www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En el foro shurmano están bastante alterados con la cena de este viernes en Moncloa, a la que asistirán Rubalcaba y Mas.En principio los medios señalan que se tratarán temas referentes a la crisis económica y la renovación del Tribunal Constitucional.Yo personalmente creo, que algo gordo se avecina en las próximas semanas..no sé, será que paso demasiado tiempo en burbuja ¿Alguien ha oido o sabe algo al respecto?
Como ha dicho un forero, cuando ya no se puede protestar, siempre cabe molestar:Los jubilados de oro de las cajas tienen problemas para comer tranquilosMe parece magnífico que cunda, y también y sobre todo en niveles de la clase medio/alta, la idea de hacerles la vida diaria insoportable y que se vean como apestados sociales.
Emprendedor hispano destapándose:"Seamos sinceros, si yo vendo mi web es para desaparecer y vivir el resto de mi vida tocándome los huevos, no para estar con un jefe detrás que me diga lo que tenga que hacer. O damos el pelotazo y adiós muy buenas o nada", ¡Qué descojone!