* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 11:16:04]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Hoy a las 10:05:14]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:42:54]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022  (Leído 455301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 33380
  • Mensajes: 1274
  • Nivel: 373
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2640 en: Marzo 09, 2023, 10:10:06 am »
[A algunos os pierde la víscera. Dobles parejas posibles, acompañando a la mejor, la mejor para la suelta del nuevo modelo tras el tsunami de desinmobiliarización con epicentro en EEUU:






El capitalismo, por culpa del popularcapitalismo y su juego de dinero-sin-trabajar y ahorro-de-pobre, ha fracasado en:
— la provisión de vivienda y
— la gestión del sector público,
porque no hay nada más antisistema que descontar que los asalariados y los gestores públicos gocen de supersalarios.]

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2641 en: Marzo 09, 2023, 10:21:57 am »
Ya está empezando; el gobierno nacional lo van a conformar la socialdemocracia "roja" y la socialdemocracia "azul".
Y es lo mejor que le puede pasar a España (no sé si al ortograma capitalista, que no creo que ni siquiera le convenga a España como nación histórica, antiguo Imperio generador, nación jurídico política y católica con sus ventajas e inconvenientes).
Es lo mejor que le puede pasar a España, repito, porque lo mejor que le puede pasar a España es que la partitocracia, representada fielmente tanto por el amo (el PSOE refundado, creación de la CIA y el SPD de Willy Brandt) como por el vasallo (el PP, una copia barata de su amo) y todas sus redes clientelares, nepotismos, puteríos, hipocresías y decadencia intelectual, se extingan en el fuego purificador de los recortes de todo tipo que van a venir como castigo adecuado a la indecencia de haber sacrificado a al menos 2 generaciones en el altar del pisito (con la connivencia de la mayoría natural (popular)capitalista).

No hay mal que por bien no venga.

Bueno, habrá que ver cómo salen las cosas... En el 36 acabamos perdiendo la paciencia y casi lo mandamos todo a tomar por saco. En el 77, mejor o peor, al menos se trajinó un pacto que evitó que nos volviésemos a tirar los trastos a la cabeza.

Si repetimos el esquema del 77 (mucho mejor que el del 36), den por hecho que habrá otra Ley de Amnistía y se meterá bastante mierda bajo la alfombra. Cortarán El Pisito a regañadientes porque la alternativa es el crack, y los movimientos y las órdenes que vienen de fuera apuntan en esa dirección. Pero antes se asegurarán de que haya cualquier cosa menos unos Juicios de Núremberg.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49760
  • -Recibidas: 59338
  • Mensajes: 9651
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2642 en: Marzo 09, 2023, 11:05:25 am »
Yo doy por "descontado"... el embudo horizontal:





... para sacar leche "fácilmente" como dice el anuncio.






-----------
MEDELA Embudo PersonalFit Flex Talla XL 30mm 2UDS
https://www.farma2go.com/cuidados-del-pezon/3334-medela-2-embudo-personal-fit-talla-m-7612367056199.html

[No deja de ser un squeeze...  :biggrin: ]

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15785
  • -Recibidas: 12496
  • Mensajes: 1241
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2643 en: Marzo 09, 2023, 11:22:19 am »
Yo lo que oigo es el mismo discurso manido que llevo escuchando desde que tengo memoria.. "que viene la Derechaaaa"

Ya he comentado por aquí alguna vez que en otra etapa de mi vida me senté en la misma mesa que senadores del PSOE -yo como último mono, pero las conversaciones las escuchaba igual-.
A éstos ya les escuchaba la misma cantinela y cómo hablaban de sus votantes sin ningún tipo de reparo (de los que hablaban como si fueran estúpidos).

Asustadísimos es un hombre de partido, sus filias son interesadas y la publicidad que hace del PSOE por estos lares responden a eso.

Sinceramente que alguien me explique por qué una coalición de derechas es lo peor que le puede pasar al país. ¿No habíamos quedado en que la Historia tiene leyes naturales y no importa quién esté hay ahí para apretar el botón?

Lo que no es de recibo es pensar que el partido más corrupto y derrochador de la historia de España es el más apropiado para sacarnos del lío en el que ellos mismos nos han metido. Va contra sus propios intereses y contra la supervivencia política y económica de sus miembros.

Edito para cogerrir la errata. Me han dolido los ojos al releerme.
« última modificación: Marzo 09, 2023, 13:57:12 pm por el malo »

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2644 en: Marzo 09, 2023, 11:31:19 am »
Yo lo que oigo es el mismo discurso manido que llevo escuchando desde que tengo memoria.. "que viene la Derechaaaa"

Ya he comentado por aquí alguna vez que en otra etapa de mi vida me senté en la misma mesa que senadores del PSOE -yo como último mono, pero las conversaciones las escuchaba igual-.
A éstos ya les escuchaba la misma cantinela y cómo hablaban de sus votantes sin ningún tipo de reparo (de los que hablaban como si fueran estúpidos).

Asustadísimos es un hombre de partido, sus filias son interesadas y la publicidad que hace del PSOE por estos lares responden a eso.

Sinceramente que alguien me explique por qué una coalición de derechas es lo peor que le puede pasar al país. ¿No habíamos quedado en que la Historia tiene leyes naturales y no importa quién esté hay para apretar el botón?

Lo que no es de recibo es pensar que el partido más corrupto y derrochador de la historia de España es el más apropiado para sacarnos del lío en el que ellos mismos nos han metido. Va contra sus propios intereses y contra la supervivencia política y económica de sus miembros.

Bueno, sobre esto último... Tanto monta monta tanto, la verdad. La derecha también tiene ministros que han pisado el trullo, como el inefable ministro de economía que aconsejó a Aznar montar una burbuja inmobiliaria, la misma que nos ha dejado un marrón "para Rato".

El "que viene la derecha" sólo funciona cuando los estómagos están llenos y no se percibe que los mandos vayan especialmente mal. Cuando no es así, se suele responder "pues que venga".

El votante es algo menos forofo de lo que parece. Siempre llega un momento en que dice "muy bien, usted ya me ha dejado claro que piensa que el otro es peor, ahora dígame qué planes tiene usted y cuál es su programa". Consistentemente en España las encuestas han empezado a bajar cuando se percibe que el que manda no sabe qué hacer con el poder.


Una Große Koalition es algo que no vemos en España desde los tiempos de la Restauración Borbónica. Aunque en la práctica hubiese algo así en los primeros años de la transición. Desde arriba hace tiempo que se dejó clara la agenda a los dos grandes partidos, y el mismo sistema se encargará de hacer entender a Vox que o se ciñe a esa agenda o no cata poder. Podemos ya pasó por ese trance. Al final la realidad manda y lo que uno puede hacer cuando está en el poder está bastante más limitado de lo que parece.

Lo que es obvio que está en el horno es el desmantelamiento de El Pisito, cosa que no empezará hasta después de la formación del siguiente gobierno. Y no es poca cosa. Tienen que dosificarlo y preparar la narrativa.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2645 en: Marzo 09, 2023, 11:31:35 am »
Asustadísimos no solo se equivoca ....
ni lo se ni me importa, hace tiempo que no consumo ppcc
 :rofl: :rofl: :rofl:

por el día, el woke, la cancelación, etc; este articulista, mas cómodo ver video que leer, se equivoca
https://www.youtube.com/watch?v=KDgbKmbNZB4
si que funciona la monserga, funciona para que los que la mueven vivan de ello

muy interesante, no me gusta la forma pero el contenido está bien planteado

Pues a mi no me gusta. Destila anarcoliberalismo. Y por eso no me gusta. Entiendo que a los anarcoliberales les guste.  Tomar a Ayn Rad como referencia es, simplemente, sospechoso. Por otro lado no hay gente más falsa que los anarcoliberales.

Hace la típica crítica cutre de Marx y la dictadura del proletariado. Y la interpreta como el robo de los incapaces pobres que lo son porque ese es el orden natural de las cosas a los capaces ricos que también son ricos porque están en la cima de la jerarquía natural de las cosas.
No se da cuenta que esa misma teoría hubiese incapacitado las revoluciones burguesas-liberales porque los estamentos privilegiados también estarían arriba de la jerarquía por el orden natural, ¿no?. Y por otro lado niega que los supuestos inferiores de la jerarquía en realidad no lo sean porque usan la natural capacidad humana para organizarse y quitar del escalón superior a los que lo ocupan.


La cita concreta de Rad -toda lucha por la igualdad es en realidad la racionalización de la envidia (o algo parecido)- Pues eso, que la Asamblea Nacional cuando pretendió subvertir o modificar a los Estados Generales realmente eran una panda de envidiosos.

Decir que las jerarquías existen no es lo mismo que decir que en todo momento y circunstancia son justas en toda su extensión. Lo que nos llevaría a decir que los Nazis (ay, ya he caído) eran los líderes justos y naturales porque si llegaron al poder era porque eran los más aptos. O que el mundo ultraliberal es el fin de la evolución humana y que todos los cambios sucedidos en el pasado son los justos y necesarios para llegar al ideal final del capitalismo ultraliberal y ya.

Insisto, insisto, insisto. Cuidado con quién les está intentando reclutar en esta guerra cultural.

Cuidado con el torticero mecanismo usado por todos los conspiranoicos de utilizar algunos elementos ciertos para acabar llevándonos a no se que huertos.

Igual que se puede decir que toda lucha por la igualdad es la interiorización de la envidia, se podría decir que toda justificación de las jerarquías es la racionalización del miedo a perder el privilegio.



Modifico para continuar.

El miedo. A ver si alguien está intentando asustar a las viejas diciéndoles que una panda de descamisados inmigrantes, transexuales y locas variadas les van a quitar sus privilegios de hidalgo de caldo claro...¡el pisito! que se han ganado porque son mejores y se lo merecen más.

Hubiese sido un buen colofón al vídeo del tipo en la nave abandonada. ¡Los transexuales os van a quitar los pisos!




« última modificación: Marzo 09, 2023, 11:46:18 am por Saturio »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2646 en: Marzo 09, 2023, 11:40:38 am »
Sobre el tema político.

Pues que quieren que les diga. Yo creo que el PSOE y sus medios afines y sus redes clientelares están encantados de montar los paripés que hagan falta para poner a Irene en la picota (que se pone ella sóla, sí, pero que dificultades le ponen pocas) y a la vez llevar votos a VOX.
Pedro el Ecuánime sale indemne (o eso piensa) y se cepilla tanto a Podemos como al PP.

A veces los masterplanes salen mal, pero creo que ese es el masterplán.

¿Qué confianza tengo de que Pedro haga algo?. Ninguna. Será el estrangulamiento financiero-fiscal el que haga el trabajo. Eso sí, hará falta surfearlo o acabaremos como Argentina. Y si me hacen apostar por una de las dos opciones: surfeo o Argentina...

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 33380
  • Mensajes: 1274
  • Nivel: 373
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2647 en: Marzo 09, 2023, 11:41:27 am »

—Vivimos en el mejor de los mundos posibles. Los pobres ya somos ricos porque tenemos un juego de dinero-sin-trabajar, gallina de todos los huevos de oro.
—Pero la vivienda es el ahorro-del-pobre y eso de que los pobres ahorren es una idea, cuando menos, original.
—No. La vivienda es 'el' ahorro y punto. Lo demás es tontería. Mira la inflación. ¿Y cuánta rentabilidad tiene matarte a trabajar o emprender?
—Pero, con tanta revaloración de la inversión en vivienda, los empleados y los directivos del sector público ya no pueden vivir en las ciudades.
—Eso es por la oferta y la demanda. ¡Es de 1.º de Económicas!
—No insultes. El 'ofertademandismo' es pensamiento mágico. Aquí no hay precios, hay cotizaciones. El sistema capitalista no puede con que asalariados y directivos públicos cobren supersalarios.
—Estás diciendo que el sistema ha fracasado en la provisión de vivienda y, con ello, en la gestión del sector público.
—Sí, pero no. Lo que ha fracasado es uno de los modelos del sistema, el que dice que todos somos capitalistitas, un modelo que el sistema ya no lo quiere.
—Me estás llamando antisistema. Tú eres un agente social indeseable.
—¡Que no insultes!
—Sigue con tus ideítas, perdedor.
—Te estás haciendo daño a ti... y al sistema. Eres un cebolla, es decir, un estúpido de Carlo Maria Cipolla. [Cipolla es cebolla en italiano.]
—¿Sí? Ahora mismo subo lo que pido en compraventa o alquiler. Jódete.
—O sea, que eres un «si no lo vendo, lo alquilo».
—¡Que no me hables!
—Adiós. Ja, ja, ja.
« última modificación: Marzo 09, 2023, 12:22:48 pm por asustadísimos »

Vipamo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1764
  • -Recibidas: 3145
  • Mensajes: 357
  • Nivel: 36
  • Vipamo Se hace notarVipamo Se hace notarVipamo Se hace notar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2648 en: Marzo 09, 2023, 11:44:37 am »
[Según el ortograma capitalista, «lo mejor» para España, en lo que queda de transición estructural del popularcapitalismo y en la suelta del nuevo modelo, es que formara gobierno nacional la socialdemocracia en solitario.

Pero esto no quiere decir que vaya a ser así, sino que, si no lo es, entonces, se entra en «lo peor», que tiene tres escenarios:

«lo peor de lo mejor» es gobierno en solitario de la socialdemocracia con abstención en la investidura de uno de los dos partidos de la actual oposición, que según el Equilibrio de Heider debiera ser el vecino del vecino, pero no pasa nada si el vecino le devolviera el favor a la socialdemocracia, que ya se abstuvo cuando no era tan imperioso como ahora;

«lo peor a secas», que sigamos como estamos; y

«lo peor de lo peor» sería un gobierno de coalición de la derecha.

Finalmente, no se asusten por la (falsa) exuberancia inmobiliaria que se nos dice que está habiendo, tanto en compraventa como en alquiler, porque es justo la propaganda indicada para preparar al ladrillariado (aficionados) para la Gran Mortificación; 'el sector' (profesionales) ya está preparado, algunos dando vergüenza ajena, como 'Irontrack'. No olviden que los inmobiliarios llevan mucho tiempo asustadísimos.]

Esto:
[Según el ortograma capitalista, «lo mejor» para España, en lo que queda de transición estructural del popularcapitalismo y en la suelta del nuevo modelo, es que formara gobierno nacional la socialdemocracia en solitario.

y esto:
https://www.vozpopuli.com/espana/psoe-hartazgo-podemos-si-es-si.html
Citar
El PSOE deja sola a Montero y da luz verde a la reforma del 'sí es sí' de la mano del PP
El Congreso de los Diputados da el primer paso para reformar el 'sí es sí' sin contar con la aprobación de sus socios de Gobierno. La bancada socialista ha sacado adelante la votación con el apoyo de la oposición

Ya está empezando; el gobierno nacional lo van a conformar la socialdemocracia "roja" y la socialdemocracia "azul".
Y es lo mejor que le puede pasar a España (no sé si al ortograma capitalista, que no creo que ni siquiera le convenga a España como nación histórica, antiguo Imperio generador, nación jurídico política y católica con sus ventajas e inconvenientes).
Es lo mejor que le puede pasar a España, repito, porque lo mejor que le puede pasar a España es que la partitocracia, representada fielmente tanto por el amo (el PSOE refundado, creación de la CIA y el SPD de Willy Brandt) como por el vasallo (el PP, una copia barata de su amo) y todas sus redes clientelares, nepotismos, puteríos, hipocresías y decadencia intelectual, se extingan en el fuego purificador de los recortes :roto2: de todo tipo que van a venir como castigo adecuado a la indecencia de haber sacrificado a al menos 2 generaciones en el altar del pisito (con la connivencia de la mayoría natural (popular)capitalista).

No hay mal que por bien no venga.

y todo lo demás es Barça - Madrid. Asustadísimos ha sacado el forofísimo de los ultras del blog con un par de posts.
La gente salta a la mínima cuando tienen los sentimientos mal canalizados o cuando tienen un perro en la pelea.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49760
  • -Recibidas: 59338
  • Mensajes: 9651
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2649 en: Marzo 09, 2023, 11:45:25 am »
Sobre el tema político.

Pues que quieren que les diga. Yo creo que el PSOE y sus medios afines y sus redes clientelares están encantados de montar los paripés que hagan falta para poner a Irene en la picota (que se pone ella sóla, sí, pero que dificultades le ponen pocas) y a la vez llevar votos a VOX.
Pedro el Ecuánime sale indemne (o eso piensa) y se cepilla tanto a Podemos como al PP.

A veces los masterplanes salen mal, pero creo que ese es el masterplán.

¿Qué confianza tengo de que Pedro haga algo?. Ninguna. Será el estrangulamiento financiero-fiscal el que haga el trabajo. Eso sí, hará falta surfearlo o acabaremos como Argentina. Y si me hacen apostar por una de las dos opciones: surfeo o Argentina...


¿Por dónde sale el ratón? ¿Por la única salida?





... Pues eso.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49760
  • -Recibidas: 59338
  • Mensajes: 9651
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2650 en: Marzo 09, 2023, 11:52:13 am »
Asustadísimos no solo se equivoca ....
ni lo se ni me importa, hace tiempo que no consumo ppcc
 :rofl: :rofl: :rofl:

por el día, el woke, la cancelación, etc; este articulista, mas cómodo ver video que leer, se equivoca
https://www.youtube.com/watch?v=KDgbKmbNZB4
si que funciona la monserga, funciona para que los que la mueven vivan de ello

muy interesante, no me gusta la forma pero el contenido está bien planteado

Pues a mi no me gusta. Destila anarcoliberalismo. Y por eso no me gusta. Entiendo que a los anarcoliberales les guste.  Tomar a Ayn Rad como referencia es, simplemente, sospechoso. Por otro lado no hay gente más falsa que los anarcoliberales.

Hace la típica crítica cutre de Marx y la dictadura del proletariado. Y la interpreta como el robo de los incapaces pobres que lo son porque ese es el orden natural de las cosas a los capaces ricos que también son ricos porque están en la cima de la jerarquía natural de las cosas.
No se da cuenta que esa misma teoría hubiese incapacitado las revoluciones burguesas-liberales porque los estamentos privilegiados también estarían arriba de la jerarquía por el orden natural, ¿no?. Y por otro lado niega que los supuestos inferiores de la jerarquía en realidad no lo sean porque usan la natural capacidad humana para organizarse y quitar del escalón superior a los que lo ocupan.


La cita concreta de Rad -toda lucha por la igualdad es en realidad la racionalización de la envidia (o algo parecido)- Pues eso, que la Asamblea Nacional cuando pretendió subvertir o modificar a los Estados Generales realmente eran una panda de envidiosos.

Decir que las jerarquías existen no es lo mismo que decir que en todo momento y circunstancia son justas en toda su extensión. Lo que nos llevaría a decir que los Nazis (ay, ya he caído) eran los líderes justos y naturales porque si llegaron al poder era porque eran los más aptos. O que el mundo ultraliberal es el fin de la evolución humana y que todos los cambios sucedidos en el pasado son los justos y necesarios para llegar al ideal final del capitalismo ultraliberal y ya.

Insisto, insisto, insisto. Cuidado con quién les está intentando reclutar en esta guerra cultural.

Cuidado con el torticero mecanismo usado por todos los conspiranoicos de utilizar algunos elementos ciertos para acabar llevándonos a no se que huertos.

Igual que se puede decir que toda lucha por la igualdad es la interiorización de la envidia, se podría decir que toda justificación de las jerarquías es la racionalización del miedo a perder el privilegio.

Modifico para continuar.

El miedo. A ver si alguien está intentando asustar a las viejas diciéndoles que una panda de descamisados inmigrantes, transexuales y locas variadas les van a quitar sus privilegios de hidalgo de caldo claro...¡el pisito! que se han ganado porque son mejores y se lo merecen más.

Hubiese sido un buen colofón al vídeo del tipo en la nave abandonada. ¡Los transexuales os van a quitar los pisos!

Y tanto...

Citar
Martín Jiménez, propietario de la taberna 'Casa Martín', en la zona de Retiro, Madrid, afirmó en laSexta Xplica que, en su caso, no ha "repercutido los costes al cliente en su grado total por miedo a que el consumo decaiga". Sin embargo, reconoció que, por lo menos en la zona en la que él está "la hostelería va a todo trapo". "Eso es así de simple. No sé a costa de quién, pero va a todo trapo", señaló, una sinceridad que el profesor Gonzalo Bernardos celebró: "Le felicito; me alegro de que alguien diga la verdad".

"La caja que se está haciendo no se ha hecho en la vida, y yo llevo con mi negocio 35 años. Yo no he tenido estos números en mi vida", confesó, al tiempo que contó que su hijo mayor es uno de los managers del hotel Ritz y también le dice que "están hasta arriba", y tiene relaciones "con hoteleros de Madrid que también dicen que la hostelería está hasta arriba".
https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/sinceridad-dueno-taberna-que-celebra-gonzalo-bernardos-hosteleria-todo-trapo-menos-zona_202303086408dc56079ac900016485e2.html









------------
[Es lo cai.]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25707
  • -Recibidas: 31100
  • Mensajes: 3718
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2651 en: Marzo 09, 2023, 12:34:06 pm »
Es la inflasión, hamijo!
De eso de gastar todo siendo pobre,  me ensañaron los argentinos la lección.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2652 en: Marzo 09, 2023, 12:37:33 pm »
Modifico para continuar.
El miedo. A ver si alguien está intentando asustar a las viejas diciéndoles que una panda de descamisados inmigrantes, transexuales y locas variadas les van a quitar sus privilegios de hidalgo de caldo claro...¡el pisito! que se han ganado porque son mejores y se lo merecen más.

Hubiese sido un buen colofón al vídeo del tipo en la nave abandonada. ¡Los transexuales os van a quitar los pisos!

En su día la propaganda, con Campofrío como mamporrero, vendió como bueno que los jóvenes universitarios se fuesen a vivir a tomar por culísimo.

No eran pocos los que reconocían por lo bajini que mandaba narices que se hiciese eso, que era un síntoma gravísimo.

Cuando ya no se pueda mantener la retórica de la supuesta plaga de okupas -que mirando las frías cifras ni es tan grave como se pretende, ni afecta a primeras residencias-, ya se harán los cambios necesarios en la propaganda para avisar de que se acabó lo que se daba.

Y me apuesto lo que quieran a que no se moverá una mosca. Recuerdo perfectamente lo que se vivió en "els països catalans" cuando se activó el 155, que vendían que iba a haber poco menos que un Maidán... y no se oyó el vuelo de una mosca. Eso fue precisamente lo que más tirria le dio a los "indepres", que el Estado les había estampado contra la pared con el dedo meñique.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2653 en: Marzo 09, 2023, 12:45:58 pm »
Yo lo que oigo es el mismo discurso manido que llevo escuchando desde que tengo memoria.. "que viene la Derechaaaa"

Ya he comentado por aquí alguna vez que en otra etapa de mi vida me senté en la misma mesa que senadores del PSOE -yo como último mono, pero las conversaciones las escuchaba igual-.
A éstos ya les escuchaba la misma cantinela y cómo hablaban de sus votantes sin ningún tipo de reparo (de los que hablaban como si fueran estúpidos).

Asustadísimos es un hombre de partido, sus filias son interesadas y la publicidad que hace del PSOE por estos lares responden a eso.

Sinceramente que alguien me explique por qué una coalición de derechas es lo peor que le puede pasar al país. ¿No habíamos quedado en que la Historia tiene leyes naturales y no importa quién esté hay para apretar el botón?

Lo que no es de recibo es pensar que el partido más corrupto y derrochador de la historia de España es el más apropiado para sacarnos del lío en el que ellos mismos nos han metido. Va contra sus propios intereses y contra la supervivencia política y económica de sus miembros.

La tesis ppcciana de "las leyes objetivas de la Historia" es un mito y una falacia. Aparte de que incurren en un descarado historicismo (ya en su tiempo hábilmente desmontado por Popper: La miseria del historicismo), todavía tendría cierto sentido si la Humanidad fuera tan amplia que admitiera leyes objetivables. Como posible contrafáctico, daremos por buena la saga de la Fundación y aún así sería algo muy limitado.

Para mí mucho más cercano a la realidad es que la Historia se mueve de manera parecida a la evolución orgánica, guiada, como señalaba J.Monod, por azar y necesidad

Así que ppcc/asustadísimos no son más que una miserable panda de falsarios, mixtificadores, aprovechados y representantes genuinos de lo más excelsamente miserable de la izmierda caviar. ¡Qué le ondulen!
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11670
  • -Recibidas: 4414
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Invierno 2022
« Respuesta #2654 en: Marzo 09, 2023, 13:05:33 pm »
Buenos días

Desde el atrevimiento que me otorga mi ignorancia:

Me importan un pito las elecciones generales y madrileñas.

Hay en el ajo cosas más gordas como la sumisión europea a Estados Unidos, la inmensa masa monetaria, la deuda infinita, la Hegemonía del Dólar y el auge de China, la finitud de los recursos naturales, Pirámide de Población... y también la inflación-No inflación, y el precio-cotización de la vivienda

Pero Pedro, Vox y la madre que los aguanta ? me importan lo mismo que los 37 géneros y orientaciones sexuales

españoles... a las cosas !

edito: se me olvidaba el serpencamelijirafante en llamas de trompa erguida y su segundo tramo de re-re-caída no-caída; ese también me preocupa. Y Repsun más que Irontrack
« última modificación: Marzo 09, 2023, 13:15:39 pm por newclo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal