* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Benzino Napaloni
[Hoy a las 17:10:31]

La burbuja de la IA por el malo
[Hoy a las 10:32:38]

Hilo de Infográficos por muyuu
[Febrero 28, 2026, 18:00:22 pm]

El fin del trabajo por muyuu
[Febrero 27, 2026, 15:05:09 pm]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025  (Leído 245134 veces)

Vipamo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 2108
  • -Recibidas: 4284
  • Nivel: 55
  • Vipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025
« Respuesta #2430 en: Hoy a las 15:29:45 »
No se puede estar en la coalición Epstein, ni para comer nabos como algunos insinúan.

asustadísimos

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 62058
  • Nivel: 684
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: Hoy a las 15:42:17 »
[Comer nabos es como comer mierdas.

Comenabos y comemierdas van a tener que pedir perdón al mundo.

Y «Sááánchez» no es ningún régimen.

Aquí se viene a hacer previsiones, no a dar de comer ni nabos ni mierdas.]

AbiertoPorDemolicion

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 9296
  • -Recibidas: 6368
  • Nivel: 77
  • AbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: Hoy a las 17:09:14 »
[---]
He pensado muchas veces que si me dejaran un Ministerio en 6 meses lo convertía en la máquina más eficiente del Estado.. pero igual antes me hacían un Kennedy por obligar a los funcis a trabajar sus horas y despedir a los calientasillas.

Lo que tardaras en catar un moscoso.  :roto2:

¿Y la de tiempo que me iba a quedar para postear en TE.net? Igual hasta os solicitaba ser moderata para descargaros de trabajo  :biggrin:

Bromas aparte, no recuerdo la última vez que me cogí un día de baja (y sería por alguna fiebre de estas que no te permiten ni mirar a la pantalla, porque si no ahí estoy).

Tengo tolerancia cero para la desidia y la incompetencia. Las pocas veces que he despedido a alguien ha sido por estos motivos. Y mira que he tenido subordinados muy difíciles de los que disfrutan intentando desautorizar al jefe en público, y nunca he tomado una medida disciplinaria contra ellos (a nivel personal podían ser idiotas, pero a nivel profesional hacían su trabajo muy bien) -estos asuntos se resuelven cara a cara y en privado-.

Si me dejaran actuar en la Administración iba a arder Troya. Y conozco muy bien el percal porque tengo familiares ahí muy competentes que me cuentan como la típica manzana podrida en el departamento es capaz de cargarse una dinámica de trabajo positiva. Hay muchos funcis muy buenos y con muchas ganas de hacer su trabajo que se desmotivan en cuanto ven que el de al lado se dedica a leer el Marca y hacer la compra y no le pasa nada.

Pues mira que a mi me pasa lo mismo. Tampoco soporto a los nerviosos, asfixiados y cagaprisas. Y yo también me he calzado a alguno por esos motivos. No hay cosa más cansina en un departamento que tener a uno de esos, que rompen la armonía y la convivencia, y está todo el día dando la matraca con "echar" a alguien porque no llega a su altura. Cuando les largo, no veas que tranquilos nos quedamos en el departamento.

(Y yo también paso ratos en mi curro leyendo el Marca.Y veo que otros de mis "inferiores" también lo hacen. Y también hablamos de futbol en el curro. El CEO también lo hará, o no? ¿O tu estás las ocho horas de tu jornada laboral corriendo por los pasillos?
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1404
  • -Recibidas: 23960
  • Nivel: 270
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: Hoy a las 17:10:31 »
Sánchez es un cabronazo pero no un loco. No da puntada sin hilo.

En algún momento Europa tenía que dar el paso de dejar de ser un lamebotas de los yankis y encontrar su propio sitio en el mundo.

Recuerden, esto va de que EEUU no se está comiendo una decadencia sin más. Está comiéndose el hecho de que el "excepcionalismo estadounidense" nunca ha existido. En cuanto que la expansión se ha acabado (primero en su territorio, luego influyendo en el mundo) le ha tocado comerse exactamente la misma clase de problemas que los europeos y los chinos hemos mamado durante milenios.

Y por una vez, a diferencia de lo que pasó en las dos guerras mundiales, "el resto del mundo" es consciente de que no interesa entrar en esa verbena otra vez por mucho que los gringos quieran.

Irán, China, y Rusia no son precisamente angelitos, pero han asumido mejor que otros que toca vivir en un mundo multipolar donde nadie tiene fuerza para imponerse al resto.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal