios; 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal