* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1257885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2940 en: Marzo 28, 2014, 01:04:11 am »
Me parece que no has entendido el símil ....
pos sera, pero con los tiempos que vienen y con la base social del territorio, andar toqueteando solo puede servir pa enredar y pa que nadie vaya a la carcel y devuelva la pasta; NHD y toca conseguir que se enfrenten entre si los que hechan de menos esos dineros; pretender cambiar a los bobones por aznarines o ferrusolos parece el timo de la estampita; y eso que no te pillen con el culo al aire y te pongan de fallido total, revolucion de colores mediante;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2941 en: Marzo 28, 2014, 02:20:08 am »
Me parece que no has entendido el símil ....
pos sera, pero con los tiempos que vienen y con la base social del territorio, andar toqueteando solo puede servir pa enredar y pa que nadie vaya a la carcel y devuelva la pasta; NHD y toca conseguir que se enfrenten entre si los que hechan de menos esos dineros; pretender cambiar a los bobones por aznarines o ferrusolos parece el timo de la estampita; y eso que no te pillen con el culo al aire y te pongan de fallido total, revolucion de colores mediante;

Nadie va a ir a la cárcel y menos a devolver la pasta, joder, mpt, ¡amos no me jodas! Tú no puedes creer en esa estupidez, que te tengo por un tío con el coco bien amueblao.

Que lo único, escúchame bien, lo único que puede acabar con bobones, aznarines o ferrusolos es la agitación y la malahostia social.

Y la única forma de fomentar esa malahostia es desde la izquierda porque la derecha se dedica a dar pan pa'losprobes, limosnas y botecitos de la cruz roja sabor alcanfor pa'sacarse un electorado a modo Le pen pero con sus manos limpias (menos el dedo corazón) made in spain.

Que es muy cierto eso de que NHD pero queda MDT (mucho dinero todavía) para sujetar a los peces gordos. Que aunque veamos navajazos esta gentuza no baja del poder por 20 o 40 escándalos más.

Que se están manteniendo con un 30% de paro real (si no más) y aunque poco margen saben que les queda terreno todavía.

Que hay que armarla de una puta vez, joder. Deja a los rojelios que hagan por una vez su trabajo que ya les va tocando.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2942 en: Marzo 28, 2014, 02:29:51 am »
Estoy contigo en esta Mapkc  ¡¡¡CPM!!!

Estado fallido en plena Europa. O revienta la UE o termina de nacer.  Juego peligroso...

Yo era más de vaciar el parlamento con escaños en blanco y liarla legalmente, pero eso parece paradójicamente incalcanzable.  Igual tu camino es más realista. Eso sí, va a doler. 


« última modificación: Marzo 28, 2014, 02:33:27 am por Lego »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2943 en: Marzo 28, 2014, 03:23:40 am »
..... Tú no puedes creer en esa estupidez, ....
tienes razon, sirva de disculpa que un deseo se le escapa a cualquiera;

.. Que se están manteniendo con un 30% de paro ....
.... España es el segundo país de la UE con más pobreza infantil, ...otro 30%.....
cada vez mas proximo al 40% de desechables y de las favelas no se vuelve;

el resultado de recortar solo por abajo y de los impuestos indirectos -contra la deflacion-, de mantener los precios de la energia; de que rojelios e intelectuales se dediquen a mirar la sombra que proyecta su dedo (starkillerTM); y todo eso en un contexto de que "viene el invierno" de manera inevitable, pero nadie se ocupa de minimizar los daños de cara a lo que venga despues de 2025 ó 2030;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50002
  • -Recibidas: 59669
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2944 en: Marzo 28, 2014, 08:36:04 am »
España recauda poco y mal
http://elpais.com/elpais/2014/03/26/opinion/1395864581_266766.html
La tributación española tiene tipos nominales elevados, pero muchos mecanismos de elusión fiscal. La estructura impositiva desincentiva el empleo y el ahorro y desaprovecha los impuestos sobre el consumo
Fernando Fernández Méndez de Andes
Citar
...
Todo ello nos lleva a proponer el aumento de la fiscalidad sobre la tenencia de vivienda y a disminuir la imposición sobre su transmisión. Conscientes de que la realidad actual responde a muchos años de incentivos en una sola dirección (la compra de vivienda) proponemos una adaptación gradual al nuevo escenario. Y con un régimen generoso de excepciones para los sectores más desfavorecidos y las viviendas de menor valor. Pero es cierto: queremos desincentivar que la gente ahorre en ladrillo y que ahorre para su vejez, no para sus hijos.
...


Interesante artículo de uno de los sabios que han hecho el informe de reforma fiscal. Tiene más cosas, pero me ha llamdo especialmente la atención lo que remarco en negrita.

Aparentemente, van a buscar que no puedas dejar nada, que te lo gastes todo (por necesidad).

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2945 en: Marzo 28, 2014, 09:22:42 am »
El desgobierno de la PPOE acojonado por los datos estimados de las primeras encuestas pre-electorales:       :biggrin:

Citar
Montoro busca reconciliarse con los funcionarios y les devuelve el segundo 'moscoso' de los tres que les quitó   :rofl:



Lo triste de esta noticia es que funcionará, y con una zanahoria como esa arrastrarán a un buen puñado de borricos.  :roto2:

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2946 en: Marzo 28, 2014, 10:04:06 am »
España recauda poco y mal
http://elpais.com/elpais/2014/03/26/opinion/1395864581_266766.html
La tributación española tiene tipos nominales elevados, pero muchos mecanismos de elusión fiscal. La estructura impositiva desincentiva el empleo y el ahorro y desaprovecha los impuestos sobre el consumo
Fernando Fernández Méndez de Andes
Citar
...
Todo ello nos lleva a proponer el aumento de la fiscalidad sobre la tenencia de vivienda y a disminuir la imposición sobre su transmisión. Conscientes de que la realidad actual responde a muchos años de incentivos en una sola dirección (la compra de vivienda) proponemos una adaptación gradual al nuevo escenario. Y con un régimen generoso de excepciones para los sectores más desfavorecidos y las viviendas de menor valor. Pero es cierto: queremos desincentivar que la gente ahorre en ladrillo y que ahorre para su vejez, no para sus hijos.
...


Interesante artículo de uno de los sabios que han hecho el informe de reforma fiscal. Tiene más cosas, pero me ha llamdo especialmente la atención lo que remarco en negrita.

Aparentemente, van a buscar que no puedas dejar nada, que te lo gastes todo (por necesidad).


Pues al menos eso, bien que me parece. A los hijos, en todo caso, mejor dejarles una educación, una experiencia y todo un acervo inmaterial, que no tochos ni pasta ni acciones.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2947 en: Marzo 28, 2014, 10:31:38 am »
España recauda poco y mal
http://elpais.com/elpais/2014/03/26/opinion/1395864581_266766.html
La tributación española tiene tipos nominales elevados, pero muchos mecanismos de elusión fiscal. La estructura impositiva desincentiva el empleo y el ahorro y desaprovecha los impuestos sobre el consumo
Fernando Fernández Méndez de Andes
Citar
...
Todo ello nos lleva a proponer el aumento de la fiscalidad sobre la tenencia de vivienda y a disminuir la imposición sobre su transmisión. Conscientes de que la realidad actual responde a muchos años de incentivos en una sola dirección (la compra de vivienda) proponemos una adaptación gradual al nuevo escenario. Y con un régimen generoso de excepciones para los sectores más desfavorecidos y las viviendas de menor valor. Pero es cierto: queremos desincentivar que la gente ahorre en ladrillo y que ahorre para su vejez, no para sus hijos.
...


Interesante artículo de uno de los sabios que han hecho el informe de reforma fiscal. Tiene más cosas, pero me ha llamdo especialmente la atención lo que remarco en negrita.

Aparentemente, van a buscar que no puedas dejar nada, que te lo gastes todo (por necesidad).


Pues al menos eso, bien que me parece. A los hijos, en todo caso, mejor dejarles una educación, una experiencia y todo un acervo inmaterial, que no tochos ni pasta ni acciones.


Wander, enciende la radio, televisor, lo que quieras y presta un poquito de atención a lo que se expresa con cualquier tema o problemática actual...

NADA

El arte de hablar sin decir nada.

Quiero decir y tras lo referenciado:

Citar
queremos desincentivar que la gente ahorre en ladrillo y que ahorre para su vejez, no para sus hijos.


 - Yo también quiero ahorrar para irme a la Patagonia el próximo verano. Pero no puedo ahorrar.
 - Yo también quiero ahorrar para mi vejez. Pero joder, no me llega.
 - Yo también quiero prever mi vejez a costa de mis pobres hijos. Pero coño, quesque no me llega.
 - Yo también quiero creer en los Reyes Majos. Pero el único Rey Majo soy yo y cuatro pringaos más para sostener a castuzos.

A Belén pastores.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50002
  • -Recibidas: 59669
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2948 en: Marzo 28, 2014, 10:42:24 am »
No sé que pensar porque no me creo que estos se hayan vuelto comunistas, y esten en contra de la herencia. En cualquier caso es muy curioso que además de influir en como ahorra la gente, quieran influir en para quién.

Ya se verá (nos lo van a decir gratis.)  :roto2:

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2949 en: Marzo 28, 2014, 11:48:13 am »
Sin duda es cierto que ahora no se puede ahorrar ni para tochos ni para nada más, pero en todo caso, me resulta llamativo el cambio de discurso de cómo y para qué se debe ahorrar.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50002
  • -Recibidas: 59669
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2950 en: Marzo 28, 2014, 12:00:42 pm »
¿Habéis visto la nueva cuenta esa de "ahorro"? ...esa en la que puedes meter fondos, letras, depósitos... a "largo plazo" si quieres la "subvención fiscal" (llamémos las cosas por su nombre como dice el pájaro)

Edit:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/40869-el-gobierno-crea-la-cuenta-de-ahorro-jubilacion-con-desgravaciones-a-quien-complete-su-pension
Citar
El Gobierno creará las “cuentas de ahorro para la jubilación”. Se trata de depósitos que –como las antiguas cuentas de ahorro vivienda—servirán para ingresar fondos y por los que se desgravará hasta el momento de la jubilación, según han revelado a Vozpópuli fuentes del Ejecutivo.
...
« última modificación: Marzo 28, 2014, 12:03:11 pm por sudden and sharp »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2951 en: Marzo 28, 2014, 12:01:38 pm »
joer, para un ramalazo transicionista que le sale y nosotros lo despellejamos ...

A mi me parece muy bien eso de dejar de ahorrar en forma de ladrillo. Llevamos siglos diciendo que es d sentido común por mil motivos.

Lo de los hijos yo supongo que se refiere a que la razón última que les queda a los pepitos para renunciar a su calidad de vida y encadenarse a al bloque de hormigón. "Vale, tienes razón, es una ruina económica, pero al menos les dejo casa a mis hijos".  No creo que esté diciendo que no haya que dejarle lo tuyo a los tuyos, creo que es una llamada a la inteligencia: Como dice wanderer, es mucho mejor que tengas una economía sana y dispongas de ese dinero para su educación y calidad de vida. La vivienda sólo es una necesidad y no vale una mierda.

¡Lo está diciendo!  Luego está que ese párrafo vaya metido entre otros que  llevan por el camino opuesto, o procrastinan la solución que ahí se señala.  Pero la propuesta concreta, ese párrafo, es transicionista pepeciano. ¿no?
« última modificación: Marzo 28, 2014, 12:23:21 pm por Lego »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2952 en: Marzo 28, 2014, 12:14:28 pm »
Sin duda es cierto que ahora no se puede ahorrar ni para tochos ni para nada más, pero en todo caso, me resulta llamativo el cambio de discurso de cómo y para qué se debe ahorrar.


Hay que montar una nueva gran Estafa, como la inmobiliaria, y eso no se prepara en 2 días.  El filón de oro es el dinero que se destina a las pensiones (presentes y futuras).    Imaginemos a estos cuatro golfos manejando toda esa pasta, durante años y años.  El desfalco total.   ;)

Por eso meten tanto miedo a la gente, mintiéndoles y diciéndoles que en el futuro no se cobrará pensión.   ;)
La pensión no la cobrarán, pero la única garantía de llegar con ciertos ahorros a la vejez, es gestionárselos uno mismo.
____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

El MFBH-P yo lo sigo viendo muy inmaduro, sobre todo teniendo en cuenta nuestra exigua capacidad de generación de rentas salariales; únicamente se podría meter un arreón por movilización masiva de los dineros de los T's, así que por ahora ese tipo de cosas no llevan a ningún sitio.

A la gente se le insta a que haga tal o cual cosa, confiando en sus "buenos gestores y ehpertoh´", pero nunca a que se responsabilice de verdad de su vida, ni para las pensiones, ni para ninguna otra cosa.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2953 en: Marzo 28, 2014, 12:33:31 pm »
Sin duda es cierto que ahora no se puede ahorrar ni para tochos ni para nada más, pero en todo caso, me resulta llamativo el cambio de discurso de cómo y para qué se debe ahorrar.


Hay que montar una nueva gran Estafa, como la inmobiliaria, y eso no se prepara en 2 días.  El filón de oro es el dinero que se destina a las pensiones (presentes y futuras).    Imaginemos a estos cuatro golfos manejando toda esa pasta, durante años y años.  El desfalco total.   ;)

Por eso meten tanto miedo a la gente, mintiéndoles y diciéndoles que en el futuro no se cobrará pensión.   ;)
La pensión no la cobrarán, pero la única garantía de llegar con ciertos ahorros a la vejez, es gestionárselos uno mismo.
____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

El MFBH-P yo lo sigo viendo muy inmaduro, sobre todo teniendo en cuenta nuestra exigua capacidad de generación de rentas salariales; únicamente se podría meter un arreón por movilización masiva de los dineros de los T's, así que por ahora ese tipo de cosas no llevan a ningún sitio.

A la gente se le insta a que haga tal o cual cosa, confiando en sus "buenos gestores y ehpertoh´", pero nunca a que se responsabilice de verdad de su vida, ni para las pensiones, ni para ninguna otra cosa.

Ya, pero yo pago una cuota brutal al fisco para mantener administración, pensiones, sanidad y a; cleptómano-castuzos, salva-bancos, mangantes-oligopolios (energías, etc), cazo-obritas, quitas-autopistas, etc.

Con que me privasen de soltar la mosca a estos últimos me daba para ahorrar en mi pensión y en la RBU de los que no hayan podido cotizar. Sin ningún problema además.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2954 en: Marzo 28, 2014, 12:54:07 pm »
ya, mapkc, pero es que tenemos lo que votamos, los resusltados electorales son los que son, etc etc...
 y así cerramos otra vuelta en la interminable discusión circular.

Luego está la solución de ayer:  Como por las urnas preferimos no hacerlo por fácil que lo tengamos, vamos a montarla parda y estado fallido para todos.  Yo apoyo el CPM como herramienta para despertar a la parte buena del mundo, no porque realmente apoye el desastre. Sé que es una irresponsabilidad temeraria, eso sí.  Prefería mil veces la vía de EeB.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal