* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Mad Men
[Hoy a las 20:56:41]

La burbuja de la IA por el malo
[Hoy a las 10:32:38]

Hilo de Infográficos por muyuu
[Febrero 28, 2026, 18:00:22 pm]

El fin del trabajo por muyuu
[Febrero 27, 2026, 15:05:09 pm]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025  (Leído 245748 veces)

Vipamo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 2110
  • -Recibidas: 4286
  • Nivel: 55
  • Vipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escucharVipamo Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025
« Respuesta #2430 en: Hoy a las 15:29:45 »
No se puede estar en la coalición Epstein, ni para comer nabos como algunos insinúan.

asustadísimos

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 62070
  • Nivel: 684
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: Hoy a las 15:42:17 »
[Comer nabos es como comer mierdas.

Comenabos y comemierdas van a tener que pedir perdón al mundo.

Y «Sááánchez» no es ningún régimen.

Aquí se viene a hacer previsiones, no a dar de comer ni nabos ni mierdas.]

AbiertoPorDemolicion

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 9296
  • -Recibidas: 6369
  • Nivel: 77
  • AbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medioAbiertoPorDemolicion Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: Hoy a las 17:09:14 »
[---]
He pensado muchas veces que si me dejaran un Ministerio en 6 meses lo convertía en la máquina más eficiente del Estado.. pero igual antes me hacían un Kennedy por obligar a los funcis a trabajar sus horas y despedir a los calientasillas.

Lo que tardaras en catar un moscoso.  :roto2:

¿Y la de tiempo que me iba a quedar para postear en TE.net? Igual hasta os solicitaba ser moderata para descargaros de trabajo  :biggrin:

Bromas aparte, no recuerdo la última vez que me cogí un día de baja (y sería por alguna fiebre de estas que no te permiten ni mirar a la pantalla, porque si no ahí estoy).

Tengo tolerancia cero para la desidia y la incompetencia. Las pocas veces que he despedido a alguien ha sido por estos motivos. Y mira que he tenido subordinados muy difíciles de los que disfrutan intentando desautorizar al jefe en público, y nunca he tomado una medida disciplinaria contra ellos (a nivel personal podían ser idiotas, pero a nivel profesional hacían su trabajo muy bien) -estos asuntos se resuelven cara a cara y en privado-.

Si me dejaran actuar en la Administración iba a arder Troya. Y conozco muy bien el percal porque tengo familiares ahí muy competentes que me cuentan como la típica manzana podrida en el departamento es capaz de cargarse una dinámica de trabajo positiva. Hay muchos funcis muy buenos y con muchas ganas de hacer su trabajo que se desmotivan en cuanto ven que el de al lado se dedica a leer el Marca y hacer la compra y no le pasa nada.

Pues mira que a mi me pasa lo mismo. Tampoco soporto a los nerviosos, asfixiados y cagaprisas. Y yo también me he calzado a alguno por esos motivos. No hay cosa más cansina en un departamento que tener a uno de esos, que rompen la armonía y la convivencia, y está todo el día dando la matraca con "echar" a alguien porque no llega a su altura. Cuando les largo, no veas que tranquilos nos quedamos en el departamento.

(Y yo también paso ratos en mi curro leyendo el Marca.Y veo que otros de mis "inferiores" también lo hacen. Y también hablamos de futbol en el curro. El CEO también lo hará, o no? ¿O tu estás las ocho horas de tu jornada laboral corriendo por los pasillos?
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1405
  • -Recibidas: 23973
  • Nivel: 271
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: Hoy a las 17:10:31 »
Sánchez es un cabronazo pero no un loco. No da puntada sin hilo.

En algún momento Europa tenía que dar el paso de dejar de ser un lamebotas de los yankis y encontrar su propio sitio en el mundo.

Recuerden, esto va de que EEUU no se está comiendo una decadencia sin más. Está comiéndose el hecho de que el "excepcionalismo estadounidense" nunca ha existido. En cuanto que la expansión se ha acabado (primero en su territorio, luego influyendo en el mundo) le ha tocado comerse exactamente la misma clase de problemas que los europeos y los chinos hemos mamado durante milenios.

Y por una vez, a diferencia de lo que pasó en las dos guerras mundiales, "el resto del mundo" es consciente de que no interesa entrar en esa verbena otra vez por mucho que los gringos quieran.

Irán, China, y Rusia no son precisamente angelitos, pero han asumido mejor que otros que toca vivir en un mundo multipolar donde nadie tiene fuerza para imponerse al resto.

Centinela

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4305
  • -Recibidas: 596
  • Nivel: 7
  • Centinela Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2434 en: Hoy a las 17:44:43 »
No se puede estar en la coalición Epstein, ni para comer nabos como algunos insinúan.

Pienso igual, aunque con las cosas de comer experimentos los justos. Creo que, por motivos egoístas (que miremos a cualquier lado menos a la mierda que le rodea), está haciendo el bocachanclas a nivel internacional, ahora se liará la bandera de España que tanto repugna para erigirse en adalid de la libertad y el derecho internacional (ja!). Como si no conociéramos al pájaro.

Y si hay consecuencias, el no las sufrirá.

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2435 en: Hoy a las 18:00:52 »

Pienso igual, aunque con las cosas de comer experimentos los justos. Creo que, por motivos egoístas (que miremos a cualquier lado menos a la mierda que le rodea), está haciendo el bocachanclas a nivel internacional, ahora se liará la bandera de España que tanto repugna para erigirse en adalid de la libertad y el derecho internacional (ja!). Como si no conociéramos al pájaro.

Entiendo la preocupación, pero comentar que lo que sabe Sánchez no lo sabemos.

Suárez llegó a contar fuera de micrófono en su día que si el personal supiese de qué se estaba hablando en los consejos de ministros, más de uno iría derecho al aeropuerto para huir del país.

EEUU está en decadencia, ya visible, y en algún momento toca guardar distancias y no decirles que sí a todo. ¿Era éste el momento? Como ciudadano corriente no puedo saberlo.

Por lo demás, pues sí, Sánchez es un cabronazo a la altura de Felipón (o peor). Pero lo que se está cociendo en la trastienda no lo sabemos. Para hacerle la peineta al Tío Sam o hay que estar como una cabra, o hay que manejar información de primera mano y tener claro que toca ir dando pasitos para soltar amarras.

En este sentido hay que tener en cuenta que el Brexit fue una bendición. Al no tener en la UE al submarino estadounidense, la UE ha sido capaz de ponerse de acuerdo en más asuntos que nunca. Con nuestras taras y nuestros fallos, por supuesto.

Y otra cosa que no hay que olvidar. Zapatero se trajo las tropas de Irak de vuelta a casa nada más llegar al poder (para mandarlas a Afganistán, dicho sea de paso). ¿Qué implicaciones tuvo eso para España en la práctica? Porque a unas malas, si al yanki le da por ponerse farruco, se puede encontrar con comerse otro fail como el de la India. Los indios y los chinos estaban a punto de darse de hostias, y con las tonterías del zanahorio se han puesto de acuerdo en muchas cosas. Y el comercio indio no se ha resentido de forma notable. Con estas actitudes incendiarias, el único que pierde es EEUU.

Y ojito al zanahorio, no sea que los Idus de Marzo se lo ventilen:

“MAGA soy yo”, responde Trump a las voces críticas en su movimiento contra el ataque a Irán

Hasta Hitler fue capaz de ser lo suficientemente cuco como para colarla hasta que fue tarde para dar marcha atrás.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 55021
  • -Recibidas: 63949
  • Nivel: 1043
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: Hoy a las 18:01:59 »

Claro, Centi.... pero es que, si hiciera justo lo contrario, las consecuencias también nos las comíamos nosotros. N'est-ce pas?

muyuu

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 3096
  • -Recibidas: 9541
  • Nivel: 205
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: Hoy a las 18:08:41 »

nosotros no pintamos nada aparte de lo simbólico, lo único que hay que hacer es no dar mucho la nota

nada que ganar y mucho que perder

Raf909

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 2540
  • -Recibidas: 6765
  • Nivel: 126
  • Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2438 en: Hoy a las 18:10:34 »
Señores, estoy un poco alucinado con lo que veo y leo.

Nos pasamos meses o años diciendo que hay que desligarse del dolar, dejar de ser vasallos de EEUU, y ahora tenemos que agachar la cabeza y decir "si wana"??

- Después de lo de Ucrania? --> Yo apuesto a que fue usa quien estuvo malmetiendo para que esto pasara
- Después de los aranceles porque sí?
- Después de lo de Groenlandia?
- Después de lo del Sahara? --> Si no es por USA, por mis cojones morenos marruecos se lo iba a llevar "de gratis".

A ver si espabilamos y esto sirve, por fin, para crear un ejército Europeo con cara y ojos. Y ojo, que soy pacifista.

Que no se puede estar en misa y replicando.

Por otro lado, ahora mismo me parece China un socio más confiable y menos "hijo puta" que USA.

PD: Yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Las ganas de Israel por ser el hegemón de Oriente medio, y de USA por joder a China en plan guerra proxy (Casi todo el petróleo Iraní iba para China)

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: Hoy a las 18:54:32 »
Señores, estoy un poco alucinado con lo que veo y leo.

Nos pasamos meses o años diciendo que hay que desligarse del dolar, dejar de ser vasallos de EEUU, y ahora tenemos que agachar la cabeza y decir "si wana"??

- Después de lo de Ucrania? --> Yo apuesto a que fue usa quien estuvo malmetiendo para que esto pasara
- Después de los aranceles porque sí?
- Después de lo de Groenlandia?
- Después de lo del Sahara? --> Si no es por USA, por mis cojones morenos marruecos se lo iba a llevar "de gratis".

A ver si espabilamos y esto sirve, por fin, para crear un ejército Europeo con cara y ojos. Y ojo, que soy pacifista.

Que no se puede estar en misa y replicando.

Por otro lado, ahora mismo me parece China un socio más confiable y menos "hijo puta" que USA.

PD: Yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Las ganas de Israel por ser el hegemón de Oriente medio, y de USA por joder a China en plan guerra proxy (Casi todo el petróleo Iraní iba para China)

Ni más ni menos. Se sabía ya desde hace tiempo que en algún momento tocaría soltar amarras con EEUU. Y puede que ese momento ya haya llegado.

A pesar de sus bravatas, Putin no ha podido ir más allá del Dombás. Y sabe (y si no sabe lo sabrá) que presionar a Europa puede provocar el efecto contrario al que esperaba. Los chinos directamente no tienen interés en entrar en guerras porque se les jode el comercio.

El único que está metiendo los dados en el cubilete una y otra vez a ver si tiene suerte a la próxima tirada es EEUU. A saber la mierda que tendrá para ir así a la desesperada.

siempretarde

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1070
  • -Recibidas: 2366
  • Nivel: 29
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: Hoy a las 19:01:20 »
Pues a mi me parece que esto no es muy casual.

1.- "No os queremos" nos dice la contraparte. Somos los no queridos por no gastar suficiente en Defensa. Alguno se ha asombrado en la Television esta manana.

Los contra-argumentos para no ser queridos:

- Nosotros no hemos buscado ni queremos bronca.
    - Paz
    - Carta de la ONU.
    - Acta fundacional de la UE.

Si le damos la vuelta a los contra-argumentos en una frase:

- No te quiero y te voy a castigar por que vosotros no habeis buscado ni querido bronca.
    - No te quiero y te voy a castigar por que quieres la Paz.
    - No te quiero y te voy a castigar por que quieres entendimiento internacional.
    - No te quiero y te voy a castigar por que quieres paz y comercio en Europa.

Dificil para contra-contra-argumentar de esta manera por la contraparte.

2.- Por que hay puertas de enmergencia?. Pues sencillamente por que hacen falta en el caso de que las normales no funcionen o esten bloqueadas.

Ejemplo: Irlanda como puerta de entrada desde el RU a la UE.

Y como en lo anterior, yo no tengo ni idea, pero parece que alguien barrunta que se quiera/pueda bloquear el comercio de la EU con otros socios comerciales, para lo que en ese caso haria falta una puerta de enmergencia, fabricandose como en el caso anterior y dejando a los grandes impolutos. Todo esto una absoluta especulacion por mi parte.

En resumen, pareceria que Espana habria sido elegida para jugar un rol importante "por si acaso" esto se tuerce mucho mucho mucho...
« última modificación: Hoy a las 19:06:44 por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

muyuu

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 3096
  • -Recibidas: 9541
  • Nivel: 205
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: Hoy a las 19:21:26 »
https://xcancel.com/shanaka86/status/2029214610939928600

Qatar Energy declara causas de fuerza mayor para detener su producción de gas natural licuado.

Un porcentaje importante del mercado asiático depende del gas licuado qatarí. El 30% de las importaciones de LNG de China provienen de Qatar.

CHOSEN

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 25865
  • -Recibidas: 47924
  • Nivel: 975
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
« Respuesta #2442 en: Hoy a las 19:24:01 »
Como decía asustadísimos, ya han sacado a pasear al rojo.
:biggrin:
Trump tiene fecha de caducidad. Lo que yo me pregunto, es qué hará EEUU después de esta pifia.
No hay vuelta atrás.
Y también es cuestión de tiempo que China empiece a defender sus intereses fuera de sus fronteras.
Rules based order. Change the rules. Change the order.

PD: Rubio ha dado por hecho (implíctamente) que el consorcio satánico NO puede ganar la guerra.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&hs=6bSp&sca_esv=0c0ded2c55dfde36&udm=7&fbs=ADc_l-bpk8W4E-qsVlOvbGJcDwpn60DczFdcvPnuv8WQohHLTbSVldBrj9mdwFjfwIgEUgSngOnSDVho99FxfCho2PSKWFrG-0tujUbE5EZVZqGupc2XtHwbeOHCQf4yNg3RGaUCi8jRzewlKQEbbMo3vGF6laHY0HRXT6cSgPB2fh2LQ6o8AeltottCNbQ7GQKaFWRwX2xA&q=hey+are+producing+by+some+estimates+over+100+of+these+missiles+a+month.+Compare+that+to+the+six+or+seven+interceptors+that+can+be+built+a+month+...&sa=X&ved=2ahUKEwje6ZW07oaTAxWDTKQEHVLGG5sQtKgLegQIFhAB&biw=1400&bih=756&dpr=1.2#ip=1

Cuidado cuando seleccionéis a vuestros informantes.
Corréis el riesgo de volver a ser las cobayas de un experimento (otra vez).
« última modificación: Hoy a las 19:31:04 por CHOSEN »

sargento.algodon

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 566
  • -Recibidas: 2650
  • Nivel: 32
  • sargento.algodon Se hace notarsargento.algodon Se hace notarsargento.algodon Se hace notar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: Hoy a las 19:54:02 »
Una reflexión. El imperio estadounidense está en decadencia. Trump lo sabe y si actua como lo hace es precisamente para evitarlo (si descartamos que sus motivos sean que esté intentando salvar su patrimonio egoistamente, que algo habrá también). Puede que tenga éxito o no y, de tenerlo, habrá que ver si es un juego de suma cero o alguién paga el pato y si el precio cae dentro de sus propias fronteras o fuera. Parece ser que intenta que la fiesta (como aquel muro entre México y Estados Unidos del que ya no nos acordamos) la paguen los no estadounidenses.

Pero en su caída y en sus intentos de frenarla, Estados Unidos no va a tener amigos. No voy a decir que vaya a arrastrar a otros con ellos porque eso no les servirá para evitar la caída, pero si que va a pisotear, extorsionar, amenazar, intervenir e incluso invadir a quién crea que sea necesario para mantenerse bailando alrededor del pozo sin caer. Y sigue contando con el mayor poder militar de este tiempo, con una proyección bastante mundial y el Presidente, a diferencia de su anterior mandato, está empezando a ver su utilidad. El palo y la zanahoría (que ya he dicho alguna vez que no es el sentido de la metafora original: el palo es la distancia que siempre te impide alcanzar el señuelo que te obliga a tirar hacía un lado u otro) o más bien, plata o plomo.

No creo que sea el momento para ponerse a tocar las narices a la fiera herida que está buscando salidas sin muchos escrupulos, no sea que nos elija como ejemplo de qué puede pasar si no se baila al son que toca. Todos somos gallardos hidalgos españoles pero en estos momentos, nuestras espadas están un poco oxidadas, nuestras fuerzas están justas y nuestras alianzas y lealtades no son todo lo firmes que esperabamos, deseamos o merecemos.

Ojala, si hay consecuencias del rencoroso pelirojo, sólo sean algunas filtraciones interesadas de negocios opacos en alguna jurisdicción que, sin tener la consideración de "paraiso fiscal", permita cierta opacidad que no sea total ante los avances tecnológicos de la orilla oriental del Mediterraneo y afecte a miembros de la socialdemocracia actualmente gobernante.

Se perderá una oportunidad, pero se salvará el país para que, con paciencia, guarde la ropa y salve los muebles ante la futura caída del imperio sin que nos arrastre con él (o ellos).

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 55021
  • -Recibidas: 63949
  • Nivel: 1043
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: Hoy a las 20:02:04 »

Larga vida... y prosperidad. Pero a vaquiña polo que vale: 24 pavos.   :biggrin:

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal