* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 550280 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14100
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2012, 11:16:09 am »
Lo del no-mercado de suelo es una malísima noticia. Es la oficialización de que tampoco van a dar el REBAJÓN, con mayúsculas. Precios de mercado en el suelo, equivaldrían a que un promotor avispado pudiera construir pisos a precios irrisorios, obligando a los bancos a bajar sus precios sobrevaloradísimos en suelo y casas construidas. De esta guisa, son ellos los que imponen, cuál es SU bajada aceptable, después de 4 años de desholle del personal de clase media-baja y de torearnos a todos y endeudar a nosotros y nuestros hijos vía deuda pública para su maldita recapitalización.


Efectivamente, esto apunta, a que el rebajón de la banca, se quedará exactamente en el 30% que como mucho de media, tienen aprovisionado (mierda de aprovisionamiento por cierto), para no tener pérdidas. En este páis, con los sueldos menguando en un 30% de facto, y hacia un 30% de paro, y con 3 millones de viviendas vacías, eso es una reputísima mierda, con perdón, porque es quedarse exactamente igual, o peor, que estábamos en 2006 a precios relativos al poder adquisitivo.


No hope señores, saquen la maleta o la metralleta, lo que más rabia les dé.

Estoy con Abner.
Imaginemos que mañana me toca el euromillones.  30 millonacos.
Como soy un filántropo y un burbujista convencido, decido gastarme los dineros en crear la Fundación Nodoyuna, para proporcionar vivienda asequible, construyendo promociones de viviendas de alquiler a precios por debajo del mercado (y sólo las alquilaré, por ej. a jóvenes con méritos académicos).
Pero he aquí que, como los propietarios del suelo siguen encastillados -y el que no lo crea que pregunte a los que estan intentando sacar adelante alguna promoción en Valdebebas-, para sacar adelante mi proyecto, a pesar de ser un Ser de Luz y no necesitar crédito de un banco por tener la pasta de la loto, me tendria que comer un retorno mayor, y todo para financiar la glotonería de los mencionados propietarios.

Conversación de esta mañana con un gen-T (este no manda en nada): "No alquilamos porque nosotros tenemos una mentalidad"; "Y yo echaba un 50% del sueldo en pagar la letra, eh" (luego reconoció que pagó el Pisito en sólo 10 años).

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2548
  • -Recibidas: 5569
  • Mensajes: 632
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2012, 11:24:07 am »
Ahora para muchos es el 50% también.. sólo que de la pareja, claro.  :roto2: Lo de los años al menos lo admitió.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2012, 11:45:18 am »
Citar
Pensáis que la vivienda baja porque hay recesión y paro. Pero, la verdad es que HAY RECESIÓN Y PARO PORQUE LA VIVIENDA NO BAJA /// Los sostes inmobiliarios tienen secuestrada la actividad económica ordinaria. /// En cuanto a Hódar, permítanme decir que estoy de acuerdo con Expansión que, en un períodico con vocación de masas, al frente de los análisis de Bolsa, hay que tener a un siemprealcista insustancial que no sea tomado en serio pero que cubra la información. Con lo que no estoy de acuerdo es que, además, tenga que carecer de formación, abra el períodico los fines de semana y su cara salga más que la propia cabecera, lo que es literalmente cierto.

http://www.expansion.com/2012/01/03/opinion/tribunas/1325627572.html?cid=2586018

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2012, 12:06:45 pm »
JOJOJOJOJO!!!!! 

 :biggrin:

Citar
Con lo que no estoy de acuerdo es que, además, tenga que carecer de formación, abra el períodico los fines de semana y su cara salga más que la propia cabecera, lo que es literalmente cierto.


¡¡¡ IMPAGABLE !!!
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2012, 12:08:44 pm »
Tengo una pregunta. ¿Si los nacidos del 40 al 55 son la generación T, que son los nacidos en los años veinte y treinta? Porque yo los llamo la generación J.....

de Jubilados?

Son mas que eso.

Son los que construyeron España (Porque no les quedaba mas cojones). Pasaron la guerra (Como niños o bebés) y la postguerra (Como adolescentes).

Mi madre, que es de esa generación (Del 35) y mi padre (Del 33) me han contado bastantes historias.

Mi padre no vivió mal del todo, en Madrid. Fue a la escuela hasta los 12 años, y después de eso, de aprendiz a un taller de automóviles. Algo mal lo pasaron, porque msu padre murió por culpa del tabaco (Fue a comprar picadura, durante el asedio a Madrid, y le cayó un obus encima). Se le daba bien la electricidad, asique se quedó como aprendiz, y posteriormente como electricista de automoción. Trabajó de eso toda su vida, y ya en democracia, además, fue representante sindical de su taller (Lo que le acarreó no pocos disgustos). Desde que yo tengo uso de razón pone a parir a los políticos Españoles de todos los colores y no quiere ni oir hablar de política ("Son todos unos ladrones, sin excepción"). Cuando acabo hasta los cojones del sindicato, les dijo que se fueran a tomar por el culo. Salvo para ir a las reuniones correspondientes no disfrutó de un solo permiso sindical, y defendió a los trabajadores tanto contra la empresa, como contra el propio sindicato. Cuando lo del 68 pensó "Vaya panda de gilipollas", no por hippies ni rogelios (Pese a su odio a lo político, mi padre siempre ha tenido fuertes tendencias de izquierdas), sino porque no llevaría a nada. No se equivocó demasiado.

Mi madre, nacida en un pequeño pueblo gallego, si las pasó putas. Comían el fruto de algunos árboles que hoy ni nos plantearíamos, y freían cáscaras de patata. Se pasaba hambre de verdad. De adolescente, ya iba al extraperlo con mi abuela (Café, sobre todo, de Portugal).Con 20 años, se fue a trabajar de sirvienta a vigo, y posteriormente, a Francia. Luego se vino a Madrid; la "reclutaron" los del Opus Dei, y estuvo cerca de un año, pero salió huyendo. Tras eso, conoció a mi padre, y pasó a ser ama de casa.

Acerca de historial pisitófilo... mi bisabuelo paterno heredó una casa en los mostenses, que era donde vivían hasta su muerte (En el 37), y donde siguió viviendo la familia. En el 50 o así, cuando construyeron el parking de los mostenses, se derrumbó el edificio de al lado, y les desalojaron de ese, dándoles un piso -de la hoz y el martillo-  en un barrio de las afueras, que se pagó a 40 años. Mi padre lo heredó, y mis padres aun viven en el. A mediados  de los 70 mi abuelo construyó una casa en el pueblo, que pasó a otros familiares.

Esa fue la gente que no necesitó de un 68 para levantar España; que no se metió en política, porque no podían. Que sabían que les iba a tocar trabajar toda su vida, y no les importaba. Que no esperaba que un pelotazo les resolviera la vida (Mas alla de la lotería), y que se limitaron a trabajar para salir adelante ellos, y sus hijos, y, curiosamente, mediante ese esfuerzo, sacaron adelante al país.

Esa es la generación E, de España. Que sacaron su vida adelante a base de trabajar, y sin tantas gilipolleces, levantaron España.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2012, 12:15:35 pm »
Tengo una pregunta. ¿Si los nacidos del 40 al 55 son la generación T, que son los nacidos en los años veinte y treinta? Porque yo los llamo la generación J.....

de Jubilados?



De Jodidos, Stark, de Jodidos. Y eso los que sobrevivieron a la guerra y el hambre. Mi padre nació en el 28 en un pueblecito del concejo de Friol, en Lugo, y mi madre en el 35 en Oviedo. Y las cosas que he escuchado acojonan al más pintao.

Tiene toda la razón en su post y, como decía en Burbuja, no le doy más thanks porque Calopez no deja...¡Oh wait, pero si Calopez somos nosotros!  :roto2:

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2012, 12:21:36 pm »
Primera caída oficial. Hoy en el País hablan de la quiebra de facto de la Comunitat Valenciana, y de cómo el Estado Español ha tenido que interceder para evitar el escándalo.

Citar
El Gobierno avala a la Generalitat Valenciana para pagar una deuda. Economía intercede para evitar el impago de un vencimiento de 123 millones. [...]
La clave reside en que la solución arbitrada no supone un aval formal, pues la ley impide que el Tesoro español garantice de ese modo el pasivo autonómico. Se trata, según explican fuentes de la anterior administración de Economía y Hacienda, de un aval verbal. Es decir, el Tesoro intercede para que otra entidad financiera conceda un préstamo a corto plazo a la Generalitat valenciana que permita hacer frente a la amortización de deuda pendiente con el Deutsche Bank.


http://politica.elpais.com/politica/2012/01/03/actualidad/1325626568_377324.html

Incluso le conceden a Vozpópuli un enlace directo en el cuerpo de la noticia, ya que fueron ellos los que levantaron ayer la liebre.

http://vozpopuli.com/nacional/el-tesoro-evita-la-declaracion-de-quiebra-de-la-generalitat-valenciana

Me da vergüenza ajena.

procastinator

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 823
  • -Recibidas: 867
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • procastinator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2012, 12:40:46 pm »
Un inciso sobre la discusión acerca de la lucha intergeneracional; en España había un amalgamador social que era la mili; yo no la hice y no lo lamento, lo que si que es cierto es que uno se trata con gente que es más o menos afin y en la mili, por poner un ejemplo, veías que el país es muy variado, que hay enormes diferencias entre los orígenes de la gente y que las generalizaciones no es que sean malas es que son erróneas.
A lo que voy: cuando se habla de la generación T no se está haciendo un corte de edad y metiendo en el mismo saco a todos por la fecha de nacimiento; se habla de esos que todos hemos visto o padecido y en particular se habla de aquéllos que ami más me revientan: esos que además de haber cogido el timón bien jovencitos y no dejarlo ni a tiros se permiten una prepotencia, una suficiencia, que hay que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no romperles la cara.
El prototipo es ese fulano de 60 y pico que se permite hablar con desprecio de gente de 40 que además de tener una formación que como mínimo es similar a la suya toma más decisiones de verdad en un año que él en una década, que ha salido al mundo a colocar el producto, que se bate con la competencia real, que se lo ha currado todo. En cambio el sesentón: suele tener un plan de pensiones acojonante normalmente a cargo de la empresa (si yo les contara...) la casa pagada y casa en la playa/montaña y la mayor decisión que toma es dónde ir a comer con ese colega de la empresa cliente/proveedora, porque las del trabajo ya se las dan hechas.


Apunte personal: coloqué recientemente mi maula y aparte del alivio no se imaginan la satisfacción por haberlo hecho a un usurero HdlGP que intentó apretar en el último momento con una actitud de "donde pago cago" por pagar en cash y cómo después de recurrir al "no me toques los hu*vos que te los puedo tocar yo mucho más" ver cómo se achantó y quedó como una malva...

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2012, 13:28:34 pm »
@pringaete
@starkiller
@procastinator

Evidentemente generalizar tiene esos riesgos, pero es la única forma de tratar las cosas en abstracto. Como bien dice Procastinator, creo que todos sabemos quienes aprovecharon la ventana que después cerraron, y que ha enviciado el aire hasta hacerlo nauseabundo. Evidentemente que los T tienen en su generación a compañeros a los que han sodomizado. Pero yo me refería a los T cuyos padres sudaron sangre para salir adelante, muchas veces desde los estratos más bajos de la sociedad, y que el acceso al esas oportunidades los catalputó en muchos casos a puestos que jamas sus padres soñaron. Y siempre me hago la misma pregunta: cómo han podido salir estos tios de una generación como la J? Y solo se me ocurre una respuesta, que es la que expongo en mi anterior post. Lógicamente es mi forma de ver las cosas.

Y evidentemente la situación creada no ha llegado de la nada. La responsabilidad no es del viento. Evidentemente cualquier cambio a mejor requiere como condición sine qua non descabalgar a estos fantoches. Aunque como ellos hicieron con Paco, los mataremos en la cama.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

procastinator

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 823
  • -Recibidas: 867
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • procastinator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2012, 13:33:51 pm »
@pringaete
@starkiller
@procastinator

Evidentemente generalizar tiene esos riesgos, pero es la única forma de tratar las cosas en abstracto. Como bien dice Procastinator, creo que todos sabemos quienes aprovecharon la ventana que después cerraron, y que ha enviciado el aire hasta hacerlo nauseabundo. Evidentemente que los T tienen en su generación a compañeros a los que han sodomizado. Pero yo me refería a los T cuyos padres sudaron sangre para salir adelante, muchas veces desde los estratos más bajos de la sociedad, y que el acceso al esas oportunidades los catalputó en muchos casos a puestos que jamas sus padres soñaron. Y siempre me hago la misma pregunta: cómo han podido salir estos tios de una generación como la J? Y solo se me ocurre una respuesta, que es la que expongo en mi anterior post. Lógicamente es mi forma de ver las cosas.

Y evidentemente la situación creada no ha llegado de la nada. La responsabilidad no es del viento. Evidentemente cualquier cambio a mejor requiere como condición sine qua non descabalgar a estos fantoches. Aunque como ellos hicieron con Paco, los mataremos en la cama.

salud

Curiosamente, me están viniendo a la cabeza ejemplos de lo que comentas y los peores son los que tienen orígenes modestos, quizás porque creen que lo consiguieron porque se lo merecían (auténticos porqueyolovagistas), sin embargo los que ya venían "de familia" tienen más interiorizado que son ciclos vitales, que les tocó a ellos el poder y lo dejan a sus hijos.
No veáis una defensa de elitismos, es una descripción.

usucapio

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 58
  • -Recibidas: 190
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 3
  • usucapio Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2012, 14:35:05 pm »
Pero por lo menos, los de nuestra generacion hemos tenido acceso a educacion y sanidad semigratuita.
Los inmuindultados, (nacidos en los 90 y 2000), la tendran?

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2012, 14:45:33 pm »
Adjunto artículo sobre subastas de inmuebles de bancos:

Citar
Subastas de concursos de acreedores en Barcelona

Los jueces de lo mercantil de Barcelona han tomado nota de los desastrosos resultados de las subastas judiciales en los concursos de acreedores, que han estado quedando invariablemente desiertas, y han decidido coger el toro por los cuernos y dejar de lado el artículo 670 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y eliminar el precio mínimo de puja para dichas subastas de activos en fase de liquidación de empresas.

    Hasta ahora, la fase de liquidación en un concurso era similar al de un juzgado de primera instancia. Es decir, el Administrador concursal establecía un precio mínimo para pujar por el activo inmobiliario. El precio mínimo era normalmente un poco más o igual a la carga hipotecaria del inmueble. Con esas condiciones, nadie acude a las subastas, ya que el capital pendiente de esas hipotecas se aleja muchísimo del precio real de mercado.

    Ahora, los jueces han establecido que no haya precio mínimo de salida. Es decir, si existe un activo inmobiliario con una carga de 200.000 euros, el interesado en ese activo, puede por ejemplo ofrecer 50.000 euros o lo que quiera por ese inmueble, perdiendo parte de las garantías el banco acreedor.

Por lo visto, los bancos están que trinan porque se están viendo obligados a mejorar las posturas y a adquirir las propiedades al precio de su hipoteca pendiente, Jejeje. Y si la entidad no mejora la postura, los jueces autorizan la adjudicación directa libre de cargas.

Además, en vez del 20% de fianza, solo hay que ingresar el 10%.

O sea, que lo que dicen del seny catalán es cierto y seguro que a partir de ahora se empiezan a ver los resultados en forma de una mayor recaudación de fondos (antes esas subastas quedaban desiertas) y de la aminoración de plazos para liquidar los activos de las empresas en quiebra.

Qué bueno sería que nuestros amados legisladores tomasen nota. Pero no creo.


¿Puede tener alguna influencia marginal en acelerar la bajada de precios de inmuebles?

Enlace:

http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/1035524-subastas-concursos-acreedores-barcelona
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2012, 14:55:46 pm »
haceis un estupendo y detallado analisis por edad de los sujetos, con graficos detalles de casos personales; muy bien;

y si ..... hablamos de modas por epocas y clases sociales; modas que pueden ser desde macroeconomicas o geopoliticas, a climaticas o sanitarias;

por ejemplo, el estraperlo en la IIGM, el estraperlo en la autarquia, la penicilina en la posguerra, los tecnocratas en el franquismo, los rojelios radicales en los 70 (esos que mandaban a sus acolitos universitarios a trabajar en fabricas), la acogida del pais en el primer mundo (la otan y tal), la llevada del agua a las casas (en muchos pueblos fue en los 50 ó 60), las becas del PIO y el meme de estudiar los hijos de los pobres, aquellas becas municipales que permitian estudiar en la capital de provincia en internados (o empezar pa cura, que era la unica forma de empezar);

hay muchos discursos paralelos, por ejemplo, ese de que los ayuntamientos pequeños siempre han estado dirigidos por los emprendedores de cada epoca (los madereros, los de bares, los albañiles, ...)

y siempre, con cada moda, hay quien esta en la ola y quien esta fuera o a contracorriente; hablando de pisitos, la estupenda inflacion que pagaba las deudas sola; la estupenda especulacion que prometia subir los precios de los activos y cobrabas por endeudarte (ir-);

¿cual sera la siguiente moda estupenda?

pd: en el hilo

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/se-despide-heterodoxia-info/

dice nos trasladamus:
Citar
    ......los tres primeros que publicó, sobre la historia de la no-modernización de españa, lo explican TODO, TODO y TODO sobre por qué este país es tan aberrantemente distinto


pues eso, que modas nos han afectado y nos afectaran; como transitar a un nuevo tiempo evitando los desastres y que no haya gente terriblemente damnificada
« última modificación: Enero 04, 2012, 15:21:12 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2012, 17:20:19 pm »
Vengo de burbuja y les dejo el último recado de luisito que simplificando se ha hecho con el hilo ir-

Citar
Bueno, no pretendo que PPCC cambie de opinión porque vea la verdad. PPCC cambia de discurso como cualquier otro artista del escenario, con el único objeto de mantener el aplauso del público.

En ese sentido, PPCC es solo el reflejo narcisista de un mundo narcisista y eso es lo preocupante, que el discurso de PPCC sea el relato de ficción que solicita el público. Un relato cada vez más desprovisto de cualquier contacto con la realidad y más abiertamente destinado a soportar una negación de los hechos cada vez más patológica.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5939
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2012, 18:40:50 pm »
Buenas tardes a todos. Cada vez estoy mas convencido de que este gobierno ha optado por tres estrategias:
a) Negar la realidad en lo que le interesa, y exagerarla en lo que le interesa.
b) Ganar tiempo como se pueda, y esperar a que escampe o a que alguién les diga lo que tienen que hacer (yo no quería pero me obligaron).
c) Esconder a la gran esperanza blanca (Mariano), para que no se queme.

Ejemplos claros del primer caso son por un lado la situación de insolvencia real de la CCVV, (de la cual se ha visto la puntita del iceberg, pero debajo hay muchisimo mas), que ha obligado a ¡una semana! de aprobar los presupuestos anuales a recocer su irrealidad y modificarlos profundamente (record universal de legislación, leyes que ya nacen muertas), y del segundo, la exageración del déficit público, escondiendo bajo la alfombra que el incremento del mismo se debe de forma casi exclusiva a las CCAA -que regenta en su mayoría el partido del gobierno-, con un pequeñisimo añadido de las CCLL y de la SS. El déficit del Estado es realmente inferior al 6%. Oiga, que me está usted subiendo el IRPF para pagar la fórmula 1, el aeromort de Castelló (excelente pegatina que se ve en todas partes de esa provincia), y la tumba de cibeles del faraón reconvertido en notario mayor del reino.

De la ganancia de tiempo, la "dosificación" de las medidas, en forma de RDL semanales del CM, (vaya porquería de gobierno, ¿en que han pensado los últimos tres años? ¿tienen realmente programa?), frenos en todo lo que se pueda a la devaluación de los pisitos, a la contabilización a valor real de los patatales en poder de la banca, a cualquier reforma medianamente seria de las AAPP, freno a todo mientras se rebaña el fondo del caldero de las rentas del trabajo y se prepara la privatización en serio de los servicios públicos. Esperando que escampe -no, no va a escampar-, o que los que realmente tienen la vara les digan que tienen que hacer y ellos digan: ¿Ven, no me ha quedado otro remedio?. Oigan, que no hay economia real, que la sanidad y el cuidado a los viejos no puede estar en manos de mandas pías, ni la educación encomendarse de nuevo al PIO.

Y lo último, ¿tenemos presidente del gobierno? ¿existe?, o es simplemente algo virtual, producto de matrix, y además de la pequeñita, el de la vocecita y el que se lió con los hermanos malos, ¿hay alguién ahi?.

Pero, frente a todo eso hay una verdad inmutable, NHD, mejor dicho, NHD para gastar, que como ha dicho otro forero, si que lo hay, pero a buen recaudo, especulando en tierras mas favorables, y aquí ni está, ni se le espera.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal