www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: sudden and sharp en Ayer a las 21:02:22Cita de: el malo en Ayer a las 11:08:12[---]He pensado muchas veces que si me dejaran un Ministerio en 6 meses lo convertía en la máquina más eficiente del Estado.. pero igual antes me hacían un Kennedy por obligar a los funcis a trabajar sus horas y despedir a los calientasillas.Lo que tardaras en catar un moscoso. ¿Y la de tiempo que me iba a quedar para postear en TE.net? Igual hasta os solicitaba ser moderata para descargaros de trabajo Bromas aparte, no recuerdo la última vez que me cogí un día de baja (y sería por alguna fiebre de estas que no te permiten ni mirar a la pantalla, porque si no ahí estoy). Tengo tolerancia cero para la desidia y la incompetencia. Las pocas veces que he despedido a alguien ha sido por estos motivos. Y mira que he tenido subordinados muy difíciles de los que disfrutan intentando desautorizar al jefe en público, y nunca he tomado una medida disciplinaria contra ellos (a nivel personal podían ser idiotas, pero a nivel profesional hacían su trabajo muy bien) -estos asuntos se resuelven cara a cara y en privado-.Si me dejaran actuar en la Administración iba a arder Troya. Y conozco muy bien el percal porque tengo familiares ahí muy competentes que me cuentan como la típica manzana podrida en el departamento es capaz de cargarse una dinámica de trabajo positiva. Hay muchos funcis muy buenos y con muchas ganas de hacer su trabajo que se desmotivan en cuanto ven que el de al lado se dedica a leer el Marca y hacer la compra y no le pasa nada.
Cita de: el malo en Ayer a las 11:08:12[---]He pensado muchas veces que si me dejaran un Ministerio en 6 meses lo convertía en la máquina más eficiente del Estado.. pero igual antes me hacían un Kennedy por obligar a los funcis a trabajar sus horas y despedir a los calientasillas.Lo que tardaras en catar un moscoso.
[---]He pensado muchas veces que si me dejaran un Ministerio en 6 meses lo convertía en la máquina más eficiente del Estado.. pero igual antes me hacían un Kennedy por obligar a los funcis a trabajar sus horas y despedir a los calientasillas.
No se puede estar en la coalición Epstein, ni para comer nabos como algunos insinúan.
Cita de: Vipamo en Hoy a las 15:29:45No se puede estar en la coalición Epstein, ni para comer nabos como algunos insinúan.Pienso igual, aunque con las cosas de comer experimentos los justos. Creo que, por motivos egoístas (que miremos a cualquier lado menos a la mierda que le rodea), está haciendo el bocachanclas a nivel internacional, ahora se liará la bandera de España que tanto repugna para erigirse en adalid de la libertad y el derecho internacional (ja!). Como si no conociéramos al pájaro.Y si hay consecuencias, el no las sufrirá.