* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:27:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 567534 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1545 en: Enero 01, 2012, 05:54:51 am »
Feliz Soledad y Feliz Daño nuevo!

Ciertas latitudes hacen estragos...  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1546 en: Enero 01, 2012, 08:08:47 am »
José Mota - Especial Nochevieja: Me indignaré


José Mota - Especial Nochevieja: Ángela Merme


http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/especial-nochevieja-con-jose-mota-seven-los-siete-pecados-capitales-provincia/1285081/

Genial

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1547 en: Enero 01, 2012, 09:09:32 am »
Feliz año a todo el mundo :). Tuve la ocasión de verlo y parecía un forero transicional, digo, estructuralista, bueno, que lee a ppcc.
Gracias Blichon por ponerlo. Gracias dmar por señalar lo de José Mota. Lo veía con mi marido y le comentaba que era del foro, y mi marido se reía. En fin, me encantó. El humor trasmite muy bien cualquier idea.
« última modificación: Enero 01, 2012, 09:13:53 am por sincriterio »

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1548 en: Enero 01, 2012, 10:15:20 am »

No les deseo feliz 2012. Digo simplemente, ¡año nuevo!, y si es feliz, ya se verá. En todo caso, si quieren ser felices, libérense de sus deseos, ésos que son sus esclavizadores de cabecera y tendrán una oportunidad.

Magnífico Wanderer. Pero si me permites apostillar, liberénse de los deseos que no son suyos. Esos que son sus esclavizadores de cabecera. Una crisis de caballo como esta es una buena oportunidad para hacer un viajecito interior y separar el trigo de lo superfluo. Han sido demasiados años de consumismo salvaje y la capa de mierda es casi impenetrable. Pero por lo poco o mucho que les conozco, personas preocupadas del bien común y defensoras del libre albedrío, no me cabe la menor duda de que solo necesitarán darse una vueltecita corta para encontrar un poco más de felicidad verdadera. FELIZ 2012 a todos.

y, por supuesto, salud.
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1549 en: Enero 01, 2012, 10:20:02 am »
Feliz Soledad y Feliz Daño nuevo!

Esa está bien, aunque yo suelo apostillar por estas fechas Feliz Vanidad. Saludos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Pennywise

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1063
  • -Recibidas: 80
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • Pennywise Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1550 en: Enero 01, 2012, 11:27:08 am »
Me atrevo por primera vez a escribir en este hilo para desearles a todos un buen año, y que sigamos todos aquí comentándolo. Aunque no suelo escribir, les leo con ansia viva, y me gusta considerarme parte de la familia.

En cuanto a José Mota, en el otro foro se especulaba con que era lector (quizás participante), y yo también le tengo por burbujo. Además, viendo algunos de sus programas repetidos, parece que lo es desde hace tiempo. Por ejemplo, el tío caló el plan E desde el principio.

Y el especial de este año ha sido tremendo. Me ha encantado el guiño al 15-M. Detectar una referencia a PPCC ya hubiera sido apoteósico.

Un placer leerles.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1551 en: Enero 01, 2012, 12:19:27 pm »
Mis mejores deseos para todos. Feliz año nuevo.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1552 en: Enero 01, 2012, 13:34:10 pm »
¿Será casualidad que José Mota haya hecho uno de los sketches basándose en el tango Cambalache?


Ha sido absolutamente brutal, crítica feroz a la burbuja inmobiliaria, al bipartidismo, a la precariedad laboral, a la cultura del pelotazo, al enchufismo, al despilfarro, a la banca, a la educación... Todo iba en el mismo pack.


Mota, si nos lees, ¡manifiéstate!


En cualquier caso, probablemente, no haya manera mejor de que el mensaje capitulacionista-transicionista llegue a más gente que el que ha hecho Mota anoche. Mil gracias a este hombre por intentar cambiar/concienciar a base de crítica humorística, los grandes males que aquejan a este podrido país.


Feliz año a todos!!!

I started out with nothing and I still got most of it left

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1554 en: Enero 01, 2012, 14:37:06 pm »
Citar
Patriotismo = Pagar impuestos

DE CÁNDIDO A CALIMERO.-

Me sumo a los mejores deseos para 2012 y al agradecimiento a Conthe por su labor en Internet.

Las medidas de este Gobierno de REPOSICIÓN de PRESCRITOS & PROSCRITOS (de Lehman Brothers) carecen de sentido estructural.

Son hijas de un enfoque excesivamente coyuntural, como lo prueba que se justifiquen calificando la situación de extraordinaria, cuando esto solo es el pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional en que culmina un modelo, y la subsiguiente TRANSICIÓN ESTRUCTURAL (cfr. Autarquía,, Estabilización, Desarrollismo, Reconversión Industrial).

Nos incrementan el IRPF en contra de la ideología que se les supone y de lo verbalizado (TRAPACEROS).

Y, en contra de la Academia, se repone la deducción-IRPF-vivienda para que a la banca le toque algo en la suelta de lastre inmobiliario a precios todavía no desburbujizados.

Tristísimo intento de estirar temporalmente el modelo económico expirado.

Y lo justifican con sollozos hipócritas.


http://www.expansion.com/blogs/conthe/2011/12/31/patriotismo-pagar-impuestos.html?cid=2586021

entropico

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11900
  • -Recibidas: 164
  • Mensajes: 27
  • Nivel: 2
  • entropico Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1555 en: Enero 01, 2012, 14:46:05 pm »

[...]

Ha sido absolutamente brutal, crítica feroz a la burbuja inmobiliaria, al bipartidismo, a la precariedad laboral, a la cultura del pelotazo, al enchufismo, al despilfarro, a la banca, a la educación... Todo iba en el mismo pack.

[...]


Tu también t'has dao cuenta, eh?  ;D

Hubo un momento que soltó la firma de un forero que ahora no recuerdo: "Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue."

Y cuando decía "nos sermonea", no podía evitar pensar en el estilo PPCC sermoneando por los foros.

Pero vamos, que puede ser todo coincidencia, aunque lo seguro es que si no es burbujo-trasaccional  :P como minimo lee los foros burbujistas.
"Se puede dar credibilidad a cualquier afirmación
 pasándola como cita de un personaje famoso."

-- Albert Einstein (extracto de dialogo con Punset)

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1556 en: Enero 01, 2012, 15:37:10 pm »
O yo estoy paranoico o José Mota es burbujarra. Y quizás hasta transicionista.

No era el asesino ppcc?  :D

En cualquier caso he llorado mucho de risa. Gracias.

AL TURRÓOOOOON!!


PD. Y ese guiño a Gardel? Estarás contento mocete!
Jrande el aporte RGCIM. No lo vi pero lo estoy viendo ahora y es brutal. Sin su mención me lo hubiese perdido y hubiese sido imperdonable por mi parte.

No solo la trama de fondo de los siete pecados, es que los sketchs que entremete también tratan de la realidad nacional: la situación laboral de los jóvenes, la sobretitulación, etc.

Para los creyentes en la verdadera fe burbujarra/estructuralista. Para los escépticos e incrédulos que no creían en que sucedería. Incluso para los que desconocían que existiese todo esto de lo que aquí hablamos. Señores, señoras, ¡en la primera en prime time el día más visto del año!

Ignoro si es simple sincronía de esas o que Mota tiene más horas de foro a las espaldas que canas en la cabeza. El hecho es que ahí está. EXPUESTO QUEDA.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1557 en: Enero 01, 2012, 16:18:09 pm »
Me atrevo por primera vez a escribir en este hilo para desearles a todos un buen año, y que sigamos todos aquí comentándolo. Aunque no suelo escribir, les leo con ansia viva, y me gusta considerarme parte de la familia.

En cuanto a José Mota, en el otro foro se especulaba con que era lector (quizás participante), y yo también le tengo por burbujo. Además, viendo algunos de sus programas repetidos, parece que lo es desde hace tiempo. Por ejemplo, el tío caló el plan E desde el principio.

Y el especial de este año ha sido tremendo. Me ha encantado el guiño al 15-M. Detectar una referencia a PPCC ya hubiera sido apoteósico.

Un placer leerles.


Venga, vamos a intentarlo.... por ejemplo con el título:



pecados capitales = ppcc



¿no?
« última modificación: Enero 01, 2012, 16:33:03 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1558 en: Enero 01, 2012, 16:19:21 pm »
Feliz año a todo el mundo :). Tuve la ocasión de verlo y parecía un forero transicional, digo, estructuralista, bueno, que lee a ppcc.
Gracias Blichon por ponerlo. Gracias dmar por señalar lo de José Mota. Lo veía con mi marido y le comentaba que era del foro, y mi marido se reía. En fin, me encantó. El humor trasmite muy bien cualquier idea.

¡Si no he sido yo el primero!

En cualquier caso, no sé si Mota no nos lee o no; igual tiene algún becario guionista burbujista.  O a lo mejor es que empieza a ser obvio, que ya era hora, leñe.

¡Grande shevek!  Pecados Capitales.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1559 en: Enero 01, 2012, 16:34:01 pm »
Aqui teneis el programa entero:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/especial-nochevieja-jose-mota-seven-siete-pecados-capitales-provincia/1285081/



Por si os interesa, parece que la extensión Video DownloadHelper de Firefox permite descargarlo directamente, algo que creo no suele ocurrir con estos videos a la carta. Eso sí, son 2 gigas.

EDIT: Corrijo, finalmente son "sólo" 400 Mb.
« última modificación: Enero 01, 2012, 17:37:44 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal