www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
- IRPF tipo único con un exento más alto.
Cita de: melchor rodriguez en Julio 11, 2012, 21:19:45 pm- IRPF tipo único con un exento más alto.A mi eso de entrada no me gusta nada, un tipo único. Si no me equivoco en algún pais báltico de esos que se han hecho super-liberales es del 20ypico.Pasamos a quitarle un 20ypico a quien ahora paga un 12 porque tiene un sueldo de m**? No lo veo. Ya cambiar la carga de la tributación desde directos a indirectos supone menor progresividad fiscal. Un tipo único me parece demasiado
Hasta el moño (por no decir palabro basto y soez, que no era mi estilo, pero empieza a serlo) de esta castuza parasitaria HDGP , a los funcionarios, bajadas y mas bajadas, a los pensionistas en breve....(lo veremos si Dios o el demonioo no lo remedian)....cuando coño van a dar ejemplo?Estoy asqueada y como narices pretenden que subamos el gasto medio por familia, SI NO NOS LO PERMITEN....(Borregos de España, entre los que me incluyo, despertemos a la de YA) Edito para decir...Sorry pero la indignación me puede¡¡¡¡
Según la doctrina "europea" es:1. Subir el IVA.2. Bajar las cotizaciones sociales.= Cambiar la política o mix fiscal.----------------------------------Según el plan del Gobierno:Lo hacemos pero no al mismo tiempo y además la bajada de las cotizaciones es cosmética. Con lo que, una chapuza. Un parche impuesto. No creen en el cambio de política fiscal para cambiar el patrón económico aunque sale Luis de Guindos hablando que debemos tener una economía enfocada a la tecnología y bla, bla....Si realmente creen en un cambio de política económica: - Subir el IVA (los reducidos dejarlos como están).- IRPF tipo único con un exento más alto.- Bajar el 50% de la cuota total de la seguridad social y autónomos. Pero lo más importante, IBI super alto ya que con esto se ve la intención final: erradicar el ladrillo como locomotora (un sector ordinario dentro de la economía) y favorecer el empleo (más facilidad a la creación de empleo cualificado: faltan más factores).Otro apunte: Un IVA alto tiene sentido con un sistema de pagos eficiente. En un país donde no se cumbre el principio "no pagas al Estado sino cobras el IVA" (obligando a la administración imponer un sistema en que cobrar al día sea la norma), la recaudación neta del IVA no va subir. Va a la economía sumergida (aquí se paga al contado).
....... como narices pretenden que subamos el gasto medio por familia .........
"España tiene solución, porque conserva fortalezas económicas, estructurales, demográficas, incluso morales que nospermitirán, una vez que abandone este atasco de las finanzas y del déficit, recuperar, paso a paso, todo lo que hemos perdido."
del discurso de Rajoy:Citar"España tiene solución, porque conserva fortalezas económicas, estructurales, demográficas, incluso morales que nospermitirán, una vez que abandone este atasco de las finanzas y del déficit, recuperar, paso a paso, todo lo que hemos perdido."Lo de fortalezas morales lo dicen los de la amnistía fiscal, las felaciones al agente de Eurovegas, los muñidores de la mayor estafa de la historia de la humanidad.Más allá del desprecio, más allá del odio ¿Qué viene después?
Cita de: EsquenotengoTDT en Julio 11, 2012, 23:48:54 pmdel discurso de Rajoy:Citar"España tiene solución, porque conserva fortalezas económicas, estructurales, demográficas, incluso morales que nospermitirán, una vez que abandone este atasco de las finanzas y del déficit, recuperar, paso a paso, todo lo que hemos perdido."Lo de fortalezas morales lo dicen los de la amnistía fiscal, las felaciones al agente de Eurovegas, los muñidores de la mayor estafa de la historia de la humanidad.Más allá del desprecio, más allá del odio ¿Qué viene después?La revolución ciudadana?
pole chester!
En estos momentos en el canal 24h de TVE un documental (REPOR) sobre viejos luchadores de barrios obreros, ¿invitando a liarla? http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-batallas-del-abuelo/1309208/¿Esta preparando la castuza un 2 de Mayo contra el nuevo amo?