* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025 por tomasjos
[Hoy a las 09:13:17]


La burbuja de la IA por pollo
[Diciembre 09, 2025, 22:44:34 pm]


FICHAS - Conocimiento económico por Paco-Carrillo
[Diciembre 09, 2025, 03:25:23 am]


STEM por Cadavre Exquis
[Diciembre 08, 2025, 08:30:54 am]


Abreviaturas y glosario del foro por puede ser
[Diciembre 08, 2025, 00:54:46 am]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Diciembre 07, 2025, 13:28:21 pm]


Autor Tema: Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025  (Leído 432214 veces)

2 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6039
  • -Recibidas: 4158
  • Mensajes: 391
  • Nivel: 92
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #3615 en: Ayer a las 20:09:41 »
[El nuevo patrón de Producción-Renta-Gasto conlleva la alianza de la derecha económica con las izquierdas, en contra de la mayoría natural electoral de estafadorcillos fascistoides resentidos apegados al popularcapitalismo. Tú, en esta guerra civil, ¿en qué bando estás?]

Pues como hasta ahora.¿ O acaso toda la basura woke dominante no ha sido cosa de las izquierdas en los sistemas capitalistas? Si ha crecido la derecha no es porque la gente se haya vuelto libreraloide o facha, esque la gente está arta del discursito y del abandono de la clase obrera por parte de la izquierda.

Mi preferencia es un sistema de planificación centralizada , a la China. La democracia liberal burguesa es un cuento , un cuento chino  ;D . Pero como esto lo veo bastante improbable, me sirve cualquiera que vuelva al discurso duro, a hablar de las contradicciones principales , trabajo, producción , renta, bienestar... Y me da igual si se dicen de derechas o de izquierdas.

« última modificación: Ayer a las 20:19:04 por Overlord »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 34469
  • -Recibidas: 33956
  • Mensajes: 4004
  • Nivel: 512
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

asustadísimos

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 58917
  • Mensajes: 2705
  • Nivel: 650
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #3617 en: Hoy a las 02:01:45 »
[2026, primer año posterior a la Suelta & Desamparo del nuevo patrón de Producción-Renta-Gasto, va a ser superpróspero... y divertidísimo: se van a poder observar, orbitando excéntricamente alrededor de la 'National Security Strategy', cantidades industriales de cuerpos helados transneptunianos, con inagotable petardeo de ventosidades criovolcánicas consecuencia de la descomposición de sus materiales prístinos: pipicoloniita, barrococidio, ladrillita, criptocaca, bursimeme, burbiaina, orocuartillilla, deudotrampatita, cadenibolina, ficticapitalio, especugrasosa, inflacirrarita, desregulita, intoxibobo y togabulo, principalmente.]


[Woke = Awake
Globalista = Globalizacionista
Tanto monta monta tanto
8 = 80
88
Hacer Haga
HH
KK
L]



asustadísimos

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 58917
  • Mensajes: 2705
  • Nivel: 650
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #3618 en: Hoy a las 04:04:31 »
[Visionado obligatorio:
https://www.youtube.com/watch?v=iWpmwrSnSDU
¡Histooorico 2025!
«Vas a ver a EE. UU. deshacerse de Alemania. [...] Es el fin de la OTAN. [...] Este verano».
Ahora, después del divorcio con el anglo, toca reconciliarse con el ruso.]

Rota Fortunae

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 459
  • -Recibidas: 277
  • Mensajes: 127
  • Nivel: 5
  • Rota Fortunae Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #3619 en: Hoy a las 08:08:06 »
Qué Scott Ritter ni leches, pon videos de MearSemen, que ese sí que sabe

Por cierto (Chamizo va con algo de retardo): https://x.com/hectorchamizo/status/1998824661656940969

Y el peor de todos: el eurodescuartillita
« última modificación: Hoy a las 08:09:47 por Rota Fortunae »

tomasjos

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 30532
  • -Recibidas: 27638
  • Mensajes: 3457
  • Nivel: 501
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #3620 en: Hoy a las 09:13:17 »
[El nuevo patrón de Producción-Renta-Gasto conlleva la alianza de la derecha económica con las izquierdas, en contra de la mayoría natural electoral de estafadorcillos fascistoides resentidos apegados al popularcapitalismo. Tú, en esta guerra civil, ¿en qué bando estás?]

¿Se puede ser neutral, y dejar que se maten entre ellos? Así cuando se acabe ya no hay oposición de ningún tipo a qué gobernemos nosotros, los de TE.net :biggrin:

Ahora en serio, he preguntado antes si "guerra civil" quiere decir enfrentamiento militar o simplemente incremento de la polarización debido a intereses contrapuestos sin llegar a la violencia física a gran escala, y creo que responde al interés fundacional de este foro el saberlo. Porque si es otra de esas exageraciones retóricas que se vez en cuando se sueltan para dar más dramatismo a una situación que ya de por si es mala de c....., pues creo que sobra.

Una vez nos dijo usted/es, Asustadísimos, que los servicios de inteligencia fichaban a los anglófilos, libertarios y demás fauna, insinuando que nos leían - en otras ocasiones lo ha afirmado explícitamente-. Si la cosa es inminente no creo que se mosqueen mucho ya porque sea usted/es claro y meridiano, porque para lo que les quedaría en el convento...

Y, ya, yendo a hablar de mi libro, - voy a hacer campaña descaradamente a partir de este párrafo - ¿por qué esa derecha económica no se pone manos a la obra y en vez de permitir que Vox siga creciendo con su retórica neofalangista, no financia a IzqEsp, cuyo programa político , que lleva desarrollado desde el Congreso de junio, es pro-UE, pro- Estado del Bienestar, y  discretamente anglófobo? Porque nosotros podemos llevarnos a los abstencionistas del PSOE y a los barrios obreros que están votando a Vox, y ser una baza, desde un socialismo democrático/ socialdemocracia clasica, expurgada de anos, Fetos y Fosas - que precisamente es una seña de identidad-.

Y así se evita usted/es la guerra civil, los muertos, la destrucción y las desgracias que sufriría la población de España, si es que habla usted de enfrentamiento militar, y si solo habla de polarización, pues lo mismo, porque ya no tendrían peso los frikifachas de Vox, los libertarios de Ayuso y La calle, los anglófilos aznaristas, etc..

Es que estamos hablando de guerras civiles como si fuera un videojuego, y creo que hay que ser más serios. En mi familia, mi madre, que tiene 90 años, no para de contar los desastres de la guerra y la posguerra todos los días, y el hambre y el frío, y los muertos, y las venganzas y los paseillos, y vamos, a mí me parece que hablar con ligereza de algo así le quita credibilidad al que lo hace.

Edito para comentarles algo que me he guardado estos últimos meses pero que visto lo que ha comentado Asustadísimos sobre la derecha económica y su lado en este enfrentamiento, lo comparto aquí . Me consta de primera mano, por razones de militancia política, que hay cenáculos de gente con mucho dinero que se está reuniendo periódicamente en Madrid, con el único objetivo de descabalgar a Pedro Sánchez, para lo cual están financiando a Podemos a gran escala, que es, de acuerdo con lo que acaba de escribir Asustadísimos, el reflejo especular de Vox/Trump/Ayuso/Milei/HH - woke=awake, según lo que se ha escrito aquí -.  Así que ya ven que hay algún tipo de derecha económica que sí que está actuando de lado de los frikifachas, o al menos, si no es la derecha económica que dice Asustadísimos, es otra que tiene los mismos recursos. Y no parecen tener escrúpulos en poner pasta para conseguir lo que quieren.





« última modificación: Hoy a las 10:06:43 por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Ceterum censeo Anglosphaeram esse delendam

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal