* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 20:53:21]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)  (Leído 1016757 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2565 en: Enero 26, 2017, 14:32:22 pm »
ASTROLOGÍA
¿Que fuerzas -aparte de la gravitacional- ejercen los astros?

Pregunto;
¿Como puede ser que sucesos -no gravitacionales- y de escala temporal astrológica tengan repercusión sobre los seres humanos por ejemplo 50 años después de tener lugar?
Y lo que más me preocupa: esta supuesta acción astrológica, por lo tanto natural, ¿tiene efectos sobre el resto del reino animal? Es decir, la astrología afecta solamente a las personas... ¿o también a las vidas salvajes de los clanes de delfines, lobos y hormigas?
¿Se ve afectado el reino vegetal, por ejemplo sufriendo mas plagas?

Si se quiere dar a la astrología carácter de ciencia, la respuesta ha de ser que la astrología influye "en cierta manera" sobre las vidas del resto de animales y plantas no ya sobre la tierra, sino sobre otros posibles planetas con vida. Como la electricidad o el calor, que afecta por igual tanto a humanos como a gatos y plantas. Por tanto corresponde definir en que grado afecta la astrología al resto del reino animal. Y del vegetal.
Como afecta la astrología al césped. En que. Como. Porqué. Cuando.

Lo contrario, asumir que la astrología sólo afecta al ser humano, es equivalente a decir nada.


Javier Reinoso ya ha puesto aquí sus enlacitos para ver si da un empujón a su monetización de youtube.
Si pinchamos sólo para ver las sandeces que pone, su contador sube.
Ni el se lo cree...pero mira, igual acaba no necesitando la RBU. Las nuevas tecnologías dan lugar a grandes nuevos emprendimientos.


Citar
Javier Reinoso ya ha puesto aquí sus enlacitos para ver si da un empujón a su monetización de youtube.

Sabes cuanto me ha dado youtube???

Mira, como podras observar en mi canal de youtube si abres un video, no hay publicidad - youtube te permite anular la publicidad en tu canal, y no cobras un duro claro esta -, yo no me vendo... O sea, teoria tuya equivocada...

Youtube hasta ahora me ha dado solo esto:

0 Patatero...

Y si algun dia argumentaras, podria plantearme mi teoria, y sabes cual es???

Que el ser humano, nuestra especie, no es homo sapiens, sino homo demens...

Si estas tan convencido de mis errores, apuesta a lo de finales de febrero de 2017, o es que tengo tanta suerte que seguire acertando??? Pues llevo ya muchos aciertos, y la suerte repetitiva es un poco rara....

Mira hijo, yo a los que vais de ilogicos y negando evidencias, perdoname, pero os como antes de desayunar... Solo sois para mi "homos demens"...

No te voy a negar que simplemente me dirvertis... Como los monos de feria... Cuando useis argumentos inteligentes, racionales, con avales - como yo hago -, ahi dejare de divetirme para pasar a un nivel mas evolucionado, el de la inteligencia...

Me equivocare en lo de finales de Febrero de 2017??? Habla en vez de atacar sin argumentos... Si eres capaz....

Y observa como en mis videos en youtube no hay anuncios, por lo tanto no hay nada que me den, se mas inteligente en observar los detalles... Si tu inteligencia te da...

Citar
Te planteo lo mismo que al otro, apuesta - http://www.astrology7.com/img/folletoclimafebmar2017.png y tengo pruebas de que esta hecha hace casi 1 año - y vamos a un notario para formalizar la apuesta, si digo tantas tonterias, puedes ganar mucho... A que ahi no te atreves??? Gracias por hacerme reir, el humor siempre es bueno...


Se que a la hora de la verdad, los que son como tu salen corriendo como alma que lleva el diablo... Lo dicho, gracias por hacerme reir... Cuando argumentes inteligentemente, avisame... Hasta ese momento, te recomiendo la carrera muy honorable de comico...
« última modificación: Enero 29, 2017, 02:45:25 am por JavierReinoso »

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2566 en: Enero 27, 2017, 00:12:38 am »
Bueno, os dejo, se por experiencia que la mayoria no vera lo que tiene delante, y ya esta dicho lo que queria...

Ahora podeis seguir dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas sin llegar nunca a ningun punto, ni en economia ni en nada...

Como os digo, brokers importantes amigos de un amigo mio, estuvimos conversando y estaban seguros de un mercado bajista en 2017, y yo les dije que me alegraba muchisimo de que pensaran asi, porque asi comprobarian como las energias planetarias superan los analisis tecnicos y todo, y que es alcista 2017 con Saturno a 120º de Urano, pues bien, el Dow Jones ya ha llegado a 20.000 puntos...

Por ahi hay algun video mio de hace unos 10 años diciendo que en 2017 habria un mercado alcista y mejorarian algo las cosas... No se por donde anda...

El Crash de la Deuda Externa USA casi seguro se dara a finales de 2020...

Citar
Y en fin, el que quiere entender entiende, y a buen entendedor pocas palabras bastan, y - este es muy importante, continuar es una perdida de tiempo, porque habra siempre gente que no entenderan nada de nada aunque lo tengan delante - lo que natura non da, Salamanca no empresta...
Esto me recuerda a lo del Caso de "Casa Pepe" en Almuradiel:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#newwindow=1&q=casa+pepe+almuradiel

Es que hay que ser deficiente el tipo, si Hitler hubiera ganado, a un Pais con 800 años de invasion Arabe!!!???, no quedaba el ni de broma, estaba hace decadas muerto en una camara de gas - junto con Franco -, para muchos Alemanes aun - aun - Europa termina en los Pirineos... Pero el tipo adorando a Hitler, es que asi es la mayoria de los seres humanos, bastante, con perdon, deficientes mentales...

Os dejo, como digo, dando vueltas eternamente e inutilmente, aunque alguna persona habra entendido...

Ahhh, y a mi me resulta de ciencia ficcion que los planetas influyan, pero tengo mente cientifica - mi padre daba un coeficiente de cerca de 180, algo habre heredado creo - y los datos parecen indicar que asi es, aunque aun falta mucho por investigar y profundizar... Y cosas mas raras se han comprobado...

Observar a Finales de Febrero e Inicios de Marzo de 2017, pues las turbulencias tambien se manifestaran en Economia, aunque aun no ando seguro si sera explosion hacia arriba, o hacia abajo, pero explosion, seguro, aparte del Clima... En Clima y Procesos Naturales es mas Facil hacer el Pronostico...

Saludos y suerte...!!!
« última modificación: Enero 27, 2017, 00:24:50 am por JavierReinoso »

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2567 en: Enero 28, 2017, 15:53:39 pm »
Solo una cosa mas, en 1 mes habra ya una demostracion cientifica de que los planetas influyen, un programa en movil que acertara momentos claves en la vida de las personas...

Habra personas que consideren que en procesos humanos no hay ciencia, pero eso seria como negar las estadisticas en psicologia, o como negar que los Reflejos Condicionados de Paulov, que luego fueron experimentados en Seres Humanos por un discipulo de Paulov, y no se pueden negar los resultados...

O SERIA COMO NEGAR QUE LA PUBLICIDAD HACE SU EFECTO...

Luego ya mas adelante saldran varios programas, uno de Clima - lo del Clima me fascina, como puede haber millones de personas estudiando el clima  no se han dado cuenta de como influye el Sistema Solar, que INOPIA mas total, si en cuanto uno se fija un Poco esta Clarisimo, como lo de finales de Febrero inicios de Marzo 2017 (Ya se esta viendo, pero el climax estara ahi en este invierno-primavera), ya vereis como estara clavado -...

Y tambien quiero sacar un programa sobre Economia, sabiendo muy poquito de como funcionan los Ciclos de los Planetas Lentos - de Jupiter a Pluton -, es facilisimo ganar en Economia, yo vendi un Piso el 30 de Junio de 2006, era una herencia con mi Hermana y le vendi mi mitad, y yo sabia que tenia que venderlo ahi, y ya le dije a mi Hermana "O lo vendes antes de 2008 o no lo vendes ya"... Tambien en Otoño de 2006 y hasta finales de Febrero de 2007 hubo subidas fortisimas en Bolsas, varias empresas del mercado continuo subieron hasta un 300% por 1 solo mes - Avanzit, Astroc, Grifols, por ejemplo -, UN 300% en 1 SOLO MES, y ya lo habia yo dicho en 2004, habia ahi unas posiciones planetarias muy armonicas para bolsas...

Y mas programas, alguno de sucesos en el Mundo, y muchos mas...

PERO EN 1 MES - CREO QUE HAY UN 99,99% DE QUE SALGA ANTES DE MARZO - YA HABRA PRUEBAS... ESPERO QUE SEA UN TERREMOTO EN EL MUNDO CIENTIFICO, E INCLUSO UN PUNTO DE INFLEXION, UN CAMBIO, UNA SINGULARIDAD, EN LA COMPRENSION DEL MUNDO... AUNQUE NO SERA INMEDIATO, MOVER CONCIENCIAS CON TELARAÑAS Y REUMATICAS NO ES COSA DE UN DIA PARA OTRO...

Y NO ESTOY SOÑANDO, ESTA MUY COMPROBADO, Y HAY MUCHAS PRUEBAS, EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE MUEVEN LOS HILOS EN MACROECONOMIA NO QUIEREN QUE SE SEPA... A VER SI LES FASTIDIAMOS UN POCO LA GRAN MENTIRA QUE TIENEN MONTADA...

Saludos, solo eso, en 1 Mes, ya callaremos - somos varias personas - muchas tonterias...

Suerte... Solo este inciso...
« última modificación: Enero 29, 2017, 02:42:16 am por JavierReinoso »

manolo caspi

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • manolo caspi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2568 en: Enero 29, 2017, 09:58:02 am »
es fácil acertar en el pasado acabo de ver la información
pero es mas fácil decir que va a pasar algo grande pero no decir que
si tan claro tienes que va a pasar entre el 28 de febrero +- 10 días
PERO EL QUE
frío extremo calor extremo unos terremotos   QUE
SI TAN SEGURO ESTAS MÓJATE 

y con respecto a lo económico también predices que habrá una crisis aun mayor que la pasada en 2008 cuando empieza y cuando sera el punto mas malo
y también ves la 3 W mundial

eso si no te vallas por la ramas diciendo muchas cosas sin decir nada

manolo caspi

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • manolo caspi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2569 en: Enero 29, 2017, 10:22:13 am »
si eso es asi y cito " habia ahi unas posiciones planetarias muy armónicas para bolsas."
cuales son esas posiciones

y cuales para los conflictos y lo mas importantes cuales son esas posiciones para que la vida este bien
me puedes dar fechas pero no me digas entre 2020-2030
ya que dices que son posiciones las sabrás nooooo

manolo caspi

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • manolo caspi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2570 en: Enero 29, 2017, 12:33:21 pm »
esto es como lo de las pitonisas no se se sera bueno o malo pero algo pasará final de febrero

javier dice "Observar a Finales de Febrero e Inicios de Marzo de 2017, pues las turbulencias tambien se manifestaran en Economía, aunque aun no ando seguro si sera explosión hacia arriba, o hacia abajo, pero explosion"
claroo si llueve gano y si no lleve gano si hay un terremoto gano si no también si sube la bolsa gano si baja también  JODER CHICO ASI YO TAMBIEN

a ver como te dije antes dime fechas concretas y el efecto no vale sube/maja mete/saca etc
clima pasara esto................... entre la fechas ................
la economía subirá ................    entre la fechas.................
los bonos usas como dices se pega el hostion  en la fecha
el minimo de bolsa sera en 20.....
el boon sera en 20...


ponlo y si pasa  aunque sea una, yo mismo te pediré disculpas y te lo hare publico donde quieres y por supuesto estarás invitado a lo que quieras

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49865
  • -Recibidas: 59472
  • Mensajes: 9688
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2571 en: Enero 29, 2017, 12:41:37 pm »
Bienvenido, manolo caspi.







manolo caspi

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • manolo caspi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2572 en: Enero 29, 2017, 13:10:32 pm »
muchas gracias, teneis un foro genial espero aportar algo útil en un futuro

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2573 en: Enero 29, 2017, 14:05:46 pm »
Puestos a preguntar al forero javier,sería interesante saber si ese crash de la deuda usa 2020 es el inicio de los problemas o una fase tardía de otro problema que por ejemplo podría iniciarse en europa.
Vivimos en europa y tal...
Si en 2019 la crisis es total en europa y USA aguanta hasta el fatidico 2020,por nuestro bien es mejor estar mentalizados.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

manolo caspi

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • manolo caspi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2574 en: Enero 29, 2017, 16:32:23 pm »
buena puntualización   Spheratu

ahora toca esperar respuestas claras y concisas

Reiter

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1572
  • -Recibidas: 2538
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 85
  • Reiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2575 en: Enero 30, 2017, 07:05:24 am »
Si Becerra se inspiró en algún "astro" sería en todo caso en el profesor Montalvo que ya escribía artículos sobre el desastre que se estaba gestando antes de que éste se hiciera famoso, o por lo menos tengo el recuerdo de haberle leído antes.

Encima daban clases en la misma universidad, así que dudo que Becerra desconociera su trabajo. Que Montalvo fuera un estudioso de la alineación de los tochos o los posos del hormigón como arte de clarividencia ya se me escapa.


Me suena que había un hilo específico para estas cosas. Que no se estropee éste.



Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2576 en: Enero 30, 2017, 09:37:30 am »
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/competitividad
Citar
Competitividad
Santiago Niño Becerra - Lunes, 30 de Enero


No estoy de acuerdo con lo que dice la Sra. Eva Valle sobre la competitividad de España: “Esa competitividad es la base de la creación de empleo” http://economia.elpais.com/economia/2017/01/22/actualidad/1485110482_628146.html . La cosa, pienso, va del siguiente modo:

En España la precarización del empleo aumenta la competitividad que, como se produce en un entorno de productividad baja por la baja inversión y con una estructura de PIB de bajo valor, lleva a un cierto incremento de la demanda de trabajo … precario, es decir, temporal, a tiempo parcial y reducida remuneración.

En España ya se está diciendo que una inflación del 1,4% puede ser un problema porque, como la productividad de España es baja, tal inflación puede trasladarse a los precios de exportación, por lo que habrá que compensar ese aumento de precios. Sin embargo el BCE dice que la inflación buena para Europa es del 2%. Luego España tiene / va a tener un problema a añadir a los que ya tiene.

¿Qué puede esperarse para los próximos meses si el precio del petróleo sigue aumentando o los tipos de interés amenazan con subir algo? Más despidos y/o caídas de los salarios reales, incluso de los monetarios: para una compañía lo importante no es lo que paga a cada trabajador sino su masa salarial total y su coste laboral total: si sigue pagando lo mismo a cada trabajador o incluso un poco más pero reduce su número, ya le está bien; y si las cotizaciones sociales pagadas en conjunto bajan aunque el número de trabajadores se mantenga, también lo está siempre que necesite a esos trabajadores.

(Interesante lo de los costes laborales en Alemania y España: la diferencia es la productividad, y como en Alemania también hay mucha precariedad, calculen la productividad de quienes contribuyen al 100% al PIB)


@sninobecerra

Santiago Niño-Becerra. Catedrático de Estructura Económica. IQS School of Management. Universidad Ramon Llull.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2577 en: Enero 30, 2017, 21:06:03 pm »
si eso es asi y cito " habia ahi unas posiciones planetarias muy armónicas para bolsas."
cuales son esas posiciones

y cuales para los conflictos y lo mas importantes cuales son esas posiciones para que la vida este bien
me puedes dar fechas pero no me digas entre 2020-2030
ya que dices que son posiciones las sabrás nooooo

No voy ha hacer un video para cada detalle, hay alguno en mi Canal de porque Otoño de 2006 era de o max, es simple, Saturno trigono (120º) Pluton con refilon, saliendo de Urano 120º de Jupiter...

Y mira, yo ya en este Febrero 2017 saco algo que acertara, traducido a todos los idiomas posibles, y en moviles, que tienen una gran posibilidad de difusion...

Si quieres enterarte yo no te voy a dar todo masticado y gratis, es tu problema, yo solo te doy datos bastante concretos, por ejemplo en el video de Pruebas:

La Astrologia SERIA es Ciencia - Pruebas Verificables y AbrJun14 Barbault1989 Esperanza2025
! No longer available Small | Large


Y tienes mi canal con muchos videos:
https://www.youtube.com/c/JavierReinosoZodiac

Si quieres no hacer ni caso, te voy a ser claro, a ti y todos, es vuestro problema si quereis seguir en la inopia, la vida es corta, y vivir de sueños es una eleccion que cada cual puede hacer... Asi como tirarse de un puente...

Yo con el programa del movil y los 7 a 10 programas mas que saldran, tengo solucionado mi problema, demostrar, vuestro problema es seguir en la inopia o no, pero es vuestro problema, no el mio, yo enseño el camino, el que lo quiere ver?, pues bien, el que no?, pues como si se quiere suicidar, es su problema...

Ya mucho os doy gratis, no os voy a dar de comer con la cuchara tambien... jeje...

Pero pensarlo, J. P. Morgan era tonto??? Y pensar en lo de Galileo, todos casi en contra, pero quien tenia razon???, no olvideis el dicho ironico anarquista, "5 millones de moscas siempre tienen razon, claro, comen mierda"... Y los aciertos de Andre Barbault, casualidad??? Yo creo en las Casualidades, pero no en las Casualidades que se Repiten y Repiten y Repiten...

Y no olvideis que si Morgan tenia razon, que gracias a la Astrologia - la de verdad - los Multimillonarios son Multimillonarios, es logico que no quieran que el vulgo - o sea, vosotros - se entere, para lo cual fomentan a alucinados con velitas, tunicas, incienso y misticismos mezclando con Astrologia, asi nadie con cabeza se acerca... Logico que lo hagan asi, la gallina de los huevos de oro no se deja suelta...

Pero la Astrologia de Verdad es Angulos entre Planetas cuyas posiciones son completamente Matematicas y Precisas, por lo tanto es Ciencia...

Saludos!!!

PD: La Astrologia de Verdad es algo como el Clima, como hay tantos factores entremezclandose a la vez se puede Pronosticar si viene buen tiempo o mal tiempo, pero no se puede especificar en detalle, o sea, ninguna persona de clima te puede decir que a las 13:47:34 de Mañana empezara a llover en la Latitud 39º 14' Norte y 7º 35' Oeste... Lo cual no impide que la Climatologia sea Ciencia... Aunque andan algo perdidos, tienen Satelites y Modelos, pero les falta que el Sistema Solar, sobretodo Jupiter, tiene mucho que ver en el Clima de la Tierra...

Y lo dicho, el que quiere entender entiende, y a buen entendedor pocas palabras bastan, si quereis seguir en la inopia, es vuestro problema, no el mio... Tendreis que buscaros la vida si quereis aprender, yo no os lo voy a dar todo masticado, mas que nada porque no tengo tiempo, pruebas hay de sobra - para el que tiene una mente fria y cientifica, al menos para una duda razonable las hay de sobra -, el que lo ve, pues bien, el que no, pues tambien...

El/Los Programas de Moviles dejaran claras las Cosas... Pues un Movil o un Pc es una Calculadora, nada mas, no tiene magia, ni tunicas, ni tonterias, solo calcula, si acierta, es Ciencia y algo hay, y ahi se acaban las tonterias...

Citar
Asi como que lo que por ahi se dice Astrologia, en un 99,99% son una Horda de Alucinados y Cuentistas, no saben Astrologia, la de Verdad - tienen un potage entre algo cierto de base y mucha estupidez, como decia Gurdjieff "La Astrologia es una Gran Verdad Rodeada de Mentiras" -...

Pues hare mucho incapie en eso, que el 99,99% de lo que por ahi se dice Astrologia son una horda de alucinados y cuentistas, de hecho a mi en el Mundo Standard de la Astrologia no me traga, me llaman "El Terrorista de la Astrologia", pues ya saben que con alucinados y cuentistas no quiero saber nada, y les critico mucho...

Que habria ganado mucho dinero si les hiciera la pelota, pero no va con mi caracter, pues nobleza obliga: www.javierreinoso.com

Saludos de Nuevo...
« última modificación: Enero 30, 2017, 21:45:14 pm por JavierReinoso »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49865
  • -Recibidas: 59472
  • Mensajes: 9688
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2578 en: Enero 30, 2017, 21:40:45 pm »

No voy ha hacer un video para cada detalle, ...

Este es el hilo del Sr Becerra... Para hablar de astrologia, cread un hilo ad-hoc. (Preferentemente en el olvidadero.)

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2579 en: Enero 30, 2017, 21:49:00 pm »

No voy ha hacer un video para cada detalle, ...


Este es el hilo del Sr Becerra... Para hablar de astrologia, cread un hilo ad-hoc. (Preferentemente en el olvidadero.)

Articulo publicado en 2003 y escrito en 2002, hablamos de Santiago Niño Becerra, el que algunas cosas de Niño Becerra no te interesen o no te gusten, es tu problema, no el mio ni el de algunas personas, te repito lo que le dije a alguien, encuentrame un articulo de Economia Oficial sobre la Crisis escrito por Niño Becerra antes de este, a ver si lo encuentras... De momento nadie lo ha encontrado, quizas puedas ser el primero...

Si no te crees nada, te vas a la Biblioteca Nacional en Madrid y Buscas Revista Mercurio3 - 4 Trimestre de 2003... Ahi lo veras... Por lo tanto, hablamos de que en que se baso en realidad Niño Becerra para acertar, te guste o no te guste...!!! Aqui no tratamos de gustos... Por si no te habias enterado, sino de Niño Becerra...

Mira quien firma el Articulo...  Y mira la Base del Articulo, abajo de la pagina "ASTROLOGIA Y ECONOMIA"...

Cuando el Tema trate de tus gustos, no de realidades verificables relacionadas con Santiago Niño Becerra, como este articulo, me avisas y me callo...

Y no te olvides de lo que dice el Refranero: "No hay Peor ciego que el que no Quiere Ver"...

« última modificación: Enero 30, 2017, 22:03:47 pm por JavierReinoso »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal