* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025  (Leído 89187 veces)

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26122
  • -Recibidas: 32505
  • Nivel: 620
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025
« Respuesta #1080 en: Hoy a las 15:26:06 »
Aquí tres unos bien reinterpretados:

Uno groove R&B:
Rocco (D.E.P.) en tower of power.
https://youtu.be/j5FqrNbnP5U?si=8LUnw8qBxE9Cm60l 

Uno groove funky:
Verdine White. Earth wind n fire.
https://youtu.be/K8EM8P-Fp-I?si=sFfQiokuySoxUctC   

Uno yatch rock:
Chuck rayne. Steely Dan.
https://youtu.be/BhU2tZOtAWQ?si=UctE1t1QVC1dSFBQ

Después de 45 años, me he animado a aprender a aporrear el bajo.
Y sí, el bajo es el UNO. Hace 45 años también. Voy 45 años tarde. Espero que la dicha sea buena.

De paso, en un arte en la que llegue a algo bastante mejor que aporrear, les explicaba a mis pupilos que el equipo era una banda de música. Los extremos eran vientos. Los laterales eran teclado y guitarra. El pivote era la batería. Y el central era el UNO.

:)

Espero que estén todos bien.
Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1399
  • -Recibidas: 23823
  • Nivel: 269
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025
« Respuesta #1081 en: Hoy a las 17:46:07 »
No se qué habrá pasado pero está claro que hemos debido tener a un trolazo.. o como han dicho más arriba, a una IA troleando. Vayaustéasaber.

Benzino, te tus consultas a la IA me quedo con el concepto nuevo (para mí) del "Gran Sell Off". Llevo un rato pensando en todas las implicaciones que puede tener.

Por un lado se espera que se abran las compuertas de la vivienda embalsada y que haya una riada de oferta que lo inunde todo. Por otro, las administraciones pueden poner coto con medidas energéticas extremas, forzando a la demolición de edificios o a hacer que las rehabilitaciones sean tan costosas que la única alternativa sea ceder las viviendas a una entidad centralizada que acabará teniendo el monopolio  (otro congelador pero todavía peor).

Esto implicaría la desaparación de muchas constructoras, limitando todavía más la obra nueva. Quién quiere construir cuando no hay demanda y el negocio está en rehabilitaciones, controladas por políticos.

Por otro lado veo a China que ya se está poniendo las pilas con el tema de la natalidad, y sigo viendo occidente donde no hay más que palos en las ruedas para el quiera formar una familia.

Si tienen redes sociales y las miran con ojos críticos verán que está por todas partes. Me cabrea la cantidad de posts (reales o no) de mujeres jóvenes que bromean con los abortos que han tenido ya (no sé por qué el algoritmo se empeña en seguir mostrándome estas cosas).

Estoy desviando el tema, vuelvo al GSO (Gran Sell Off). Aceptamos que el modelo va a morir de viejo, en una cama, y que aquí no se soluciona nada hasta dentro de 5 a 10 años, que empezarán a caer los Tapón. Mientras tanto los fondos ya han salido (ahora se vende como un éxito, cuando la verdad es que los fondos ya han hecho este análisis y están vendiendo para quitarse de enmedio con mucha calma). La puntilla la dará la fiscalidad, que hará pagar una burrada de impuestos a los herederos.

Conclusión: la generación siguiente a los Tapón no habrá podido tener vivienda digna sin esclavizarse y tampoco podrá tener las herencias.
Por lo menos no hemos ido a una guerra (todavía)  ::)

China se pasó de frenada. Tampoco es que sean unos seres de luz, pero al menos tienen agallas de reconocer la pifia.

También, irónicamente, son los que han defenestrado su propia creación del 996. Trabajar 12 horas diarias, de 9 a 9, 6 días a la semana. Eso que ahora está tan de moda en EEUU para recuperar el esfuerzo por la IA, los chinos han acabado viendo que les hunde aún más la natalidad.

Yo, la verdad, salvo en reductos como éste, ya no tengo ningún interés en evangelizar. Pasa lo mismo que con la burbuja de los 2000, que cuando avisabas de lo que venía, en el mejor de los casos te echaban una mirada condescendiente. En el peor, cuando ya vino el crack, la disonancia cognitiva te convertía no en el salvador que te avisó de lo que venía, sino del hijoputa que te ha dicho a la cara que no es culpa del "mercao", que tú solito te pusiste la soga al pescuezo y saltaste del taburete.

Recuerden Empresas que Caen de Jim Collins. La fase 4, la búsqueda desesperada de la salvación. Ahí estamos.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal