www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pues será suse, pues red hat , debian, Ubuntu ... siguen siendo anglosajones .¿Linex , el Linux extremeño?
Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 15:46:47Cita de: cujo en Hoy a las 15:08:24Pues será suse, pues red hat , debian, Ubuntu ... siguen siendo anglosajones .¿Linex , el Linux extremeño?No sé te ve muy puesto a ti, en Linux.Yo me conformo con que se pudiese trabajar cis Citrix desde un apple o desde un ubuntu . Una grande del ibex y una gran administración pública .. se tuvo q tirar de ordenadores con Windows en pandemia por que (por el motivo que sea) no se podía trabajar desde otras plataformas.Desde mi absoluta ignorancia.
Cita de: cujo en Hoy a las 15:08:24Pues será suse, pues red hat , debian, Ubuntu ... siguen siendo anglosajones .¿Linex , el Linux extremeño?No sé te ve muy puesto a ti, en Linux.
Dejaos de chorradas....Empezad por probar una distrofia live. [ Porque hablar por hablar... ]
Y para mañana mismo... y que sea gratis, además.Lo habitual, vaya.-------[ Linux va de tú te lo guisas y tú te lo comes. (Y lo desarrollas, pagas, etc.) ]------Pero contestando a tu pregunta... poder se puede. (Pista: tú te lo guisas... y eso.)