* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Manu Oquendo
[Ayer a las 23:18:13]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 06:41:57]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020  (Leído 591199 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9365
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #930 en: Julio 23, 2020, 19:50:17 pm »
Prepárense para nuevos y cada vez más furibundos contra-ataques del mierdismo más abyecto. Las bestias son mucho más salvajes cuando están acorraladas.

Ya ni les digo lo de que "sean fuertes, ahora más que nunca"...

Fíjense que ayer un personaje me contó, como un éxito personal, que está alquilando su piscina a desconocidos por cantidades absurdas ¿Se puede superar este nivel de mierdismo?

No les quepa duda de que sí.

Si tienes que alquilar tu piscina es que no te puedes permitir una piscina.
Si no lo necesitas pero lo haces por rascar unos euros eres bastante mezquino y miserable.
No hay dinero en el mundo que pague sacar los pelos de otro del filtro de tu depuradora.
Qué extremismo.

No hace mal a nadie alquilando la piscina, puede cobrar además lo que le dé la gana, no es un bien básico.
Más bien reflejará mala gestión o precios excesivos de las piscinas públicas.

Lo de limpiar los pelos..., supongo que entoces nadie invitará a amigos a su piscina o los profesionales que se dedican a hacer esa limpieza cobrarán fortunas...

https://youtu.be/Z9ivkT6B3Ag
El que criticaba resulta que es realmente el repulsivo.

Previsible con esa inquina, seguramente envidiosa, hacia alguien que se saca cuatro chavos con lo que puede.

En la mierda ya estoy, hablando con usted.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #931 en: Julio 23, 2020, 19:53:09 pm »

https://youtu.be/Z9ivkT6B3Ag
El que criticaba resulta que es realmente el repulsivo.

Previsible con esa inquina, seguramente envidiosa, hacia alguien que se saca cuatro chavos con lo que puede.

En la mierda ya estoy, hablando con usted.
[/quote]

Si no aguanta usté una broma váyase del pueblo.

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #932 en: Julio 23, 2020, 20:32:59 pm »
Por cierto.

¿No veis una confabulación política para cargarse la economía?
Están asustando el turismo (de hecho, las zonas turísticas están casi vacías) y el goteo de empresas cerrando (y no me refiero solo a bares y restaurantes) empieza a ser preocupante. Todo esto con unos políticos que incitan al miedo, desincentivan el turismo y les importa bien poco la industria y las empresas.

Es que me vuelve loco el pensar en la vergüenza que uno debe pasar al mendigar pasta a la UE y a la vez destrozar tanto la economía del país.

Ahí lo tienes:

https://www.lahaine.org/mundo.php/el-gran-reinicio-davos-conduce

Es explícito y voluntario.

Y podemos añadir esto:

https://off-guardian.org/2020/06/26/the-co-opting-of-activism-by-the-state/?__cf_chl_jschl_tk__=7533f67041f2318785a2b3ecb55f026c1dc79abe-1593801831-0-AXy6C2P-QWmk8En5LrSO5jmUSvcKnzfypI71NAYtHac94c3CTPjOQv8nHiVQbFM8atG_bQjLnfxehEQ5To7-ImILfo8249YM1poUH8X97P8hZvk_gMwb8VitMCincqtAeXMPrHO3sbf2TgrJ_c9p6BnvtTTUw636jWVh6j5rwL5aW8xNLIpileBYTXfYKIPY1oqDgjsziDbMOJrYxS3NEm4IeK3ZoH0NxDYn9CGl_fd_u09M2KNRGSy2RxtIKJxNrWwPBwCREuaQjz47lpmCTU1EEOran6SZWmlQ8HSl-ZEhvr9dfCt__9a9oj5rG2shmoAQ9-rpmKr0sd4OJWlwScw

Entonces vemos lo muy contestatario que es protestar por según qué cosas.

Sds.



pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #933 en: Julio 23, 2020, 20:42:21 pm »
Los últimos de Filipinas (The last of Filipinos):

Denuncian la desproporcionada subida del precio del alquiler en Pinto
http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/precio-alquiler-subida-denuncia-Pinto-2-2252194805--20200722082529.html
Citar
Los vecinos del edificio de la calle Tomás Bretón, ubicado en Pinto, están desesperados ante la situación que están viviendo. Hace siete años firmaron un contrato de alquiler con La Obra Social La Caixa en la que empezaron a pagando 450 euros/mes y, en estos años con las subidas, su cuota actual es de 615 euros al mes, a los que hay que sumar 50 euros de comunidad.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Meledo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 768
  • -Recibidas: 845
  • Mensajes: 98
  • Nivel: 10
  • Meledo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #934 en: Julio 23, 2020, 21:24:36 pm »
Al elegir el relevo de Mario Draghi (presidente del BCE) y Jean-Claude Juncker (presidente de la comisión europea) Merkel pudo elegir más o menos poner un alemán en uno de esos dos asientos. El presidente del BCE es el puesto más importante en cuanto a finanzas a nivel europeo y el de presidente de la comisión sería el puesto político más importante dentro de la Union Europea.
A mi el puesto de presidente del BCE me parecía más importante pero Merkel decidió poner a su compatriota Ursula von der Leyen en ese puesto.
En ese momento no entendí la razón de la elección de Merkel. Pero creo que he empezado a entenderlo.

Creo que Merkel era consciente que una crisis importante estaba muy cerca (el cual el coronavirus acelero). Y que en la próxima crisis debería gestionar el rescate de Italia y España. Y que no podía gestionar el rescate de la tercera y cuarta economía de Europa como hizo con el rescate griego. Porque sino se acaba la unión europea y el euro.

Teniendo claro que habría rescates muy muy grandes. Daría prestamos a estos estados que estarían condicionados a ciertas condiciones que decidiría la comisión europea, presidida por Ursula von der Leyen. No podía humillar a los rescatados y debía ser su “amiga” y “apoyo” (de cara a la galería por lo menos). Justamente el plan de rescate que han acordado en gran medida es la que plantearon Alemania (Comisión Europea) y Francia (BCE). Por ahora la jugada les esta saliendo de maravilla. Pero falta lo más difícil. Los políticos españoles e italianos no se resignaran a cumplir estrictamente lo firmado y hacer lo que les mande la comisión europea. Esta por ver lo estricto o laxo que sera la comisión europea con las condiciones. Supongo que dan por hecho que habrá partidas que serán en gran medida para que los políticos españoles e italianos hagan sus chanchullos y que serán laxos con esas partidas. Porque como no les dejen a los políticos españoles e italianos llevarse a su bolsillo una parte de ese dinero, estos revientan la Union Europea. Merkel tampoco haría todo esto por caridad. Sino por poder. Alemania con esta jugada (junto con Francia) convertiría a España e Italia hasta cierto punto en sus “provincias”.

Aunque para poder desarrollar mejor mi teoría debería conocer los detalles del rescate griego. No sé que como fue aquel proceso. Creo que los hombres de negro eran miembros del FMI, del BCE y de la Comisión Europea. Esta vez no sé si el FMI mete la mano o no.

Tampoco dejaron al azar la presidencia del BCE. Ese puesto para Francia. Esta vez, los dos países más poderosos de la Union Europea al mando de las dos instituciones más importantes. No iban a dejar ocupar esos puestos en unos de crisis tan importantes a un italiano y a un luxemburgués (o aun español, holandés, portugués,...).

Creo que Merkel mira sus proyectos a años vista (como los chinos) y como nuestros gobernantes. Pero a partir de octubre del 2021 se retira Merkel. Dependiendo de lo que pase en esas elecciones puede cambiar mucho las cosas.

Buena jugada de Merkel para que Alemania mande cada vez más sobre Europa.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #935 en: Julio 23, 2020, 21:26:37 pm »
Os voy a dar mi impresión de lo que estoy viendo en mi ciudad, por una parte las ventas de inmuebles se han incrementado y la construcción también, hay varias obras en marcha, pero por otra parte la cantidad de letreros "se vende" o "se alquila" han aumentado de forma significativa, tengo la impresión de que estamos en la bull-trap que anticipa la capitulación final, esa es mi impresión por lo menos.

A nivel personal y tras la salida del confinamiento he observado que los pisitofilos se agarran a sus hactivos como si fueran lo más grande. He conocido un caso bastante extravagante de un antiguo amigo, este es autónomo y me he enterado por él que tiene varios hactibos, un apartamento alquilado en la costa, una casa con hipoteca en la ciudad y un piso, en el que vive pagado a tocateja. La cosa es que me ha estado contando a que se dedica y donde tiene su actividad, me quedé perplejo cuando me contó que su actividad, de donde se gana la vida aparte de lo que percibe por los alquileres, está en un sotano. Le dije que porque no vendía alguna de sus viviendas y llevaba su negocio a un sitio decente aunque fuese de alquiler, su respuesta fue, "con el dinero que me den al vender una vivienda ¿donde himbierto?, porque el dinero en el banco no interesa".

Saludos.


Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9365
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #936 en: Julio 23, 2020, 22:43:43 pm »



https://youtu.be/Z9ivkT6B3Ag
El que criticaba resulta que es realmente el repulsivo.

Previsible con esa inquina, seguramente envidiosa, hacia alguien que se saca cuatro chavos con lo que puede.

En la mierda ya estoy, hablando con usted.

Si no aguanta usté una broma váyase del pueblo.
[/quote]

Disculpe el calentón.

PopArt

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1598
  • -Recibidas: 4003
  • Mensajes: 318
  • Nivel: 50
  • PopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escuchar
  • Cuando haces POP ya no hay STOP
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #937 en: Julio 23, 2020, 23:03:35 pm »
Al elegir el relevo de Mario Draghi (presidente del BCE) y Jean-Claude Juncker (presidente de la comisión europea) Merkel pudo elegir más o menos poner un alemán en uno de esos dos asientos. El presidente del BCE es el puesto más importante en cuanto a finanzas a nivel europeo y el de presidente de la comisión sería el puesto político más importante dentro de la Union Europea.
A mi el puesto de presidente del BCE me parecía más importante pero Merkel decidió poner a su compatriota Ursula von der Leyen en ese puesto.
En ese momento no entendí la razón de la elección de Merkel. Pero creo que he empezado a entenderlo.

Creo que Merkel era consciente que una crisis importante estaba muy cerca (el cual el coronavirus acelero). Y que en la próxima crisis debería gestionar el rescate de Italia y España. Y que no podía gestionar el rescate de la tercera y cuarta economía de Europa como hizo con el rescate griego. Porque sino se acaba la unión europea y el euro.

Teniendo claro que habría rescates muy muy grandes. Daría prestamos a estos estados que estarían condicionados a ciertas condiciones que decidiría la comisión europea, presidida por Ursula von der Leyen. No podía humillar a los rescatados y debía ser su “amiga” y “apoyo” (de cara a la galería por lo menos). Justamente el plan de rescate que han acordado en gran medida es la que plantearon Alemania (Comisión Europea) y Francia (BCE). Por ahora la jugada les esta saliendo de maravilla. Pero falta lo más difícil. Los políticos españoles e italianos no se resignaran a cumplir estrictamente lo firmado y hacer lo que les mande la comisión europea. Esta por ver lo estricto o laxo que sera la comisión europea con las condiciones. Supongo que dan por hecho que habrá partidas que serán en gran medida para que los políticos españoles e italianos hagan sus chanchullos y que serán laxos con esas partidas. Porque como no les dejen a los políticos españoles e italianos llevarse a su bolsillo una parte de ese dinero, estos revientan la Union Europea. Merkel tampoco haría todo esto por caridad. Sino por poder. Alemania con esta jugada (junto con Francia) convertiría a España e Italia hasta cierto punto en sus “provincias”.

Aunque para poder desarrollar mejor mi teoría debería conocer los detalles del rescate griego. No sé que como fue aquel proceso. Creo que los hombres de negro eran miembros del FMI, del BCE y de la Comisión Europea. Esta vez no sé si el FMI mete la mano o no.

Tampoco dejaron al azar la presidencia del BCE. Ese puesto para Francia. Esta vez, los dos países más poderosos de la Union Europea al mando de las dos instituciones más importantes. No iban a dejar ocupar esos puestos en unos de crisis tan importantes a un italiano y a un luxemburgués (o aun español, holandés, portugués,...).

Creo que Merkel mira sus proyectos a años vista (como los chinos) y como nuestros gobernantes. Pero a partir de octubre del 2021 se retira Merkel. Dependiendo de lo que pase en esas elecciones puede cambiar mucho las cosas.

Buena jugada de Merkel para que Alemania mande cada vez más sobre Europa.

Alemania sabía que iba a presisidir el consejo europeo porque le tocaba de turno, relevando a Croacia, y ha coincidido justo con la aprobación del presupuesto. Conociendo a los alemanes dudo que estuvieran pensando en Italia o España, que ya son cortijos alemanes desde hace muchos años. Supongo que les entraría la cagalera, con perdón, cuando vieron que la mitad de la EU se iba al carajo con la pandemia. El austeridadismo ya estaba arrinconado pero ha claudicado "con dignidad" en la aprobación del presupuesto. Estamos en una huída hacia adelante sin plan B, en la que o lo damos todo gastando mucho y bien, o las consecuencias serán devastadoras a medio plazo, con países enteros zombificados o al borde del default.

Creo que lo de los pseudo-eurobonos es sólo una prueba, que si sale bien puede que tengamos que utilizar día sí y día también al menos durante unos años contando desde ya, porque el presupuesto se queda muy corto para las ambiciones y las necesidades de una unión desbordada por la inactividad, la falta de competitividad y las diferentes velocidades de sus miembros.

O empezamos a ponernos las pilas y a liderar sectores de máximo valor añadido en toda la Unión, pero ya, ya, ya, o nos levantamos un día y nos hemos japonizado irreversiblemente. Las locomotoras de Europa están esclerotizadas de superproteccionismo estatal (pensionazas, salariazos públicos -y privados, hipergasto público, etc.), que habrá que administrar a la baja cuanto antes, sin dañar el consumo, y favoreciendo la redistribución, a la vez que devaluarse muchísimo. La fórmula milagrosa no la tiene nadie, pero no se ve en la Unión el arrojo necesario para abordar la revolución necesaria. Estamos a tiempo, pero falta empuje, no sólo dinero.
Cuando haces POP ya no hay STOP

grillo35

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 385
  • -Recibidas: 1444
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 17
  • grillo35 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #938 en: Julio 23, 2020, 23:06:39 pm »
Os voy a dar mi impresión de lo que estoy viendo en mi ciudad, por una parte las ventas de inmuebles se han incrementado y la construcción también, hay varias obras en marcha, pero por otra parte la cantidad de letreros "se vende" o "se alquila" han aumentado de forma significativa, tengo la impresión de que estamos en la bull-trap que anticipa la capitulación final, esa es mi impresión por lo menos.

A nivel personal y tras la salida del confinamiento he observado que los pisitofilos se agarran a sus hactivos como si fueran lo más grande. He conocido un caso bastante extravagante de un antiguo amigo, este es autónomo y me he enterado por él que tiene varios hactibos, un apartamento alquilado en la costa, una casa con hipoteca en la ciudad y un piso, en el que vive pagado a tocateja. La cosa es que me ha estado contando a que se dedica y donde tiene su actividad, me quedé perplejo cuando me contó que su actividad, de donde se gana la vida aparte de lo que percibe por los alquileres, está en un sotano. Le dije que porque no vendía alguna de sus viviendas y llevaba su negocio a un sitio decente aunque fuese de alquiler, su respuesta fue, "con el dinero que me den al vender una vivienda ¿donde himbierto?, porque el dinero en el banco no interesa".

Saludos.

Es asi. A principios de año, la flamante gestora de banca de mis padres les aconsejo el inmobiliario como la unica opcion para imbertir sus dineroh "sin asumir riesgo"... :roto2:

Cuando me lo contaron, casi me pongo a llorar de risa ante la mirada atonita de ambos... :rofl:

PopArt

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1598
  • -Recibidas: 4003
  • Mensajes: 318
  • Nivel: 50
  • PopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escuchar
  • Cuando haces POP ya no hay STOP
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #939 en: Julio 23, 2020, 23:11:15 pm »
Os voy a dar mi impresión de lo que estoy viendo en mi ciudad, por una parte las ventas de inmuebles se han incrementado y la construcción también, hay varias obras en marcha, pero por otra parte la cantidad de letreros "se vende" o "se alquila" han aumentado de forma significativa, tengo la impresión de que estamos en la bull-trap que anticipa la capitulación final, esa es mi impresión por lo menos.

A nivel personal y tras la salida del confinamiento he observado que los pisitofilos se agarran a sus hactivos como si fueran lo más grande. He conocido un caso bastante extravagante de un antiguo amigo, este es autónomo y me he enterado por él que tiene varios hactibos, un apartamento alquilado en la costa, una casa con hipoteca en la ciudad y un piso, en el que vive pagado a tocateja. La cosa es que me ha estado contando a que se dedica y donde tiene su actividad, me quedé perplejo cuando me contó que su actividad, de donde se gana la vida aparte de lo que percibe por los alquileres, está en un sotano. Le dije que porque no vendía alguna de sus viviendas y llevaba su negocio a un sitio decente aunque fuese de alquiler, su respuesta fue, "con el dinero que me den al vender una vivienda ¿donde himbierto?, porque el dinero en el banco no interesa".

Saludos.

Grandísima reflexión. Lo que me pregunto es dónde va a ir el dinero cuando tampoco interese tenerlo en pisitos. Ni en el banco, ni en acciones, ni en bonos, ni en oro...

Si el dinero es fortísimo, ¿No tendrán los bancos que empezar a pagar intereses más altos por lo depósitos? Pero en la Era Cero dijimos que los tipos de interés serán cero o muy bajos, o incluso negativos.

Supongo que una vez devaluados, la economía ordinaria ganará peso y podremos invertir (el que tenga pasta) en Trabajo y Empresa, que será lo que produzca. Mientras llegamos a eso, podría no haber sitio donde poner el dinero a salvo, y mucho menos a producir. Le veo futuro a Bancolchón  :biggrin:
Cuando haces POP ya no hay STOP

Meledo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 768
  • -Recibidas: 845
  • Mensajes: 98
  • Nivel: 10
  • Meledo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #940 en: Julio 23, 2020, 23:11:47 pm »
Alemania sabía que iba a presisidir el consejo europeo porque le tocaba de turno, relevando a Croacia, y ha coincidido justo con la aprobación del presupuesto. Conociendo a los alemanes dudo que estuvieran pensando en Italia o España, que ya son cortijos alemanes desde hace muchos años. Supongo que les entraría la cagalera, con perdón, cuando vieron que la mitad de la EU se iba al carajo con la pandemia. El austeridadismo ya estaba arrinconado pero ha claudicado "con dignidad" en la aprobación del presupuesto. Estamos en una huída hacia adelante sin plan B, en la que o lo damos todo gastando mucho y bien, o las consecuencias serán devastadoras a medio plazo, con países enteros zombificados o al borde del default.

Creo que lo de los pseudo-eurobonos es sólo una prueba, que si sale bien puede que tengamos que utilizar día sí y día también al menos durante unos años contando desde ya, porque el presupuesto se queda muy corto para las ambiciones y las necesidades de una unión desbordada por la inactividad, la falta de competitividad y las diferentes velocidades de sus miembros.

O empezamos a ponernos las pilas y a liderar sectores de máximo valor añadido en toda la Unión, pero ya, ya, ya, o nos levantamos un día y nos hemos japonizado irreversiblemente. Las locomotoras de Europa están esclerotizadas de superproteccionismo estatal (pensionazas, salariazos públicos -y privados, hipergasto público, etc.), que habrá que administrar a la baja cuanto antes, sin dañar el consumo, y favoreciendo la redistribución, a la vez que devaluarse muchísimo. La fórmula milagrosa no la tiene nadie, pero no se ve en la Unión el arrojo necesario para abordar la revolución necesaria. Estamos a tiempo, pero falta empuje, no sólo dinero.
El consejo europeo y la comisión europea son cosas diferentes.

Consejo europeo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Presidencia_del_Consejo_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

Comisión Europea:
https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Europea

Son dos cargos muy diferentes.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9365
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #941 en: Julio 23, 2020, 23:37:01 pm »
Os voy a dar mi impresión de lo que estoy viendo en mi ciudad, por una parte las ventas de inmuebles se han incrementado y la construcción también, hay varias obras en marcha, pero por otra parte la cantidad de letreros "se vende" o "se alquila" han aumentado de forma significativa, tengo la impresión de que estamos en la bull-trap que anticipa la capitulación final, esa es mi impresión por lo menos.

A nivel personal y tras la salida del confinamiento he observado que los pisitofilos se agarran a sus hactivos como si fueran lo más grande. He conocido un caso bastante extravagante de un antiguo amigo, este es autónomo y me he enterado por él que tiene varios hactibos, un apartamento alquilado en la costa, una casa con hipoteca en la ciudad y un piso, en el que vive pagado a tocateja. La cosa es que me ha estado contando a que se dedica y donde tiene su actividad, me quedé perplejo cuando me contó que su actividad, de donde se gana la vida aparte de lo que percibe por los alquileres, está en un sotano. Le dije que porque no vendía alguna de sus viviendas y llevaba su negocio a un sitio decente aunque fuese de alquiler, su respuesta fue, "con el dinero que me den al vender una vivienda ¿donde himbierto?, porque el dinero en el banco no interesa".

Saludos.

Es asi. A principios de año, la flamante gestora de banca de mis padres les aconsejo el inmobiliario como la unica opcion para imbertir sus dineroh "sin asumir riesgo"... :roto2:

Cuando me lo contaron, casi me pongo a llorar de risa ante la mirada atonita de ambos... :rofl:
Los primeros minutos de esta película te van a encantar.

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20387
  • -Recibidas: 10557
  • Mensajes: 1513
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #942 en: Julio 23, 2020, 23:54:03 pm »
https://okdiario.com/economia/fomento-utilizara-fondo-reconstruccion-vivienda-social-mantenimiento-carreteras-5929933
Citar
Fomento utilizará el fondo de recuperación de la UE en vivienda social y mantenimiento de carreteras

«Nos ha trasladado que su prioridad es la vivienda y más concretamente el alquiler social. Ya han anunciado que quieren poner en marcha el sistema de ceder suelo durante 75 años a las constructoras para edificar obra para ponerla en el mercado para alquiler barato o venta a precios limitados. En esa línea van a ir para utilizar los fondos», explican fuentes conocedoras del encuentro.

«Además, es consciente de que tiene que destinar fondos para el mantenimiento de las carreteras y no descarta que a final de año se debata sobre el pago por uso de las autovías. De lo que no es muy partidario es de invertir en grandes proyectos de infraestructuras como se ha hecho en el pasado», aseguran estas fuentes.

¿O qué?

PopArt

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1598
  • -Recibidas: 4003
  • Mensajes: 318
  • Nivel: 50
  • PopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escuchar
  • Cuando haces POP ya no hay STOP
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #943 en: Julio 24, 2020, 00:02:59 am »

El consejo europeo y la comisión europea son cosas diferentes.

Consejo europeo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Presidencia_del_Consejo_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

Comisión Europea:
https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Europea

Son dos cargos muy diferentes.

Hasta ahí llegamos, pero no está mal resaltarlo.
Cuando haces POP ya no hay STOP

javi2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 955
  • -Recibidas: 1424
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 21
  • javi2 Con poca relevanciajavi2 Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020
« Respuesta #944 en: Julio 24, 2020, 00:51:04 am »
https://okdiario.com/economia/fomento-utilizara-fondo-reconstruccion-vivienda-social-mantenimiento-carreteras-5929933
Citar
Fomento utilizará el fondo de recuperación de la UE en vivienda social y mantenimiento de carreteras

«Nos ha trasladado que su prioridad es la vivienda y más concretamente el alquiler social. Ya han anunciado que quieren poner en marcha el sistema de ceder suelo durante 75 años a las constructoras para edificar obra para ponerla en el mercado para alquiler barato o venta a precios limitados. En esa línea van a ir para utilizar los fondos», explican fuentes conocedoras del encuentro.

«Además, es consciente de que tiene que destinar fondos para el mantenimiento de las carreteras y no descarta que a final de año se debata sobre el pago por uso de las autovías. De lo que no es muy partidario es de invertir en grandes proyectos de infraestructuras como se ha hecho en el pasado», aseguran estas fuentes.

¿O qué?


MARC • hace 15 horas (comentario a la noticia)
La vivienda social es un camelo y robo a los españoles. Es inversión pública en un bien privado. Es invertir en dar alquiler social a okupas, vagos y moros para que vivan por cuatro duros sin trabajar, a costa de los impuestos que pagamos quienes trabajamos y pagamos impuestos y el estado haciendo la competencia a los pequeños ahorradores que alquilan una vivienda. Así se fomenta vivir con la renta mínima, de okupa o de alquiler social, sin trabajar.

Estos son los mimbres.:vomit:
« última modificación: Julio 24, 2020, 00:53:26 am por javi2 »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal