* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023 por AbiertoPorDemolicion
[Hoy a las 01:23:34]

Teletrabajo por muyuu
[Hoy a las 00:54:30]

AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 23:50:48]

El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:30:43]

A brave new world: La sociedad por venir por wanderer
[Ayer a las 16:24:17]

XTE-Central 2022-Catakrac por saturno
[Ayer a las 16:09:35]

Autor Tema: Analectas de Transición Estructural.  (Leído 182717 veces)

saturno

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 80204
  • -Recibidas: 28624
  • Nivel: 816
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Analectas de Transición Estructural.
« Respuesta #540 en: Junio 01, 2021, 14:08:03 pm »
Y estas son las respuestas de los jubilados/caseros. Mirad, si yo os entiendo, pero entendedme vosotros a mi. Haced lo que queráis, pero el pisito y la paguita no me toquéis. Son mi tesooooro derecho.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 80204
  • -Recibidas: 28624
  • Nivel: 816
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Analectas de Transición Estructural.
« Respuesta #541 en: Marzo 17, 2023, 17:46:47 pm »

Así que el sistema es claro, es simplemente propisitos con la guardia pretoriana de funcionarios y pensionistas.

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal