Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Aire Mutable en Octubre 30, 2011, 00:53:00 amSería una opción, desde luego.Sobre que habría discrepancias si se genera dinero, si se estipula todo por anticipado, no tiene porqué. Logicamente para eso tendría que estar todo muy claro y establecido a priori.Me parece acertadísimo...en el sentido k sea, Aire - y eso k a mí no me molesta nunca, cuanta más,mejor , mientras se mantengan las intenciones iniciales de cualkier proyecto , ke entiendo más importante k lo k entre y cómo se use - . Tampoco es obcecarse tontamente ...pero claridad, indispensable.Y aunke no se confirmen al dedillo, 2 o 3 puntos amplios a los k remitirse si hay disparidad de opiniones y no se dan acuerdos. Se vuelve a ellos y todos tan contentos. La pasta es terreno abonado a líos, no falla. ( incluso cuando no sea el objetivo principal ) Y ,personalmente, si no hay ánimo de lucro -, cuánta menos se mueva, mejor - pese a k para mí no es el principal objetivo de un proyecto altruísta, sino su beneficio social , k nada tiene k ver , nada . El proyecto se cura en salud.
Sería una opción, desde luego.Sobre que habría discrepancias si se genera dinero, si se estipula todo por anticipado, no tiene porqué. Logicamente para eso tendría que estar todo muy claro y establecido a priori.
A ver, creo que venimos de un oasis envenenado y nos vamos a pasar una temporada en tierra de nadie. Así pues, propongo tierra de nadie.No sé qué imagénes traen esas palabras, pero yo me imaino un lugar con mucha arena, poca agua y algunos caminos desdibujados, con un poste de señales destartalado en el que apenas se pueden leer los nombres, y una vez ahí, pues a seguir.
Como he visto que hay algún blog que ya se llama así, propongo Terra Nulliushttp://blogs.publico.es/escudier/http://www.tierradenadie.org/Terra nullius es una expresión latina que significa "tierra de nadie", y que se utiliza para designar la tierra que no es propiedad de ninguna persona (al igual que res nullius hace referencia a una cosa que no es propiedad de nadie).El concepto de terra nullius se utilizó durante la época de la colonización para reclamar los territorios de las colonias como tierras no ocupadas y que, por tanto, el Estado descubridor o conquistador podía ocupar legalmente.El concepto también se utilizó, en Derecho privado, para privar a los ocupantes indígenas de la tierra de sus derechos de propiedad sobre la misma como antiguos ocupantes, y permitiendo de esa forma el reparto de la propiedad entre los colonos.Hoy en día existe un pequeño territorio sin dueño en la frontera entre Egipto y Sudán, llamado Bir Tawil.http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_nullius
Ahora, personalmente, me encanta la de SPQR (O SPQE/H). Esas siglas no intentan definir nada que este por pasar, o que haya pasado. Simplemente definen las raíces de nuestra civilización, a la vez que dicen quienes somos y que buscamos. Y también nos sirven de advertencia de lo que pasó y podría volver a pasar.Yo creo que si la gente que escribía en Burbuja, y los que escribimos aquí somos algo, somos el Pueblo.No somos un partido, ni de ningún partido.No somos de ninguna teoría política.No tenemos intereses creados en ninguna parte (O bien tenemos tantos los diferentes miembros que se anulan).no somos un lobby.Somos el Pueblo.
"Tierra de Nadie" me gusta, pero es un nombre bastante sobado en ámbitos frikis varios; yo lo aviso.Por otro lado, si nos ponemos pesimistas, podemos directamente optar por el gran clásico de "vamosamorirtodos.com"Ahora, personalmente, me encanta la de SPQR (O SPQE/H). Esas siglas no intentan definir nada que este por pasar, o que haya pasado. Simplemente definen las raíces de nuestra civilización, a la vez que dicen quienes somos y que buscamos. Y también nos sirven de advertencia de lo que pasó y podría volver a pasar.Yo creo que si la gente que escribía en Burbuja, y los que escribimos aquí somos algo, somos el Pueblo.No somos un partido, ni de ningún partido.No somos de ninguna teoría política.No tenemos intereses creados en ninguna parte (O bien tenemos tantos los diferentes miembros que se anulan).no somos un lobby.Somos el Pueblo.