Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
...¿Lo otro que dijo Mr. Draghi?. Pues se dice que vino a desarrollar las tres condiciones que han impuesto a España si finalmente acaba solicitando el rescate de la deuda; ya saben: que coja dos de estas tres: 1) reducción del número de funcionarios en un 10%; 2) reducción del importe de las prestaciones por desempleo en un 10%; 3a) reducción de los importes de las pensiones en un 15% o bien 3b) prolongación de la edad de jubilación en siete años. ¡Uhauuuuuuu!.
Pongamos una chincheta al ticket de Dragui... el dricket: Citar...¿Lo otro que dijo Mr. Draghi?. Pues se dice que vino a desarrollar las tres condiciones que han impuesto a España si finalmente acaba solicitando el rescate de la deuda; ya saben: que coja dos de estas tres: 1) reducción del número de funcionarios en un 10%; 2) reducción del importe de las prestaciones por desempleo en un 10%; 3a) reducción de los importes de las pensiones en un 15% o bien 3b) prolongación de la edad de jubilación en siete años. ¡Uhauuuuuuu!.El discurso de Dragui:http://www.ecb.int/press/key/date/2013/html/sp130212_1.es.html
Cita de: sudden-and sharp en Febrero 21, 2013, 09:49:10 amPongamos una chincheta al ticket de Dragui... el dricket: Citar...¿Lo otro que dijo Mr. Draghi?. Pues se dice que vino a desarrollar las tres condiciones que han impuesto a España si finalmente acaba solicitando el rescate de la deuda; ya saben: que coja dos de estas tres: 1) reducción del número de funcionarios en un 10%; 2) reducción del importe de las prestaciones por desempleo en un 10%; 3a) reducción de los importes de las pensiones en un 15% o bien 3b) prolongación de la edad de jubilación en siete años. ¡Uhauuuuuuu!.El discurso de Dragui:http://www.ecb.int/press/key/date/2013/html/sp130212_1.es.htmlYo creo que desempleo y aumento de la edad de jubilación.No se va a poner en contra de los jubilados ni de los funcionarios. Visi, tu sabes que hace meses estaba la discusión en el hilo de PPCC donde yo decía que muchos inmuebles ya son pasivos y que como tal deberían contabilizarse. Me ha parecido chocante que SNB se haga eco de un extremo tan brutal.
Visi, tu sabes que hace meses estaba la discusión en el hilo de PPCC donde yo decía que muchos inmuebles ya son pasivos y que como tal deberían contabilizarse. Me ha parecido chocante que SNB se haga eco de un extremo tan brutal.