Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Esta redacción de la LdV tiene dos objetivos secundarios:— que los inversores abandonen el «lo alquilo» y se pasen al «LO VENDO»; y — que el bancomalismo amigo proceda al REDESAGÜE pactado de la basura inmobiliaria que pueda, basura que colaboró a desaguar de la banca de depósitos en 2016-2018, cuando desafortunadamente cundió el innecesario 'nuevaeradoradaísmo' que permitió a los más listos desinmobiliarizarse ellos, pero aguachirló un poco el objetivo principal de la operación desagüe, sanear completamente los Balances de la banca de depósitos.
Cita de: Vipamo en Abril 28, 2023, 16:39:41 pm[...]Voy a insistir con lo que denominas “nuestros valores más sagrados”. ¿Cuáles son esos valores? Qué valores tienen en común un bilbaíno con un portugués del Algarve, un lapones, un maorí de Wellington y que tanto Chinos y Rusos no comparten y quieren destruir?Algún ejemplo en concreto estaría bien.[...]Pues por mencionar unos cuantos:Dominio de la razón sobre el sentimiento.Valoración de la vida individual y reconocimiento de los derechos humanos individuales;-.los derechos colectivos no existen.-Separación entre las creencias religiosas y el Estado.Valoración de los objetivos de los individuos (en la Constitución de los EEUU, el derecho a la consecución de la propia felicidad figura por encima del derecho a la propiedad).Universalismo.Valoración de lo objetivo (o si se prefiere, inter-subjetivo sobre lo puramente subjetivo), sujeción de las emociones a la razón....En fin, todos esos (y algunos más), son los que nos han hecho grandes, y un ejemplo a imitar. Ahora todos ellos están entre nosotros más o menos cuestionados, lo cual indica es muestra de nuestra decadencia. Aún así, y también teniendo en cuenta todas las barbaridades que hemos sido capaces de hacer, también tenemos una mayor capacidad de autocrítica que cualquier otra civilización. Podemos superar nuestra crisis civilizatoria y volver a ser grandes, pero con izquierdas indefinidas y vergonzantes, que dominan el discurso cultural, eso se antoja imposible, en mi opinión.
[...]Voy a insistir con lo que denominas “nuestros valores más sagrados”. ¿Cuáles son esos valores? Qué valores tienen en común un bilbaíno con un portugués del Algarve, un lapones, un maorí de Wellington y que tanto Chinos y Rusos no comparten y quieren destruir?Algún ejemplo en concreto estaría bien.[...]
En mi opinión los únicos valores que tenemos son los cristianos y estos si los entiende una mayoría de ciudadanos, independientemente de su nivel intelectual o su estado de delirio filosófico.