* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:29:07]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:48:30]


Coches electricos por saturno
[Ayer a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 20, 2024, 16:31:59 pm]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1119737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50047
  • -Recibidas: 59742
  • Mensajes: 9801
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2550 en: Junio 12, 2013, 16:11:24 pm »
No hace falta que nos lo cuentes...

...pues dimite de una punyetera vez... te contesta.






[ Es el padrenuestro de todos los días...  :D]

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2551 en: Junio 12, 2013, 16:27:42 pm »
Efectivamente, no echan el cierre a la TV griega, sino que la tiran abajo para hacer algo nuevo.

Citar
A primera hora de la mañana se ha divulgado el proyecto de ley del nuevo organismo público, que se llamará NERIT A.E. (siglas correspondientes a Nueva Radio, Internet y Televisión de Grecia) y que contará con un consejo supervisor que garantice la independencia de la cadena. A la vez, el portavoz del Gobierno, Simos Kedíkoglu, convocó a un grupo de corresponsales extranjeros en Atenas para templar la polémica generada por el cierre. “Es una gran mentira decir que la ERT va a cerrar. En su día se levantó sobre bases demasiado equivocadas como para poder renovarla ahora desde esos cimientos. Lo que va a cerrar es una estructura mostrenca, pero la radiotelevisión pública va a ser reestructurada”, subrayó Kedíkoglu.



http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/12/actualidad/1371036270_095247.html

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50047
  • -Recibidas: 59742
  • Mensajes: 9801
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2552 en: Junio 12, 2013, 16:42:32 pm »
Efectivamente, no echan el cierre a la TV griega, sino que la tiran abajo para hacer algo nuevo.

Citar
A primera hora de la mañana se ha divulgado el proyecto de ley del nuevo organismo público, que se llamará NERIT A.E. (siglas correspondientes a Nueva Radio, Internet y Televisión de Grecia) y que contará con un consejo supervisor que garantice la independencia de la cadena. A la vez, el portavoz del Gobierno, Simos Kedíkoglu, convocó a un grupo de corresponsales extranjeros en Atenas para templar la polémica generada por el cierre. “Es una gran mentira decir que la ERT va a cerrar. En su día se levantó sobre bases demasiado equivocadas como para poder renovarla ahora desde esos cimientos. Lo que va a cerrar es una estructura mostrenca, pero la radiotelevisión pública va a ser reestructurada”, subrayó Kedíkoglu.



http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/12/actualidad/1371036270_095247.html


Véis maledicentes... es para garantizar la in-de-pen-den-cia de la cadena. Tienen todo mi apollo.






[ Y una poll@. ]

walker

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 28
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • walker Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2553 en: Junio 12, 2013, 16:47:02 pm »
Yo sólo diré que la TV sólo la uso para ver bien series infantiles que me he descargado por el niño, o pelis que me he descargado; también, algún documental de la 2.

Por mí podrían cerrarla mañana mismo que prácticamente ni lo notaría.

Y por cierto, los que presumen de haber corrido delante de los grises, les dieron muchas menos ostias de las que merecían, EMHO.
Cada día me llevo una sorpresa....Se llamaba Víctor repartía propaganda pidiendo libertad, no pudo correr delante de los grises porque le paró una bala.no le olvidaré nunca a tú pesar....yo corría más.Esto ocurrió en Bilbao

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2554 en: Junio 12, 2013, 16:51:08 pm »
No he visto por aquí esta noticia. Me parece interesante

Bruselas trata de frenar la caída de la siderurgia europea

Citar
La Comisión Europea (CE) presentó hoy un plan de acción que incluye varias medidas con las que Bruselas espera detener la caída de la siderurgia europea, muy afectada por la crisis económica y que ha vivido el cierre de destacadas instalaciones en los últimos años.

La caída de la demanda del acero en un 27 % en la Unión Europea desde el inicio de la crisis ha dejado contra las cuerdas al sector, que ha visto como empresas emblemáticas como el gigante ArcelorMittal echaba el cierre a varias instalaciones en Francia, Bélgica y España.

Bruselas ha alertado en varias ocasiones de los "retos" a los que se enfrenta la siderurgia europea y de la necesidad de tomar cartas en el asunto para evitar que una reestructuración descontrolada termine por tumbar a una industria que, pese a las dificultades que atraviesa, sigue siendo la segunda mayor productora de acero del mundo.

El vicepresidente de la CE y responsable de Industria, Antonio Tajani, ha mantenido varios encuentros con representantes del sector, sindicatos y autoridades públicas en los últimos meses con el objetivo de preparar una respuesta coordinada a la situación, que ha cristalizado en el plan presentado hoy.

Éste incluye varias medidas agrupadas en "seis áreas de acción" que se deberían poner en marcha de 2014 a 2020.

Una de las principales preocupaciones de Bruselas es la caída en picado de la demanda y el exceso de capacidad en el sector.

La CE propone para remediarla "respaldar" sectores que consumen acero, como el automovilístico y el de la construcción a partir de iniciativas europeas como CARS 2020 y Construcción Sostenible, respectivamente, para reactivar el consumo de este producto.

Además, Bruselas considera que la siderurgia europea puede beneficiarse de las oportunidades que ofrecen mercados en expansión, especialmente en los países en desarrollo, y propone facilitar su acceso a estos.

Al mismo tiempo, la Comisión promete "luchar" para proteger a las empresas comunitarias de las prácticas desleales, de manera que se garantice la "igualdad de condiciones" en el comercio del acero.

La CE también trabajará para garantizar la igualdad en el acceso a las materias primas, un apartado en el que plantea medidas como controlar las exportaciones de chatarra fuera de la UE, ya que ésta "es uno de las principales materias para la producción de acero".

Para el Ejecutivo comunitario, otra cuestión clave es "suavizar" el proceso de reestructuración emprendido por varias empresas, que solo entre 2007 y 2011 supuso la reducción del empleo en el sector en un 10 %, lo que se traduce en miles de despidos.

Bruselas propone crear grupos de trabajo que se encarguen de "grandes casos de cierre de plantas o reducciones significativas" que aseguren el acceso a fondos europeos para ayudar a los despedidos a recolocarse, por ejemplo.

También pretende reforzar la formación de los jóvenes empleados, fomentando "los esquemas de aprendizaje", que la concesión de fondos europeos que cofinancien inversiones tengan en cuenta la "durabilidad" de las mismas para crear empleos sostenibles y que se trabaje para anticipar los cambios y reestructuraciones que puede sufrir el sector, y adaptarse de antemano.

El plan incluye además medidas para reducir la carga administrativa que sufre la siderurgia, para lo que la CE prevé revisar los efectos que tiene la normativa en vigor sobre el sector.

Un aspecto de importancia para la CE son las políticas energéticas, dado que una bajada de los costes de la electricidad beneficiaría a la industria, una opción que sin embargo está en última instancia en manos de los Estados miembros.

Bruselas llevará a cabo análisis y recomendaciones en este sentido, así como respecto a cómo combinar las políticas medioambientales con una producción de acero competitiva.

El Ejecutivo comunitario plantea además la necesidad de impulsar la innovación y lograr que Europa siga desarrollando nuevos tipos de acero para usos específicos, para lo que propone estimular la investigación y el desarrollo apoyando económicamente proyectos en ese ámbito.

http://www.lne.es/economia/2013/06/11/bruselas-trata-frenar-caida-siderurgia-europea/1426236.html

Y de hace unos años..

La siderurgia europea denuncia a China ante Bruselas por dumping
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/siderurgia-europea-denuncia-china-bruselas-dumping/20071031cdscdiemp_34/



Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2555 en: Junio 12, 2013, 16:52:35 pm »
Yo sólo diré que la TV sólo la uso para ver bien series infantiles que me he descargado por el niño, o pelis que me he descargado; también, algún documental de la 2.

Por mí podrían cerrarla mañana mismo que prácticamente ni lo notaría.

Y por cierto, los que presumen de haber corrido delante de los grises, les dieron muchas menos ostias de las que merecían, EMHO.
Cada día me llevo una sorpresa....Se llamaba Víctor repartía propaganda pidiendo libertad, no pudo correr delante de los grises porque le paró una bala.no le olvidaré nunca a tú pesar....yo corría más.Esto ocurrió en Bilbao

No creo que se refiera a los que de verdad estuvieron ahí, sino a los castuzos y similares que presumen AHORA de haber combatido a Franco, pero que en realidad salian en esas fechas brazo en alto recibiendo premios de su gobierno (muchos de ellos en activo o retirados en PPSOE, IU, CIU, PNV, etc...)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50047
  • -Recibidas: 59742
  • Mensajes: 9801
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2556 en: Junio 12, 2013, 16:55:04 pm »
No nos cabe ninguna duda.

Pero, ojo, que la generación T es muy aficionada al parchis. Comer una y "contar" veinte. Tu amigo Victor, y otros muchos, se llevaron la peor parte.

De ahí a que cualquiera --estando  por ejemplo a 700 km del lugar en cuestión-- nos "cuente" cualquier cosa... va un trecho.

Y en cualquier caso, sin no hay pasta para pensiones, no hay pas-ta pa-ra pen-sio-nes, pues-no-la-hay.



[ aver aohrrao... ]



Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2557 en: Junio 12, 2013, 17:13:19 pm »

Véis maledicentes... es para garantizar la in-de-pen-den-cia de la cadena. Tienen todo mi apollo.


[ Y una poll@. ]


Independencia esta claro que ni antes ni despues. Porque vamos, ya me parecia a mi raro que renunciasen al organo de propaganda (gratis) por las buenas.

Sin embargo si que me creo que la TV griega tal y como estuviese, si fuese un mostrenco.

Yo por mi parte llevo 4 anyos sin tele. No es que no la vea, es que NO TENGO una.  :biggrin:  Y antes que eso me tire mucho tiempo que como mucho veia documentales de la tele por cable, los canales abiertos me daban grima. Asi que echarla en falta, poco...

En cuanto a la BBC, recuerden que aqui hay un impuesto especial a todo el que tiene aparato de TV y son unas £140 anuales. Dile a un hispanistani que pague eso por tele de calidad y a ver que contesta...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50047
  • -Recibidas: 59742
  • Mensajes: 9801
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2558 en: Junio 12, 2013, 17:18:25 pm »

Véis maledicentes... es para garantizar la in-de-pen-den-cia de la cadena. Tienen todo mi apollo.


[ Y una poll@. ]


Independencia esta claro que ni antes ni despues. Porque vamos, ya me parecia a mi raro que renunciasen al organo de propaganda (gratis) por las buenas.

Sin embargo si que me creo que la TV griega tal y como estuviese, si fuese un mostrenco.

Yo por mi parte llevo 4 anyos sin tele. No es que no la vea, es que NO TENGO una.  :biggrin:  Y antes que eso me tire mucho tiempo que como mucho veia documentales de la tele por cable, los canales abiertos me daban grima. Asi que echarla en falta, poco...

En cuanto a la BBC, recuerden que aqui hay un impuesto especial a todo el que tiene aparato de TV y son unas £140 anuales. Dile a un hispanistani que pague eso por tele de calidad y a ver que contesta...

Estra claro. Pero yo creo, que en este caso los tiros no van por ahí. Tenían que despedir 2.000 "funcionarios" por narices... y en el último minuto, deciden cargarse la TV. Están protegiendo otra cosa, en mi opinión.

La nueva cadena pública tendrá los 700 empleados que restan. Muy bien seleccionados, eso sí.

Decir que, en general, apoyo una tele pública. (Y tampoco pierdo un minuto en verla.)

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2559 en: Junio 12, 2013, 17:30:29 pm »
Por cierto, RNE Clásica también a.t.p.c., es minoritaria y tan apenas interesa, total, con la cantidad de música alternativa y cultural actual que tenemos...  :biggrin:

Bah.

Yo, no es por nada, pero soy aficionado a una serie de músicas relativamente minoritarias, tales como ciertos estilos de dubstep, hardcore o psi-goa. Entre otros.

Por unos eurillos al año estoy suscrito a Digitally Imported (Radio digital), y más feliz que una perdiz.

Además, te dan de bonus suscripción a Sky FM, donde hay como diez canales de clásica, aparte de uno de bandas sonoras.

Estaría bien que el estado me subvencionara mi afición minoritaria, pero reconozco que es algo apra nota, es decir, cuando disfrutemos de un estado de bienestar excelente en vivienda, educación sanidad y protección podré pedirlo. Mientras tanto, accedo a un servicio privado, y tan contento.

Ah, no, no va por ahí mi discurso.

Verá, soy un amateur del gilipollerío musical, le cuento: Como gran aficionado al high-end me he acarreado no pocos disgustos de pareja por cuanto mi/nuestra cuenta corriente ha menguado (y no poco) además de penalizarme (a los míos también) algunas que otras vacaciones estivales. Digamos que es mi gran pasión de toda la vida y, por supuesto, odio todo tipo de formatos comprimidos; online, mp3-4 y demás degradados todavía por mejorar y mucho.

Bien, a partir de aquí como también podrá suponer soy tan exquisito con los armónicos o la reverberación acústica como de la buena música; sea esta clásica, jazz, folk rock, blues, un poquito de pop y algún que otro género. Pero tengo un gran defecto, y es que soy muy mal docente; a los míos les he metido horas de audición en edades demasiado tempranas o autores poco digeribles según su edad, es decir, les he dado el coñazo cosa mala  :biggrin: aunque lo suficiente como para que sepan apreciar y percibir la buena música a través de este tipo de programas emitidos por cadenas públicas (tienen programas de los clásicos para niños). Yendo en el coche (aquí sí me valen los mp3) con la niña de mis ojos y sus siete añitos me supo adivinar a Schubert la muy cabrona mientras leía un cuento de vaya usted a saber quién, la hija de su madre  :biggrin: .
Ese es el objetivo, cadenas pedagógicas. Y no quehaydelomío, aunque sí hay mucho de quehaydelosmíos, pero de eso se trata, no?
O por lo menos eso creo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2560 en: Junio 12, 2013, 17:35:41 pm »

La nueva cadena pública tendrá los 700 empleados que restan. Muy bien seleccionados, eso sí.

Decir que, en general, apoyo una tele pública. (Y tampoco pierdo un minuto en verla.)

En realidad si el personal de la TV esta ajustado a lo que necesita para trabajar significara que habra menos enchufados. Ya que hay un minimo de tecnicos que necesitas para que eso chute independientemente de para donde vayan sus lealtades y no son precisamente de los que salen de debajo de las piedras.

Eso si, los enchufados que haya pues lo seran de calidad, seguramente en redaccion y quien tenga que hacer los subcontratos, que es lo que les importa.

walker

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 28
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • walker Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2561 en: Junio 12, 2013, 17:41:43 pm »
No nos cabe ninguna duda.

Pero, ojo, que la generación T es muy aficionada al parchis. Comer una y "contar" veinte. Tu amigo Victor, y otros muchos, se llevaron la peor parte.

De ahí a que cualquiera --estando  por ejemplo a 700 km del lugar en cuestión-- nos "cuente" cualquier cosa... va un trecho.

Y en cualquier caso, sin no hay pasta para pensiones, no hay pas-ta pa-ra pen-sio-nes, pues-no-la-hay.

@ yo trabajo y mucho,he ahorrado y mucho...la pensión para ti.B-) todavía me queda mucho por hacer



[ aver aohrrao... ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50047
  • -Recibidas: 59742
  • Mensajes: 9801
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2562 en: Junio 12, 2013, 18:00:58 pm »
No nos cabe ninguna duda.

Pero, ojo, que la generación T es muy aficionada al parchis. Comer una y "contar" veinte. Tu amigo Victor, y otros muchos, se llevaron la peor parte.

De ahí a que cualquiera --estando  por ejemplo a 700 km del lugar en cuestión-- nos "cuente" cualquier cosa... va un trecho.

Y en cualquier caso, sin no hay pasta para pensiones, no hay pas-ta pa-ra pen-sio-nes, pues-no-la-hay.

@ yo trabajo y mucho,he ahorrado y mucho...la pensión para ti.B-) todavía me queda mucho por hacer



[ aver aohrrao... ]

Me alegro.

El "aver aohrrao..." sólo es una variante más de: "haber estudiado", "Emigra", "Búscate un empleo"...

Nadie le discute --o la menos, yo no-- a la genT lo que SÍ se merece. Pero no parece de recibo ninguna receta que entre en vigor en, digamos, quince años. Si toca tragar mierda, la tragamos entre todos.

#estanoslatragamosentretodos

Un saludo.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83426
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2563 en: Junio 12, 2013, 18:10:01 pm »
No he visto por aquí esta noticia. Me parece interesante

Bruselas trata de frenar la caída de la siderurgia europea

Citar
La Comisión Europea (CE) presentó hoy un plan de acción que incluye varias medidas con las que Bruselas espera detener la caída de la siderurgia europea, muy afectada por la crisis económica y que ha vivido el cierre de destacadas instalaciones en los últimos años.

La caída de la demanda del acero en un 27 % en la Unión Europea desde el inicio de la crisis ha dejado contra las cuerdas al sector, que ha visto como empresas emblemáticas como el gigante ArcelorMittal echaba el cierre a varias instalaciones en Francia, Bélgica y España.

Bruselas ha alertado en varias ocasiones de los "retos" a los que se enfrenta la siderurgia europea y de la necesidad de tomar cartas en el asunto para evitar que una reestructuración descontrolada termine por tumbar a una industria que, pese a las dificultades que atraviesa, sigue siendo la segunda mayor productora de acero del mundo.

El vicepresidente de la CE y responsable de Industria, Antonio Tajani, ha mantenido varios encuentros con representantes del sector, sindicatos y autoridades públicas en los últimos meses con el objetivo de preparar una respuesta coordinada a la situación, que ha cristalizado en el plan presentado hoy.

Éste incluye varias medidas agrupadas en "seis áreas de acción" que se deberían poner en marcha de 2014 a 2020.

Una de las principales preocupaciones de Bruselas es la caída en picado de la demanda y el exceso de capacidad en el sector.

La CE propone para remediarla "respaldar" sectores que consumen acero, como el automovilístico y el de la construcción a partir de iniciativas europeas como CARS 2020 y Construcción Sostenible, respectivamente, para reactivar el consumo de este producto.

Además, Bruselas considera que la siderurgia europea puede beneficiarse de las oportunidades que ofrecen mercados en expansión, especialmente en los países en desarrollo, y propone facilitar su acceso a estos.

Al mismo tiempo, la Comisión promete "luchar" para proteger a las empresas comunitarias de las prácticas desleales, de manera que se garantice la "igualdad de condiciones" en el comercio del acero.

La CE también trabajará para garantizar la igualdad en el acceso a las materias primas, un apartado en el que plantea medidas como controlar las exportaciones de chatarra fuera de la UE, ya que ésta "es uno de las principales materias para la producción de acero".

Para el Ejecutivo comunitario, otra cuestión clave es "suavizar" el proceso de reestructuración emprendido por varias empresas, que solo entre 2007 y 2011 supuso la reducción del empleo en el sector en un 10 %, lo que se traduce en miles de despidos.

Bruselas propone crear grupos de trabajo que se encarguen de "grandes casos de cierre de plantas o reducciones significativas" que aseguren el acceso a fondos europeos para ayudar a los despedidos a recolocarse, por ejemplo.

También pretende reforzar la formación de los jóvenes empleados, fomentando "los esquemas de aprendizaje", que la concesión de fondos europeos que cofinancien inversiones tengan en cuenta la "durabilidad" de las mismas para crear empleos sostenibles y que se trabaje para anticipar los cambios y reestructuraciones que puede sufrir el sector, y adaptarse de antemano.

El plan incluye además medidas para reducir la carga administrativa que sufre la siderurgia, para lo que la CE prevé revisar los efectos que tiene la normativa en vigor sobre el sector.

Un aspecto de importancia para la CE son las políticas energéticas, dado que una bajada de los costes de la electricidad beneficiaría a la industria, una opción que sin embargo está en última instancia en manos de los Estados miembros.

Bruselas llevará a cabo análisis y recomendaciones en este sentido, así como respecto a cómo combinar las políticas medioambientales con una producción de acero competitiva.

El Ejecutivo comunitario plantea además la necesidad de impulsar la innovación y lograr que Europa siga desarrollando nuevos tipos de acero para usos específicos, para lo que propone estimular la investigación y el desarrollo apoyando económicamente proyectos en ese ámbito.

http://www.lne.es/economia/2013/06/11/bruselas-trata-frenar-caida-siderurgia-europea/1426236.html

Y de hace unos años..

La siderurgia europea denuncia a China ante Bruselas por dumping
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/siderurgia-europea-denuncia-china-bruselas-dumping/20071031cdscdiemp_34/


Comprad siderúrgicas  (MFBH-p mediante).  8)
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2564 en: Junio 12, 2013, 18:22:55 pm »
MFBH-p a partir de otoño.

Fomento contempla sacar a Bolsa a AENA en otoño
http://www.europapress.es/madrid/noticia-fomento-contempla-sacar-bolsa-aena-otono-20130612122349.html

Fomento propició el caos de los controladores
http://www.controladoresaereos.org/2011/10/26/fomento-propicio-el-caos-de-los-controladores/

Small | Large
« última modificación: Junio 12, 2013, 18:33:56 pm por Maple Leaf »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal