Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: sudden and sharp en Diciembre 09, 2024, 17:23:33 pmCita de: Zelig en Diciembre 09, 2024, 10:55:36 am¿20% en Madrid?JAJAJAJAJAJA es la única respuesta que se me ocurre. He ido a idealista a ver ese 20% y lo que he visto es desaparecer muuuchos anuncios. Ciertas zonas que tenía vigiladas están reducidas al mínimo tanto de compra como de alquiler.Creo que si se lo montan bien podrán conseguir que el único piso en venta en Madrid valga chopotocientos gritones de euros.09.12.2024Aceptamos la apuesta, listillo.----------[ Este post ya NO lo borras. ]======AVISO A NAVEGANTES Estamos en Madrid ya hasta las pelotas de ataques incomprensibles e inmerecidos. Váis a rabiar lo que NO está escrito. Palabrita.====== la pastilla sudden, la pastilla
Cita de: Zelig en Diciembre 09, 2024, 10:55:36 am¿20% en Madrid?JAJAJAJAJAJA es la única respuesta que se me ocurre. He ido a idealista a ver ese 20% y lo que he visto es desaparecer muuuchos anuncios. Ciertas zonas que tenía vigiladas están reducidas al mínimo tanto de compra como de alquiler.Creo que si se lo montan bien podrán conseguir que el único piso en venta en Madrid valga chopotocientos gritones de euros.09.12.2024Aceptamos la apuesta, listillo.----------[ Este post ya NO lo borras. ]======AVISO A NAVEGANTES Estamos en Madrid ya hasta las pelotas de ataques incomprensibles e inmerecidos. Váis a rabiar lo que NO está escrito. Palabrita.======
¿20% en Madrid?JAJAJAJAJAJA es la única respuesta que se me ocurre. He ido a idealista a ver ese 20% y lo que he visto es desaparecer muuuchos anuncios. Ciertas zonas que tenía vigiladas están reducidas al mínimo tanto de compra como de alquiler.Creo que si se lo montan bien podrán conseguir que el único piso en venta en Madrid valga chopotocientos gritones de euros.
[En lo de Siria, los mataniños igual creían que los osos iban a montárselo de salvapatrias haciendo frente a los cortacabezas. Ahora sabemos que la no intervención estaba superplaneada. ¡Hala, a disfrutar, triunfadores!]
[...] hay 1,3 millones ciudadanos de habla rusa y que la inmigración procedente de países ex-URSS está en aumento.