Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/13115117/12/24/el-desafio-de-la-vivienda-asequible-una-solucion-colectiva.htmlhttps://www.eleconomista.es/opinion/noticias/13115075/12/24/el-requiem-por-la-democracia-y-la-boutade-de-la-vivienda.htmlSaludos.
Cita de: Centinela en Diciembre 02, 2024, 14:20:46 pm¿Entonces Pedro Sanchez ahora dice la verdad y hay que creerle?Dirá la verdad cuando le convenga y mentirá cuando le convenga.Y en mi opinión ahora le conviene, por fuerza mayor (si lo han mencionado en Bruselas hasta el punto de crear un organismo a nivel continental y dotarlo de presupuesto es que han saltado las alarmas y se percibe como un problema serio), y de paso saldrá ganando electoralmente si resuelve el problema o se percibe una mejora.Y esto también se aplica a todos los demás.Parece mentira que haya que explicar lo más básico a estas alturas del partido.Lo del partido es un buen símil, viendo cómo la gente se hace de un equipo u otro no se entiende muy bien por qué.
¿Entonces Pedro Sanchez ahora dice la verdad y hay que creerle?
Cita de: pollo en Diciembre 02, 2024, 14:32:47 pmCita de: Centinela en Diciembre 02, 2024, 14:20:46 pm¿Entonces Pedro Sanchez ahora dice la verdad y hay que creerle?Dirá la verdad cuando le convenga y mentirá cuando le convenga.Y en mi opinión ahora le conviene, por fuerza mayor (si lo han mencionado en Bruselas hasta el punto de crear un organismo a nivel continental y dotarlo de presupuesto es que han saltado las alarmas y se percibe como un problema serio), y de paso saldrá ganando electoralmente si resuelve el problema o se percibe una mejora.Y esto también se aplica a todos los demás.Parece mentira que haya que explicar lo más básico a estas alturas del partido.Lo del partido es un buen símil, viendo cómo la gente se hace de un equipo u otro no se entiende muy bien por qué.Pretendía ser irónico. Nada me gustaría más que se solucionara el asunto, de verdad. Pero desde 2006 ya ha llovido mucho, y mi confianza en Europa, en los cuarteles generales del capitalismo y, por supuesto, en los políticos, digamos que es escasa. Sinceramente, el día que lo vea lo creeré. Y repito, me gustaría creer de verdad todo lo que dice Asustadísimos de la suelta 2025 y que, por fin, cambiará el modelo, pero soy muy excéptico de momento. Y sobre que lo diga Sanchez, pues todavía me hace más escéptico. En no se qué campaña electoral de hace un año, en las generales o en algunas autonómicas, ya prometió que construiría 100.000 viviendas o más, y a día de hoy no están hechas.