* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Hablemos de Europa  (Leído 1404724 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #180 en: Enero 08, 2015, 00:33:27 am »
Citar
Recursos de todo tipo los tienes en occidente y sin embargo se actúa militarmente siempre contra otros bloques, [...]

PETRÓLEO,  ¡coño!

Mira que eres obstinado  :o

Anteo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 106
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 73
  • Nivel: 27
  • Anteo Con poca relevanciaAnteo Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #181 en: Enero 08, 2015, 00:39:17 am »
Un comentario del foro hermano que creo que viene bien aquí:

Iniciado por aldono

Arnaldo... Dices que el Islam ha llegado a Europa para quedarse.

Te voy a dar mi opinión, espero que no te ofendas.

Considero que Europa como entidad política, cultural, histórica y social, que lo es una entidad, es absolutamente incompatible con el Islam. Había una Europa Pagana, una Europa Cristiana y hay una Europa Ilustrada. Con raices cristianas sin duda alguna. Eso NO ES COMPATIBLE CON EL ISLAM, cuanto antes lo entendamos, mejor nos irá.

Y no es que tenga nada contra el Islam, es una Civilización como la nuestra, pero tiene que vivir en su territorio como el nuestro, de lo contrario habrá conflicto. Europa no es el territorio del Islam como Oriente Medio no es el territorio de Europa, la Ilustración o el Cristianismo. Pretender extrapolar una civilización sobre la otra, solo ha generado guerras. Desde Israel hasta Iraq, pasando por la Reconquista Española o las Cruzadas, o Bosnia como hablas.

El Islam tiene que estar en su territorio con todo mi respeto hacia esa civilización y el cristianismo en el suyo, sin odios, sin rencores cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No es asumible tener a millones de musulmanes en el corazón de Europa como no lo es ni lo aceptarían ellos a millones de cristianos en el corazón de Arabia. Así que tarde o temprano tendrán que marcharse, por las buenas o por las malas, como los pied noirs se fueron de Argelia tras generaciones viviendo allí, estamos hablando de más de un millón de franceses, y nadie dijo nada. Esa es mi opinión y o se marcan límites y fronteras bien claras, o sucesos como éste se van a dar cada vez más.

Nuestra Civilización, como sabes Arnaldo, se basa en el cuestionamiento de los dogmas, desde la antigua Grecia pasando por los Ilustrados Franceses, cuestionar la Religión, cuestionar el Mito, cuestionar al Rey, cuestionar al Estado, cuestionarlo todo. Es parte de nuestra grandeza y de lo que nos ha hecho únicos.

Estamos en el corazón de nuestra civilización y tenemos derecho a publicar revistas satíricas cuestionando y riéndonos de todo. Al que no le guste que se vaya, pero pretender acallarnos y censurarnos con la violencia, solo traerá consigo tarde o temprano la furia de Europa que cuando se ha desatado durante la primera mitad del siglo XX hizo palidecer al Mundo y hará palidecer a los musulmanes. Que no provoquen la furia de Europa, porque entonces las Cruzadas se van a quedar como una broma del siglo XI. Si algo hemos demostrado los europeos a lo largo de nuestra Historia es que somos capaces de lo mejor y de lo peor, de dar a la Humanidad los mayores genios y artistas que han existido y también los mayores monstruos.

Si entendemos que los musulmanes son una amenaza les exterminaremos, como hicimos con los indios en América, los maoríes en Australia o casi con todos los judíos de Europa, somos así, parecemos tan racionales, tan pusilánimes, hasta que se nos cruza el cable, y entonces el Mundo tiembla.

Conozco a los europeos es un pueblo pequeño belicoso en su historia que ha dominado siempre este planeta, incluso los norteamericanos son nuestros hijos y los rusos nuestros hermanos, europeos también, descendientes de vikingos. Si el Islam nos declara la Yihad, terminará convertido en Cartago. La Meca y Medina arrasadas con sal radioactiva que impida que crezca nada más. Y creeme, con todo el respeto al Islam, no lo lamentaré si son ellos o nosotros.

Mientras permanezcan en su territorio, todo irá bien, si nos tocan los cojones, no encontrarán una piedra suficientemente grande para esconderse. Es mejor que se vayan en silencio y por miles, antes de que terminen en un campo de concentración, deportados o muertos. Porque conozco la historia y siempre se repite.

Cada Civilización en su Homeland y todos a llevarnos bien, cada uno en su casa, porque si no esto puede terminar convertido en la caza del moro, cuando la gente termine estallando, y a fe que estallará si sucesos así se repiten.

Nosotros descendemos de un pueblo que exterminó a los musulmanes de este país que eran mayoría en su tiempo. Les exterminó sin contemplaciones pasándoles a cuchillo por miles, año tras año, palmo de terreno tras palmo, dejando como angelitos de la caridad a estos del ISIS. Esas son nuestras raices no otras, nuestra identidad cultural como pueblo, como nación, como civilización hispánica y europea católica. ¿Crees que no volveríamos a hacerlo? Te equivocas. Podríamos vivir con los musulmanes, siempre que ellos estén en Marruecos con sus costumbres y sus cosas y nosotros en España, pero no me traigas aquí a un millón de musulmanes, que no se van a integrar, porque no les da la gana, como un millón de españoles no se integrarían en el Marruecos Musulmán. No me los traigas, porque van a acabar mal, quiza no hoy ni mañana, pero es la crónica de una muerte anunciada... No me los traigas, no me traigas a un millón de ratones al país de los gatos, déjales en su país que vivan en paz como nosotros.

Esa es mi reflexión histórica y espero equivocarme, pero conozco a los europeos y hay algo en ellos terrible, sobrevivieron a glaciaciones, a un clima adverso y a condiciones pésimas de vida, son una raza beligerante y brutal si se lo propone, con una determinación de dioses, desde el Imperio Británico a los Conquistadores Españoles o las Legiones de Roma, somos descendientes de eso, no está tan lejos, mucho menos de lo que muchos se piensan. No hace tanto paseaban las esvásticas por Berlín y el Mundo entero tembló de terror. Mejor que nos dejen en paz, hazme caso, con nuestro buenrollismo fingido que nos ha servido durante setenta años para no matarnos entre nosotros, pero ¡Ay si nos ponemos de acuerdo para matar a otros!

Los europeos nunca nos hemos querido exterminar entre nosotros, aunque estuvieramos en interminables guerras, en el fondo nos sabíamos de la misma familia que discuten entre ellos, pero no hemos dudado en exterminar a otros pueblos sin contemplaciones. Sabios tiene el Islam que deberían reflexionar sobre esto y dejarnos en paz, antes de firmar su propia aniquilación como pueblo.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #182 en: Enero 08, 2015, 00:46:14 am »

[...]

Todo muy planificado. La fecha, el objetivo, las consignas para que se oigan, la coincidencia con otos eventos internacionales. Huele a servicios de inteligencia que tira para atrás.

[...]



Perdona por el tono, pero tú flipas a lo grande.

A Francia un servicio de inteligencia extranjero le puede hacer una putada así en su territorio nacional: atacar a civiles que no tienen ninguna medida de seguridad está chupado.

La diferencia es que Francia no es España. Francia es eso, Francia; y no un concepto "discutido y discutible" [1]. Así, si hay que ir a la guerra se va, aunque se pierda; en el peor de los casos, Francia vendería su derrota muy cara.



Yo, ante la posibilidad de que me planten - sólo para empezar - un par pepinazos atómicos en mi territorio, me lo pensaría [2]. Joder con el precio de la victoria, suponiendo que finalmente ganase a esos franchutes.





[1] http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/flash/noticias/4488158/12/12/Zapatero-aclara-que-cuando-hablo-de-la-nacion-discutida-y-discutible-no-hablaba-de-Espana.html#.Kku8edO01bQtUsW

[2] http://elpais.com/diario/2006/01/20/internacional/1137711603_850215.html


Tienes razón, flipo mucho. Ya he dicho que tengo el punto conspiranoico todo el día.
El fin de semana pasado manifestaciones, días antes ataques a mezquitas en Suecia, la derecha fuerte ganando posisiones en Francia. No analizo con cordura, me cueta mucho aceptar que todo ocurre de manera casual, porque sí, porque de pronto unos deicden atacar, otros manifestarse y otros atentar. Lo siento, pero creo que es como en las películas de suspense. Nos dejan ver lo que quierren y por detrás se maneja todo.
Y sí, tienes razón, flipo mucho, pero es que no me creo nada de nada de nadie.
No puedo evitar pensar que alguien mueve los hilos.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #183 en: Enero 08, 2015, 00:49:26 am »
Bueno, que yo venía a poner un artículo de Ramón Lobo.
http://www.ramonlobo.com/2015/01/08/la-responsabilidad-del-odio/

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #184 en: Enero 08, 2015, 00:53:59 am »
Citar
Recursos de todo tipo los tienes en occidente y sin embargo se actúa militarmente siempre contra otros bloques, [...]

PETRÓLEO,  ¡coño!

Mira que eres obstinado  :o

Joder, y tú coñazo.

Que el petróleo es una obsesión norteamericana ante la pérdida de eficacia económica lo sabe hasta mi sobrina de once años. Intento ira algo más allá, joder.

Pero es que más a más estás dándome la razón cuando hablo de los norteamericanos en el terreno geopolítico como potencia imperial contra las micropotencias (léase Irak), o lo que es lo mismo, como buen país imperialista ha repartido hostias a diestro y siniestro sin argumentos de base, pero es más, desde el primer momento se hizo amigo de Israel poniéndose en contra de todo el mundo árabe (amigos y enemigos). Ideología inside.

Joder.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #185 en: Enero 08, 2015, 01:01:15 am »
Hoy me he acordado de esta película, supongo que l aha visto todo el mundo en este foro, pero yo creo que la volveré a ver esta semana.
http://www.filmaffinity.com/es/film953947.html

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #186 en: Enero 08, 2015, 01:02:37 am »
Crozet, hasta que no se entienda que lo que nos ha diferenciado del resto del mundo es precisamente esa tolerancia hacia las diferentes culturas no llegaremos a ninguna conclusión.

Esa tolerancia cultural es la que no tienen ellos, por eso estamos a años luz.

Particularmente no estoy en nada de acuerdo con ese escrito.

Ojo, conste que soy pro-occidental y europeo por encima de todo porque estoy educado aquí y amo mi cultura, y es más, quiero que los míos se eduquen con mi historia y no con la de otros. Creo no obstante que se está alimentando de nuevo el debate con los que algunos quieren bombardearnos.

Es una impresión.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #187 en: Enero 08, 2015, 01:10:04 am »
Que el petróleo es una obsesión norteamericana ante la pérdida de eficacia económica lo sabe hasta mi sobrina de once años.
Vale.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #188 en: Enero 08, 2015, 01:44:09 am »

[...]

Todo muy planificado. La fecha, el objetivo, las consignas para que se oigan, la coincidencia con otos eventos internacionales. Huele a servicios de inteligencia que tira para atrás.

[...]



Perdona por el tono, pero tú flipas a lo grande.

A Francia un servicio de inteligencia extranjero le puede hacer una putada así en su territorio nacional: atacar a civiles que no tienen ninguna medida de seguridad está chupado.

La diferencia es que Francia no es España. Francia es eso, Francia; y no un concepto "discutido y discutible" [1]. Así, si hay que ir a la guerra se va, aunque se pierda; en el peor de los casos, Francia vendería su derrota muy cara.



Yo, ante la posibilidad de que me planten - sólo para empezar - un par pepinazos atómicos en mi territorio, me lo pensaría [2]. Joder con el precio de la victoria, suponiendo que finalmente ganase a esos franchutes.





[1] http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/flash/noticias/4488158/12/12/Zapatero-aclara-que-cuando-hablo-de-la-nacion-discutida-y-discutible-no-hablaba-de-Espana.html#.Kku8edO01bQtUsW

[2] http://elpais.com/diario/2006/01/20/internacional/1137711603_850215.html


Tienes razón, flipo mucho. Ya he dicho que tengo el punto conspiranoico todo el día.
El fin de semana pasado manifestaciones, días antes ataques a mezquitas en Suecia, la derecha fuerte ganando posisiones en Francia. No analizo con cordura, me cueta mucho aceptar que todo ocurre de manera casual, porque sí, porque de pronto unos deicden atacar, otros manifestarse y otros atentar. Lo siento, pero creo que es como en las películas de suspense. Nos dejan ver lo que quierren y por detrás se maneja todo.
Y sí, tienes razón, flipo mucho, pero es que no me creo nada de nada de nadie.
No puedo evitar pensar que alguien mueve los hilos.


Pues sí.

En unos puntos de Europa los nativos se manifiestan hartos de los musulmanes; incluso se llegan a quemar mezquitas.

Y en otro punto de Europa hay unos musulmanes fanáticos para quienes lo anterior es la gota que colma el vaso y descargan su frustración literalmente a disparos contra unos sátiros.

Navaja de Ockham: es mucho más complicado admitir la existencia de una conspiración que abarca varios países y que requiere la coordinación de muchas personas que, simplemente, admitir que la convivencia entre dos culturas tan distintas es complicada.

Luego, el miedo es libre. Desde esta perspectiva, la aplicación de la navaja de Ockham nos diría que psicológicamente es más llevadero creer que esto lo han montado cuatro hijos de puta poderosos que mueven los hilos en secreto de acuerdo a obscuros y siniestros intereses [1]; la alternativa, admitir que vivimos sobre un barril de dinamita que todos los días recibe patadones, es menos llevadera.



De ahí el éxito de Fríker Jiménez y similares: sus conspiranoias tienen un efecto tranquilizante, en tanto en cuanto nos hacen olvidar que estamos más de lo que nos gustaría en manos de infortunios que nos toquen al azar.



[1] Muerto Franco, persisten sus vicios, como el del complot: antes judeo-masónico, ahora conspiranoico.
« última modificación: Enero 08, 2015, 01:49:30 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #189 en: Enero 08, 2015, 01:51:48 am »
estoy contigo burbu, pero lo del DNI olvidado en el coche revienta cualquier navaja  8) 

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #190 en: Enero 08, 2015, 02:01:00 am »
estoy contigo burbu, pero lo del DNI olvidado en el coche revienta cualquier navaja  8)


Si es cierta la información de que el coche de los terroristas chocó con otro y que salieron corriendo en otro robado, me parece plausible.

Citar

[...]

En su huida, y de nuevo al grito de “Alahu al akbar”, los terroristas dispararon y remataron en el suelo a un policía que había acudido al lugar. Su vehículo recibió 15 impactos de bala en el cristal delantero. Un segundo agente, el encargado de proteger al director de Charlie Hebdo, había sido igualmente asesinado poco antes en la segunda planta del edificio. Al menos dos de los terroristas huyeron a bordo de un pequeño Citroën 1 de color negro en el que habían llegado. Fue abandonado poco después a escasa distancia, en el distrito 19, tras haber chocado con otro vehículo. Los terroristas reanudaron la huida en otro coche que robaron.

[...]

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420660515_471033.html


Como decía von Moltke, "Ningún Plan, por bueno que sea, resiste su primer contacto con el enemigo, con la realidad." Pues algo parecido ocurre con los atentados terroristas, por bien planificados que estén.
« última modificación: Enero 08, 2015, 02:15:55 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #191 en: Enero 08, 2015, 02:22:06 am »
Sólo que llevara el DNI ya tiene su cosa. Contrasta con la planificación y entrenamiento demostrados. Si además justo se le cae... ¿del bolsillo de la camisa? Yo que sé.  Igual lo del DNI es mentira.

  Yo estoy contigo en que no hay grandes planificadores que mueven los hilos del mundo, ni falta que hacen para explicar las cosas. Lo que sí creo, y me parece que está mas que comprobado y documentado, es que hay mucho hijo de puta suelto y que en las partidas globales las manos fuertes actúan sin miramientos, y las débiles más aún.   Yo, por ejemplo, lo del WTC7 no me lo creo, y a partir de ahí dudar de estas pequeñeces se me hace facilisimo.  Como sincriterio, me lo creo todo pero no me creo nada, y veo las noticias como si fuera Juego de Tronos. Total, pa lo que sirve acojonarse...
 
« última modificación: Enero 08, 2015, 02:25:13 am por Lego »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #192 en: Enero 08, 2015, 03:33:01 am »
Dos golfos de barrio que pasaron por prision y de ahí salieron a hacer el Djihad y recibieron formación militar en Siria, supongo..
Los del ISIS ya han celebrado el evento.


http://www.lexpress.fr/actualite/societe/fait-divers/en-direct-charlie-hebdo-vise-par-des-coups-de-feu-a-paris-des-victimes_1638296.html
(A las 2:44)

Similar a Merah.
No hacen falta grandes organizaciones. Basta el fanatismo y el afán de "su" gloria.
A Charlie Hebdo los señalaron con una fatwa por dibujar al profeta o a allah en pelotas.

Pero siguieron haciéndo lo mismo. Fueran musulmanes, católicos, sikhs, reyes y pobres... todos. La estupidez.

http://www.lesinrocks.com/2015/01/07/actualite/charb-je-prefere-mourir-debout-que-vivre-genoux-11544642/

Citar
“Je n’ai pas de gosses, pas de femme, pas de voiture, pas de crédit. C’est peut-être un peu pompeux ce que je vais dire, mais je préfère mourir debout que vivre à genoux.”

No tengo chavales, no estoy casado, no tengo coche, NO TENGO UN CRÉDITO.
Puede parecer un poco pomposo lo que voy a decir, pero prefiero morir de pié que vivir de rodillas.

 19 septiembre 2012, después de las caricaturas de Mahoma

Citar
On n’a pas envie d’avoir peur, mais de se marrer, de prendre la vie avec légèreté

No tenemos ganas de vivir con miedo, sino de divertirnos, y tomarnos la vida con ligereza.


Charb (por Charbonnier, "Carbonero" ) era el director.
Wolinski marcó a generaciones desde Fluide Glacial, Metal Hurlant, Charlie Hebdo...



¡Diviértanse!
« última modificación: Enero 08, 2015, 09:11:14 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #193 en: Enero 08, 2015, 09:29:43 am »
Sólo que llevara el DNI ya tiene su cosa. Contrasta con la planificación y entrenamiento demostrados. Si además justo se le cae... ¿del bolsillo de la camisa? Yo que sé.  Igual lo del DNI es mentira.

  Yo estoy contigo en que no hay grandes planificadores que mueven los hilos del mundo, ni falta que hacen para explicar las cosas. Lo que sí creo, y me parece que está mas que comprobado y documentado, es que hay mucho hijo de puta suelto y que en las partidas globales las manos fuertes actúan sin miramientos, y las débiles más aún.   Yo, por ejemplo, lo del WTC7 no me lo creo, y a partir de ahí dudar de estas pequeñeces se me hace facilisimo.  Como sincriterio, me lo creo todo pero no me creo nada, y veo las noticias como si fuera Juego de Tronos. Total, pa lo que sirve acojonarse...

A mí, lo del DNI me supera.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #194 en: Enero 08, 2015, 09:44:51 am »
Lo del DNI debe de ser como las tres capas de calzoncillos: un ritual que consideran necesario.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal