www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
(05/03/2012 17:00) ¿CÓMO PUEDE RAZONABLEMENTE HABLARSE DE ENDESA Y EL PSOE SIN MENTAR LA CERDADA A E.ON EN 2007?.-Se os está viniendo abajo todo el tinglado, idiotas.Ahora, sin plusvalías inmobiliarias latentes, ¿con qué váis a compensar la pérdida de poder adquisitivo de los salarios?, ¿cómo váis a hacer tragar al resto de trabajadores vuestros bonus y blindajes de rapiña?
El Gobierno calcula que la banca sobrevaloró la vivienda hasta un 30%
CitarEl Gobierno calcula que la banca sobrevaloró la vivienda hasta un 30%Un 30%. ¡¡Un 30%!!Ay que me lol. Iba a decir más, pero para qué...
- Nota friki... ayer estuve jugando un rato al World of Warcraft, matando fantasmas en Duskwood, justo en el cementerio de Raven Hill; los hay hostiles y neutrales.... pero a todos les di 'cera', bueno, mas bien fuego, que estaba con mi warlock.
In 2011 Spanish exports of goods recorded the highest point after a period of intense growth since 2008. An increase of 16.8% in 2010 has been followed by a positive rate of 15.4% in the last year. The value of exports in 2011 reached the figure of €214.5 billions, which represents a share of 20% of Spain GDP. This share is equivalent to that of exports in France and Italy in terms of their GDP.In the last two years the growth of exports in Spain has overpass the average of the eurozone in more than three points. Besides, exports of Germany and Italy in the last twelve months showed an increase of eleven points, bellow the 15,4% of Spain’s. As a result of the strength of the Spanish sales to the EU the trade balance has been favourable for Spain, first time since Spain became a member of EU.
Cita de: el flagelador de regres en Marzo 05, 2012, 13:53:55 pm- Nota friki... ayer estuve jugando un rato al World of Warcraft, matando fantasmas en Duskwood, justo en el cementerio de Raven Hill; los hay hostiles y neutrales.... pero a todos les di 'cera', bueno, mas bien fuego, que estaba con mi warlock. Fíjese que no le hacía a vd. ahí. Mas que nada porque si los MMO fueran bourbons, el WoW sería Wishkey marca Dia.
Se supone que no hay dinero, pero, recordemos que a Bankia, como ha dicho Azkuna, le han dado 40 megatones de nada a refinanciar en 3 años. Ellos, y recalco el Ellos como la créme de la créme de la castuza (políticos de la parte alta de la jerarquía y bankeros), tienen gasolina para otros 3 años (quizá menos según se lo gasten en refinanciar deuda o en crédito público). Se van a encastillar como sólo ellos saben. Todo por la poltrona.No sé si el Santander tendrá más pisos para vender en el centro de Madrid en plan dumping para acojonar a los bankeros, pero, me da que no, que la capitulación en precios va a ser lenta, leeeeeeeeeeeeentaaaaa. Así que, tómenselo con calma. Y deseando comerme el owned del siglo oigan, que a uno se le pasa el arroz y los mejores años amargándose por cómo se va este pais a la mierda.
Una de transición?http://www.thecorner.eu/2012/02/sorpresa-spanish-exports-grows-faster-german/CitarIn 2011 Spanish exports of goods recorded the highest point after a period of intense growth since 2008. An increase of 16.8% in 2010 has been followed by a positive rate of 15.4% in the last year. The value of exports in 2011 reached the figure of €214.5 billions, which represents a share of 20% of Spain GDP. This share is equivalent to that of exports in France and Italy in terms of their GDP.In the last two years the growth of exports in Spain has overpass the average of the eurozone in more than three points. Besides, exports of Germany and Italy in the last twelve months showed an increase of eleven points, bellow the 15,4% of Spain’s. As a result of the strength of the Spanish sales to the EU the trade balance has been favourable for Spain, first time since Spain became a member of EU.
Cita de: Abner en Marzo 05, 2012, 20:13:45 pmSe supone que no hay dinero, pero, recordemos que a Bankia, como ha dicho Azkuna, le han dado 40 megatones de nada a refinanciar en 3 años. Ellos, y recalco el Ellos como la créme de la créme de la castuza (políticos de la parte alta de la jerarquía y bankeros), tienen gasolina para otros 3 años (quizá menos según se lo gasten en refinanciar deuda o en crédito público). Se van a encastillar como sólo ellos saben. Todo por la poltrona.No sé si el Santander tendrá más pisos para vender en el centro de Madrid en plan dumping para acojonar a los bankeros, pero, me da que no, que la capitulación en precios va a ser lenta, leeeeeeeeeeeeentaaaaa. Así que, tómenselo con calma. Y deseando comerme el owned del siglo oigan, que a uno se le pasa el arroz y los mejores años amargándose por cómo se va este pais a la mierda.Eso me temo yo también y ojalá por el bien del pais no fuera así. Pero también me da la sensación de una capitulación en precios lentisima. Con lo que la economía arrancara, si lo hace, poco a poco.Si hablamos de 2020-25 para ver alquileres de dos dígitos, a muchos españoles ya les dará igual. O no estarán, o ni tendrán trabajo o habrán emigrado. No se hasta que punto además con esa capitulación en precios tan lenta, se pueda acabar metiendo mano a CCAA o Ayuntamientos, que irán aguantando como sea.No se si el rescate acelerara las cosas porque UE al final son tanta comedia como España y tragaran con el 5.8% de déficit sin hacer nada y esperaran a 2013.Dejaran a la gente con una paga para subsistir y poco mas. No les importan esos millones de personas, los tendrán aguantando años? Lo malo es que además muchos aplaudirán aunque ni coman.
La vicepresidenta Kroes denuncia que los consumidores “no tienen por qué pagar más de la cuenta”a qué no sabéis la respuesta de la Casta del Mercado de las Telecomunicaciones?
......... ello puede acabar afectando "al consumidor final, que deberá pagar el agua más cara".
Cita de: nora en Marzo 05, 2012, 20:30:25 pmUna de transición?http://www.thecorner.eu/2012/02/sorpresa-spanish-exports-grows-faster-german/CitarIn 2011 Spanish exports of goods recorded the highest point after a period of intense growth since 2008. An increase of 16.8% in 2010 has been followed by a positive rate of 15.4% in the last year. The value of exports in 2011 reached the figure of €214.5 billions, which represents a share of 20% of Spain GDP. This share is equivalent to that of exports in France and Italy in terms of their GDP.In the last two years the growth of exports in Spain has overpass the average of the eurozone in more than three points. Besides, exports of Germany and Italy in the last twelve months showed an increase of eleven points, bellow the 15,4% of Spain’s. As a result of the strength of the Spanish sales to the EU the trade balance has been favourable for Spain, first time since Spain became a member of EU.10 sobre 100 PIB = 10%10 sobre 50 PIB = 20%