Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Muchas gracias visi por enviar los que me correspondían, sigo de playa tomando el sol y descansando.Por cierto, aluvión de foreros en Transición Estructural. Todo un éxito.Saludos a todos
Saludos.
Se presenta el forero anteriormente conocido como Germain. Estaba dudando entre registrarme o no, pero acabo de entrar en el subforo de política de Burbuja y me ha acabado de convencer.
Cita de: calopez en Noviembre 08, 2011, 19:07:57 pmCita de: Roddy Piper en Noviembre 08, 2011, 17:38:01 pmCita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.No se, no se...Hola "ex-jefe" Yo seguiré pasando por burbuja. Para mí supuso un antes y un después y me hizo abrir los ojos.Le tengo mucho cariño, pero...¡saque un poco la escoba, oh jran líder!
Cita de: Roddy Piper en Noviembre 08, 2011, 17:38:01 pmCita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.No se, no se...
Cita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.
Que sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.
Cita de: Nadie en Noviembre 14, 2011, 07:39:41 amSe presenta el forero anteriormente conocido como Germain. Estaba dudando entre registrarme o no, pero acabo de entrar en el subforo de política de Burbuja y me ha acabado de convencer.ja!, yo no he entrado ahí en mi puta vida.
Cita de: Nadie en Noviembre 14, 2011, 07:39:41 amSe presenta el forero anteriormente conocido como Germain. Estaba dudando entre registrarme o no, pero acabo de entrar en el subforo de política de Burbuja y me ha acabado de convencer.Me alegro de verte por aquí...¿Por qué te cambias el nick, cabroncete?
¿el forero "el flagelador de regres" está avisado? Me parecía bastante curioso el hilo de "El Tangentorometro" y hace tiempo que no lo actualizaba. Creo que era una idea de monster, además...