Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Como no podía ser de otra forma mi primer hilo tenía que tratar sobre el monotema sueco, que al fin y al cabo es lo que vivo cada día. Igual alguno recordáis que hace unos meses empecé a currar por cuenta ajena en una empresa sueca pequeña. Pues bien, aunque el curro tiene mucho que ver con el Marketing Online lo cierto es que me paso todo el día reunido con CEO's y otros gerifaltes de empresas más o menos grandes. Desde empresitas de 4 empleados hasta mastodontes internacionales. Lo primero destacar la enorme preparación de muchos de ellos. No todos, por supuesto. Pero me ha llamado la atención el enorme nivel y ganas de aprender que he encontrado por estos lares. Me he sorprendido a un CEO de una agencia de publicidad de renombre ponerse manos a la obra con temas de marketing online y no arredrarse con nada. Conozco unos cuantos dueños de agencia de publicidad en España que por no tener no tienen casi ni web, osea que mejor no les hables de SEO o de inbound marketing. A lo que iba. En varias reuniones ya se han quejado varios CEO's que necesitan estrategias de la ostia de marketing online... para encontrar empleados! Sí, como lo oís. En muchas empresas su mayor problema es no tener gente preparada suficiente. Es un problema incluso para mi empresa, de 17 empleaditos de nada. Uno en concreto se quejaba de que su empresa no podía crecer por falta de empleados. La rotación es descomunal, con gente saltando de un puesto a otro en unos meses.Vamos, resulta inaudito para un español oír esto... Pero es la realidad de un país con un montón de empresas muy avanzadas y especializadas. Por supuesto que no se buscan auxiliares administrativos, sino gente que sepa un montón de algo en concreto y hacerlo la ostia de bien. Ventajas de una economía dinámica...