* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Hoy a las 15:10:42]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:04:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1156232 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2205 en: Agosto 23, 2012, 23:30:39 pm »
Nada de miles, ojala asi fuera. 4 millones de dueños de las 16 millones de viviendas estan jodidos, la mayoria de la juventud. Eso es mucha gente sin futuro, y mas en un entorno de alto paro, y sueldos, derechos laborales y servicios sociales basicos menguando.

Ya, ya, si no lo discuto. Más bien pedía aclaración.  ¿te refieres a lo que yo describía o me estoy perdiendo algo más?

(por cierto.. ¿están bien esas últimas cifras?  ¿16 millones de viviendas? Eso debe ser el total de viviendas en España ¿no? ¿O son tantas las hipotecas vivas hoy en día?   y ¿4 millones de propietarios?  Eso son cuatro viviendas por propietario!)

Estas cifras las ha dado ppcc varias veces. En Expaña hay 16 M de viviendas y de ellas 4M estan con hipotecon a cuestas :tragatochos: (la inmensa mayoria, gente de entre veintitantos y cuarentaypocos años de edad), o eso creo. Si me he equivocado o alguien lo sabe con mas seguridad, que eche un poco de luz sobre el asunto.
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2206 en: Agosto 23, 2012, 23:31:34 pm »
Nada de miles, ojala asi fuera. 4 millones de dueños de las 16 millones de viviendas estan jodidos, la mayoria de la juventud. Eso es mucha gente sin futuro, y mas en un entorno de alto paro, y sueldos, derechos laborales y servicios sociales basicos menguando.

Ya, ya, si no lo discuto. Más bien pedía aclaración.  ¿te refieres a lo que yo describía o me estoy perdiendo algo más?

(por cierto.. ¿están bien esas últimas cifras?  ¿16 millones de viviendas? Eso debe ser el total de viviendas en España ¿no? ¿O son tantas las hipotecas vivas hoy en día?   y ¿4 millones de propietarios?  Eso son cuatro viviendas por propietario!)

Nop, 16 millones de familias, de las cuales 4 están jodidas según ppcc. Viviendas hay 22 millones, creo, récord mundial de viv/hab.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2207 en: Agosto 23, 2012, 23:32:35 pm »
Mientras, soterradamente, la transición estructural tendrá que tener lugar entre bambalinas. Mientras los pisos "suben" dentro del congelador, a pie de calle bajarán, me temo que eso es lo mejor que podemos esperar, pese que todos aquí elegiríamos algo más "brusco y repentino".

No creo que con ningún otro partido político ni ideología dominante, la cosa en España fuera muy diferente. Lo será cuando los zombies hayan entregado la cuchara.

Bubbles hurts.


Pues tendrán que aprender, como en Matrix, que no hay cuchara:



Y mejor que lo aprendan. Y a veces no hay que vacilar en ser cruel (o más bien, en actuar hasta el fondo de las consecuencias, que puede confundirse con la crueldad). Sin lástima y sin dudas.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2208 en: Agosto 23, 2012, 23:40:19 pm »
Pero Zelig... ese "coleccionista" que tiene nosecuántas viviendas no es el problema, creo. Esos serán unos cuantos, pero no muchos.

Yo lo que preguntaba era porqué el rebajón inmobiliario dejaría sin futuro a millones. Y lo único que se me ocurrió, así gordo y a bote pronto, es eso que escribía:
 
Citar
Quizá más bien es que lo que consideraban una red de seguridad  "si me quedo sin ingresos vendo el tocho y saco para sobrevivir unos años" se lo han cambiado por una amenaza de muerte súbita financiera "Si me quedo sin ingresos y no pago la hipoteca me quedo sin casa y con una deuda descomunal pendiente."

Pero leyendo a abcad me daba la sensación de que tiene que ser otra cosa, y pedía aclaración.

Luego he ido al hilo del glosario transicionista a buscar "inmomutilado" pero no figura.  Yo estaba entendiendo el término "inmomutilado" como "inmoencadenado"  ¿Se refiere quizá a los que ya han tropezado sin red? ¿A los desahuciados?

¿Qué tiene que ver los palos que ma haya dado la vida con esto?

Insisto que no es por discutir (esta vez  :biggrin:). Estoy preguntando, para entender.

Construcción_basta_ya

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 85
  • -Recibidas: 272
  • Mensajes: 18
  • Nivel: 12
  • Construcción_basta_ya Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2209 en: Agosto 23, 2012, 23:44:00 pm »
Otra interpetación del  inquilinazo, con deshaucio hiperexpress:

En coherencia con el diablóico Plan de Hibernación del Tocho (PHT),  :biggrin: confían en  que los precios  mentales que se forjen los millones  de vendedores de vivienda expectantes, se sostendrán  también allá arriba gracias al BM, en lo alto, y por tanto quedarán invendidos en el no-mercado, vacíos por años.

 Al menos, debé pensar el legislador,les damos (mas) facilidades para que alquilen, y les saquen algo para que no desfallezcan consumidos por la desesperanza al paso del tiempo. Y de paso alojamos a las personas que  buscan "solución habitacional", arrojadas del no- mercado,
« última modificación: Agosto 23, 2012, 23:50:06 pm por Construcción_basta_ya »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2210 en: Agosto 23, 2012, 23:55:29 pm »
Además de los H, los propietarios, tanto de 1 como de 15 pisitos tiene pánico a que bajen.

Aunque su vida fuera igual en ingresos, aunque se compensaran con costes más bajos de vida, SON SUS AHORROS. Sus sellos. Su tesoro.
Antes "tenían" mil y ahora les están diciendo que "sólo" 300. "Efecto riqueza", se llama.
TODOS esos se resisten como ratas al rebajón.
Esos tienen grandes intereses en que NO bajen.

No sólo los I.

Sds.
« última modificación: Agosto 23, 2012, 23:57:09 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2211 en: Agosto 24, 2012, 00:01:02 am »
Lean estas declaraciones. No quieren transicionar. El pisito es su fetiche. Necesitamos un monti o un kaczinsky. Creo que piensan "si no hay negocio en las compra-venta porque NHD y Europa nos ha jodido el BM666, tendra que haber negocio con el alquiler". De ahi el empeoramiento de las condiciones de alquiler, degradandolas hasta la pseudohosteleria, tal como dijo ppcc.


"Ventajas fiscales para las empresas que alquilen

El Ejecutivo quiere “canalizar el ahorro privado hacia la inversión en inmuebles”, según palabras del secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferré. Los mayores cambios en el anteproyecto de la Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Alquiler de Viviendas con respecto al boceto presentado en mayo corresponden precisamente a la fiscalidad de las empresas que se dediquen al alquiler de inmuebles.

Así, se facilita a las empresas acceder al régimen fiscal especial de arrendamiento de viviendas, que permite una bonificación de hasta un 90% en el Impuesto de Sociedades. Para acceder solo se necesitará tener disponible un mínimo de ocho viviendas (diez antes de la reforma) durante tres años (siete anteriormente).

La ley también extiende las exenciones por alquiler de vivienda al Impuesto sobre la Renta de los no Residentes. A partir de ahora, los no residentes en España podrán obtener una exención de hasta un 100% en el impuesto. Esto no se extiende a las entidades residentes en paraísos fiscales.

Pero, sobre todo, el Gobierno quiere fomentar las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI), una figura jurídica creada en 2009 y cuyo objetivo es la inversión en activos urbanos para su alquiler. La nueva ley exime de impuestos las rentas obtenidas por estas sociedades."
http://economia.elpais.com/economia/2012/08/23/actualidad/1345743588_477933.html
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2212 en: Agosto 24, 2012, 00:03:23 am »
Alucinante.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2213 en: Agosto 24, 2012, 00:06:47 am »
Alucinante.
Qué podíamos esperar de esta gentuza?

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2214 en: Agosto 24, 2012, 00:07:02 am »
Alucinante.
Aunque tambien puede ser que crean que es mejor venderlo a ejpañoles, ya que tragarian mas facil con precios de timo que los foraneos o fondos buitres. "Te doy un 10% de descuento adicional por que eres tu, no te lo pienses que si no no te metes y me lo quitan de las manos!" :biggrin:
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

anduriña

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 490
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 118
  • Nivel: 15
  • anduriña Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2215 en: Agosto 24, 2012, 00:12:45 am »
Lean estas declaraciones. No quieren transicionar. El pisito es su fetiche. Necesitamos un monti o un kaczinsky. Creo que piensan "si no hay negocio en las compra-venta porque NHD y Europa nos ha jodido el BM666, tendra que haber negocio con el alquiler". De ahi el empeoramiento de las condiciones de alquiler, degradandolas hasta la pseudohosteleria, tal como dijo ppcc.


"Ventajas fiscales para las empresas que alquilen

El Ejecutivo quiere “canalizar el ahorro privado hacia la inversión en inmuebles”, según palabras del secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferré. Los mayores cambios en el anteproyecto de la Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Alquiler de Viviendas con respecto al boceto presentado en mayo corresponden precisamente a la fiscalidad de las empresas que se dediquen al alquiler de inmuebles.

Así, se facilita a las empresas acceder al régimen fiscal especial de arrendamiento de viviendas, que permite una bonificación de hasta un 90% en el Impuesto de Sociedades. Para acceder solo se necesitará tener disponible un mínimo de ocho viviendas (diez antes de la reforma) durante tres años (siete anteriormente).

La ley también extiende las exenciones por alquiler de vivienda al Impuesto sobre la Renta de los no Residentes. A partir de ahora, los no residentes en España podrán obtener una exención de hasta un 100% en el impuesto. Esto no se extiende a las entidades residentes en paraísos fiscales.

Pero, sobre todo, el Gobierno quiere fomentar las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI), una figura jurídica creada en 2009 y cuyo objetivo es la inversión en activos urbanos para su alquiler. La nueva ley exime de impuestos las rentas obtenidas por estas sociedades."
http://economia.elpais.com/economia/2012/08/23/actualidad/1345743588_477933.html


Yo también estoy alucinando. Esta gente ha enloquecido.
Y yo cada vez tengo peor opinión de Miguel Ferré. Bien se podía haber quedado en PWC -creo que es Inspector de Hacienda en excedencia, como tantos otros atraídos por el amor al dinero. Porque esto de tener al enemigo en casa como que no cunde, la verdad.

Por aportar algo y que se vea hasta qué punto están actuando a tientas. Este año se ha cargado en el departamento de inspección de varias delegaciones de Hacienda -no sé en cuantas, por lo menos en la mía sí- un programa de control de alquileres hará unos tres ocuatro meses -el programa es el 909xx (estos dos números no los revelo por razones obvias, pero de esa manera quien lea y sepa, sabrá que sé de lo que hablo). Bien, pues se hizo perder bastante bastante tiempo a técnicos de hacienda en actuaciones que incidían negativamente en las inspecciones en curso, pues mientras se hacía esto no se hacían otros expedientes. De hecho, algún jefe de equipo/unidad se negó a que su gente hiciera eso y se lo dio a los agentes tributarios. 

Y no sólo eso, sino que se empezaba la actuación con un requerimiento de información al inquilino -obvio, porque no se va a empezar con una comunicación de inicio del procedimiento inspector porque lo recaudado va a ser una birria y, además, les estropea las estadísticas de liquidación media por acta- con lo que el arrendador se enteró en algunos casos y regularizó voluntariamente con lo que tenía derecho a la reducción  del art. 23.2 de la Ley 35/2006.

Y ahora aprueban esto. Estos tíos son unos cretinos.


« última modificación: Agosto 24, 2012, 00:35:20 am por anduriña »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18085
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2216 en: Agosto 24, 2012, 00:15:59 am »
Aunque su vida fuera igual en ingresos, aunque se compensaran con costes más bajos de vida, SON SUS AHORROS. Sus sellos. Su tesoro.

En resumen, es su apuesta. No sólo sobreviene la humillación del perdedor, sino que, además, recuperarse va a ser difícil tirando a imposible, porque el saco de cemento a la espalda ya está castigando el riñón.

¿Os imagináis, cuando estáis hiperjodidos, con el agua al cuello, que os vengan a comunicar al oído: "señor, le quedan a usted 30 años así".

HELL.

 

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18085
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2217 en: Agosto 24, 2012, 00:55:19 am »

Yo lo que preguntaba era porqué el rebajón inmobiliario dejaría sin futuro a millones.

...

Insisto que no es por discutir (esta vez  :biggrin:). Estoy preguntando, para entender.

Deja sin futuro a millones que creían que el futuro es tener un piso en propiedad y que ello les permitía subir de clase.

Cuando se demuestra que eso no es sólo mentira sino algo peor (post de electric0 hoy sobre las clases sociales: por intentar subir una clase social sin "argumentos" se termina bajando)

Lo de "dejar sin futuro" es subjetivo, de ellos. Realmente tienen más futuro con los precios en el suelo, que con los precicos arriba, sin embargo ellos no lo creen, ¿se entiende?

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2218 en: Agosto 24, 2012, 00:59:55 am »
Lean estas declaraciones. No quieren transicionar. El pisito es su fetiche. Necesitamos un monti o un kaczinsky. Creo que piensan "si no hay negocio en las compra-venta porque NHD y Europa nos ha jodido el BM666, tendra que haber negocio con el alquiler". De ahi el empeoramiento de las condiciones de alquiler, degradandolas hasta la pseudohosteleria, tal como dijo ppcc.


"Ventajas fiscales para las empresas que alquilen

El Ejecutivo quiere “canalizar el ahorro privado hacia la inversión en inmuebles”, según palabras del secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferré. Los mayores cambios en el anteproyecto de la Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Alquiler de Viviendas con respecto al boceto presentado en mayo corresponden precisamente a la fiscalidad de las empresas que se dediquen al alquiler de inmuebles.

Así, se facilita a las empresas acceder al régimen fiscal especial de arrendamiento de viviendas, que permite una bonificación de hasta un 90% en el Impuesto de Sociedades. Para acceder solo se necesitará tener disponible un mínimo de ocho viviendas (diez antes de la reforma) durante tres años (siete anteriormente).

La ley también extiende las exenciones por alquiler de vivienda al Impuesto sobre la Renta de los no Residentes. A partir de ahora, los no residentes en España podrán obtener una exención de hasta un 100% en el impuesto. Esto no se extiende a las entidades residentes en paraísos fiscales.

Pero, sobre todo, el Gobierno quiere fomentar las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI), una figura jurídica creada en 2009 y cuyo objetivo es la inversión en activos urbanos para su alquiler. La nueva ley exime de impuestos las rentas obtenidas por estas sociedades."
http://economia.elpais.com/economia/2012/08/23/actualidad/1345743588_477933.html


?Pero esto lo va a permitir la UE? recuerden el varapalo a Irlanda por tener un impuesto de sociedades 'hiper-reducido'.

Ademas, como casa esto con la 'unidad finaciera-fiscal' etc... yo creia q con la union bancaria vendrian acuerdos explicitos en materia fiscal.

Me huele a mi que esto es otro globo sonda como los planes del banco malo o tal vez una solucion temporal para atraer a los membrillos (igual que lo de los 10 dias para deshaucio). Espero no equivocarme

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2219 en: Agosto 24, 2012, 01:18:03 am »
Deja sin futuro a millones que creían que el futuro es tener un piso en propiedad y que ello les permitía subir de clase.

Cuando se demuestra que eso no es sólo mentira sino algo peor (post de electric0 hoy sobre las clases sociales: por intentar subir una clase social sin "argumentos" se termina bajando)

Lo de "dejar sin futuro" es subjetivo, de ellos. Realmente tienen más futuro con los precios en el suelo, que con los precicos arriba, sin embargo ellos no lo creen, ¿se entiende?

Ahora sí. 

El Proletariado ya no es la clase remera.  Ha llegado el Propietariado, los nuevos galeotes.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal