www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Miguel Relvas, ministro adjunto luso, licenciado en un año gracias a convalidaciones por su cargo políticoEl ministro de Asuntos Parlamentarios logró la equivalencia de 32 de las 36 disciplinas de una carrera de tres años después de ser analizado por un único profesor
Pero siendo realista, me vienen sobretodo imagenes de gente cruzando a pie los pirineos, y de Goya apestado por "afrancesado". No creo en este pais, y no creo en la mayoria de su gente, al menos para autoadministrarnos con mas control.
Cita de: pringaete en Julio 15, 2012, 01:35:28 amCita de: Zelig en Julio 14, 2012, 21:08:46 pmCita de: Gardel en Julio 14, 2012, 19:40:14 pmIndependientemente de lo que queramos entender no es deuda odiosa tal y como se define jurídicamente y España es un estado democrático - con muchas carencias- porque tb así se define y es aceptada en estos mundos de dios.Que los metan en la cárcel y les castiguen , pero no llamen a las cosas lo que no son que nos liamos.Cada palo que aguante su vela.Que yo sepa deuda odiosa es aquella que cumple tres requisitos.1 que se tome sin que el pueblo lo sepa.2 que se gaste en algo que no favorece al pueblo.3 que el banco que presta lo sepa.Aeropuerto de Castellón. Hay mil ejemplos más, pero ni el pueblo sabía que se iba a comer la deuda de la CAM, ni sirve pa nada, y los alemanes bien que sabían que estaban prestando un dinero que no se iba a devolver si no era con la sangre de los españolitos.De hecho no quieren solo el dinero, lo quieren con renfes, panthers, aguas y demás negocietes.Corrijame en mis equivocaciones sobre deuda odiosa...Que lo terrible de no usar la deuda odiosa es que se escapan los que la volverán a hacer.Si se usa el concepto deuda odiosa, todos los actores del pufo tienen que pasar por la trena, vale, que se pague después, pero calabozos, coñe!!Bueno, que conste que mi petición inicial no es solo con los prestatarios de dinero (banco alemán). Yo quiero extender el concepto a los prestatarios de servicios y suministros hinchados de precio que han abusado de una relación de privilegio por mantener redes clientelares y A LOS QUE SEGUIMOS PAGANDO LA MORDIDA. Lo que pido es que se cierre el grifo y se queden con un palmo de narices. Señores, que lo que sale por el grifo es nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio, los recortes, la austeridad y la condena de las generaciones venideras. ¡Cerremos el grifo ya antes de que sea tarde!Este fin de semana por lo que he visto en las noticias, mas lo que leo aqui, se esta produciendo el hundimiento, pero sobre todo veo que empieza a despertar cada vez mas gente "borrega".Incluso hara un par de semanas que recibi algun email que otro de gente "atontada" reclamando meter en la carcel a los responsables de cajas, o pidiendo acabar con las prebendas de los diputados y senadores.Creo que la gente cada vez esta mas receptiva, a base de que les estan metiendo la mano en el bolsillo. Creo que deberiamos apelar al sentimiento español por excelencia en estos momentos: el egoismo.Hay que hacerles ver que los recortes tan dolorosos aprobados se pueden echar atras tomando otros. Yo propongo unas cuantas.-Supresion de Diputaciones Provinciales y fusiones de Hayuntamientos.-Abolicion de la amnistia fiscal, y persecucion atroz de los defraudadores (esto podria ir a compañado del alargamiento del plazo de prescripcion de 4 años a 10 o 15).-Los 500000 enchufados a dedo a la calle.Es una suerte de "¡Que se deflacten ellos!". La gente si siente que movilizandose puede evitar el marron (o por lo menos buena parte de el), lo hara; creo que se ha alcanzado la masa critica suficiente para ello. Hay que animarlos a que muevan el documento por email, y que reivindiquen dichas medidas en las movilizaciones/manifestaciones que se sucederan.Podriamos hacer un pequeño documento consensuado entre todos con unas cuantas medidas y señalando el ahorro con cifras. Un documento corto, breve y contundente (que la mayoria de lagente no da para mucho). Ya he aportado tres medidas. Hay que repartir la deflacion.Tambien podriamos meter medidas proTE, o tal vez dejarlo para mas adelante, cuando la cosa este mas madura.Esto es solo una propuesta, pero creo que es el momento. Hay que aprovechar que la gente esta despertando y apelar a su egoismo (aunque realmente no sea mas que justicia, en mi opinion).
Cita de: Zelig en Julio 14, 2012, 21:08:46 pmCita de: Gardel en Julio 14, 2012, 19:40:14 pmIndependientemente de lo que queramos entender no es deuda odiosa tal y como se define jurídicamente y España es un estado democrático - con muchas carencias- porque tb así se define y es aceptada en estos mundos de dios.Que los metan en la cárcel y les castiguen , pero no llamen a las cosas lo que no son que nos liamos.Cada palo que aguante su vela.Que yo sepa deuda odiosa es aquella que cumple tres requisitos.1 que se tome sin que el pueblo lo sepa.2 que se gaste en algo que no favorece al pueblo.3 que el banco que presta lo sepa.Aeropuerto de Castellón. Hay mil ejemplos más, pero ni el pueblo sabía que se iba a comer la deuda de la CAM, ni sirve pa nada, y los alemanes bien que sabían que estaban prestando un dinero que no se iba a devolver si no era con la sangre de los españolitos.De hecho no quieren solo el dinero, lo quieren con renfes, panthers, aguas y demás negocietes.Corrijame en mis equivocaciones sobre deuda odiosa...Que lo terrible de no usar la deuda odiosa es que se escapan los que la volverán a hacer.Si se usa el concepto deuda odiosa, todos los actores del pufo tienen que pasar por la trena, vale, que se pague después, pero calabozos, coñe!!Bueno, que conste que mi petición inicial no es solo con los prestatarios de dinero (banco alemán). Yo quiero extender el concepto a los prestatarios de servicios y suministros hinchados de precio que han abusado de una relación de privilegio por mantener redes clientelares y A LOS QUE SEGUIMOS PAGANDO LA MORDIDA. Lo que pido es que se cierre el grifo y se queden con un palmo de narices. Señores, que lo que sale por el grifo es nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio, los recortes, la austeridad y la condena de las generaciones venideras. ¡Cerremos el grifo ya antes de que sea tarde!
Cita de: Gardel en Julio 14, 2012, 19:40:14 pmIndependientemente de lo que queramos entender no es deuda odiosa tal y como se define jurídicamente y España es un estado democrático - con muchas carencias- porque tb así se define y es aceptada en estos mundos de dios.Que los metan en la cárcel y les castiguen , pero no llamen a las cosas lo que no son que nos liamos.Cada palo que aguante su vela.Que yo sepa deuda odiosa es aquella que cumple tres requisitos.1 que se tome sin que el pueblo lo sepa.2 que se gaste en algo que no favorece al pueblo.3 que el banco que presta lo sepa.Aeropuerto de Castellón. Hay mil ejemplos más, pero ni el pueblo sabía que se iba a comer la deuda de la CAM, ni sirve pa nada, y los alemanes bien que sabían que estaban prestando un dinero que no se iba a devolver si no era con la sangre de los españolitos.De hecho no quieren solo el dinero, lo quieren con renfes, panthers, aguas y demás negocietes.Corrijame en mis equivocaciones sobre deuda odiosa...Que lo terrible de no usar la deuda odiosa es que se escapan los que la volverán a hacer.Si se usa el concepto deuda odiosa, todos los actores del pufo tienen que pasar por la trena, vale, que se pague después, pero calabozos, coñe!!
Independientemente de lo que queramos entender no es deuda odiosa tal y como se define jurídicamente y España es un estado democrático - con muchas carencias- porque tb así se define y es aceptada en estos mundos de dios.Que los metan en la cárcel y les castiguen , pero no llamen a las cosas lo que no son que nos liamos.Cada palo que aguante su vela.
VALENCIATres personas incendian una sucursal bancariaLanzaron un cóctel molotov a la oficina situada en la avenida del Cid
Repitan conmigo: HUNDIMIENTOEn El Mundo atizando a Rajoy y advirtiendo que su base social se esta rebelando y pidiendo cuentashttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/espana/1342307630.htmlEsperemos que la UE no permita tener que socializar el pago de las preferentes. Aunque si ha habido casos de engaño que LAS ENTIDADES PAGUEN.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/economia/1342349061.html
Cita de: Pagador de Fuckturas en Julio 15, 2012, 14:20:29 pmRepitan conmigo: HUNDIMIENTOEn El Mundo atizando a Rajoy y advirtiendo que su base social se esta rebelando y pidiendo cuentashttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/espana/1342307630.htmlEsperemos que la UE no permita tener que socializar el pago de las preferentes. Aunque si ha habido casos de engaño que LAS ENTIDADES PAGUEN.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/economia/1342349061.htmlLo que es llamativo hoy en el inMundo es la homilía dominical de Pedro Jeta. Nunca llegué a pensar que estaría de acuerdo con este señor, pero se ha marcado un artículo describiendo con precisión el sistema corrupto de la Neo transición, denunciando la partitocracia y en general muy lúcido.Por supuesto, lo surrealista es que semejante andanada provenga de un señalado baluarte y beneficiario del sistema. Ocurre que el Tirantes tiene mucho olfato, y seguramente prevé obtener pingües ganancias en el río revuelto de un cambio constitucional.Pero, más allá de las intenciones ocultas que seguramente lleva el señor Ramires, podemos decir: es un clamor. La conciencia de la necesidad de cambio se está tornando mayoritaria. Ahora hay que pisar con mucho cuidado, puesto que se abren muchas trampas en nuestro camino. Tenemos una magnífica oportunidad de diferenciarnos de Grecia y evitar que esto se convierta en una orgía de rabia ciega o populismo.Tenemos que construir.
http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/4120127/07/12/El-parque-de-viviendas-supera-la-cota-de-26-millones-de-unidades-en-2011-.htmlDel parque total de 26 millones pisos que existe actualmente en España, un 68,8% (17,90 millones de unidades) corresponde a viviendas principales, y el 31% restante (8,10 millones), a residencias no principales.El número de primeras viviendas creció el pasado año un 9,8%, en 146.829 pisos, mientras que las segundas residencias evolucionaron en un 0,42% (en 32.242 unidades).