FALACIA DEL SACERDOTE MAYA.—
Me permito enunciar la
falacia del sacerdote maya, de CHOSEN, y pido perdón por si no lo hago bien:
— «
Aunque los sacerdotes mayas no son intermediarios entre los dioses y el pueblo, sino una élite poseedora de conocimiento y poder económico, social y político, el pueblo y sus líderes naturales les atribuyen superpoderes, de modo solo tienen que proclamar que ellos son los que provocan los eclipses para que tú creas que los eclipses los provoca la élite».
[Este vídeo es obligatorio verlo varias veces:
https://www.youtube.com/shorts/P0cnjhScqJk
Me encantaría saber qué les parece.]
En mi opinión, es un caso claro de mi famosa
"parábola del sacerdote maya".
Muchas veces me he referido a ella para criticar los falsos superpoderes sociales y económicos que se le suponen a las élites, las cuales, solo tienen que confirmar que provocan los eclipses, para que la masa siga creyendo que los eclipses los provocan esas élites.
Irán es aliado y socio de China y Rusia. Dudo que necesite dólares de la FED.
De hecho la estrategia BRICS consiste en todo lo contrario. Deshacerse de dólares.
Bessent está haciendo de la necesidad virtud.
Hará cualquier cosa antes de reconocer que las -escasas- protestas fueron inflamadas por apenas unas decenas de agentes encubiertos del Mossad, células que fueron identificadas y ajusticiadas, de ahí la evidente falsedad circulada por un periodista israelí de los 50.000 ejecutados en las calles, cifra que la mentirosa Von der Leyen alias "Rusia no tiene lavadoras" rebajó a 17.000, cifra imposible ni si quiera disparando a las gradas del Bernabéu desde el palco.
En cualquier caso, no me quiero desviar.
Eso.
No cabe duda de que
Bessent es un sacerdote maya, de la onda gay-Soros, y que Trump, Milei, Ayuso son líderes naturales del trinque-trile del pueblo crédulo y estafadorcillo.
Pero tampoco cabe duda de que la humillación económica de Cuba, Ucrania, Venezuela e Irán están provocadas por el anglo dólar.
En relación con Ayuso y el dólar, no tiene desperdicio esta deposición fea y triste, perpetrada ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=te7Zv4DL3T8Los españoles de verdad jamás nos referimos a los estadounidenses como 'norteamericanos' y, además, tenemos presente que
hace 1.500 meses estábamos en guerra con EE. UU. y perdimos Cuba, Filipinas y Guam.
Nosotros tenemos que
cerrar filas en torno a nuestra moneda nacional, el euro, no el dólar. Por eso no entendemos a qué leches juega la derecha política conservadora contestataria madrileña.
PARADOJA DEL ENCARECIMIENTO DE LA VIVIENDA.—
La morada definitiva es la cárcava.
Tú quieres que tu vivienda baje de precio por tu renta disponible, porque
tu cerebro prefiere el dinero al ladrillo: quieres pagar por tu vivienda el mínimo posible. Lo demás es música celestial.
Ludwik Stasiak - Alegorie Satana
En la mejor interpretación de todos los tiempos de Satanás, lo que sostiene en la mano derecha no es un ladrillo.