Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Yo si hay gin tonics de Saffire (y si nos ponemos estupendos de G'vine) me apunto donde sea. Y cuidao Starkiller, que yo tengo un poso synth-industrial muy serio, a ver si vamos a acabar bailando "Let Beauty Loose" en algún tugurio post-dark hole. Tu ya me entiendes. ;-)
Cita de: lowfour en Diciembre 14, 2011, 00:45:02 amYo si hay gin tonics de Saffire (y si nos ponemos estupendos de G'vine) me apunto donde sea. Y cuidao Starkiller, que yo tengo un poso synth-industrial muy serio, a ver si vamos a acabar bailando "Let Beauty Loose" en algún tugurio post-dark hole. Tu ya me entiendes. ;-)No, si al final nos conoceremos y todo, de esos mundos oscuros de Dios... aunque para mi lo que marcó época fue el Angst...
Alguien dijo Barcelona??
Bueno, sabrán disculpar. Hace dos semanas que por cuestiones laborales apenas me paso por aquí, pero siempre estoy dispuesto a estar en cualquier encuentro en Barcelona.Saludos pa todos.
Habemus masa crítica para una quedada paralela en Barcelona?De los habituales en el nuevo foro, sólo me constan Caronte el Barquero y R.G.C.I.M., pero seguro que somos unos cuantos más...foreros de Barcelona (y alrededores)... YO OS INVOCO!
Al final en qué se quedó?
Cita de: monsterspeculator en Diciembre 25, 2011, 12:32:44 pmAl final en qué se quedó?Día 4 de diciembre por la tarde, que yo sepa.