* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 921920 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1005 en: Septiembre 07, 2012, 16:48:59 pm »
En mi opinión hay distintos niveles en toda esta estafa y centrarse en uno no debe suponer despreciar los otros, se pierde vision de conjunto y todos son necesarios; dicho lo cual no dejen de debatir con vehemencia,de otra forma sería políticamente correcto y aquí no, por favor.

Pd:Grande RGCIM!

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22818
  • -Recibidas: 44375
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1006 en: Septiembre 07, 2012, 17:08:11 pm »
Tras unas horas sin tiempo para entrar acabo de llegar y veo que el hilo ha crecido muchísimo y que (como tantas veces) voy a tener que retomar la conversación "por donde vaya"  :biggrin:
Lo poco que he visto me parece que decís mas o menos lo mismo y que os perdéis discutiendo en el matiz. Bastante lógico por otra parte, toda vez que la realidad es la que es y hay poco margen para la imaginación.

Culpas? La culpa es soltera, como siempre. Para mí este tema ya queda zanjado.
Me ha hecho reflexionar el post de CdE. Es posible (seguro) que la mafia diigente se aprovecha de la estulticia de la masa pastoreada. Si.

Pero es que a la masa le da igual. Yo no puedo desgañitarme ya mas por nadie. Ya dije una vez en conversación con Pringaete que la gente necesita ser pastoreada. Problemente en España ese porcentaje sea mayor que en otros países, y por supuesto menor a otros. Pero es un tema recurrente, de ahí la problemática para solucionarlo.

Confío en que a medida que la gente vea la estafa (preferentes, monegros, eurovegas, barcelonaworld  :roto2: ...) se creará un movimiento con inercia suficiente para las generaciones posteriores.
Las generaciones actuales están perdidas.


Dejando aparte de los dimes y diretes en los que no puedo entrar porque no se de que van, os he leído algo que me ha llamado la atencion y que explica muchas cosas.

NERVIOSISMO.

Estamos nerviosos. Yo lo estoy.
LLevo 3 semanas con sensación de precipicio. De cuerda floja.
Se palpa. Ha acabado el verano y como se vaticinó, los sucesos se precipitan. No nos dejemos arrastrar. Alguien dijo una vez que esto era un foro vanguardia... o algo asi.
Este nerviosismo no es sino la enésima vez que se adelantan acontecimientos en esta micro-inteligencia distribuida de la que formamos parte (internet).
La lideresa hablaba el otro día de "amenazas" en youtube. También se pueden ver en cualquier periódico. En menéame. En foros.
La gente está nerviosa.
Tranquilos.




Aparte: lo de Artur Mas con lo de los 6 parques temáticos financiados por LaCaixa, es LO MÁS GRACIOSO que he visto en años. No salgo de mi asombro. Y es un dirigente relativamente joven ¿Véis como las actuales generaciones están totalmente perdidas ?
Yo no pienso dar la cara por nadie de menos de 16 años.
Firmado queda.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1007 en: Septiembre 07, 2012, 17:16:10 pm »
....................
Yo no pienso dar la cara por nadie de menos de 16 años.
Firmado queda.

Es que salvo la generación que aún no ha alcanzado la mayoría de edad, todo el magma en el que se incrustan las generaciones precedentes no es otro que el de la estulticia moral; no óbice por ello para obviar las responsabilidades individuales, dónde las haya (la mayoría) y hasta dónde las haya.

Como dije atrás, todos los inmomutilados se parecen, mientras que los escasos inmoindultados de las generaciones X, Y, Z lo son cada uno a su manera y por sus circunstancias particulares.

No considero que hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero hablando de la generalidad de la sociedad, de la cual no podemos abstraernos, es que estamos (somos) sucios en el más hondo sentido moral.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1008 en: Septiembre 07, 2012, 17:19:36 pm »
http://juanramonrallo.com/06/09/2012/mas-credito-para-un-gobierno-manirroto-e-incorregible/

¿
Citar
Lo hará Rajoy? ¿Tratará con audacia de devolver el crédito que, sobrepasando imprudentemente su mandato, el BCE nos acaba de ofrecer? Lo dudo sobremanera: no olvidemos que, si el BCE se ha visto forzado a “rescatarnos” para que no quebráramos, ha sido precisamente porque Rajoy y su Gobierno, como ya hicieran ZP y sus cuates, han bloqueado y descafeinado deliberadamente todas esas imprescindible reformas. ¿Se reformará el incorregible sosias de Rubalcaba? ¿Y para qué iba a hacerlo? Tan sólo hay que tomar buena nota de Grecia: dos años y medio viviendo del rescate continuo y sin reformar a conciencia su insostenible modelo de Estado. Puede que no seamos Grecia, pero Rajoy desde luego sí aspira a convertirnos en ella: esto es, a que su Gobierno viva del crédito ajeno tantos años como se pueda hasta que el chiringuito se desmorone y salgamos del euro. Draghi le ha despejado el camino.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1009 en: Septiembre 07, 2012, 17:43:11 pm »
Bueno, aunque ya se habia comentado algo, atentos a esto:

http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2012/refc20120907.htm#Incendios

El poder "hacer levas" de parados para los retenes esta en el RDL de hoy.

Citar
e igual forma, para llevar a cabo las obras de reparación, las Administraciones públicas y las entidades sin ánimo de lucro podrán solicitar la adscripción de trabajadores perceptores de las prestaciones por desempleo. Las obras, servicios o suministros tendrán la consideración de emergencia.



Obviamente, meter personal sin formacion a hacer estas cosas pues es un poco como quien dice "raro". Sin embargo me dice una amiga ingeniera forestal, que estan comentando esta jugada (que es la obvia para seguir manteniendo una mamandurria):

Citar
Tengo a 200 personas trabajando en retenes a 1000€/mes.
Los despido. Tengo 200 parados.
Saco un concurso para que una empresa se encargue de gestionar que 200 parados hagan el trabajo de los retenes a 400 €/mes.
La empresa se lleva el concurso por 1200€/mes por cada trabajador parado que coloca.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1010 en: Septiembre 07, 2012, 17:43:47 pm »
La Banca Extranjera presta a la Banca Cañí  447.133 millones de euros, y no sabe a qué se destinan.

Y vamos los pardillos buenrollistas y nos lo creemos, porque lo dice vvpp.

Un poco de seriedad por favor, que tenemos el culo pelado de ver la Mafia Bancaria en todos los fregados.


No sé de qué tendrás el culo pelado, pero pareces estar tan cegado y encabronado que estás favoreciendo a los que quieres combatir.

Foto del asunto:

- la banca extranjera ha prestado dinero, y no sabe si lo va a recuperar. Ahora tiene deudas que cobrar. Se temen, con razón, que sólo van a recuperar una parte.

- la banca nacional ha prestado dinero. Parte de ella ha quebrado. La otra parte sabe que no va a recuperar todo el dinero e intenta recuperar el que puede.

- los pepitos, que suponemos que han comprado en gran parte por ignorancia, no pueden devolver sus préstamos o les cuesta sangre, sudor y lágrimas.

- los rocamboles están dándose la vida padre con el dinero que les falta a la banca extranjera, a la banca nacional y a los pepitos. Y encima (mira el hilo de ppcc hoy) se atreven a seguir haciendo operaciones de suelo y de calentones bursátiles a finales de 2012.

¿Quién ha salido beneficiado?

Con tu culo pelado embistes el capote rojo de la "banca de puro y chistera", cuando esa banca no son más que sociedades, vehículos, "humo y espejos" que dicen los ingleses.

La gente a la que tú mismo apuntas en tus investigaciones son los que se lo han llevado crudo, y resultan ser jet set, políticos, capitalistas (de los de verdad, de Capital con mayúsculas), profesionales respetadísimos, algún "banquero", etc.

Además, recuerda que esto de la financiación de la banca extranjera demoníaca sólo es la fase II de la burbuja española.

La fase I (1985-1998), que mucha gente de izquierda obvia o niega porque gobernaba el PSOE, se financió sin banca extranjera demoníaca (fondos de la UE, repatriaciones de capital huido o repatriaciones de dinero negro amnistiado, como han señalado Vergés, ppcc y otros).

Esto, CdE, no son "cosas que dice vvpp".


VVPP, verges tb dice otras cosas, como que hubo gente con bigote que fue a Europa a pedir que abriesen el grifo... y que luego ese beneficio estatal a partir de beneficio privado "intangible" se destinó a AVEs y mierdas varias. Y muchas mas cosas.

Hace años me tomé la molestia de estar con Vergés y pedir que me grabasen la entrevista que dió.

No he visto ninguna que le iguale, solo igual el video de 10 minutos de un invitado que dice las verdades en el subforo de la banca en el nido



<iframe src="
Sorry
width="500" height="375" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="
">Conferencia de Ricardo Vergés en Leioa 19-11-2009</a> from <a href="http://vimeo.com/user2058935">etorkizun</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1011 en: Septiembre 07, 2012, 17:53:12 pm »
Yo si tuviera un monti preparado forzaba el rescate antes de las elecciones para dejarles ko y ponermelo facil. ¿o no?

Goldman Sachs aprueba su post:
http://www.vozpopuli.com/economia/13779-goldman-sachs-asegura-que-espana-pedira-el-rescate-el-proximo-14-de-septiembre
Citar
Goldman Sachs asegura que España pedirá el rescate el próximo 14 de septiembre
El banco de inversión, en el que trabajó Mario Draghi, filtró horas antes de la rueda de prensa del BCE las medidas que tomaría el banco central.

(Firgensanta, he entrado a colgar esta noticia y dudaba que no estuviese puesta y con el otro debate resulta que la voy a poder colgar en primicia y todo  :roto2:)


Me parece a mí que las elecciones autonómicas se la soplan a PanzerMerkel (igual las vascas un poco menos por aquello del independentismo y el terrorismo, pero vaya...), y si alguna elección va a influir en cuando pase lo que va a pasar seguro sería en todo caso las usanas de noviembre.

Que se la tenga jurada a Marianico el Breve es lo de menos, PanzerMerkel es po'fesional, mu po'fesional y eso no la va a influir, caerá cuando tenga que caer.

Si nos toca el rescate antes o después de las elecciones usanas y el porqué, ya me'se escapa...  :roto2:
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

The Judgement

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1534
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 21
  • The Judgement Con poca relevanciaThe Judgement Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1012 en: Septiembre 07, 2012, 18:03:53 pm »
...costumbres de la casta política griega... recuerda a las costumbres de otra casta política mediterránea... :biggrin:

Los ministros griegos tendrán prohibido dar trabajo a sus familiares

El Gobierno griego ha prohibido a sus ministros que contraten como asistentes o asesores a familiares cercanos, en un intento por atajar la polémica generada después de que haya trascendido el supuesto trato de favor dado a la hija de un presidente del Parlamento que sólo estuvo un día en el cargo.


Byron Polydoras ejerció sólo un día como presidente de la cámara provisional instaurada en Grecia, pero supuestamente lo aprovechó para contratar a su hija en un puesto parlamentario.

La prensa ha tachado de "inmoral" la actitud de Polydoras y miles de personas se han sumado a los movimientos que han surgido en las redes sociales para pedir su dimisión.

Más de la mitad de la juventud griega está en paro y los políticos se han convertido en un colectivo impopular.

La frágil coalición de gobierno surgida en Grecia tras las últimas elecciones trata de recuperar el apoyo social perdido por los constantes recortes, en un país que afronta su quinto año de recesión y sigue sometido a la presión de la troika (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Comisión Europea).
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4233094/09/12/Los-ministros-griegos-tendran-prohibido-dar-trabajo-a-sus-familiares.html
« última modificación: Septiembre 07, 2012, 18:06:01 pm por The Judgement »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1013 en: Septiembre 07, 2012, 18:17:10 pm »
...costumbres de la casta política griega... recuerda a las costumbres de otra casta política mediterránea... :biggrin:

Los ministros griegos tendrán prohibido dar trabajo a sus familiares


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4233094/09/12/Los-ministros-griegos-tendran-prohibido-dar-trabajo-a-sus-familiares.html


Pobres putas, qué va a ser de ellas ahora?

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1014 en: Septiembre 07, 2012, 18:19:36 pm »
...costumbres de la casta política griega... recuerda a las costumbres de otra casta política mediterránea... :biggrin:

Los ministros griegos tendrán prohibido dar trabajo a sus familiares


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4233094/09/12/Los-ministros-griegos-tendran-prohibido-dar-trabajo-a-sus-familiares.html


Pobres putas, qué va a ser de ellas ahora?


¿No tenían colocados a todos sus hijos?
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1015 en: Septiembre 07, 2012, 18:20:49 pm »
Bueno, aunque ya se habia comentado algo, atentos a esto:

http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2012/refc20120907.htm#Incendios

El poder "hacer levas" de parados para los retenes esta en el RDL de hoy.

Citar
e igual forma, para llevar a cabo las obras de reparación, las Administraciones públicas y las entidades sin ánimo de lucro podrán solicitar la adscripción de trabajadores perceptores de las prestaciones por desempleo. Las obras, servicios o suministros tendrán la consideración de emergencia.



Obviamente, meter personal sin formacion a hacer estas cosas pues es un poco como quien dice "raro". Sin embargo me dice una amiga ingeniera forestal, que estan comentando esta jugada (que es la obvia para seguir manteniendo una mamandurria):

Citar
Tengo a 200 personas trabajando en retenes a 1000€/mes.
Los despido. Tengo 200 parados.
Saco un concurso para que una empresa se encargue de gestionar que 200 parados hagan el trabajo de los retenes a 400 €/mes.
La empresa se lleva el concurso por 1200€/mes por cada trabajador parado que coloca.



La estupidez de esta panda no dejará nunca de sorprenderme.
Ahora bien, me he acordado de la prestación social.
A los primeros les pilló de sorpresa y curraron, a los siguientes ya ibamos maleados y mirabamos muy bien que podían pedir y que no y nos escaqueabamos a saco, las últimas remesas desertaron y búscame si quieres que eres tú el que te comes el marrón de llevarme a juicio y tal.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1016 en: Septiembre 07, 2012, 18:25:26 pm »
En el País:

Citar
Consejo de Ministros. Santamaría asegura que las Administraciones podrán utilizar a desempleados que cobren el paro para que ayuden en la extinción o trabajos necesarios tras las catástrofes.  :roto2:

Hace 16 minutos
No tienen ni puta idea de lo que están hablando. NI PUTA IDEA. O son muy hijos de puta. Las tareas de extinción no las puede hacer cualquiera y como metan a gente sin formar en los incendios forestales van a caer achicharrados por decenas. Los diez muertos de este año van a parecer una bendición.

Si tuviesen dos dedos de frente pondrían a esa misma gente en tareas de PREVENCIÓN limpiando el monte antes de que se produzcan los incendios.

En el resto de catástrofes igual. Meter gente sin adiestramiento en una situación de emergencia es invocar al Caos Primigenio.

Son unos dementes.

No, no y no...

La crítica no debe orientarse por ahí (aunque no le falte razón en lo que dice) porque estamos haciendo el juego al sistema ilegal que se nos viene encima por arte de birlibirloque.

Estamos o no en un Estado de Derecho?
Tenemos o no una Legislación Laboral?

Coño, pues si queremos parados apagando fuegos (qué poca vergüenza a lo que estamos llegando  >:() que la administración lo pague, que le haga un contrato de trabajo, que coticen a la SS pero por lo menos por el salario mínimo.

¿O ya vemos de lo más normal que por Decreto Ley nos jodan? Así, sin más, porque estamos en crisis.

Me ca__ en Di__, pero estamos tontos o qué. Se supone que estamos en un foro con cierta sensibilidad, con cierta formación - y esto no tiene que ver con ideologías - . ¿Pero esto qué coño es?

Los incendios se pueden cortar CON VOLUNTAD POLÍTICA.

Negocio limpio para la administración, los parados casi casi gratix, eso sí, amnistía fiscal para los que delinquen en cosas menores que no estar parado.

Diossssss >:(

Y luego queremos que el personal despierte del Matrix...
Estamos todos en él.

Que desazón y desesperación.






Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

The Judgement

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1534
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 21
  • The Judgement Con poca relevanciaThe Judgement Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1017 en: Septiembre 07, 2012, 18:30:12 pm »
...costumbres de la casta política griega... recuerda a las costumbres de otra casta política mediterránea... :biggrin:

Los ministros griegos tendrán prohibido dar trabajo a sus familiares


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4233094/09/12/Los-ministros-griegos-tendran-prohibido-dar-trabajo-a-sus-familiares.html


Pobres putas, qué va a ser de ellas ahora?


¿No tenían colocados a todos sus hijos?


Este era nuevo en el cargo... :biggrin: Byron Polydoras ejerció sólo un día   :roto2: como presidente de la cámara provisional instaurada en Grecia, pero supuestamente lo aprovechó para contratar a su hija para un puesto parlamentario.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1018 en: Septiembre 07, 2012, 18:32:46 pm »

El Gobierno griego ha prohibido a sus ministros que contraten como asistentes o asesores a familiares cercanos, en un intento por atajar la polémica generada después de que haya trascendido el supuesto trato de favor dado a la hija de un presidente del Parlamento que sólo estuvo un día en el cargo.

Estamos peor que en Grecia, aquí siguen y siguen y siguen gritando que se jodan...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1019 en: Septiembre 07, 2012, 18:33:54 pm »
Como yo veo la jugada a nivel general.

Liberales, socialdemócratas, azules, rojos y de todos los colores no entienden las máximas de la UE.

De acuerdo, hay recortes en Sanidad, Educación, Administración, etc, etc. En to-do. Ok, pero ¿también en ayudas a Pymes? ¿Quién quiere crear una empresa hoy? ¿Para vender a quién? ¿Por qué no políticas para generar empleo e incentivar iniciativas empresariales?

Esto es lo que se pregunta todo cristo.

Y yo digo...

No quieren que vendas nada, no quieren que generes puestos de trabajo, quieren que te pudras hasta PRIVATIZAR todo y entonces cuando además el trabajo esté regulado como el antiguo Oeste americano entonces abrirán la espita de la economía circulante.

Lo demás, foros, discusiones, que si Europa, que si el prestamista, que si el prestatario, que si estamos adocenados, que si fíjese usted...

Bah.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal