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Audi cierra su primera fábrica de eléctricos al contemplar una caída del 60% en la demanda del Q8La caída generalizada de la demanda del coche eléctrico ha llevado a la alemana Audi a plantearse el cierre de su fábrica en Bruselas, lo que supondría unos 1.500 despidosEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones eEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones en la capital belga que hacen que los costes de producción allí sean más altos, explicó Audi., explicó Audi.
Y mientras en España queremos abrir fábricas para cobrar los PERTE, en Alemania...https://www.vozpopuli.com/automocion/audi-electrico-caida-q8.htmlCitarAudi cierra su primera fábrica de eléctricos al contemplar una caída del 60% en la demanda del Q8La caída generalizada de la demanda del coche eléctrico ha llevado a la alemana Audi a plantearse el cierre de su fábrica en Bruselas, lo que supondría unos 1.500 despidosEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones eEl fabricante alemán Audi prevé reestructurar sus planes acerca del coche eléctrico debido a la fuerte caída de la demanda y podría por ello cerrar la planta de Bruselas según ha informado la propia compañía. Un cierre de la planta, en la que trabajan cerca de 3.000 personas, que podría llevar al despido de unos 1.500 empleados en una primera fase, según el plan remitido por la dirección a los sindicatos.La marca alemana se está planteando adelantar el fin de la producción en Bruselas de sus modelos Q8 e-tron tras registrar una notable caída de los pedidos, a la que se suman los "desafíos estructurales" de las instalaciones en la capital belga que hacen que los costes de producción allí sean más altos, explicó Audi., explicó Audi.
https://cincodias.elpais.com/opinion/2024-08-14/la-realidad-matiza-el-aterrizaje-del-coche-electrico.htmlhttps://cincodias.elpais.com/companias/2024-08-14/el-paron-del-coche-electrico-en-europa-pone-en-punto-muerto-las-inversiones-y-el-empleo-en-el-automovil.htmlSaludos.