www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: burbunova en Noviembre 21, 2011, 01:02:54 amCita de: Caronte el barquero en Noviembre 21, 2011, 00:54:38 am¿ahora es cuando el PP elimina todas las Diputaciones no? Pero, ¿qué dice? Quedan tantas aldeas por electrificar... ¿Con nuclear o renovables?
Cita de: Caronte el barquero en Noviembre 21, 2011, 00:54:38 am¿ahora es cuando el PP elimina todas las Diputaciones no? Pero, ¿qué dice? Quedan tantas aldeas por electrificar...
¿ahora es cuando el PP elimina todas las Diputaciones no?
- Y vos, Cortadillo, ¿qué sabéis? - preguntó Monipodio.- Yo - respondió Cortadillo - sé la treta que dicen mete dos y saca cinco, y sé dar tiento a una faldriquera con mucha puntualidad y destreza.http://es.wikisource.org/wiki/Rinconete_y_Cortadillo
Me choca la reacción del PSOE. Se han llevado la mayor hostia desde ni se sabe y parecen muy tranquilos.
Haced una simple división y calculad lo que les cuesta conseguir escaños a unos y a otros partidos... sencillamente inaceptable. No solo es que no haya separación real de poderes ni democracia interna en los partidos ni listas abiertas, es que no hay representatividad (los famosos "avales" han provocado que muchos partidos ni siquiera hayan podido concurrir a las elecciones en muchas circunscripciones electorales -caso partido pirata-) ni proporcionalidad (no todos los votos valen lo mismo, ¿es democrático que a Amaiur le cueste sólo 48000 votos cada escaño ó que el PP y el PSOE le cuesten en torno a 60.000 mientras que IU tiene que obtener más de 150000 y UPyD más de 200000??) ¿y a ese pastiche absurdo le llaman "democracia"?. Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo – Elecciones locales – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones locales en lainformacion.comVídeo: cómo funciona el sistema D’Hondt | Microsiervos (MundoReal™)Para poder comparar, Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo y no se aplicaran ni el sistema D'Hondt ni existieran las circunscripciones electorales.
Cita de: r.g.c.i.m. en Noviembre 21, 2011, 01:01:29 amPues yo que estoy en feudo anti ppero no hago más que ver niñatos rasgarse las vestiduras y amenazar que se van del país.Los últimos 4 años calladitos, joidos pero remando.Ahora saldrán a la calle.Se me revuelven las tripas.Ahora os quejáis desgraciados?Si hubiera salido psoeciu entonces a aguantar lo que haga falta.Que os jodan a todos.Hay que quemar este asqueroso país y a sus gentes.Habrá que doblar al catalán el famoso vídeo de Ben-Hur, por lo que parece.Es que esos de tu tierra parece que reprochan a los del látigo que les fustiguen "en una lengua que no es la suya", cuando de lo que debían protestar es del látigo en sí: fuet, et vull
Pues yo que estoy en feudo anti ppero no hago más que ver niñatos rasgarse las vestiduras y amenazar que se van del país.Los últimos 4 años calladitos, joidos pero remando.Ahora saldrán a la calle.Se me revuelven las tripas.Ahora os quejáis desgraciados?Si hubiera salido psoeciu entonces a aguantar lo que haga falta.Que os jodan a todos.Hay que quemar este asqueroso país y a sus gentes.