* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018  (Leído 654549 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quijotededune

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 308
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 4
  • quijotededune Sin influencia
  • Tengan cuidado ahí fuera
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1245 en: Junio 07, 2018, 21:04:46 pm »
¿Alguien cree que desde Alemania nos dejarian hacer una reconversion industrial?  ¿ Para hacerle la competencia a ellos con tecnologia? Eso nunca!

En donde trabajo (y yo personalmente, como director de desarrollo) le hacemos la competencia a los alemanes. Y hasta ahora ninguno ha venido a apagarnos el ordenador, ni a quejarse a la profe. Al contrario.

Algunos españoles tenéis tan interiorizada la permanente colusión e influencia de lo público en lo privado, que os creéis que el resto del planeta se guía por los mismos parámetros que en España. Y no es así. Eso sólo pasa en España y el resto de países bananeros (ojo! Canarias también es España).

La pregunta es:
¿Tienes alguna prueba de que "los alemanes" nos impidan hacer "algo"?
¿Cuantas empresas has abierto?
¿Cuantas has cerrado?
Es decir...
¿en que te basas para lanzar una acusación tan grave como la que estás formulando?
Que Europa impide avanzar a Europa!!!  :biggrin:


El cuento de "los poderosos" es el mismo que cuenta el coletas desde su piscina.
Y me DA-LA-RISA. Los ricos no-se-que :rofl:
LLevo años preguntando a los podemitas QUIEN ES RICO. A partir de cuanto dinero se es rico. Que salario. Que patrimonio. Que renta. Y ninguno articula palabra.
LLevo años preguntando a los podemitas QUIEN ES PODEROSO, a partir de cuanto nivel de poder eres poderoso, y los pobrecicos son tan ignorantes que no saben ni cómo se puede medir el poder. Y por eso miden el poder en monedas.
Lo que nos hace volver a la primera pregunta. QUIEN ES QUIEN. ¿Messi es rico, o es poderoso? Quienes son los que nos prohíben -o impiden- hacer esto o aquello.
Silencio.

El hombre del saco.
"Los poderosos" son el hombre del saco que utilizan unos adultos para que otros adultos hagan lo que ellos quieren. "Comete la verdura o viene el hombre del saco" se dice a los niños.
Con los adultos funciona igual. Por eso las exquisitas arengas de Manu (las cuales personalmente tengo en muy alta estima) me suenan igual que las de los podemitas. Mucho más elaboradas, sin duda. Pero en el fondo son el mismo argumento vacío. El mismo hombre del saco (los poderosos y/o los ricos) que pueden hacer magia.
Que supuestamente impiden buscar clientes en Taiwan.
Que supuestamente impiden seleccionar proveedores en Brno.
Etc.
Lo siento, pero no.
No existe el hombre del saco, ni "los poderosos"  :roto2:
El mundo no funciona así.

A lo largo de mi vida, me he encontrado con que las trabas que achacáis a la magia de los poderosos son siempre de origen local. Cercano. Tan cercano, como que es un incompetente al otro lado del teléfono. O un proveedor anticuado e inepto. O es tu casera a quien le financias una vida de superlujo. Etc.

Citar
Lo importante es que nosostros sigamos jugando a las casitas y cochecitos con capital externo, nos prestan capital externo para comprarnos nuestras propias casas y lo mas gracioso, nos prestan su dinero para comprarles sus propios coches... es un silogismo muy basico pero real...

Tu mismo concluyes lo mismo que he escrito antes.
Somos libres para no coger lo que nos ofrecen.

Saludos!!  :)

Donde yo trabajo también hacemos la competencia a Alemania y otros países europeos. De hecho mi empresa esta creciendo, se extiende por Europa... y es una empresa industrial que fabrica básicamente en España (aunque con plantas en Francia y otros países centroeuropeos).

Creo que no hay que ser victimistas. En el comercio el espíritu humano siempre tiende a tratar de realizar monopolios, a dominar. La clave de hoy en dia creo que está en el mundo globalizado que tenemos. O se impone un Gran Hermano, o se amplia la libertad individual...
Tengan cuidado ahí fuera...

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1246 en: Junio 07, 2018, 21:14:40 pm »
Si A --> entonces B.

Ahora dime tu cómo leches enlazas lo que has traído, con lo que estamos debatiendo  ???
Es que no te entiendo. Aqui se hacen unos saltos totalmente ilógicos, en sentido matemático.
¿El problema es que hay gente con más poder que tu? ¿Quieres que todos tengamos el mismo poder? ¿Que todos tengamos el mismo sueldo?
Es que no lo entiendo.

Por lo menos ya no has vinculado dinero y poder, algo es algo.
(Cristiano Ronaldo gana mucho más que el presidente de los EEUU)

Pues tú me dirás si un señor que modifica un índice de otro país y que afecta a millones de personas no tiene poder tú me dirás.

Hay poderosos, los hay, por su cargo electo o no electo.

Pero de tu empresa no se van a ocupar,  alomejor si se ocupa de que alguien no cree o favorezca  el ecosistema adecuado para que prospere, a más alto nivel, pero efectivamente a ti no te va a venir nadie a apagar el ordenador.

Siempre generalizas a partir de casos particulares que no tienen ninguna influencia por si mismos en el conjunto salvo como agregado "tonto", en el sentido de que ese agregado no está formalmente unido en una dirección sino que cada uno mira por si mismo.

Sin embargo al señor que puede influir en un índice de referencia que afecta a millones de personas te lo saltas, ese es un mindundi, mi vecina Paquita es la mala.

Pues cada uno tiene su parte pero solo hay que ver a cuántas personas afectan una decisión particular de Paquita (sin contar con que haya millones de paquitas), si miramos solo a paquita o del director del banco de Inglaterra para darse cuenta de quién tiene poder.

Oye que no pasa nada, que eso no nos excluye de nuestra responsabilidad personal, pero no entiendo porque no podemos intentar examinar las responsabidades de la gente que tiene poder.

Que tú crees que no hay reparto de "tareas" en la UE, vale, perfecto.
Que no hay "poderosos", pues no estoy de acuerdo.
Pero nosotros no pisamos esas moquetas.
« última modificación: Junio 07, 2018, 21:33:05 pm por 2 años »

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25471
  • -Recibidas: 21418
  • Mensajes: 2983
  • Nivel: 369
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1247 en: Junio 07, 2018, 21:18:11 pm »
HORROR VACUI

Citar
La plataforma de alquiler de habitaciones y apartamentos Airbnb tuvo que suspender la mayoría de sus ofertas en Japón por la entrada en vigor de una nueva reglamentación en el sector.
A partir del 15 de junio los propietarios de apartamentos en Japón tendrán que registrarlos oficialmente si quieren alquilarlos a través de la plataforma.
El representante de Airbnb no quiso dar el número de usuarios afectados pero los medios locales aseguran que el 80% del total de 60.000 alojamientos se vio afectado.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20180606/japon-planta-cara-airbnb-3853263.html

El archipiélago mas anciano del mundo, único que nos aventaja en edad, reprime el alquiler turístico, ese anzuelo para tontilocos de la seguridad inmobiliaria, en el país de las casas de papel, donde los tsunamis anegan centrales nucleares.

Japón pinchó su burbujón inmobiliario en 1989 (Nikkei a 40.000). Llevan (¿28?) años navegando y mapeando la Era Cero sin inflación. El alquiler turístico no resuelve la sobrecapacidad del parque de viviendas vacías y al reprimirse fiscalmente, desaparece un 80%. El negocio era sumergirlo, 'underguater'.

Si los 'okupas' no van a ser los turistas maletón-ruedineros, ¿cómo podrá ser, si los úteros improductivos de las nacioncitas de la Nación no están en estado (salvo preñadas hipotecadas en montañas lejanas, como Galapagar)?.

Poned inmigrantes en las viviendas vacías, sea por caridad cristiana (dar posada al peregrino), o sea por internacionalismo proletario (¡bienvenidos refugiados!). No dejeis vuestro capitalito ladrillero ocioso, y el popularcapitalismo de caldo claro, al menos pasará hambre acompañado.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17474
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1248 en: Junio 07, 2018, 21:27:59 pm »
Claro que no existen...o bueno quien sabe.


https://m.elblogsalmon.com/productos-financieros/el-escandalo-libor-se-convierte-en-el-mayor-fraude-de-la-historia-para-millones-de-consumidores/amp


"... la investigación sobre la manipulación
de la tasa Libor adquiere proporciones de gran escándalo financiero, queda en claro que el fraude cometido por la banca es la mayor estafa financiera de la historia para millones de consumidores. La tasa Libor es el referente mundial para 550 billones de dólares en derivados financieros de todo tipo de contratos, y el viernes se supo que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, presionó al Banco de Inglaterra en junio de 2008 para hacer cambios en la forma de fijar la tasa Libor. Estados Unidos presionó al Reino Unido para que se ajustara la tasa de interés, y así ha sido confirmado por Mervin King."

Pero efectivamente,Timothy Geithner no va a hacer ninguna llamada para cerrarle a usted su empresa CHOSEN, eso seguro.

Una cosa no quita la otra.

Como dice ppcc citando a Mao: «El capitalismo es un tigre de papel».

El Poder está en el Estado. Y orbitando sobre él toda clase de grupos de interés intentando arrimar el ascua a su sardina. Nada más. Estoy con CHOSEN en que todo ese tipo de argumentaciones relativas a la indefensión ante el 'poderoso' no son más que espantajos para crear indefensión y disciplinar aún más al personal en favor de unos intereses concretos. El mero hecho de que estas conspiraciones existan (porque existen, son reales) denotan la fragilidad de quienes las promueven. Porque el Poder, por definición, no necesita conspirar, le basta con imponer su voluntad.

Al final lo que tenemos es a la población asustada, aceptando que hay fuerzas por encima suya que determinan su existencia sin posibilidad de oposición y a la que no le queda otro resquicio que mendigar al 'poderoso' unas migajas y rezar para que no se las quite.

¿No es esa la naturaleza clientelar del Estado de partidos?

En fin, ya saben que soy de los que piensa que tenemos muchas herramientas (y que podrían alcanzarse, si quisiéramos, muchas más y mejores) para neutralizar la ambición de cualquiera. El problema es que no hacemos uso de ellas.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1249 en: Junio 07, 2018, 21:38:17 pm »
Claro que no existen...o bueno quien sabe.


https://m.elblogsalmon.com/productos-financieros/el-escandalo-libor-se-convierte-en-el-mayor-fraude-de-la-historia-para-millones-de-consumidores/amp


"... la investigación sobre la manipulación
de la tasa Libor adquiere proporciones de gran escándalo financiero, queda en claro que el fraude cometido por la banca es la mayor estafa financiera de la historia para millones de consumidores. La tasa Libor es el referente mundial para 550 billones de dólares en derivados financieros de todo tipo de contratos, y el viernes se supo que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, presionó al Banco de Inglaterra en junio de 2008 para hacer cambios en la forma de fijar la tasa Libor. Estados Unidos presionó al Reino Unido para que se ajustara la tasa de interés, y así ha sido confirmado por Mervin King."

Pero efectivamente,Timothy Geithner no va a hacer ninguna llamada para cerrarle a usted su empresa CHOSEN, eso seguro.

Una cosa no quita la otra.

Como dice ppcc citando a Mao: «El capitalismo es un tigre de papel».

El Poder está en el Estado. Y orbitando sobre él toda clase de grupos de interés intentando arrimar el ascua a su sardina. Nada más. Estoy con CHOSEN en que todo ese tipo de argumentaciones relativas a la indefensión ante el 'poderoso' no son más que espantajos para crear indefensión y disciplinar aún más al personal en favor de unos intereses concretos. El mero hecho de que estas conspiraciones existan (porque existen, son reales) denotan la fragilidad de quienes las promueven. Porque el Poder, por definición, no necesita conspirar, le basta con imponer su voluntad.

Al final lo que tenemos es a la población asustada, aceptando que hay fuerzas por encima suya que determinan su existencia sin posibilidad de oposición y a la que no le queda otro resquicio que mendigar al 'poderoso' unas migajas y rezar para que no se las quite.

¿No es esa la naturaleza clientelar del Estado de partidos?

En fin, ya saben que soy de los que piensa que tenemos muchas herramientas (y que podrían alcanzarse, si quisiéramos, muchas más y mejores) para neutralizar la ambición de cualquiera. El problema es que no hacemos uso de ellas.


Pues mire eso ya me convence bastante más.

Efectivamente lo único es que para cambiar algo también hay que saber contra que se enfrenta uno, quiero decir si de verdad quiere enfrentarlo, sino pues efectivamente solo sirve para evadir la responsabilidad. Es verdad.

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1250 en: Junio 07, 2018, 22:46:35 pm »
To er mundo e gueno, los malos no existen...too el monte es orégano ...jaja  :rofl:
 «que buenos son los padres salesianos, que buenos son que nos llevan de excursión»  :roto2:

Warren Buffett.:"hay una lucha de clases, de acuerdo, pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando".

Monique Pinçon-Charlot
 Hay una guerra de clases de los ricos contra los pobres
https://www.youtube.com/embed/00MutggXZjo
« última modificación: Junio 08, 2018, 08:30:23 am por Miguefuen »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1251 en: Junio 07, 2018, 22:51:11 pm »
Ayer se me iluminó la bombilla con el tema de los nombramientos ministeriales.

Salió mi yo conspiranoico y me dije. ¡Esto ha sido un golpe de estado de los malditos burócratas de Bruselas!.

La idea se me ocurrió al ver quiénes conformaban y quiénes lideraban el ejército de plañideras.

Tendría su lógica si esas cosas de verdad funcionasen. La misma lógica que la intervención de la UCO el otro día en mi pueblo (suceso que creo que también ha colaborado, creo, en que esa idea viniese a mi cabeza). Verán, resulta que la UCO vino con helicóptero y todo y realizo registros en unos siete domicilios. Los pobres periodistas de Heraldo, dieron la noticia pero se excusaron de no dar más detalles y la razón que dieron era, -¡Jo, es que la UCO opera desde Madrí y no nos podemos enterar!.
Pues eso, hay una razón para que la UCO opere desde Madrid y una razón para que la Audiencia Nacional esté en Madrid.

Aquí nadie puede poner orden porque todos están hasta las orejas de redes clientelares fundamentalmente ladrilleras.

Asumamoslo. Estamos fusionados por absorción en la UE, igual que Grecia. Y es normal que lo estemos. No sólo por los fondos que durante años hemos recibido, sino porque durante años nos financiamos gracias a estar en la zona euro y en el eurosistema y porque hemos sobrevidido por la compra de bonos del BCE.

Y si todo eso ha pasado no es por extraños poderes en la sombra que planifican a eones vista y siempre aciertan.

Yo no sé si es que ustedes son demasiado jóvenes o que pasa. España salió de una dictadura con un atraso de décadas (en todos los sentidos). Perdiguera, población situada a 28 km de Zaragoza (es decir, no en una comarca remota), recibió el agua corriente en 1977. Pregunten a sus padres y abuelos sobre su pueblo.
En los años 70 y 80 Europa era el referente para todo el mundo, la población era abrumadoramente europeísta y todos los partidos que querían rascar algo llevaban en su programa avanzar en la adhesión a la entonces CEE. Ni a Blas se le ocurría decir otra cosa. Europa era identificada con la democracia, la cultura, el bienestar, el progreso y no hubo ninguna conspiración, había un clamor. No hubo ningún poder extraño que inoculó el virus europeísta en las mentes de los españoles. Claro, esos españoles eran mi tía y mi vecina, el tendero de la esquina, el dueño de la empresa más grande del pueblo y los bancos, la patronal, los sindicatos y toda la puñetera nación.
Y vale, unos tenían más poder de convocatoria o la posibilidad de hacer titulares, o se otorgaba a su voz más autoridad, pero decir que el ingreso en la CEE se hizo en contra de la voluntad de los españoles o de los intereses que manifestaban, es reducir a la gente a zombis manipulables que ni sienten ni padecen.

Y así pasaron los años, integrados en la CEE, luego UE y con una población abrumadoramente a favor. Recibimos los fondos de cohesión, abrimos nuestras fronteras al comercio, nos fuimos a residir sin visado, aplicamos las Directivas...adoptamos el Euro, nos financiamos al coste de Alemania...nuestras fuerzas armadas pasaron de ser el cortijo de los tipos del bigotito a una fuerza respetada en las misiones internacionales (Bosnia, por ejemplo). Joder, que en 1981 un guardia civil chunguísimo entró en el congreso a tiros y en 1992-93 un amigo insumiso se reunía periódicamente con un coronel para coordinar acciones humanitarias cerca de Mostar.

Pero bueno, si queremos entender que todo fue una conspiración de poderes ocultos que se reúnen no se sabe donde para desmontar nuestra industria y condenarnos por siglos a ser camareros allá cada cual.

Claro que hay poderes (pero es con "s"). Claro que hay unas razones por las que acabamos en la UE y no en la Confederación de las Antillas Mayores.
Claro que el capitalismo popular no ha venido de la nada, pero está también claro que hemos abrazado la militancia. Y la prueba es que nadie lleva en su programa el anticapitalismo popular (ni expresa ni tácitamente).

Entiendo que haya quien pretenda convencernos de Bilderberg. Bilderberg existe, pero seamos serios, si hay que dar consignas secretas hay otras formas que no son reunirse en un pueblo de Suiza. Nadie puede decidir cual va a ser el próximo gobierno de España. Es que tendrían que ser malos, listos y supereficientes.

Bueno, ya paro. No sé si me he explicado...Bueno, no sé ni si me entiendo. Con su ayuda lo lograré.










Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1252 en: Junio 07, 2018, 23:00:17 pm »
[
 Hay una guerra de clases de los ricos contra los pobres



Sí, la hay.







Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18512
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1253 en: Junio 07, 2018, 23:11:40 pm »
La prueba de que Bildelberg es un camelo son precisamente los invitados. JAJAJA. ¿Rivera y Soraya invitada por el Poder poderosísimo?

Eso es un kickoff, por diox no sean ingenuos.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1254 en: Junio 07, 2018, 23:20:01 pm »
Por no hablar de algunos que el otro día flipaban con la moción de censura en 3,2,1 estarán diciendo que han sido traicionados y víctimas de una conspiración judeomasónica.


La conspiración como explicación del propio fracaso. El pueblo estaría conmigo si no fuese porque sus mentes están controladas por no se sabe quién.






Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1255 en: Junio 07, 2018, 23:23:23 pm »
[
 Hay una guerra de clases de los ricos contra los pobres



Sí, la hay.



Je je que ganas les tienen ALGUNOS a quien nada les ha hecho..?
Me sorprende el nivel de exigencia con un partido creado hace apenas unos años
y el sonambulismo ciego con los AÑEJOS PODRIDOS CONOCIDOS actuales ¡¡¡¡¡

pero vamos que por mi no te cortes y sigue así ...y te añado

El Gobierno del PP se va sin publicar el patrimonio de sus ministros..¡¡¡
COSAS DE GENTUZA MARCA MAYOR
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-pp-va-publicar-patrimonio-ministros-20180604132533.html

Las viviendas que puedes comprar para ser vecino de los principales políticos
(Podemos los mas pobres)
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/05/23/765784-las-viviendas-que-ahora-puedes-comprar-o-alquilar-para-ser-vecino-de-los-principales

VIDAS PARALELAS...(entre  ladrones de postín y sangre azul y gente normal con estudios ,mérito y capacidad)
https://politicacos.files.wordpress.com/2018/05/vidas-paralelas-3-art.jpg?w=952

« última modificación: Junio 07, 2018, 23:27:14 pm por Miguefuen »

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1256 en: Junio 07, 2018, 23:27:26 pm »
Primera medida de Calviño en Economía: una auditoría para ‘limpiar’ Sareb

La nueva titular de Economía tiene previsto convocar a la cúpula de Sareb para evaluar la gestión de la sociedad

https://www.elindependiente.com/economia/2018/06/06/auditoria-sareb-limpiar/

¿limpiar?
Si se refiere a "limpiar" la sareb de recursos financieros bloqueados y ponerlos a funcionar al servicio de la economía...pues no me lo creo; esto sería lanzar un torpedo directamente sobre la linea de flotación del régimen pisitófilo, que ya solo se sostiene por la sareb, los fondos de inversión "extranjeros" y un BCE que ya está empezando a dar muestras de agotamiento. No creo que a la mayoría pisitófila le haga ninguna gracia esta medida sobre la sareb. Y no hay que olvidar que cualquier partido que quiera gobernar en España, necesita el voto pisitófilo. No creo que el nuevo gobierno entre como un elefante en una cacharrería.

Si con "limpiar" la sareb se refieren a echar al Echegoyen a la p. calle...pues vale, no deja de ser gracioso, pero no va a cambiar nada; el que venga nuevo va a venir con el mismo mandato.

Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1257 en: Junio 07, 2018, 23:32:44 pm »
[
 Hay una guerra de clases de los ricos contra los pobres



Sí, la hay.



Je je que ganas les tienen ALGUNOS a quien nada les ha hecho..?
Me sorprende el nivel de exigencia con un partido creado hace apenas unos años
y el sonambulismo ciego con los AÑEJOS PODRIDOS CONOCIDOS actuales ¡¡¡¡¡

pero vamos que por mi no te cortes y sigue así ...y te añado

El Gobierno del PP se va sin publicar el patrimonio de sus ministros..¡¡¡
COSAS DE GENTUZA MARCA MAYOR
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-pp-va-publicar-patrimonio-ministros-20180604132533.html

Las viviendas que puedes comprar para ser vecino de los principales políticos
(Podemos los mas pobres)
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/05/23/765784-las-viviendas-que-ahora-puedes-comprar-o-alquilar-para-ser-vecino-de-los-principales

VIDAS PARALELAS...(entre  ladrones de postín y sangre azul y gente normal con estudios ,mérito y capacidad)
https://politicacos.files.wordpress.com/2018/05/vidas-paralelas-3-art.jpg?w=952


Déjalo, Miguefuén.

No vas a poder arrastrar este foro a una discusión sobre qué marca política es mejor.
Nadie va a salir a defender al PP aquí.
Lo que no sé es por qué lo haces, porque la inteligencia se te supone...
Sabes que nadie quiere ese debate en TE.

¿No serás tú uno de esos de las conspiraciones?



Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1258 en: Junio 07, 2018, 23:47:34 pm »
Si se me presupone ...
debe ser mas bien que se me presupone un amplio humor
que lo tengo
encajo perfectamente  las alusiones a Podemos, el chalet, la ideología imperante en el foro "disimuláis poco"...etc

Si yo también existo y me expreso,pero tenéis la piel muy fina...pero fina
un poquito de mas humor...y encajareis  todo como hago yo

Sin alusiones....un saludo

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20401
  • -Recibidas: 10559
  • Mensajes: 1513
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1259 en: Junio 07, 2018, 23:55:53 pm »
Esto es como una partida de ajedrez: los buenos jugadores pueden prever múltiples escenarios en función de los diferentes movimientos que se vayan a suceder.
Los políticos alemanes están interesados primariamente en que Alemania vaya bien (para ganar elecciones) y secundariamente en que lo haga España (estabilidad de la eurozona). Y los políticos españoles exactamente igual, primariamente España y secundariamente Alemania por los efectos colaterales que esto nos provoca.
Una partida de ajedrez se desarrolla de forma cautelosa hasta que un momento crítico se produce un intercambio masivo de piezas.
El PNV y el PdCat (no radicalizado) reciben su apoyo del tejido industrial de sus regiones, tejido en el que destacan empresas del grupo Volkswagen o Mercedes.
Escuché el discurso de Ortuzar (PNV) el día de la moción de censura y dijo algo significativo: que el día que apoyó los presupuestos sabía los nombres de los "consellers" que nombraría Torra doce días más tarde para que se retirara el 155.
Para Europa Rajoy se había vuelto un lastre: inacción en el ámbito económico (cf. Sareb, monocultivo del Turismo Low Cost...) e inacción ante el problema nacionalista.
Muchos aquí coincidimos en el absurdo esencial del independentismo catalán predicado por la terna CUP-ER-PdCat. Pero creo que también es verdad que la actuación del PP ha sido totalmente contrproducente. Cuando la olla estaba a punto de estallar, Rajoy no tuvo mejor idea que dar al Tribunal Constitucional poderes ejecutivos (corregidme si me equivoco) y delegar en ellos la gestión de la previsible crisis.
Lo único que se consiguió fue llenar Europa de prófugos que obligan a cada país europeo a retratarse judicialmente en un tema que todos prefieren no levantar a menos que sea imprescindible.
Los siguientes movimientos de Sánchez tienen que cumplir el doble encargo: "europeización" de la economía Española (embridar el déficit) y desactivación del virus nacionalista que pretende inocular en Europa un reducido grupo de nostálgicos de la pureza racial.
Hace un mes, no olvidemos que Sánchez se salió de "lo normal" llamando a Torra el "Le Pen español". Veremos como el dinero fresco europeo va aislando a los Bildus y supremacistas, de los nacioncitas de siempre...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal