Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Aire Mutable en Noviembre 15, 2011, 14:25:49 pmEsseri.Estoy dispuesta, sin ningún tipo de problemas, de desaparecer del grupo de decisión e incluso de este foro. Si tú haces lo mismo. Desparecemos los dos, y en paz.El problema no es tuyo, ni mío. Ni lo resolverá, de juzgar k existe, tu ausencia ni la mía.Las preguntas , k creo positivas, están ahí. Y respuestas.Y por supuestón k ello no debería representar ningún tipo de problema. Creo.
Esseri.Estoy dispuesta, sin ningún tipo de problemas, de desaparecer del grupo de decisión e incluso de este foro. Si tú haces lo mismo. Desparecemos los dos, y en paz.
Cita de: CdE en Noviembre 15, 2011, 00:05:09 amHasta donde yo sé, se le ha mandado un privado a Calópez en burbuja para preguntarle si era el usuario que teníamos aquí.Privado al que hasta la fecha no ha contestado.Para variar.
Hasta donde yo sé, se le ha mandado un privado a Calópez en burbuja para preguntarle si era el usuario que teníamos aquí.Privado al que hasta la fecha no ha contestado.
Cita de: esseri en Noviembre 15, 2011, 14:36:32 pmCita de: Aire Mutable en Noviembre 15, 2011, 14:25:49 pmEsseri.Estoy dispuesta, sin ningún tipo de problemas, de desaparecer del grupo de decisión e incluso de este foro. Si tú haces lo mismo. Desparecemos los dos, y en paz.El problema no es tuyo, ni mío. Ni lo resolverá, de juzgar k existe, tu ausencia ni la mía.Las preguntas , k creo positivas, están ahí. Y respuestas.Y por supuestón k ello no debería representar ningún tipo de problema. Creo.Jamás te he llamado mentiroso ni he dicho que mentías, como haces tú conmigo. No pienso que seas mentiroso, sólo pienso que has hecho de un grano una montaña; que lo has azucarado con todo lo que se te ha ido ocurriendo; que has entrado en un peligrosa espiral de desconfianza de todos y de todo. Y que ahora intentas extender a todos los foreros.No pienso que seas un mentiroso. Pienso que tu actitud es muy dañina.Has insultado gravemente en cerrado y estás insultando ahora en abierto a todos. Y es justo lo contrario a lo que en este foro se pretendía. No has entendido nada.PD: si he hecho mención en alguno de mis posts a que no me gustaba desde el principio burbuja, me reafirmo y lo amplío; no me gustaba por la forma de un gran número de foreros de ver y hablar de las mujeres.
@ monsterNo seré yo kien le culpe por ello : Te extraña k un empresario al k se ha ha amenazado en público en su puto foro con hacerle competencia y cuya lista de usarios ha sido la base de un mailing promocional tome medidas de ese tipo ?
PD: si he hecho mención en alguno de mis posts a que no me gustaba desde el principio burbuja, me reafirmo y lo amplío; no me gustaba por la forma de un gran número de foreros de ver y hablar de las mujeres.
No me extraña, sólo me hace gracia. Más gracia aún el verte defendiendo a calopecio...Sobre las otras preguntas no responderé, porque no sé cuales han sido vuestras movidas. Esseri, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Eres un puto gruñón desconfiado, y lo peor es que sueles acertar. Ya se verá como evoluciona esto. Y si no nos gusta...pues internet es grande... A los demás, tal vez entiendo a Esseri mejor que vosotros pues hemos estado juntos en viejas movidas de burbuja. En ese tiempo nos hemos creado opiniones de unos y otros, y de allí pueden venir las reservas que tengamos. El objetivo de este hilo no es enzarzar al personal (aunque tenga su diversión ). Sólo sondear opiniones...
monster, para sondear opiniones no hace falta enzarzar al personal, insultar ni inventarse historias (no va por ti).Si quieres darle la razón a esseri "porque suele acertar" sin saber lo que ha pasado, eres libre. Yo prefiero juzgar hechos.
Si alguien tiene "reservas" con los foreros que han montado este foro, creo que la solución es fácil. Como tú dices, Internet es grande. Liarse a buscar tres pies al gato por tener "reservas", sin atender a los hechos, es una pérdida de tiempo para todo el mundo.
Y coincido contigo: a mí también me hace gracia que alguien esté o haya estado en burbuja criticando a calopez, indenaiks y ronald, y aquí criticando a otros.
Ya he dicho claramente que no me metía en vuestras movidas porque no sé de que van. Ni doy ni quito razones. Eso no impide que sepa que Esseri suele acertar, y que tenga derecho a decirlo. También sé que otros no suelen acertar, pero no voy a decir más para no herir las sensibilidades de nadie.
Pues en efecto, nos atendremos a los hechos. Pero mira, hay algo que es muy importante, y creo que a eso van los mensajes de Esseri y algunos míos: Hay que sentar buenas bases. Realmente creo que se debe plantear muy en serio la propuesta que la parte pública del foro sea de dominio público. De esa manera no habrá nadie que lo controle, lo cual da ciertas garantías que las cosas no se descontrolan.
Lo que me hace gracia no es que sea crítico. Eso es sano y su forma de ser. Al contrario, que defienda a calopecio!
Cita de: monsterspeculator en Noviembre 15, 2011, 16:40:06 pmPues en efecto, nos atendremos a los hechos. Pero mira, hay algo que es muy importante, y creo que a eso van los mensajes de Esseri y algunos míos: Hay que sentar buenas bases. Realmente creo que se debe plantear muy en serio la propuesta que la parte pública del foro sea de dominio público. De esa manera no habrá nadie que lo controle, lo cual da ciertas garantías que las cosas no se descontrolan.Hay unos pocos foreros que decidieron abrir un foro plural, transparente y libre donde opinar sobre la "transición estructural", con respeto y con cierto nivel. Esto se ha dicho desde el primer día y se ha repetido hasta la saciedad.Hay unos pocos foreros que se han pegado la panzada a currar para montar esto. Esos pocos foreros han involucrado por inicitaiva propia a otros, elegidos de forma arbitraria, hasta tener a 25 ó 27 foreros, para evitar sesgos o cegueras de unos pocos, teniendo un grupo donde los debates sean amplios y ágiles.Si alguien no quiere, sabe o puede colaborar en ese grupo, faltando a todos los miembros al respeto y dificultando su trabajo, es ése forero quien tiene un problema, no los otros 26.Si alguien quiere postear chistes verdes, tetas, pollas, manuales de crecimiento de marihuana, recetas de lasagna, etc. no está en el foro de la temática adecuada.Si alguien quiere peleas, insultos, faltas de respeto, polémicas estériles, argumentos ad hominem, etc, no está en el foro para ello.
sí...y foreros críticos, difamados y arrinconados en transiciónestructural. No seré yo kien le culpe por ello : Te extraña k un empresario al k se ha ha amenazado en público en su puto foro con hacerle competencia y cuya lista de usarios ha sido la base de un mailing promocional tome medidas de ese tipo ?Por cierto,lista de usuarios promovida en buena medida por algún mandón de la, a mi juicio, viciada camarilla inicial k intenta acuñar mantras antiburbuja "porke no le gusta", kon 2 kojones !...pork otros miembros consideren mas ir- en burbuja( recuerdo : hilo de ab-so-lu-ta referencia guste o no y libre de moderación mientras no se demuestre lo contrario ) un destino opcional.O k tache "respetuosamente" de "marujiles" alusiones a la beligerancia esgrimida ante la falta de claridad en burbuja por kienes hoy minimizan o directamente tapan caracoleos evidentes de sus miembros ?Te parece un ejemplo de debate abierto y fructífero intercambio de ideas ?
Como muestra inekívoca de buena fe hacia el foro...propongo al grupo inicial en la práctica (Starkiller,visillófilas,Aire Mutable,Cde, y Sardinita ) su dimisión como miembros del grupo de decisión por sus obvias inhibiciones e insanos cierres de filas en, tal vez, un lógico espíritu grupal k hayan podido desarrollar para parir el bebé , pero k hoy kizás no se ajuste al espíritu abierto y anónimo k el foro k se cacarea rekiere. Consideráis capaces al resto de miembros ? En mi opinión de usuario y ex-mandón, sí.Os consideráis prescindibles ? En mi opinión de usuario y ex-mandón, sí.Muy importante : Ké opinión tienen los 20 foreros k kedarían a esas preguntas ?
Lo de los insultos, de akí y de allí...léete este hilo...y los de allí también , si kieres ...eso sí todos no pueden ( no por mi parte...por mí, k lean y juzguen ).A k es simple ?