www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Roddy Piper en Mayo 15, 2012, 10:32:00 am29.- ¿POR QUÉ KRUGMAN PREDICA EL PROINFLACIONISMO?.-Nunca entables una discusión económica con un proinflacionista.Te llevará a su terreno y te ganará con su impresora.
29.- ¿POR QUÉ KRUGMAN PREDICA EL PROINFLACIONISMO?.-
- Si cediesen ( a las malas ) el poder real con una intervención ¿ de que vivirían toda esta pandilla de mequetrefes sin oficio ni beneficio ?http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/303660-espana-pais-mas-politicos-habitante-de-europa.htmlSe oye un susurro en el viento y dice FOGASAAAAAAA- Si con una intervención los castuzos desaparecen del panorama ¿como y a través de quién controlaría el pais y mantendría sus prebendas la verdadera casta, la que no sale en los medios?¿Lo permitirían sin ferrea resistencia?http://www.publico.es/dinero/371689/la-nobleza-se-sienta-en-la-mitad-de-los-consejos-del-ibexCuando a un encargado de un negocio se le pilla robando y con ello arruinando el negocio, el dueño le despide sin finiquito y sin más, simplemente se llega a un acuerdo a cambio de no denunciarlo y que no vaya a la cárcel. Después se busca otro encargado/gerente y se sigue funcionando.Eran demasiados castuzos y estaban desangrando España S.A., con demasiado robo y demasiada ruina.
En España, lo que está pasando es que los mercados y las autoridades supraestatales se han dado cuenta de que se está jugando proactiva pero larvadamente al expansionismo sin gozar de margen fiscal para ello.(...)La gente no es tonta, especialmente si tiene dinero y tú se lo estás pidiendo.
Cita de: Roddy Piper en Mayo 15, 2012, 10:32:00 amLa gente no es tonta, especialmente si tiene dinero y tú se lo estás pidiendo.Aqui está la clave. Esa es nuestra esperanza y a lo que debemos agarrarnos.
La gente no es tonta, especialmente si tiene dinero y tú se lo estás pidiendo.
CitarPPCCA nosotros no nos sorprende comprobar que el Gobierno del PP está "revolcao en el merengue", como diría Santos Discépolo. Venimos diciéndolo desde hace... ¡años! Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. En el quinientos seis y en el dos mil, también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, barones y dublés. Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos. (.....)Tango Cambalache, Enrique Santos Discépolo
PPCCA nosotros no nos sorprende comprobar que el Gobierno del PP está "revolcao en el merengue", como diría Santos Discépolo. Venimos diciéndolo desde hace... ¡años!
Pues la verdad, no veo por qué van a hacer algo distinto de los últimos 200 años. Me perdonarán, pero tras una cena este fin de semana estoy muy pesimista.Puede que la economía real esté desapareciendo, pero lo que yo veo a mi alrededor es que los grandes perdedores de esta crisis son las clases medias. Los curritos de nivel medio y para abajo.En la cena que menciono, los supercincuentones se quejaron de que ganan menos que antes. Pero siguen ganando. Tienen reservas para aguantar, no años, sino generaciones. Imaginen la diferencia que supone en cualquier negocio que los dueños no tengan que pagar NI UN EURO de alquiler, porque son supercincuentones triunfadohres pre-burbuja. ¿Y quien viene detrás? Sus retoños. Es igual que estén mejor o peor preparados. Tienen la ausencia de costes inmobiliarios y los contactos del papi. Se pueden echar a dormir.Con semejante panorama imaginen como salen esos retoños. 100% empresaurios, 100% hispanitas. Si antes repetían los mantras de la burbuja (esto va p'arriba), ahora repiten los matras de la crisis (la gente -no yo, nunca yo- ha vivido por encima de sus posibilidades). Y entre tanto, el cochazo, las cenazas y etc. Reflexión cero desde sus torres de marfil.Como dijo Sabina, perdónenme por la tristeza. Estoy en plan cambiarlo todo para que nada cambie.
Creo que el problema está en el PP. Pedir el rescate les quita el poder a la casta. Y De Guindos al menos a mí me da la impresión de ser un outsider en el PP, tipo Miguel Sebastián en el PSOE. Si no, ¿por qué nacionalizar Bankia? ¿No sería su idea levantar ya las alfombras y ha tenido que recular finalmente por las presiones del PP (y del PSOE)?
Por ellos, que nos muramos todos y quede el ladrillo.¡Uno, grande, y mío!
Desconozco la filiación de DeWindows, pero a mi este hombre me ha sorprendido gratamente. Se expresa perfectamente en inglés -lo cual es lamentable que sea noticia- y debe saber (supongo) de que va el juego de sombras que dice pringaete, puesto que él estaba en primera línea cuando lo de los hermanos malos, osea que es pirómano profesional.A pesar de sus patillas y el deje de chuleta de chamberí, creo que da un toque tecno-profesional al equipo de gobierno... porque madre mia, menuda banda de timoratos/as de pueblo que tenemos al timón.
Por cierto, off-topic (o no, creo):EFECTOS NEGATIVOS DEL PENSAMIENTO POSITIVO"Si has fracasado en la vida es porque tú te lo has buscado"Por lo la perversión de la DpO, el optimisto calvinista, y la bazofia WASPsonita...
Cita de: wanderer en Mayo 15, 2012, 20:37:10 pmPor cierto, off-topic (o no, creo):EFECTOS NEGATIVOS DEL PENSAMIENTO POSITIVO"Si has fracasado en la vida es porque tú te lo has buscado"Por lo la perversión de la DpO, el optimisto calvinista, y la bazofia WASPsonita...Hace poco hablé con un "triunfador" en el que se daba el efecto contrario, el tipo piensa que le va bien por que se lo merece y se lo ha buscado, casi parecia una especie de elegido, y que efectivamente el resto son perdedores. Lo más gracioso del tema es que está bastante entrampado, no me importaria que se llevara un par de capones en el futuro en forma de contratiempos, para ver si sigue opinando igual.