Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
La ley impide al Gobierno castigar el odio en Twitter[...]La imposibilidad de acceder a los datos de los usuariosOtro de los problemas legales al que tendrá que hacer frente el ministro del Interior es la dificultad de acceder a los datos personales de los usuarios de internet.Según ha explicado Joaquín Muñoz, socio del despacho de abogados Abanlex, "la Ley de Telecomunicaciones 9/2014 publicada recientemente, establece que la conservación y cesión de los datos generados o tratados en el marco de la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas o de redes públicas de comunicación a los agentes facultados, se hará solo a través de la correspondiente autorización judicial con fines de detección, investigación y enjuiciamiento de delitos graves contemplados en el Código Penal o en las leyes penales especiales".[...]
http://hbr.org/case-studiesEn el sector de la tecnología somos tan naïve...
Otra cuestión.Al final de los finales. ¿Cuanta gente pagaría por vería contenidos "culturales" si no hubiese un tremendo trabajo de promoción detrás?Es decir, ¿cuanta gente pagaría (o la vería gratis) por la final de la champions si no fuese porque es lo que hay que ver?¿Cuanta gente vería un vídeo de Kate Perry por muy gratis que fuese si no hubiese un curro ingente para convencer al personal de que lo tiene que ver?No sé ni si sé por donde voy.Ese curro vale dinero. Mucho.1 Si las redes sociales y otros medios interneteros acaban configurando un panorama de oferentes originales y demandantes finales de contenidos, digamos desestructurado (algo parecido al mercado de la papilla neoclásica de la facultad), me temo que habrá muy poco dinero en ello.2 En serio. En el mundo hay lectores, pero el dinero lo mueve 50 sombras de Grey (es decir, algo para no lectores). En el mundo hay gente a la que le gusta la música pero el dinero de verdad, está en Lady Gaga. A la gente le interesan los deportes pero, en España, ni Blas se interesaba por la F1 hasta que diseño, empaquetó y promocionó el producto.3 Así que por una especie de metareducción al absurdo concluyo que eso no pasará. Los gigantones de internet sustituirán a los sistemas tradicionales (evidentemente no será exáctamente lo mismo) pero no tendremos algo mucho mejor.Sencillamente necesitamos que nos digan lo que mola. Si no nos lo dicen no consumimos. De hecho toda esta cosa de "la industria cultural" no existiría si esa industria no contase con otros brazos (propios, socios o aliados) que nos dicen lo que nos tiene que molar. Existiría otra cosa, mucho más artesanal.Una vez que los gigantones tengan la posición indiscutible (si no la tienen ya) dudo que se conformen con un pequeño fee sobre el negocio de unos tristes artesanos.El futuro que veo es, realmente, el de la integración de la producción, edición, promoción y comercialización.Es cierto que el mundo está cambiando. Y es cierto que los más listos y modernos son los que lideran el cambio. Pero el resultado no está siendo una "redistribución" del poder, una horizontalización, una desestructuración o como quieran llamarlo. El resultado es otra concentración, posiblemente aún mayor que la previa. Y no, ni de coña, por mucho que sus directivos no tengan despachos con mesas de roble y sillonacos, por mucho que no lleven corbata no van a dejar de hacer uso intensivo del poder que conlleva esa concentración.Veo una lista de videos musicales más vistos en youtube en toda su historia. Vamos, a años luz de los 40 principales de cuando yo moceaba.1. Psy - Gangnam Style (1.721.106.145 visitas)2.Justin Bieber - Baby (876.680.940 visitas) 3. Jennifer López – On the floor (681.470.961 visitas)4.Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna (580.103.000 visitas)5. LMFAO – Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock (556.764.338 visitas)6.Shakira – Waka Waka (540.085.040 visitas) 7.Charlie bit my finger – again ! (533.321.192 visitas) 8.Lady Gaga - Bad Romance (525.143.871 visitas)9. Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego – Oficial (Assim você me mata) (516.293.540 visitas)10. Psy – Gentleman (501.804.407 visitas)
Puedes probar a trolear en burbuja.info si te aburres, sudden.
http://www.ticbeat.com/tecnologias/google-sobre-canon-aede-no-vamos-pagar-enlace-es-esencia-internet/Francisco Ruiz, responsable de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales de Google España y Portugal;Citar“Google no va a pagar porque el enlace es la esencia de Internet”.CitarÉste aseguró, por otro lado, que no se replicará en España la situación que se ha dado en otros países, como en Francia, donde la compañía estadounidense pactó con el Gobierno francés la creación de un fondo de hasta 60 millones de euros para favorecer la transición de los grupos editores galos hacia la era digital. “Google financia hasta el 60% de cada proyecto de digitalización que surja, una vez que se aprueban”, indicó Ruiz, quien, por otra parte, afirmó que “la AEDE no quiere lo que ha ocurrido en Francia; quiere el cierre de Google News. En cualquier caso, se trata de un acuerdo que no se va a repetir en ningún país del mundo”.Vaya sorpresa. Parece que los señores de AEDE no van a negociar mucho. Y eso después de tener un acuerdo en mano en mayo del año pasado.Traca es poco.
“Google no va a pagar porque el enlace es la esencia de Internet”.
Éste aseguró, por otro lado, que no se replicará en España la situación que se ha dado en otros países, como en Francia, donde la compañía estadounidense pactó con el Gobierno francés la creación de un fondo de hasta 60 millones de euros para favorecer la transición de los grupos editores galos hacia la era digital. “Google financia hasta el 60% de cada proyecto de digitalización que surja, una vez que se aprueban”, indicó Ruiz, quien, por otra parte, afirmó que “la AEDE no quiere lo que ha ocurrido en Francia; quiere el cierre de Google News. En cualquier caso, se trata de un acuerdo que no se va a repetir en ningún país del mundo”.
Cita de: sudden and sharp en Mayo 26, 2014, 21:05:43 pm
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Linealidad galopante:En esta creación donde impera la explosión subyacente del color deriva de una indirecta línea monocromática superadora de las formas de ejecución.La escandalosa y a la vez sugerente delicadeza de las líneas prueba que la complejidad de los estudios de las difuminadas sombras habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las actitudes del observador hacia sus tendencias de vanguardia. Las pinceladas ricas y diversas muestran que la estructura actual del encuadre deriva de una indirecta línea monocromática superadora que obstaculiza la apreciación de la motivación artística última.La escandalosa y a la vez sugerente delicadeza de las líneas prueba que el nuevo modelo de creación y descreación, cumple un rol escencial en la estructuración de las opciones estilísticas y de tendencia existentes. La escandalosa y a la vez sugerente delicadeza de las líneas prueba que la complejidad de los estudios de las difuminadas sombras permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las básicas premisas adoptadas. Igualmente, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras pinceladas concurrentes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las nuevas composiciones. Por otra parte, y dada la singularidad actual el reforzamiento y desarrollo de las estructuras facilita la creación de criterios ideológicamente sistematizados en una composición frontal y valiente.Por otra parte, y dada la singularidad actual la estructura actual del encuadre implica el proceso de reestructuración y postmodernización del modelo de creación.Asimismo, una aplicación indiscriminada de los colores confluyentes exige la precisión y la determinación que obstaculiza la apreciación de la motivación artística última.Las pinceladas ricas y diversas muestran que el proceso consensuado de unas y otras pinceladas concurrentes nos obliga a un exhaustivo análisis de las actitudes del observador hacia sus tendencias de vanguardia.La escandalosa y a la vez sugerente delicadeza de las líneas prueba que la superación de experiencias periclitadas deriva de una indirecta línea monocromática superadora que obstaculiza la apreciación de la motivación artística última.Sin embargo no hemos de olvidar que una aplicación indiscriminada de los colores confluyentes nos obliga a un exhaustivo análisis de las nuevas composiciones. Sin embargo no hemos de olvidar que un relanzamiento específico de todas las tendencias vanguardistas implicadas asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión cromática del modelo de creación. Igualmente, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que la realización de las premisas idealizadas en la obra exige la precisión y la determinación de todo un torbellino de luz y cromatismo de amplio espectro.El afán de organización, pero sobre todo, el nuevo modelo de creación y descreación, ofrece un ensayo interesante de imaginería de criterios ideológicamente sistematizados en una composición frontal y valiente. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras ayuda a la preparación y a la realización de criterios ideológicamente sistematizados en una composición frontal y valiente.Es obvio señalar que la complejidad de los estudios de las difuminadas sombras implica el proceso de reestructuración y postmodernización de criterios ideológicamente sistematizados en una composición frontal y valiente.Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de la clara presencia onírica del artista exige la precisión y la determinación del modelo de creación.Las pinceladas ricas y diversas muestran que el inicio de la acción general de formación de las actitudes nos obliga a un exhaustivo análisis del modelo de creación.Sin embargo no hemos de olvidar que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de todo un torbellino de luz y cromatismo de amplio espectro.Por último, la superación de experiencias periclitadas ofrece un ensayo interesante de imaginería del modelo de creación.
Citar"I don't agree with the logic that 'democracy is not just the ballot box"Tayyip Erdogan
"I don't agree with the logic that 'democracy is not just the ballot box"Tayyip Erdogan