www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
An Update to Our Vehicle LineupThe Tesla Team abril 11, 2019[…]Model 3 Standard will now be a software-limited version of the Standard Plus, and we are taking it off the online ordering menu, which just means that to get it, customers will need to call us or visit any one of the several hundred Tesla stores.[…] To further simplify our line-up, beginning today customers will also need to call or visit a Tesla store to get Model 3 Long Range Rear-Wheel Drive. We’re making these changes to ensure that our online order process is focused exclusively on the three Model 3 variants customers want most.https://www.tesla.com/es_ES/blog/update-our-vehicle-lineup?redirect=no
CitarAn Update to Our Vehicle LineupThe Tesla Team abril 11, 2019[…]Model 3 Standard will now be a software-limited version of the Standard Plus, and we are taking it off the online ordering menu, which just means that to get it, customers will need to call us or visit any one of the several hundred Tesla stores.[…] To further simplify our line-up, beginning today customers will also need to call or visit a Tesla store to get Model 3 Long Range Rear-Wheel Drive. We’re making these changes to ensure that our online order process is focused exclusively on the three Model 3 variants customers want most.https://www.tesla.com/es_ES/blog/update-our-vehicle-lineup?redirect=noSegún nota oficial, si lo he entendido, aún puedes comprar el modelo mas barato (¿35.000$, o +2.000$ por autopilot de serie?), pero solo en sus tiendas físicas, o por teléfono. No en la red.A la espera de (malos) resultados 1T-2019, la acción ha vuelto a tocar soportes, ayer hizo mínimo intradía alrededor de 259$.Saludos.
Geometry A es el nuevo coche eléctrico del gigante chino Geely: lo tendremos en Europa a partir de 27.600 euros.[…]Geely quiere entrar en el ranking de los 10 grupos automotrices más importantes del mundo, y Geometry es la visión de futuro de este gigante que posee marcas como Lotus, Volvo, Lynk & Co, y es además el mayor accionista de Daimler, con el que ha formado una empresa conjunta para desarrollar en China la próxima generación de coches eléctricos smart.Este nuevo modelo de gama alta, basado en el G11 y que viene a competir directamente con Tesla, ya ha recibido según el fabricante 27.000 pedidos, 18.000 de los cuales provienen de clientes de países como Singapur, Noruega o Francia.[…]Viene en dos versiones, una de autonomía estándar de 410 km -ojo, ciclo NEDC- y otra de autonomía extendida que promete hasta 500 km y un total de seis configuraciones diferentes. Las dos versiones utilizan baterías de litio ternarias CATL que tienen una capacidad de 51.9 kWh y 61.9 kWh respectivamente.Estas baterías, que cuentan entre sus ingredientes con níquel, cobalto y manganeso de litio, tienen ventajas sobre otras 'clásicas' como es la batería de fosfato de hierro y litio: la densidad de energía. Sin embargo uno de los mayores inconvenientes que se conocen es su baja seguridad.[…]De momento no sabemos la fecha exacta en la que llegará a Europa -a China aterrizará este mismo año-, pero sí conocemos los precios: 27.600 euros para la versión de acceso y 32.900 para la versión de mayor batería.https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/geometry-a-nuevo-coche-electrico-gigante-chino-geely-tendremos-europa-a-partir-27-600-euros
Consejero delegado Tesla promete servicios de taxi sin conductor en 2020El consejero delegado de Tesla Inc, Elon Musk, dijo el lunes durante una presentación con analistas e inversores en la sede de la empresa en Palo Alto, California, que más de un millón de vehículos de la compañía que ya circulan por las carreteras tendrán la capacidad de ofrecer servicios de taxi sin conductor bajo demanda el año próximo. Musk espera obtener la autorización de los reguladores en al menos uno de sus mercados para ofrecer este servicio para finales de 2020. El plan del consejero delegado es que cuando los propietarios de vehículos Tesla aprieten un botón en una aplicación de sus smartphones, los automóviles se pongan en marcha y recojan a quienes hayan solicitado el servicio de transporte. Tesla entonces cobraría entre un 25% y un 30% de la tarifa que se cobra a los clientes, al estilo de cómo funcionan Uber Technologies Inc y Lyft Inc, sólo que los automóviles de Tesla se basarían en la red de transporte privado de la propia compañía, agregó. Tesla podría activar la función del software de conducción autónoma en la mayoría de automóviles de manera remota. Musk dijo que calcula que el valor neto actual de un coche de su flota asciende a unos US$200.000. Tesla presentará el miércoles sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre, que podrían mostrar pérdidas por la ralentización de sus ventas, lo que suscitaría dudas sobre la demanda de su coche compacto Model 3.
COCHES ELÉCTRICOS Y PRECIOS CHINOS.CitarGeometry A es el nuevo coche eléctrico del gigante chino Geely: lo tendremos en Europa a partir de 27.600 euros.[…]Geely quiere entrar en el ranking de los 10 grupos automotrices más importantes del mundo, y Geometry es la visión de futuro de este gigante que posee marcas como Lotus, Volvo, Lynk & Co, y es además el mayor accionista de Daimler, con el que ha formado una empresa conjunta para desarrollar en China la próxima generación de coches eléctricos smart.Este nuevo modelo de gama alta, basado en el G11 y que viene a competir directamente con Tesla, ya ha recibido según el fabricante 27.000 pedidos, 18.000 de los cuales provienen de clientes de países como Singapur, Noruega o Francia.[…]Viene en dos versiones, una de autonomía estándar de 410 km -ojo, ciclo NEDC- y otra de autonomía extendida que promete hasta 500 km y un total de seis configuraciones diferentes. Las dos versiones utilizan baterías de litio ternarias CATL que tienen una capacidad de 51.9 kWh y 61.9 kWh respectivamente.Estas baterías, que cuentan entre sus ingredientes con níquel, cobalto y manganeso de litio, tienen ventajas sobre otras 'clásicas' como es la batería de fosfato de hierro y litio: la densidad de energía. Sin embargo uno de los mayores inconvenientes que se conocen es su baja seguridad.[…]De momento no sabemos la fecha exacta en la que llegará a Europa -a China aterrizará este mismo año-, pero sí conocemos los precios: 27.600 euros para la versión de acceso y 32.900 para la versión de mayor batería.https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/geometry-a-nuevo-coche-electrico-gigante-chino-geely-tendremos-europa-a-partir-27-600-euros35.000 $ (TESLA M3 básico) a 1,12 €/$ son 31.122 € (¿+aranceles y tte.?).Saludos.
ROBOTAXIS TESLA, COMPARTIDOSCita de: T. Higgins, TWSJConsejero delegado Tesla promete servicios de taxi sin conductor en 2020El consejero delegado de Tesla Inc, Elon Musk, dijo el lunes durante una presentación con analistas e inversores en la sede de la empresa en Palo Alto, California, que más de un millón de vehículos de la compañía que ya circulan por las carreteras tendrán la capacidad de ofrecer servicios de taxi sin conductor bajo demanda el año próximo. Musk espera obtener la autorización de los reguladores en al menos uno de sus mercados para ofrecer este servicio para finales de 2020. El plan del consejero delegado es que cuando los propietarios de vehículos Tesla aprieten un botón en una aplicación de sus smartphones, los automóviles se pongan en marcha y recojan a quienes hayan solicitado el servicio de transporte. Tesla entonces cobraría entre un 25% y un 30% de la tarifa que se cobra a los clientes, al estilo de cómo funcionan Uber Technologies Inc y Lyft Inc, sólo que los automóviles de Tesla se basarían en la red de transporte privado de la propia compañía, agregó. Tesla podría activar la función del software de conducción autónoma en la mayoría de automóviles de manera remota. Musk dijo que calcula que el valor neto actual de un coche de su flota asciende a unos US$200.000. Tesla presentará el miércoles sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre, que podrían mostrar pérdidas por la ralentización de sus ventas, lo que suscitaría dudas sobre la demanda de su coche compacto Model 3.Saludos.
e said: “It is financially insane to buy anything else than a Tesla.”Musk argues that a Model 3 used as a robotaxi could generate about $30,000 in gross profit per year:Musk expects the economics to improve over time as Tesla deploys more efficient vehicles and reduces the cost of operation per mile.
Sigo con los Robotaxis de Tesla.Creo que la lógica del asunto no existe. No creo que Elon sea tan tonto, así que supongo que no es más que una táctica de vendedor de crecepelo para acelerar ventas del M3 en un momento en el que lo necesita.HCitare said: “It is financially insane to buy anything else than a Tesla.”Musk argues that a Model 3 used as a robotaxi could generate about $30,000 in gross profit per year:Musk expects the economics to improve over time as Tesla deploys more efficient vehicles and reduces the cost of operation per mile.Creo que es evidente lo chorras que es vender por 35.000 dólares algo que genera 30.000 al año. Que deje de venderlos y pase a explotarlos directamente.Personalmente me compraría 10 robotaxis o 1.000.000 porque no creo que hubiese banco que no me financiase semejante cosa.
Tesla First Quarter 2019 Update- GAAP operating loss of $522M, GAAP net loss of $702M, including $188M of non-recurring charges- Cash and cash equivalents of $2.2B at Q1-end- Model 3 gross margin ~20% in Q1- Revealed Tesla Model Y - Started production of Full Self Driving computer[…]Operating cash flow less capex should be positive in every quarter including Q2. As the impact of higher deliveries and cost reduction take full effect, we expect to return to profitability in Q3 and significantly reduce our loss in Q2. https://ir.tesla.com/static-files/b2218d34-fbee-4f1f-ac95-050eb29dd42f
En general, malas cifras, peor que la esperadas, y más desconfianza en las estimaciones a futuro de Musk & cía.Resumen de Zero Hedge: https://www.zerohedge.com/news/2019-04-24/tesla-wants-sell-insurance-and-other-hilarious-earnings-lowlights