www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Edito para comentar que ya les contare mis aventuras y desventuras en este tema, que prometen mucho.
Cita de: asustadísimos en Diciembre 10, 2024, 15:28:37 pm[Juan Francisco Martín Seco fue lo más en el Ministerio de Hacienda, mano a mano con Borrell, bajo Boyer, el supermegaliberalizador de los alquileres. Durante su época, tuvo lugar la 1.ª alza explosiva de la burbuja popularcapitalista.Él fue quien se inventó que la vivienda es un «bien híbrido»: para vivir y para ahorrar. Hay que ser cursi para decir que es híbrida una mierda de amalgama de un bien básico —de consumo obligatorio, fácil y barato de producir, y vulnerabilidad para la economía productiva— con el humo de un juego de dinero-sin-trabajar para pobres, sentenciado a muerte por el Capital a mediados de los 2000 y ahora reburbujeado por la desesperación del medio pelo anglo, a la que pertenecen el bréxit, Zelenski, Netanyahu y HTS-Siria.Fíjense cómo en el artículo traído por JENOFONTE10, publicado en 'The Objetive' («Del 'lawfare' a la vivienda https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-12-10/del-lawfare-a-la-vivienda/), se olvida de la segunda parte de su 'híbrido'. Ahora, se habría «implementado por el sanchismo una legislación excesivamente protectora del arrendatario y punitiva para el arrendador», pobreticos usureros, y solo funcionarían las dos curvitas falsoliberal-neoliberales: «incrementar la oferta de viviendas y así bajar el precio». Le ha faltado decir que «es de 1.º de Económicas», aunque lo dice implicitamente cuando se refiere a que los social-comunistas que mandan (él lo es. pero no manda nada) usan la vivienda como cortina de humo ('red herring'): «La vivienda hoy por hoy se ha convertido para Sánchez en un fetiche, en un conejo que saca de la chistera cada vez que se encuentra en un aprieto y quiere desviar la atención de otros temas».Una de dos y con todos los respetos, este señor, además de cursi y exfelipista, o está gagá (es un 'hacer-hago' más, pero vergonzante) o es relisto y hace 'contradesinformación' para gafar el Sánchez-Sáánchez-Sááánchez de la derecha. En cualquier caso, a nosotros no nos interesan sus deposiciones. Solo nos distraen.Me da igual lo que diga o deje de decir este 'superjubilata' cuando el –60% del 'commercial' se termine de contagiar al 'residential', subproceso ya en marcha, no solo en Bolsa.]Gracias Asustadísimos. Ese artículo de Martín Seco y la respuesta que usted ha dado han sido muy oportunos. Precisamente Martín Seco es uno de los apoyos más conocidos del partido IzqEsp, del cual como saben formo parte y del que he sido nombrado coordinador del area sectorial de Vivienda. Dada mi postura en este tema, que es la misma que la de ustedes, voy a tener más de un choque si este señor - Martin Seco -ejerce algún tipo de tutela sobre el partido.Martín Seco es un tipo con amplios conocimientos técnicos sobre economía del sector público y fiscalidad. Me temo que tengo las de perder, y por mucho, en un debate con él. Toda municion argumental que me puedan suministrar será bienvenida.Edito para comentar que ya les contare mis aventuras y desventuras en este tema, que prometen mucho.
[Juan Francisco Martín Seco fue lo más en el Ministerio de Hacienda, mano a mano con Borrell, bajo Boyer, el supermegaliberalizador de los alquileres. Durante su época, tuvo lugar la 1.ª alza explosiva de la burbuja popularcapitalista.Él fue quien se inventó que la vivienda es un «bien híbrido»: para vivir y para ahorrar. Hay que ser cursi para decir que es híbrida una mierda de amalgama de un bien básico —de consumo obligatorio, fácil y barato de producir, y vulnerabilidad para la economía productiva— con el humo de un juego de dinero-sin-trabajar para pobres, sentenciado a muerte por el Capital a mediados de los 2000 y ahora reburbujeado por la desesperación del medio pelo anglo, a la que pertenecen el bréxit, Zelenski, Netanyahu y HTS-Siria.Fíjense cómo en el artículo traído por JENOFONTE10, publicado en 'The Objetive' («Del 'lawfare' a la vivienda https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-12-10/del-lawfare-a-la-vivienda/), se olvida de la segunda parte de su 'híbrido'. Ahora, se habría «implementado por el sanchismo una legislación excesivamente protectora del arrendatario y punitiva para el arrendador», pobreticos usureros, y solo funcionarían las dos curvitas falsoliberal-neoliberales: «incrementar la oferta de viviendas y así bajar el precio». Le ha faltado decir que «es de 1.º de Económicas», aunque lo dice implicitamente cuando se refiere a que los social-comunistas que mandan (él lo es. pero no manda nada) usan la vivienda como cortina de humo ('red herring'): «La vivienda hoy por hoy se ha convertido para Sánchez en un fetiche, en un conejo que saca de la chistera cada vez que se encuentra en un aprieto y quiere desviar la atención de otros temas».Una de dos y con todos los respetos, este señor, además de cursi y exfelipista, o está gagá (es un 'hacer-hago' más, pero vergonzante) o es relisto y hace 'contradesinformación' para gafar el Sánchez-Sáánchez-Sááánchez de la derecha. En cualquier caso, a nosotros no nos interesan sus deposiciones. Solo nos distraen.Me da igual lo que diga o deje de decir este 'superjubilata' cuando el –60% del 'commercial' se termine de contagiar al 'residential', subproceso ya en marcha, no solo en Bolsa.]
https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13126384/12/24/la-hosteleria-sube-un-12-sus-costes-salariales-y-no-encuentra-trabajadores-hay-locales-que-no-pueden-abrir-todos-los-dias.htmlSaludos.