* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 00:21:30]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Ayer a las 11:18:31]


El fin del trabajo por pollo
[Ayer a las 10:29:23]


STEM por pollo
[Ayer a las 10:15:00]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 06:11:16]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Mayo 23, 2024, 13:35:59 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 23, 2024, 01:52:56 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1166606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #255 en: Septiembre 29, 2012, 13:25:45 pm »
NO es coña...  :roto2:, ya digo que la clave es ver si en algún sitio pone que han armonizado los porcentajes de caída, que podría ser, no sería nada raro ni ilógico.

Pero si los porcentajes son de caída anual sin armonizar, un 10% seguido por un 10% seguido por un 10% no es un 30% ni de coña (para verlo fácilmente imagine que son bajadas del 60%, al final de los tres años ¿han bajado los precios un 180%? po'va a ser que no...)

Yo quiero creer que un informe de 2 minolles de euros (ya de por sí con más trampas que una película de chinos) no han cometido ese error de concepto, salvo que se lo hayan subcontratado a un compañero de clase de mi sobrino, que tiene 8 años...

Quiero creer.

 ???
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #256 en: Septiembre 29, 2012, 13:44:11 pm »
Citar
(29/09/2012 13:14) NI LADRILLAZO NI AUTONOMIZAZO NI PENSIONAZO, SOLO SALARIAZO.-

Estoy escuchando en directo a Montoro, que en su día se vanaglorió de la burbuja "porque la vivienda es un bien básico" y animó a la gente a endeudarse a costa de lo que se había revalorizado su pisito gracias a lo cojonudo que era el Gobierno.

Está gagá.

Está apeándose de todo, incluso de la diferenciación Estado-Seguridad Social, preparando la segunda estafa que viene a los nacidos después de 1955.

RECORTAN PORQUE NO TIENEN FINANCIACIÓN EXTERNA Y PUNTO.

Como no se ve por ningún lado el nuevo modelo económico de sustitución, la prima de riesgo seguirá por las nubes y la deuda externa volverá a subir otra barbaridad, además del devengo de intereses, pero con un poco de suerte ellos y sus amiguitos sueltan alguna maula.

Esta política económica es exactamente la misma que la de los anteriores gobernantes solo que modulada por tratarse de otro momento de su amada burbuja-pirámide generacional.

hdlgp¡¡¡   :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: >:( >:( >:(

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #257 en: Septiembre 29, 2012, 13:55:46 pm »
Me pierdo algo.

¿Estos de Oliver y Benji no habían sido nombrados por la UE para hacer un informe veraz, porque no se fiaban de los datos que se ofrecía desde el BdE?

¿No se suponía que esta era la Auditoría de Verdad de las Buenas?

¿Y ahora qué, otra Auditoría de VdeB?

¿La UE no tiene nada que decir?



Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #258 en: Septiembre 29, 2012, 14:04:11 pm »


¿La UE no tiene nada que decir?

“Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo”.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #259 en: Septiembre 29, 2012, 14:27:49 pm »


¿La UE no tiene nada que decir?

“Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo”.

Cierto, pero la pregunta va en un sentido mas amplio.

Doctores tiene la iglesia, pero en mi opinión, la política de comunicación del silencio, por parte de la UE, es una verguenza.

No pueden estar callados mientras se han cometido y se estan cometiendo crímenes económicos y se esta machacando la vida de millones de personas que forman parte de un país de la UE.

A estas alturas, el silencio les hace complices de la situación.

En cualquier caso, ¿no eran estos de O&B auditores nombrados por la UE?

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #260 en: Septiembre 29, 2012, 14:29:04 pm »
Solo paso por aquí para compartir con vosotros una situación que viví la semana pasada: Iba a salir a calle con mi hijo, que aún no tiene cinco años, y me pregunta algo así:
-Papa, ¿por qué hay tantos locales cerrados?.
Se me pusieron los pelos de punta.

Azkuna... Enfado todo el que quieras, pero no te desanimes, ¿va?.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #261 en: Septiembre 29, 2012, 14:49:42 pm »


¿La UE no tiene nada que decir?

“Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo”.

Cierto, pero la pregunta va en un sentido mas amplio.

Doctores tiene la iglesia, pero en mi opinión, la política de comunicación del silencio, por parte de la UE, es una verguenza.

No pueden estar callados mientras se han cometido y se estan cometiendo crímenes económicos y se esta machacando la vida de millones de personas que forman parte de un país de la UE.

A estas alturas, el silencio les hace complices de la situación.

En cualquier caso, ¿no eran estos de O&B auditores nombrados por la UE?

Petardazo, no hay duda que bajará flotando el cadáver, la cuestión es ¿el cadáver de quien espera la UE?, porque primero va el nuestro y luego, si eso, el de la castuza como no hagamos algo por cambiar el orden...

Maple, si los auditores han sido elegido por la UE, detrás del cocinado de los datos está la UE, por el motivo que sea. Tampoco descarto que haya un informe "público" y otro "privado", pero de nuevo, es lo que quiero creer, no necesariamente la realidad.

Si hoy no se juntan un millón de personas en Madrid, mis esperanzas para Hispanistán se desvanecerán prácticamente del todo. Posible punto de no retorno.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #262 en: Septiembre 29, 2012, 14:51:58 pm »
Solo paso por aquí para compartir con vosotros una situación que viví la semana pasada: Iba a salir a calle con mi hijo, que aún no tiene cinco años, y me pregunta algo así:
-Papa, ¿por qué hay tantos locales cerrados?.
Se me pusieron los pelos de punta.

Los mayores sufridores de la Macro Estafa despertando a su incierto futuro, mientras los HDLGP que la han perpetrado siguen de rositas.

Y nosotros, que deberíamos velar por los que no tienen edad para defenderse, confesando nuestros temores en este tugurio apartado de la red.

Ellos, los mas pequeños, algún día nos pedirán cuentas.

Entonces, avergonzados, esquivaremos su mirada y les diremos que hicimos cuanto pudimos.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #263 en: Septiembre 29, 2012, 15:17:01 pm »


Ellos gobiernan para la masa, la masa es propietaria y está hipotecada en parte, que la vivienda sólo baje un 4% el próximo año es lo que quieren TODOS.

Nosotros somos unos frikies, unos antisistema. En este país solo queda huir o autoexiliarse.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #264 en: Septiembre 29, 2012, 15:17:09 pm »
Yo haré todo lo posible por mantenerme vivo en este erial. De lo que me cansé es de predicar en el desierto. Demasiadas energias malgastadas. Desde luego que son tiempos para las prioridades.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #265 en: Septiembre 29, 2012, 15:25:40 pm »
Fantasias animadas de ayer y de hoy (de mañana ya no)

Ayer fue día de fantasías; el mudo y su troupe presentaron dos simultáneamente: los PGE para el año 2013- son como las proclamas de Goebbels con los rusos a la puerta de la cancillería, todo el mundo sabe que son irrealizables-, y el informe "ad hoc" de la consultora acerca del estado de la mejor banca del universo (raticulin incluido).

No vamos a decir donde están las mentiras, foreros mas doctos ya las han descubierto, y sería mucho mas breve decir donde están las verdades -escasas en los PGE, básicamente las subidas de impuestos, y nulas en el informe hecho cual traje a medida, pero por sastres de saldo-; al final se trata de ganar un poco mas de tiempo, de engañar a la gente, de conseguir que la mamandurria dure unos meses mas. El (des)gobierno de España solo mira a la semana siguiente, esa es su meta, seguir una semana mas, mas allá no hay nada, solo un agujero negro de proporciones siderales.

Mientras tanto, y en solo cuatro o cinco dias, nuestros simulacros de políticos se van dando cuenta de lo que opinan de ellos fuera: que loque tienen que hacer es lo mismo que sus conmilitones portugueses y griegos, no salir del pais, asi ahorran un rato de verguenza ajena al resto. La imagen del mudo leyendo los papelotes que le habian preparado sus criados del bunker ante la asamblea general de la ONU lo dice todo, solo estaban allí los que no tienen calefacción en sus embajadas, y en estas fechas del año ya hace frio en Nueva York. Las imágenes de grupos de energúmenos sin identificar, disparando salvas en la estación de atocha, cual matones del fard west en Tombstone, son claras, dicen mas que mil discursos.

Van a intentar aguantar todo lo que puedan, con su teatrillo zarrapastroso, sus marionetas llenas de andrajos, su matonismo tabernario, su chulería con los débiles, su servilismo ante los poderosos, su miseria mental, su caspa secular, su pelo de la dehesa. No, no lo van a conseguir, NHD, no se lo van a prestar -no en sus condiciones, que se han creido?-, es tiempo de otoño, la caida de la hoja, la caida del decorado, el fin del veranillo del membrillo -expresión afortunada-, el fin de una época, la traidade lo que nos queramos traer, trabajemos por ello, las fantasias se han acabado.

Un saludo


Nos dijeron que el mes de Octubre iba a ser determinante, y debe de ser verdad, puesto que la Casta ha desplegado todas sus armas:

-Represión: 25-S.
-Mentiras: presupuestos, pensiones, test de estrés cocinado.
-Cortinas de humo enfrentando a catalanes y resto de españoles.
-Okupación de las instituciones con peones abnegados.

Qué panoplia, todo un muestrario de lo que puede salir de las cloacas del ejercicio del poder.  Me pregunto ¿nos queda algo peor aún por ver? ¿guardan algo más en la manga en el aparato del Estado?

Yo quiero creer que un informe de 2 minolles de euros (ya de por sí con más trampas que una película de chinos) no han cometido ese error de concepto, salvo que se lo hayan subcontratado a un compañero de clase de mi sobrino, que tiene 8 años...

Quiero creer.

 ???




 :roto2:

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #266 en: Septiembre 29, 2012, 16:24:09 pm »
No me cabe duda de que los cuarteles generales internacionales están hasta los cojones, perdónenme la expresión.[/quote]
[/quote]

Disculpen la ingenuidad, pero, quienes son y dónde están esos cuarteles generales que ppcc menciona desde hace tanto tiempo??, porque, si como dice Maple Leaf, la UE encarga el informe de Oliver W y calla, entiendo que esos cuarteles generales no están ni forman parte del entramado UE.
¿Donde están y quienes son?

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18097
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #267 en: Septiembre 29, 2012, 16:38:17 pm »


Ellos gobiernan para la masa, la masa es propietaria y está hipotecada en parte, que la vivienda sólo baje un 4% el próximo año es lo que quieren TODOS.

Nosotros somos unos frikies, unos antisistema. En este país solo queda huir o autoexiliarse.

Más que eso, incluso algunos abrazan el doblepensar, y quieren que bajen más para poder comprar barato, puesto que la vivienda siempre sube (a largo). O sea que todo depende del timing.

Lo he visto recientemente en un ingeniero.

Sin rebajón no hay cambio de expectativas. Y desengañaos, lo que hay ahora no es el rebajón.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #268 en: Septiembre 29, 2012, 16:43:15 pm »
Yo haré todo lo posible por mantenerme vivo en este erial. De lo que me cansé es de predicar en el desierto. Demasiadas energias malgastadas. Desde luego que son tiempos para las prioridades.

Ahí esta el tema...

En su momento gasté muchas energias, al menos con el círculo mas cercano, para intentar advertir ( lo de evangelizar para los no misantropos, bastante que me esfuerzo  :-\ ), pero acaba uno cansándose. Incluso llevando tooooda la razón del mundo, siempre será mas fácil aunar gente para una fiesta con un silbido, que para un retiro meditativo o un entierro con toda la prensa mundial de nuestra parte. Algunos ( no pocos, es cierto ) van despertando, o en el camino de hacerlo, pero la negación y la cabeza en el hoyo siguen siendo pan de la mayoría. Y se entiende, el panorama es demasiado trágico para aceptarlo con facilidad, para cualquiera; no digamos para los eternoprimaveristas, los blandengues proconsumistas y los quehaydelomio de todo pelaje.

Tengo mi trinchera y en ella me quedo. Tengo sitio para los mas allegados y alguno mas, y bienvenidos sean si estan dispuestos a esforzarse llegando a ella. Ya he gastado mucho tiempo y energias recibiendo nada a cambio, con contadísimas excepciones, y el bombardeo de saturación está para empezar. Cada palo que aguante su vela y sus balazos. Yo espero a bayoneta calada y con ruta de escape abierta. Es la hora de la verdad.

En cuanto a la UE estoy de acuerdo en la verguenza y en todo lo que quieran pero, francamente, ¿que esperaban?.
Que no señores, que no, que la UE ( o mejor dicho, los que mandan en la UE ) no es una ONG, y lo que quiere es COBRAR. Que a costa de nuestra sangre si es necesario no hace falta ni mentarlo; basta con echar un ojo a nuestros vecinos ya intervenidos... El esperar que seres de luz vengan a librarnos de nuestras propias garrapatas es, cuando menos, ingenuo. Y que el pais este por la labor de desperezarse y sacudirselas por si mismo es un tanto utópico, al menos por el momento. Me mojo y apuesto un carro de abono ( ya lo descargo yo si pierdo  :biggrin: ) y una Dyane 6 con rueda de repuesto y todo a que en las elecciones gallegas y vascas vamos a ver mas de lo mismo, con poca variacion. Se notarán los descontentos y las ausencias... pero básicamente vamos a asistir a otra "fiesta de la democracia", con las funestas consecuencias que ya conocemos.
Nada desearía mas que equivocarme, se lo juro.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #269 en: Septiembre 29, 2012, 17:03:19 pm »
Solo paso por aquí para compartir con vosotros una situación que viví la semana pasada: Iba a salir a calle con mi hijo, que aún no tiene cinco años, y me pregunta algo así:
-Papa, ¿por qué hay tantos locales cerrados?.
Se me pusieron los pelos de punta.

Azkuna... Enfado todo el que quieras, pero no te desanimes, ¿va?.
Eso es algo que según donde mires, pues se acaba notando. También depende de sitios el cómo se vea. En Palencia, por ejemplo, la Calle Mayor sigue teniendo la misma pinta que hace 2 años, sigue lleno de tiendas. Claro, la cosa es mirar las calles cercanas/laterales. Y un montón de cosas chapadas, abandonadas y tal. En otros lugares va más repartido (este tipo de cosas en la mayoría de casos tienen que ver con EL PISITO) aunque influye mucho el tema centros comerciales y tal, y lo que salga posteriormente al lado y se cargue negocios del centro comercial..

Encima como metan mano a las pensiones se puede liar. Hay gente que subsiste de pensiones y de los 400 €.
Y todo puede ser en plan bola de nieve. Que haya gente desahuciada del sistema aumentará la criminalidad por narices, lo cual puede fastidiar muchos comercios y posterior cierre de estos, más parados, etc.
Aunque me da la impresión que mucha gente que no está en el 25% de paro, está más tranquila porque sigue cobrando parecido y ve que está mejor, pero el peligro de que cualquier día peguen un tiro a alguien para robar en su local está más cerca. Y acojona.

Y si medio se arregla la situación, los que más van a perder económicamente hablando es la gente que ha ahorrado, en lugar de gastar lo posible y más y la conclusión puede ser bastante negativa para el futuro...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal