* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 12:34:31]


AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014  (Leído 605111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50014
  • -Recibidas: 59688
  • Mensajes: 9780
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1380 en: Agosto 26, 2014, 14:52:30 pm »
Mi teoría es que cuando suelten lastre (entre ellos, España o Italia), para salvar a sus bancos, activen la máquina de fabricar billetes. No antes.

= Eurobonos


+1


OK. Pero esa es la parte del trabajo que se hará a Escala Europea, coordinada, harmonizada.
Junto con la integracion bancaria y de aduanas

Pero hay otra parte del trabajo que sólo se puede hacer a Escala Estatal.
Que es revisar la redistribucion de la Renta.

Y el Estado que lo sepa hacer "mejor" servirá de modelo para los demás.

Es lo que nos lia en los debates,
Que se considera que la politica fiinanciera Europea va a determinar la politica redistributiva Estatal.
Y con esa lógica, nos encontraremos con la aplicacion de polticas Hartz que sólo tienen sentido en Alemania

No. El modelo de redistribucion de la renta sigue siendo de dominio Estatal
Y diferenciando bien los ámbitos, es en ese aspecto de la R/R donde podemos discutir



___ Offf-topic
P.S. Chosen, no debes  dirigirte a X o Y como Punching-ball argumental.
No te das cuenta, ya se ve que contestas tomando al autor como "arquetipo" de los argumentos que quieres  combatir,
Pero usas la SEGUNDA persona del singular y la contestatcion en PRIMERA persona del interesado
es inevitable porque nadie se reduce a un tipo de argumento, aunque sean lo suyos
(y muchas veces ni siquiera defiende sus propias opiniones, sólo la describe).

Tip:  Empieza diciendor "Supongamos que X (como en tal mensaje de Y) dice que..",
y te mantienes en TERCERA persona, sin hablar de Y, sólo de un X ficticio. Relees, y eliminas cualquier uso de la 2a perrsona, etc.

Perdona que discrepe. El debate aquí es de "ursulinas"; como debe ser, por otra parte. Chosen no ha escrito nada censurable. Puedes estar de acuerdo o no, pero no ha traspasado ninguna línea roja de la debida concordia.

Si fuera así, ya se le habría dicho algo.

Seguid igual, tranquilamente, incluso podéis "morder" un poquito, que no pasa ná. (con "estilo, eso sí, ya sabéis que eso es "requerido".)

---------
[ Cada vez entiendo menos. Aquí da gusto leer. No hay problemas, no hay mal gusto, no hay insultos. No hay consenso... ¡Coño, es que no lo tiene que haber.!

Circulen... ]

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1381 en: Agosto 26, 2014, 16:06:40 pm »

Pero que crisis de deuda!!!  :roto2:
Que Alemania está colocando deuda con INTERESES NEGATIVOS!!!

Vives en un mundo paralelo.
Relajate un poco, respira.

Y tú en el mundo mass media. Transcribes lo que escuchas.., pero yo te lo explico.

Crisis de deuda por cuanto dichos intereses consumen recursos públicos.

Lo cojonudo del caso es que cualquier deuda europea es una broma al lado de la norteamericana, sin embargo Grecia paga unos intereses exhuberantes mientras California no. ¿Y por qué? Entre otras cosas por su gobierno federal apoyado en diferentes instituciones gubernamentales, por su Banco Central y su fiscalidad común, siendo el dólar su moneda única pero de verdad, no la mentira del euro (al que ya te anticipo su muerte o división) mientras en Europa esas políticas ni existen ni se les espera.

En cuanto al negociete de nuestro BCE ya lo he explicado cienes de veces.



Citar
Sabemos desde hace años que las deudas desaparecerán cuando deudor y acreedor se fundan. Tu lo llamas "no pagar", yo lo llamo compras a valor simbólico. Como ha pasado en Grecia, como ha pasado en Portugal y como ha pasado en Irlanda. Como dije antes vives en un mundo paralelo de resistencia revolucionaria contra no se sabe quien, no se sabe hasta cuando.

No dejemos la realidad de lado, porque realidad solo hay una nos guste o no y estamos aqui precisamente para discernirla del ruido. Y el "no pagar", la "deuda odiosa", la "no democracia", y los "escraches pero luego te voto" solo son RUIDO que no dejan ver la realidad (lenta) de la integración europea. Los eurobonos cuando el yonki pase el mono.

No voy a entrar otra vez a diferenciar la deuda en dictaduras africanas, del cortijo de los Fabra-QSJ mantenido elección tras elección por millones de valencianos. Busca tus enemigos en tu portal.

Coño, lo de "compras de valor simbólico" es nuevo, eh? Eso está más cerca a la dialéctica sofista todavía que al mero juego lingüístico a pesar de tu semi-claudicación teórica.
No se pa-ga-rá el grueso de la deuda. Eso es todo. No intentes doblar esquinas.


Citar
Sólo pido un poco de pragmatismo.

Y yo de rigor y sentido común.

Pero repito, deja de cuotearme mientras te dirijas a mí en modo troleo. Ya dejé de contestarte a un post tuyo que dejaba mucho que desear con la intención de finiquitar el tema.

Sigue con tu discurso que yo seguiré con el mío. Tras eso aquí paz y después gloria.  ;)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50014
  • -Recibidas: 59688
  • Mensajes: 9780
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1382 en: Agosto 26, 2014, 16:42:29 pm »
Sólo una pregunta, Маркс: si crees que se puede "impagar" (Pongo comillas para indicar que sería un impago parcial, o a más plazo, o con algún tipo de trampa, o truco.)

¿Por qué no lo hizo R. Zapatero?

¿Por qué se comió el marrón, sin pasarle la patata a nadie (es justo, creo, reconocérselo)? Si vas a "impagar"... ¿Cuánto antes, no?

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1383 en: Agosto 26, 2014, 17:20:11 pm »
Cuando me refiero a alguien en particular y le inquiero sobre algo que ha dicho (quoteo) es porque quiero que esa persona en particular me de una respuesta, o explique algo más su punto de vista. A mi tambien se me habla en segunda persona y no me siento ofendido... es mas, me parecería mal que utilizaran la tercera para referirse a un quote mío  ???


El problema de fondo es que mucha gente no quiere formar parte de Europa. "De esta Europa", mejor dicho. Lo que no dicen es que la Europa que ellos quieren es irrealizable en un momento histórico de globalización.
Han nacido y vivido en una época en que sus grandes inversiones (casa-coches) se pagaban fácilmente a costa del empobrecimiento de los que venían detrás, por la vía de inflaciones bidigitales y devaluaciones africanas. Por eso ven en Europa "el malo" que les ha quitado el juguetito de la financiación ilimitada.
La autarquía que algunos proclaman -pero sin atreverse del todo- es IMPOSIBLE en un mundo globalizado.
O es Europa o no es NADA.
¿Austeridad? pero si España se está endeudando a ritmos históricos!!!  :rofl:
Enésima falsedad de los podemo-falangistas y su mundo particular paralelo.

Los antieuropeos con LePen al frente al final acaban haciendo bueno al PPSOE.

Crisis de deuda por cuanto dichos intereses consumen recursos públicos.

¿Que intereses públicos "consumen" los intereses NEGATIVOS que paga Alemania?
 :roto2:
Es que me lo pones en bandeja.
España paga los intereses de la deuda que se puede permitir (y atentos a la pasterurización que dijo PPCC).

Citar
Lo cojonudo del caso es que cualquier deuda europea es una broma al lado de la norteamericana, sin embargo Grecia paga unos intereses exhuberantes mientras California no. ¿Y por qué? Entre otras cosas por su gobierno federal apoyado en diferentes instituciones gubernamentales, por su Banco Central y su fiscalidad común, siendo el dólar su moneda única pero de verdad, no la mentira del euro (al que ya te anticipo su muerte o división) mientras en Europa esas políticas ni existen ni se les espera.

La disciplina fiscal es necesaria para obtener financiación exterior.
Si tu crees que España es un país autosuficiente que no necesita financiación externa, dilo abiertamente  ::)

Citar
Coño, lo de "compras de valor simbólico" es nuevo, eh? Eso está más cerca a la dialéctica sofista todavía que al mero juego lingüístico a pesar de tu semi-claudicación teórica.
No se pa-ga-rá el grueso de la deuda. Eso es todo. No intentes doblar esquinas.

Entiendes lo que te da la gana :)
Si te concedo el beneficio argumental (YO te lo concedo A TI) de las adquisiciones empresariales a saldo, es precisamente para que los del no-se-puede-pagar tengais un mínimo asidero argumental cuando el capital extranjero entre en tromba a apropiarse de las joyas de la abuela.
Donde va a haber fusiones y pérdida de soberanía algunos veréis un clavo ardiendo al que agarraros: "no quebraron, los compraron por 1€"  :rofl: Vamos a ver que pasa con AENA, con ADIF, con RED Eléctrica y con todas las empresas en las que el Estado español es accionista.
Joder, si lo estamos viendo con la sanidad!!!
Es que algunos sois capaces de negar la realidad sólo por apuntaros un tanto.

JOYAS DE LA ABUELA vendidas a saldo. Eso son las fusiones.
Este término ya se utilizaba en Burbuja hace mil años, cuando estaba sobre la mesa el RESCATE DURO.
Lo que me sorprende es que haya gente tan atrasada en la hoja de ruta que todavía HOY 2014 se crea que España puede "no ser rescatada"  :rofl:

En fin.
Un saludo.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1384 en: Agosto 26, 2014, 17:41:09 pm »
Sólo una pregunta, Маркс: si crees que se puede "impagar" (Pongo comillas para indicar que sería un impago parcial, o a más plazo, o con algún tipo de trampa, o truco.)

¿Por qué no lo hizo R. Zapatero?

¿Por qué se comió el marrón, sin pasarle la patata a nadie (es justo, creo, reconocérselo)? Si vas a "impagar"... ¿Cuánto antes, no?


El marrón se lo comió la sociedad civil, no Zapatero. Zapatero fue otro corresponsable de la deuda con sus políticas al igual que sus antecesores.

En cuanto al timo la'deudita es obvio que los intereses y las ayudas a la Banca son los que hacen que aumente esa deuda a pesar de cumplir con los pagos. Ya sobrepasamos el Billón de euros con un 98,4% del PIB dando como "buenos" los datos de dicho PIB.

Antes del 2008 (todavía sin ayuda alguna a ninguna entidad financiera) nuestra deuda no llegaba al 41% del PIB.
Y todo lo que se ha endeudado el Estado desde 2009 ha sido para dárselo a los acreedores de la deuda pública española en concepto de intereses calculados en un 29,38% según rezan datos del Eurostat y libros amarillos de los Presupuestos Generales del Estado:

http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/print.do?print=true
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/Presupuestos/PresupuestosEjerciciosAnteriores/Paginas/PresupuestosEjerciciosAnteriores.aspx

Zapatitos no se enteraba de la misa la mitad, como casi todos gobernantes contemporáneos son meras figuras de trapo.
Acuérdate de Bush J.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1385 en: Agosto 26, 2014, 17:50:48 pm »
Llevamos 7 años pagando .
7.
S i e t e!

Con sus respectivos intereses.

Y lo que te rondare morena .


Gracias a draghi y su tipos bajitos  " por tiempo prolongado ".
Sí no , no podriamos .

Que es lo que quiere bastante gente .
Así se multiplican los desahucios y quiebras , se revoluciona la gente , y o imprimen mis billetes o revolucion social .




Amos que "PODEMOS" !!!

Pena de foro ...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1386 en: Agosto 26, 2014, 18:19:29 pm »
Cuando me refiero a alguien en particular y le inquiero sobre algo que ha dicho (quoteo) es porque quiero que esa persona en particular me de una respuesta, o explique algo más su punto de vista. A mi tambien se me habla en segunda persona y no me siento ofendido... es mas, me parecería mal que utilizaran la tercera para referirse a un quote mío  ???


El problema de fondo es que mucha gente no quiere formar parte de Europa. "De esta Europa", mejor dicho. Lo que no dicen es que la Europa que ellos quieren es irrealizable en un momento histórico de globalización.
Han nacido y vivido en una época en que sus grandes inversiones (casa-coches) se pagaban fácilmente a costa del empobrecimiento de los que venían detrás, por la vía de inflaciones bidigitales y devaluaciones africanas. Por eso ven en Europa "el malo" que les ha quitado el juguetito de la financiación ilimitada.
La autarquía que algunos proclaman -pero sin atreverse del todo- es IMPOSIBLE en un mundo globalizado.
O es Europa o no es NADA.
¿Austeridad? pero si España se está endeudando a ritmos históricos!!!  :rofl:
Enésima falsedad de los podemo-falangistas y su mundo particular paralelo.

Los antieuropeos con LePen al frente al final acaban haciendo bueno al PPSOE.

Crisis de deuda por cuanto dichos intereses consumen recursos públicos.

¿Que intereses públicos "consumen" los intereses NEGATIVOS que paga Alemania?
 :roto2:
Es que me lo pones en bandeja.
España paga los intereses de la deuda que se puede permitir (y atentos a la pasterurización que dijo PPCC).

Citar
Lo cojonudo del caso es que cualquier deuda europea es una broma al lado de la norteamericana, sin embargo Grecia paga unos intereses exhuberantes mientras California no. ¿Y por qué? Entre otras cosas por su gobierno federal apoyado en diferentes instituciones gubernamentales, por su Banco Central y su fiscalidad común, siendo el dólar su moneda única pero de verdad, no la mentira del euro (al que ya te anticipo su muerte o división) mientras en Europa esas políticas ni existen ni se les espera.

La disciplina fiscal es necesaria para obtener financiación exterior.
Si tu crees que España es un país autosuficiente que no necesita financiación externa, dilo abiertamente  ::)

Citar
Coño, lo de "compras de valor simbólico" es nuevo, eh? Eso está más cerca a la dialéctica sofista todavía que al mero juego lingüístico a pesar de tu semi-claudicación teórica.
No se pa-ga-rá el grueso de la deuda. Eso es todo. No intentes doblar esquinas.

Entiendes lo que te da la gana :)
Si te concedo el beneficio argumental (YO te lo concedo A TI) de las adquisiciones empresariales a saldo, es precisamente para que los del no-se-puede-pagar tengais un mínimo asidero argumental cuando el capital extranjero entre en tromba a apropiarse de las joyas de la abuela.
Donde va a haber fusiones y pérdida de soberanía algunos veréis un clavo ardiendo al que agarraros: "no quebraron, los compraron por 1€"  :rofl: Vamos a ver que pasa con AENA, con ADIF, con RED Eléctrica y con todas las empresas en las que el Estado español es accionista.
Joder, si lo estamos viendo con la sanidad!!!
Es que algunos sois capaces de negar la realidad sólo por apuntaros un tanto.

JOYAS DE LA ABUELA vendidas a saldo. Eso son las fusiones.
Este término ya se utilizaba en Burbuja hace mil años, cuando estaba sobre la mesa el RESCATE DURO.
Lo que me sorprende es que haya gente tan atrasada en la hoja de ruta que todavía HOY 2014 se crea que España puede "no ser rescatada"  :rofl:

En fin.
Un saludo.

De entrada tú no tienes autoridad de ningún tipo para concederme nada de nada, ¿ok?
Un poquito de por favor y sobre todo un respeto.  ;)

Pero por partes y a ver si finiquitamos de una vez esto porque sinceramente creo que no nos aportamos nada de nada y lo tuyo me aburre considerablemente.
Te quoteo:

Citar
Cuando me refiero a alguien en particular y le inquiero sobre algo que ha dicho (quoteo) es porque quiero que esa persona en particular me de una respuesta, o explique algo más su punto de vista. A mi tambien se me habla en segunda persona y no me siento ofendido... es mas, me parecería mal que utilizaran la tercera para referirse a un quote mío

Llevamos así ¿cuánto? ¿Dos, tres años? Y no recibo de ti nada más que troleos; cosa que en el fondo no me disgusta por cuato significa, más tu incesante reiteración de argumentos más que debatidos y refutados por muchos de los que por aquí escriben.
 
Ya te he dicho que no me interesa debatir en esos términos. A mí no me sabe malo que te dirijas en segunda persona o que utilices la tercera para refirte a mí, es más, de esta manera podré obviar tu contenido de no resultarme interesante. ¿Lo entiendes ya? Lo mismo pido que hagas conmigo, así evitaremos altercados.

Y seguimos con la misma papilla...

Citar
El problema de fondo es que mucha gente no quiere formar parte de Europa. "De esta Europa", mejor dicho. Lo que no dicen es que la Europa que ellos quieren es irrealizable en un momento histórico de globalización.

Ya, pero la Religión Globalizadora no funciona ni para países pobres ni ricos (ni tan siquiera para los EE.UU desde su Consenso de Wasington) y sí para las grandes empresas que es lo que se denunció ya en el siglo pasado. Po-lí-ti-ca que no economía.
Otro tema requetemanido y debatido.

Esto otro..:

Citar
Han nacido y vivido en una época en que sus grandes inversiones (casa-coches) se pagaban fácilmente a costa del empobrecimiento de los que venían detrás, por la vía de inflaciones bidigitales y devaluaciones africanas. Por eso ven en Europa "el malo" que les ha quitado el juguetito de la financiación ilimitada.


Mala suerte. Son contextos históricos producto de evoluciones sociales y políticas. Ahora toca involución.
Lo de la Sra. María es la mala porque su deseo natural es comerse a su hijo es un discurso del que me descojono. Siento ser tan sincero.
Historia del Siglo XX de Hobsbawm es un libro ameno, necesario y riguroso para entender el XXI.

Citar
La autarquía que algunos proclaman -pero sin atreverse del todo- es IMPOSIBLE en un mundo globalizado.
O es Europa o no es NADA.
¿Austeridad? pero si España se está endeudando a ritmos históricos!!!  :rofl:
Enésima falsedad de los podemo-falangistas y su mundo particular paralelo.

 :biggrin: ¡¡La leche!!
Metes el cazo falangistoide-Podemos tras el debate con otro forero.

Qué gracioso.  :troll:

¿Europa o nada? Eeeeh, sí, sí... tienes razón.  :roto2:

Citar
Los antieuropeos con LePen al frente al final acaban haciendo bueno al PPSOE

Al fin y al cabo el PPSOE es parte de tu discurso. Mira a ver que creo que a Arias Cañete también lo quieren hacer comisario europeo o algo por el estilo.

Citar
¿Que intereses públicos "consumen" los intereses NEGATIVOS que paga Alemania?
 :roto2:
Es que me lo pones en bandeja.
España paga los intereses de la deuda que se puede permitir (y atentos a la pasterurización que dijo PPCC).

Lo puede decir PPCC o el sursum corda. En fin, ya sabes lo que opino al respecto.  :biggrin:
Y no, que va, no se consumen intereses públicos... ¿Pero en qué mundo vives, chico?

Citar
La disciplina fiscal es necesaria para obtener financiación exterior.
Si tu crees que España es un país autosuficiente que no necesita financiación externa, dilo abiertamente 

Tú sí que me lo pones a huevo... ¡Fiscalidad común! ¿Por qué te crees que no funciona europa? Amén de los paraísos fiscales.

Por lo demás España hace tiempo que se empezó a vender a saldo, que se ha explicado aquí por activa y por pasiva. El rescate es parte de la hoja de ruta. No sé a cuento de qué ese comentario.  :roto2:
Tú no te salvas ni te salvarás.. ¿O acaso lo dudas?
Los que se salvan de la quema tenían/tienen la información y la justicia de su parte. ¿O es que no lo estás viendo?

Saludos. ;)








Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1387 en: Agosto 26, 2014, 18:20:34 pm »
Chosen, que estamos viendo con la sanidad? Pregunto porque, o no he entendido bien, que puede ser, o no puedo estar mas en desacuerdo.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50014
  • -Recibidas: 59688
  • Mensajes: 9780
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1388 en: Agosto 26, 2014, 19:44:46 pm »
Sólo una pregunta, Маркс: si crees que se puede "impagar" (Pongo comillas para indicar que sería un impago parcial, o a más plazo, o con algún tipo de trampa, o truco.)

¿Por qué no lo hizo R. Zapatero?

¿Por qué se comió el marrón, sin pasarle la patata a nadie (es justo, creo, reconocérselo)? Si vas a "impagar"... ¿Cuánto antes, no?


El marrón se lo comió la sociedad civil, no Zapatero. Zapatero fue otro corresponsable de la deuda con sus políticas al igual que sus antecesores.

En cuanto al timo la'deudita es obvio que los intereses y las ayudas a la Banca son los que hacen que aumente esa deuda a pesar de cumplir con los pagos. Ya sobrepasamos el Billón de euros con un 98,4% del PIB dando como "buenos" los datos de dicho PIB.

Antes del 2008 (todavía sin ayuda alguna a ninguna entidad financiera) nuestra deuda no llegaba al 41% del PIB.
Y todo lo que se ha endeudado el Estado desde 2009 ha sido para dárselo a los acreedores de la deuda pública española en concepto de intereses calculados en un 29,38% según rezan datos del Eurostat y libros amarillos de los Presupuestos Generales del Estado:

http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/print.do?print=true
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/Presupuestos/PresupuestosEjerciciosAnteriores/Paginas/PresupuestosEjerciciosAnteriores.aspx

Zapatitos no se enteraba de la misa la mitad, como casi todos gobernantes contemporáneos son meras figuras de trapo.
Acuérdate de Bush J.


PIB de 2009: 1.0510.151

http://www.ine.es/prensa/cntr0409.pdf (Página 9)

Total de ayudas a la Banka: 108.000 (del tribunal de cuentas)

http://www.publico.es/513019/la-ayuda-a-la-banca-es-un-77-mayor-de-lo-que-anuncio-el-banco-de-espana

http://www.20minutos.es/noticia/2166096/0/banco-espana/eleva-ayuda-banca/61-495-millones/

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-08/cuanto-ha-costado-de-verdad-el-rescate-de-la-banca-100-000-millones-de-euros_25562/

Si cargo 108.000 de golpe (todo en 2009) me voy al 51%

Estamos al 98%... y falta mucha pasta. Me da que no llevamos 7 años pagando. No hemos empezado a pagar.

España: Evolución de la Deuda
    Millones €   % PIB   € Per Capita
2013   960.666 €   93,90%   20.383 €
2012   884.731 €   86,00%   19.147 €
2011   737.406 €   70,50%   15.942 €
2010   644.692 €   61,70%   13.969 €
2009   565.083 €   54,00%   12.287 €
2008   436.984 €   40,20%   9.535 €

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

Me da que impagar el recate a los bankos no resuelve la papeleta.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1389 en: Agosto 26, 2014, 20:20:19 pm »
Sólo una pregunta, Маркс: si crees que se puede "impagar" (Pongo comillas para indicar que sería un impago parcial, o a más plazo, o con algún tipo de trampa, o truco.)

¿Por qué no lo hizo R. Zapatero?

¿Por qué se comió el marrón, sin pasarle la patata a nadie (es justo, creo, reconocérselo)? Si vas a "impagar"... ¿Cuánto antes, no?


El marrón se lo comió la sociedad civil, no Zapatero. Zapatero fue otro corresponsable de la deuda con sus políticas al igual que sus antecesores.

En cuanto al timo la'deudita es obvio que los intereses y las ayudas a la Banca son los que hacen que aumente esa deuda a pesar de cumplir con los pagos. Ya sobrepasamos el Billón de euros con un 98,4% del PIB dando como "buenos" los datos de dicho PIB.

Antes del 2008 (todavía sin ayuda alguna a ninguna entidad financiera) nuestra deuda no llegaba al 41% del PIB.
Y todo lo que se ha endeudado el Estado desde 2009 ha sido para dárselo a los acreedores de la deuda pública española en concepto de intereses calculados en un 29,38% según rezan datos del Eurostat y libros amarillos de los Presupuestos Generales del Estado:

http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/print.do?print=true
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/Presupuestos/PresupuestosEjerciciosAnteriores/Paginas/PresupuestosEjerciciosAnteriores.aspx

Zapatitos no se enteraba de la misa la mitad, como casi todos gobernantes contemporáneos son meras figuras de trapo.
Acuérdate de Bush J.


PIB de 2009: 1.0510.151

http://www.ine.es/prensa/cntr0409.pdf (Página 9)

Total de ayudas a la Banka: 108.000 (del tribunal de cuentas)

http://www.publico.es/513019/la-ayuda-a-la-banca-es-un-77-mayor-de-lo-que-anuncio-el-banco-de-espana

http://www.20minutos.es/noticia/2166096/0/banco-espana/eleva-ayuda-banca/61-495-millones/

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-08/cuanto-ha-costado-de-verdad-el-rescate-de-la-banca-100-000-millones-de-euros_25562/

Si cargo 108.000 de golpe (todo en 2009) me voy al 51%

Estamos al 98%... y falta mucha pasta. Me da que no llevamos 7 años pagando. No hemos empezado a pagar.

España: Evolución de la Deuda
    Millones €   % PIB   € Per Capita
2013   960.666 €   93,90%   20.383 €
2012   884.731 €   86,00%   19.147 €
2011   737.406 €   70,50%   15.942 €
2010   644.692 €   61,70%   13.969 €
2009   565.083 €   54,00%   12.287 €
2008   436.984 €   40,20%   9.535 €

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

Me da que impagar el recate a los bankos no resuelve la papeleta.


Sudden, ese pdf del Ine es del 2010.

Mira esto:

Citar
El Estado español ha inyectado en la banca 246.000 millones desde 2009, según el FMI

http://www.rtve.es/noticias/20130806/estado-espanol-inyectado-banca-246000-millones-desde-2009-segun-fmi/732040.shtml


Deuda privada convertida en pública.

Pero es que no sólo es esa burrada de dinero, es que sus efectos colaterales han sido devastadores:

- Una menor recaudación de impuestos al haber menos actividad económica.
- Aumento del Paro. Aumento de los subsidios de desempleo.
- Aumento del fraude fiscal valorado en unos 70.000 M (según técnicos de la Agencia Tributaria).
- La especulación con la deuda pública (pagos interés prestando a los bancos privados para que después estos presten a tipos de interés más altos al Estado.) vía BCE.
- Los intereses de dicha deuda valorada en un 21,55%

Que sin las ayudas a la banca no se resuelve la papeleta está claro, pero esas ayudas se calculan en un 14,38% sin contar los avales que podrían duplicarse.
Ahora súmale la mano blandita a la fiscalidad de las grandes fortunas y ya tenemos completada la tarta.

Que son muchas implicaciones económicas y sociales mientras muchos de los causantes se van de rositas con sus maletines a Suiza. Ojo.

En cuanto al pago de la deuda tal y como he visto a Frau Merkel con el Rajaó, el puesto al algarrobo y veremos si al Arias Cañete más la moderación de la prima de riesgo me da que sí estamos cumpliendo.



Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50014
  • -Recibidas: 59688
  • Mensajes: 9780
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1390 en: Agosto 26, 2014, 20:44:17 pm »
Sólo una pregunta, Маркс: si crees que se puede "impagar" (Pongo comillas para indicar que sería un impago parcial, o a más plazo, o con algún tipo de trampa, o truco.)

¿Por qué no lo hizo R. Zapatero?

¿Por qué se comió el marrón, sin pasarle la patata a nadie (es justo, creo, reconocérselo)? Si vas a "impagar"... ¿Cuánto antes, no?


El marrón se lo comió la sociedad civil, no Zapatero. Zapatero fue otro corresponsable de la deuda con sus políticas al igual que sus antecesores.

En cuanto al timo la'deudita es obvio que los intereses y las ayudas a la Banca son los que hacen que aumente esa deuda a pesar de cumplir con los pagos. Ya sobrepasamos el Billón de euros con un 98,4% del PIB dando como "buenos" los datos de dicho PIB.

Antes del 2008 (todavía sin ayuda alguna a ninguna entidad financiera) nuestra deuda no llegaba al 41% del PIB.
Y todo lo que se ha endeudado el Estado desde 2009 ha sido para dárselo a los acreedores de la deuda pública española en concepto de intereses calculados en un 29,38% según rezan datos del Eurostat y libros amarillos de los Presupuestos Generales del Estado:

http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/print.do?print=true
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/Presupuestos/PresupuestosEjerciciosAnteriores/Paginas/PresupuestosEjerciciosAnteriores.aspx

Zapatitos no se enteraba de la misa la mitad, como casi todos gobernantes contemporáneos son meras figuras de trapo.
Acuérdate de Bush J.


PIB de 2009: 1.0510.151

http://www.ine.es/prensa/cntr0409.pdf (Página 9)

Total de ayudas a la Banka: 108.000 (del tribunal de cuentas)

http://www.publico.es/513019/la-ayuda-a-la-banca-es-un-77-mayor-de-lo-que-anuncio-el-banco-de-espana

http://www.20minutos.es/noticia/2166096/0/banco-espana/eleva-ayuda-banca/61-495-millones/

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-08/cuanto-ha-costado-de-verdad-el-rescate-de-la-banca-100-000-millones-de-euros_25562/

Si cargo 108.000 de golpe (todo en 2009) me voy al 51%

Estamos al 98%... y falta mucha pasta. Me da que no llevamos 7 años pagando. No hemos empezado a pagar.

España: Evolución de la Deuda
    Millones €   % PIB   € Per Capita
2013   960.666 €   93,90%   20.383 €
2012   884.731 €   86,00%   19.147 €
2011   737.406 €   70,50%   15.942 €
2010   644.692 €   61,70%   13.969 €
2009   565.083 €   54,00%   12.287 €
2008   436.984 €   40,20%   9.535 €

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

Me da que impagar el recate a los bankos no resuelve la papeleta.


Sudden, ese pdf del Ine es del 2010.

Mira esto:

Citar
El Estado español ha inyectado en la banca 246.000 millones desde 2009, según el FMI

http://www.rtve.es/noticias/20130806/estado-espanol-inyectado-banca-246000-millones-desde-2009-segun-fmi/732040.shtml


Deuda privada convertida en pública.

Pero es que no sólo es esa burrada de dinero, es que sus efectos colaterales han sido devastadores:

- Una menor recaudación de impuestos al haber menos actividad económica.
- Aumento del Paro. Aumento de los subsidios de desempleo.
- Aumento del fraude fiscal valorado en unos 70.000 M (según técnicos de la Agencia Tributaria).
- La especulación con la deuda pública (pagos interés prestando a los bancos privados para que después estos presten a tipos de interés más altos al Estado.) vía BCE.
- Los intereses de dicha deuda valorada en un 21,55%

Que sin las ayudas a la banca no se resuelve la papeleta está claro, pero esas ayudas se calculan en un 14,38% sin contar los avales que podrían duplicarse.
Ahora súmale la mano blandita a la fiscalidad de las grandes fortunas y ya tenemos completada la tarta.

Que son muchas implicaciones económicas y sociales mientras muchos de los causantes se van de rositas con sus maletines a Suiza. Ojo.

En cuanto al pago de la deuda tal y como he visto a Frau Merkel con el Rajaó, el puesto al algarrobo y veremos si al Arias Cañete más la moderación de la prima de riesgo me da que sí estamos cumpliendo.


Es la contabilidad nacional trimestral del cuarto trimestre de 2009 (que se publica en febrero de 2010.)

Las ayudas a la banka serían un 10% del PIB (del 41 al 51%) Pero nos endeudamos más rápido. Hay algo más, el famoso déficit fiscal.

Si se consigue "pagar" ira bajando el endeudamiento. Será más lento que la bajadasubida. Pero hay que dejar de endeudarse. Poco a poco sí se podría ir pagando (con tipos bajitos, mejor) pero claro, hay que hacer algo: reducir gastos estúpidos, recaudar y repartir mejor (la famosa agua en el cesto), etc.

Veo muy difícil justificar lo de la deuda odiosa. el caso más claro sería lo de la banka y ya se ve que no suma lo suficiente para tapar el agujero. Europa pide bajar el déficit, y además, poco a poco. (Se supone que así la deuda va siendo menos problema poco a poco, con presupuestos equilibrados.)

Se acabó la fiesta (de unos pocos,) eso sí.

Editado: subida por bajada
« última modificación: Agosto 26, 2014, 21:14:33 pm por sudden and sharp »

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1391 en: Agosto 26, 2014, 20:59:04 pm »
que cada uno juzgue por si mismo sin articulistas ni opinadores de por medio el populismo que vuelve, como era de esperar


(click to show/hide)

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1392 en: Agosto 26, 2014, 21:07:51 pm »
Chosen, que estamos viendo con la sanidad? Pregunto porque, o no he entendido bien, que puede ser, o no puedo estar mas en desacuerdo.

Nora, es para los que dicen que la deuda no se puede pagar, y que se aclaren: ¿se paga o no se paga?
Ej que es a costa de la población!!!
Pues claro, no va a ser a costa de gatos y mascotas  :rofl:
Y no hemos hecho mas que empezar, pero una buena noticia os puedo adelantar: no va a haber favelización. Gracias a Dios en este país disponemos de un MUY buen parque de viviendas estándar jaja.

Citar
Ya, pero la Religión Globalizadora [...]
Me flipa que algunos creais que la globalización es una cuestión de voluntad o de fe.
Y que si cerráis los ojos y apretáis muy fuerte, va a desaparecer.
Por suerte somos muchos más los que estamos a favor de la globalización que los que estais a favor de las fronteras y los aranceles (y el cortijeo inherente, salvo utopía buenista). Somos mayoría mundial absoluta. Toma democracia.

Mira a tu alrededor; Ni el 1% de los productos que tienes en tu casa o tu trabajo han sido fabricados, diseñados ni tan siquiera ideados en españa.
Si tan antiglobalización eres cómprate un ordenador Made in Spain.
Comprate un coche español. Échale gasolina española. Utiliza un teléfono español que utilice torres y satélites con tecnología española. ¿Sigo?
ATENCION TROLLEO: Tu eres antiglobalización de boquilla, en el foro, para ir de neo-progre que se preocupa por el devenir del mundo. Lo que yo me pregunto y tu no respondes es que coño tiene que ver la globalización con que pepito gonzález se haya metido a una hipoteca de 200.000€ ¿?
Me resulta aún más chirriante en alguien que se autoproclama de izquierdas, internacionalista, y defensor de los derechos de la clase trabajadora. Supongo que esa defensa del trabajador es sólo si son blancos y de Leganés. A los negros y los chinos que cosen zapatillas que les den, loj ejpañoles primero.
¿A que viene esa manía con poner por delante al trabajador español que al trabajador alemán o taiwanés?

No te lo tomes a lo personal hombre.
Sólo son nicks.
Si todos opinasemos igual sería muy aburrido.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1393 en: Agosto 26, 2014, 21:11:38 pm »
un suponer;
¿qué pasaría si se declarasen odiosos los 100.000 millones - por redondear- pedidos y después entregados a bancos y sareb?

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50014
  • -Recibidas: 59688
  • Mensajes: 9780
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #1394 en: Agosto 26, 2014, 21:23:58 pm »
un suponer;
¿qué pasaría si se declarasen odiosos los 100.000 millones - por redondear- pedidos y después entregados a bancos y sareb?

Que subirían los tipos... que haríamos el ajuste de una sola vez, y no poco a poco.

Si se hace de acuerdo con el acreedor. Pues estamos en las mismas que ahora. Un 10% menos, pero esencialmente igual.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal