Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/30/el-gobierno-condecora-a-zapatero-con-el-collar-de-la-orden-de-isabel-la-catolica-90189/
¿Tanto ha mediado este hombre por España? En el orden terrorista está claro que ha echado más de una manita, pero me parece demasiado premio.
Living members of the orderBelow a list of the names of the living knights and ladies, in chronologic order and with between brackets the date when they were inducted into the Order: The King of Spain (1941) - Sovereign of the Order since 1975 The Duke of Calabria (1964) The King of the Hellenes (1964) The Prince of Asturias (1981) The King of Sweden (1983) Jean, Grand Duke of Luxembourg (1983) The Emperor of Japan (1985) The Queen of the Netherlands (1985) The Queen of Denmark (1985) The Queen of the United Kingdom and the Commonwealth Realms (1988) The King of the Belgians (1994) The King of Norway (1995) The Tsar of the Bulgarians (2004)[7] The King of Thailand (2006) The Grand Duke of Luxembourg (2007)[8] The Duke of Suárez (2007)[9] The King of Saudi Arabia (2007)[10] Javier Solana (2010)[11] Víctor García de la Concha (2010)[12] Nicolas Sarkozy, President of the French Republic and Co-Prince of Andorra (2011) [13]
A mi el articulo de rebelión me parece una posible versión cámara rápida de lo que va puede pasar, lo que ocurre que en vez de en un año como ellos proponen, en tres o cuatro y poco a poco, con lo que todos los actores se irán acomodando y aceptando su sino (incluídos nosotros) sin necesidad de grandes revueltas.Si algo saben hacer bien los políticos del mundo es procastinar.
Editorial de Expansión (lo siento, pero me está entrando la risa floja. Vaya cambio de línea editorial):
Cita de: anduriña en Diciembre 31, 2011, 14:37:09 pmEditorial de Expansión (lo siento, pero me está entrando la risa floja. Vaya cambio de línea editorial):Lo de expansión, que se supone que es el periódico serio de la prensa económica española, ultimamente está siendo de traca. Otros que abrazan el chivo expiatorio alemán.Incluso "El país", periódico que tradicionalmente creo que ha mantenido una linea europeista, ha lanzado unas cuantas andanadas contra Merkozy.A este paso van a dejar la banda europeista limpia de atacantes. Alguien tendrá que rellenar el hueco.
Lo de expansión, que se supone que es el periódico serio de la prensa económica española, ...
Por mucho que aquí estemos de vuelta, ya me gustaría ver algún artículo en los mass mierda que plantease la décima parte de la realidad que vislumbra Petras en Rebelión.Otro gallo nos cantaría.
Hacen una recopilación, agrupación y clasificación de datos tremenda y magnífica, sobre la situación, aislando puntos claves y sintetizando la información de forma magistral. Y cuando pasan a las conclusiones, .........