* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Asdrúbal el Bello
[Hoy a las 15:48:30]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 13:35:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1186175 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1770 en: Agosto 13, 2012, 18:11:13 pm »
Por hacer, se podrían hacer muchas cosas para convertir España en un país moderno.

Pero entonces, no sería España.

¿Alguien imagina que México pueda convertirse en un país serio y eficiente como Canada?

No. Es imposible. Nunca sucederá. En un índice 1-10, Canada se puede mover entre 7-9, y México entre 3-5 (por ejemplo). Tienen sus horquillas, y eso es todo.

Y da lo mismo si un país de horquilla 3-5 encuentra petróleo, diamantes o coltán. Porque la cagarán, como siempre.

¿Qué hizo España cuando tuvo acceso a crédito fácil y barato?: CAGARLA.

La salvación solo puede ser personal. Como sociedad, estamos condenados.

Para nada de nada. El determinismo no existe. Existen problemas y existen soluciones. España hace cincuenta años era un pais subdesarrollado (Los santos inocentes). En esta generación se ha dado un paso de gigante. Hay que arreglar disfunciones. Eso es todo. Cualquiera que hubiese conocido Inglaterra en los tiempos de los Beatles y la viese hoy no la reconocería. A peor, quiero decir. Esto va por barrios. Francia hoy funciona. Desde 1945 hasta 1959 fue un fracaso. Bueno, De Gaulle llegó a 24 horas de un golpe de Estado, con eso lo digo todo. Y Argentina, a principios del S. XX tenía uno de los mejores niveles de vida del mundo. Canadá era un patatal del que llegó a irse el Gobernador colonial porque dijo que un caballero cristiano no podia aguantar tanto frio. Item mas, otro de los gobernadores de la Colonia entretenía sus ocios escribiendo Bull Drummond, el antecedente de James Bond. No equivocarse. Mirad a China, hasta no hace mucho irrisión del mundo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1771 en: Agosto 13, 2012, 18:38:56 pm »
seran 4 bancos malos, uno por cada grupo de pufo
van a ser publicos y tb privados en algun %
van a poder tener los pisos hasta 10 años
los activos irán a precios tasados menos la provision que ha hecho el banco.

el tema jodido será CÓMO saber CUÁNTO ha provisionado y por QUÉ valor?
Así pues precio 2006-2008 - Provision 30% (y los caras de los bancos van a querer meter la subida del IPC aun)

Aun asi les sale bien, porque se quitan mmuuuuuucho ladrillo y pueden volverse operativos. Ahora mismo no los colocan a ese -30%.





2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1772 en: Agosto 13, 2012, 20:28:42 pm »
A ver...

Los pisos han bajado un % que ya empieza a llamar la atención de todo el mundo sin que los bancos se hayan apeado de la burra "oficialmente" (algún tímido intento empieza a haber).

Nos vamos a empobrecer más aún, con lo que los precios seguirán bajando.

Yo creo que ese es el mercado del que habla Borja Mateo.

PPCC habla de otra cosa, que esta por encima.
Vamos que pueden tener razón los dos.

La vivienda, suelos para inversoresh semigratuítos...etc, que decía PPCC, 2025 o más.

Precios de vivienda bajos 2014-2015-2016, sin rebajón institucional, es decir simplemente por ajuste del mercado, porque somos así de pobres.
Y a partir de ahí, lenta agonía hacía abajo constante.

¿Que os parece?
« última modificación: Agosto 13, 2012, 20:35:15 pm por 2 años »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1773 en: Agosto 13, 2012, 20:42:27 pm »
A ver...

Los pisos han bajado un % que ya empieza a llamar la atención de todo el mundo sin que los bancos se hayan apeado de la burra "oficialmente" (algún tímido intento empieza a haber).

Nos vamos a empobrecer más aún, con lo que los precios seguirán bajando.

Yo creo que ese es el mercado del que habla Borja Mateo.

PPCC habla de otra cosa, que esta por encima.
Vamos que pueden tener razón los dos.

La vivienda semigratuíta, suelos para inversoresh, etc, que decía PPCC 2025 o más.

Precios de vivienda bajos 2014-2015-2016, sin rebajón institucional, es decir simplemente por ajuste del mercado, porque somos así de pobres.
Y a partir de ahí, lenta agonía hacía abajo constante.

¿Que os parece?
Más o menos. Yo prefiero verlo según el origen de la oferta:

Los pisos de los bancos (obra nueva directamente embargada al promotor y usada que llega de las hordas de pepitos desahuciados) serán congelados otros 10-12 años o así (llevamos 5, ¿no?), siguen subidos a la parra porque se lo pueden permitir, ya que pagamos todos el pufo, porque la banca siempre gana y al cabo de ese tiempo, poco más o poco menos, pues capitulación.

Los pisos de los particulares, sin demandantes credit worthy, sin crédito, sin dinero, sin nada... pues bajarán. El que pueda aguantar seguirá creyendo los mantras y el bajar baja poco y se dará el hostión en 2025, pero para entonces todos calvos. Hay que ser idiota para no darse cuenta de que tener 15 años un piso cerrado es una estupidez.

Existiría una duplicidad de mercados: el no-mercado de los precios inabarcables y el mercado bajista a la japonesa de los que estén necesitados de vender.

La mayoría de los pisos vacíos según las cuentas de Borja Mateo tienen un dueño que no es entidad financiera. La mayor parte del mercado por tanto está en el segmento de mercado bajista. Quien quiera vender su pisito-tessssooooro en los próximos años tendrá que joderse (QSJ) y bajar de la parra. Porque lo más gracioso de todo es que el poco crédito que haya para pisitos estará dedicado en exclusiva a pisitos del no-mercado.

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1774 en: Agosto 13, 2012, 20:46:51 pm »


Vamos que si se consolida el MBM los burbujistas habremos perdido, no sólo no se podrá vivir en españa, tampoco dormir bajo un techo sin que te sangren.

Vayansé de España....esperemos que Alemania no lo permita.


pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1775 en: Agosto 13, 2012, 20:47:13 pm »
Por hacer, se podrían hacer muchas cosas para convertir España en un país moderno.

Pero entonces, no sería España.


¿Alguien imagina que México pueda convertirse en un país serio y eficiente como Canada?

No. Es imposible. Nunca sucederá. En un índice 1-10, Canada se puede mover entre 7-9, y México entre 3-5 (por ejemplo). Tienen sus horquillas, y eso es todo.

Y da lo mismo si un país de horquilla 3-5 encuentra petróleo, diamantes o coltán. Porque la cagarán, como siempre.

¿Qué hizo España cuando tuvo acceso a crédito fácil y barato?: CAGARLA.

La salvación solo puede ser personal. Como sociedad, estamos condenados.


Pues que España (y sus regiones) se desnaturalize, que no derramaré una lágrima por ello.

Si no, pues como dice la célebre jota:

http://youtu.be/xv7BSRxa75k

"Es de España y sus regiones..."

Con dedicatoria especial a ppcc..  :biggrin:

EDIT: ¿No es una hermosura, de todos modos?  ;)
No todos los lugares y gentes son tan... "primarios". Lo malo es que nos carguemos lo bueno también sólo para adoptar una forma de hacer que no es nuestra.

Si España (y los españoles) modificasen únicamente cuatro o cinco puntos clave sería un país a años luz del que es ahora. La diferencia entre quienes hacen las cosas bien y mal es realmente muy pequeña (pero importantísima).

Yo esto sí que creo que tiene muchísimo peso generacional.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1776 en: Agosto 13, 2012, 20:57:31 pm »
A mi lo que me parece es que ppcc sigue demasiado empeñado en el "anidamiento" de costes inmobiliarios en los salarios. Sé que en Madrid no encuentras nada por debajo de 600-700 €?
Pero es que por eso compañeros destinados allí comparten piso,como hace muchísima gente, porque de añadido al salario ná de ná.

Entre mis amigos por aquí,  hay ya salarios 800 euristas. Evidentemente, en casa de sus padres o en pareja con un salario algo más decente. Que una persona con ese salario, aunque la vivienda le costase 150€ no tiene margen para "deflactarse" más y vivir de forma medianamente digna.
No digamos ya si tiene un crio, por ejemplo.
Podemos decir que tendremos salarios -y capacidad adquisitiva- de miseria aún con bajos costes inmobilarios, pero que podremos vivir con mediana dignididad no lo acabo de ver

Igual soy yo la empecinada, pero no acabo de ver ese anidamiento de costes inmobilarios en los salarios, al menos en la gran mayoría. Y no veo tanto margen de devaluación salarial - y  menos con repagos y subidas varias  - sin que la calle arda como ppcc cree que no ocurrirá.

Estos días he estado en Portugal. Creo que hace no mucho alguien dijo que ellos si estaban haciendo las cosas más o menos bien en su proceso de devaluación. Pues no lo sé, pero desde luego el coste de la vida allí ha subido una barbaridad y la devaluación no se ve más que en los salarios.
(Por cierto, ver las portadas de los periodicos allí o escuchar la radio..los mismos titulares que aquí.. un chico muy majo que conocimos nos dijo el primer dia "ah..españoles..sois los siguientes  :roto2:)
« última modificación: Agosto 13, 2012, 20:59:45 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1777 en: Agosto 13, 2012, 21:45:12 pm »
Citar
Woe to You Oh Earth and Sea
for the Devil sends the beast with wrath
because he knows the time is short
Let him who hath understanding
reckon the number of the beast
for it is a human number
its number is six hundred and sixty six.
...


Iron Maiden - The Number Of The Beast





Off topic del tamaño de Asia...
Me acabo de percatar de que en todo el homenaje a la música británica que se hizo en la clausura de los juegos no se hizo ni una sola mención a los Maiden... lamentable.  :roto2:

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1778 en: Agosto 13, 2012, 21:51:16 pm »
A mi lo que me parece es que ppcc sigue demasiado empeñado en el "anidamiento" de costes inmobiliarios en los salarios. Sé que en Madrid no encuentras nada por debajo de 600-700 €?
Pero es que por eso compañeros destinados allí comparten piso,como hace muchísima gente, porque de añadido al salario ná de ná.

Entre mis amigos por aquí,  hay ya salarios 800 euristas. Evidentemente, en casa de sus padres o en pareja con un salario algo más decente. Que una persona con ese salario, aunque la vivienda le costase 150€ no tiene margen para "deflactarse" más y vivir de forma medianamente digna.
No digamos ya si tiene un crio, por ejemplo.
Podemos decir que tendremos salarios -y capacidad adquisitiva- de miseria aún con bajos costes inmobilarios, pero que podremos vivir con mediana dignididad no lo acabo de ver

Igual soy yo la empecinada, pero no acabo de ver ese anidamiento de costes inmobilarios en los salarios, al menos en la gran mayoría. Y no veo tanto margen de devaluación salarial - y  menos con repagos y subidas varias  - sin que la calle arda como ppcc cree que no ocurrirá.

Estos días he estado en Portugal. Creo que hace no mucho alguien dijo que ellos si estaban haciendo las cosas más o menos bien en su proceso de devaluación. Pues no lo sé, pero desde luego el coste de la vida allí ha subido una barbaridad y la devaluación no se ve más que en los salarios.
(Por cierto, ver las portadas de los periodicos allí o escuchar la radio..los mismos titulares que aquí.. un chico muy majo que conocimos nos dijo el primer dia "ah..españoles..sois los siguientes  :roto2:)

No solo en los salarios está anidado, tambien en los precios.
En los costes de empleados y locales.
Con todo hasta que no lo vea, no me lo creeré.
Y para mí que me bajaran el alquiler a 150€ supondría un alivio en el nivel de subsistencia muy considerable. MUY.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1779 en: Agosto 13, 2012, 21:53:17 pm »
Citar
Woe to You Oh Earth and Sea
for the Devil sends the beast with wrath
because he knows the time is short
Let him who hath understanding
reckon the number of the beast
for it is a human number
its number is six hundred and sixty six.
...


Iron Maiden - The Number Of The Beast





Off topic del tamaño de Asia...
Me acabo de percatar de que en todo el homenaje a la música británica que se hizo en la clausura de los juegos no se hizo ni una sola mención a los Maiden... lamentable.  :roto2:



tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26280
  • -Recibidas: 20882
  • Mensajes: 2473
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1780 en: Agosto 13, 2012, 22:15:27 pm »
Me van a perdonar que continúe con el offtopic de Marlo pero no he podido evitar que se me viniera a la cabeza el tema generacional y el de los supercincuentones-sesentones encantados de conocerse a si mismos, al ver esta imagen. Están  revenidos, lo saben y nos lo pasan por la cara en plan "somos la leche aun marchitos y todo, mientras vosotros sois unos niñatos mierdas que nos necesitáis para todo, desde limpiaros el culo hasta salvar el mundo"

« última modificación: Agosto 13, 2012, 22:18:57 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1781 en: Agosto 13, 2012, 22:20:33 pm »
Me van a perdonar que continúe con el offtopic de Marlo pero no he podido evitar que se me viniera a la cabeza el tema generacional y el de los supercincuentones-sesentones encantados de conocerse a si mismos, al ver esta imagen. Están  revenidos, lo saben y nos lo pasan por la cara en plan "somos la leche aun marchitos y todo, mientras vosotros sois unos niñatos mierdas que nos necesitáis para todo, desde limpiaros el culo hasta salvar el mundo"




No va tu link, te lo suplo.

Me da que lo de España ni lo arreglan ni estos...  :roto2:

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1782 en: Agosto 13, 2012, 22:43:07 pm »
Joé, me ha dado por pasar un rato por un foro de funcionarios de AGE que se creó hace unos años (niveles entre C2 y A2) y acabo de flipar...
Un montón de gente tratando de actualizarse en su anterior profesión, incluso una pidiendo información sobre los permisos sin sueldo para irse unos meses fuera del país " a ver como está el tema". Gente, sobre todo c2-c1, en Madrid y Bcn, esperando para poder coger una excedencia voluntaria (sin sueldo) y volverse a  casa de su familia "Que al menos, si encuentro un curro de un par de horas diarias,  no perderé dinero" dice uno..
Y yo como una mongola entraba a ver si alguno estaba en la UNED estudiando, a falta de posibilidades de promoción actuales  :roto2:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1783 en: Agosto 13, 2012, 23:25:40 pm »
¿pero aún importa el precio de los pisitos? en el no-mercado impuesto por estado-banco-cajitas venden los suyos y no financian transacciones entre particulares, por lo que entre estos últimos la cosa va de tocatejismo.

"Mira Maruja, pinta todo negro con esta crisis, pero aún tenemos el pisito y siempre podemos cazar a un bicho que nos pague un sueldo." Valientes hijos de puta. Comulgo con que hay un gran peso generacional que debe morir.

Mucho sentido común en los últimos post cuando se habla de que con pocas cosas el país iría mucho mejor, "detallitos" je je je. Si yo quiero importar un negocio puntero en el país y tengo cash, preparo un plan de negocio, blabla, voy a los números y veo que he de pagar mi alquiler, el de un local hiperinflado, la luz carísima, el impuesto revolucionario por ser autónomo... todo un sumidero de dinero para mantener privilegios de unos pocos. Yo, ni con un palo. Economía secuestrada por unos rentistas que no conocen otra forma de ganar dinero, y no les importa nada que el resto pase hambre.

El problema que veo a esto es que la depresión no parece que lleve a nada mejor, porque la decadencia de la clase dirigente prefiere el avecrem y seguir acaparando los medios de producción a cederlos para reactivar la economía a medio plazo. Si logran aguantar bien, sus hijos heredarán el cortijo completo y seguirán los consejos de los predecesores, al más puro estilo rancio español. Si meten en el congelador del BM terrenos, naves y locales, apañados vamos. Para cuando no tengan más remedio que ceder, el resto ya estaremos todos en la indigencia.

P.D.: ¿Qué canción de los Maiden le dedicamos a Rajoy? ¿2 minutes to midnight?  :roto2:
« última modificación: Agosto 13, 2012, 23:31:44 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1784 en: Agosto 13, 2012, 23:34:27 pm »
el precio de los pisos importa mucho y nada.

nada al que ve peligrar su trabajo
mucho al que tiene ahorros o curro

si bajan un 50% de golpe, muchos veran la estafa, bancos casi quebraran pero el mercado se relanza


yo sin ir mas lejos, si me dicen que uno de 30 lo ponen a dia de hoy a 15 en bilbao COMPRO, creo

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal