Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Y, ojo, con eso no justifico cualquier medida. Pero seamos conscientes de que fue un timo, y como en todo timo, picó el avaricioso que pensó que iba a engañar al supuesto deficiente mental que llevaba estampitas.
Luz verde a la liquidación de España. Sálvese quien pueda o "verán que bien nos sienta el Euro":El Parlamento alemán aprueba el rescate de la banca españolaEl ministro Schäuble afirma que los bancos españoles no viables deberán ser liquidadosInsiste en que será el Estado quien responda del crédito de hasta 100.000 millones
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 19, 2012, 19:51:37 pmY, ojo, con eso no justifico cualquier medida. Pero seamos conscientes de que fue un timo, y como en todo timo, picó el avaricioso que pensó que iba a engañar al supuesto deficiente mental que llevaba estampitas.En la vida cotidiana y según el código penal, el timador y estafador son condenados y se compensa en lo posible a las victimas. Aquí las victimas están pagando tres o cuatro veces lo estafado. No solo han perdido sus bienes, sino también a menudo su trabajo, sus servicios públicos y aumento de precios por impuestos y deuda agregada. Los autores materiales e intelectuales de la estafa son premiados. ¿Eso es justicia? ¿Hay que volver a recordarlo?
Una multitud se ha sumado a la protesta de sindicatos, en la que participan Goyén, Molinero y el líder del PSN, Roberto Jiménez, entre otros
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Qué nivel de culpabilidad o responsabilidad tiene la ciudadanía cuando se le esconde todo?
Meanwhile, han cantado bingo:http://www.sociedadcivilespañola.es/ Edito para afirmar que si la gráfica fuera un poco más cutre, remitiría a más allá de Buzescu.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/328062-conversaciones-funcionarios-europeos-dg-ecfin-10-revelaciones-inside-5.html#post6806326CitarLa segunda es que la Europa a tres velocidades ya está aquí. El papel reservados a los PIGGS es el esperable: putos/as y camareros/as. Es decir mano de obra barata para que veranear no les cueste un riñón a los seres de luz y adláteres. Eso en realidad ya es así, pero su consagración en los tratados es cuestión de meses.
La segunda es que la Europa a tres velocidades ya está aquí. El papel reservados a los PIGGS es el esperable: putos/as y camareros/as. Es decir mano de obra barata para que veranear no les cueste un riñón a los seres de luz y adláteres. Eso en realidad ya es así, pero su consagración en los tratados es cuestión de meses.
La novena es un poco de política ficción, pero os daré una pista: Rubalcaba se verá con Rajoy todos los viernes.
Cita de: r.g.c.i.m. en Julio 19, 2012, 13:17:05 pmAntes de exigir nada, paguen sus deudas.Después, exijan.Ahora ni están en condiciones, ni dan buena imaagen a sus acreedores para recuperar el crédito.Porque si no saben gastarlo aún, significa que no han aprendido la lección.Si quieren manejar dinero como los mayores, demuestren ser maduros para ello.Mientras tanto, me debes tanto.Cuando hayas pagado, ya veré si me vuelvo a sentar contigo a la mesa a otra partida.HAS PERDIDO.PAGA.Sds.¿Y las quiebras? Porque ahí está el 90% del meollo de la situación. Y oiga, nadie en España ahora mismo está en contra de que Bankia quiebre y se la quede enterita el Deustche Bank, el RBS, el Barclays, y el Banco de Su Santidad. Yo soy generoso: Toda Bankia pa ellos, sin problemas y sin preguntas. Que se la queden incluso con el Rata y el Blesa dentro, por si necesitan tener chaperos para recuperar lo prestado, no tengo prejuicios morales en ese sentido .
Antes de exigir nada, paguen sus deudas.Después, exijan.Ahora ni están en condiciones, ni dan buena imaagen a sus acreedores para recuperar el crédito.Porque si no saben gastarlo aún, significa que no han aprendido la lección.Si quieren manejar dinero como los mayores, demuestren ser maduros para ello.Mientras tanto, me debes tanto.Cuando hayas pagado, ya veré si me vuelvo a sentar contigo a la mesa a otra partida.HAS PERDIDO.PAGA.Sds.
Perdonen por el ortopih (¿o no?)Pensando sobre lo que llevan discutiendo varias páginas se me ha ocurrido una cosa.Si los Españoles hubiesen podido decidir, digamos en 2005, en un referendum, entre estas opciones ¿qué hubiesen elegido?- Opción A. Los sueldos y pensiones se incrementarán un IPC+2 y la vivienda subirá de precio un 15%-Opción B. Los sueldos y pensiones se incrementarán un 0% y la vivienda bajará un 5%.
- Opción A. Los sueldos y pensiones se incrementarán un IPC+2 y la vivienda subirá de precio un 15%-Opción B. Los sueldos y pensiones se incrementarán un 0% y la vivienda bajará un 5%.
Cita de: John Nash en Julio 19, 2012, 19:27:35 pmCita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 19:14:05 pmAsí se compran esclavos hoy día. Salvo que ellos no lo saben. De verdad se han vendido cuarenta millones de Cayennes en España? No se me esta poniendo en plan populista liberal?Llámelo Cayennes o como desee. ¿O es que vamos a poner en entredicho el brutal consumismo, muchas veces a crédito, en el que nos hemos aventurado desde el "España va bien"?.PS: ¿No les parece que desde la entrada de la telefonía móvil e internet en España, la sociedad ha perdido esencia y contacto con la realidad?.
Cita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 19:14:05 pmAsí se compran esclavos hoy día. Salvo que ellos no lo saben. De verdad se han vendido cuarenta millones de Cayennes en España? No se me esta poniendo en plan populista liberal?