www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Edito: ¿No se vería bien la posibilidad de poner un blog adjunto al foro? Porque en este foro salen un montón de cosas importantes, pero no llegan a tener demasiada difusión. Y es una lástima.
Yo sólo lo veo como altavoz de aquellos artículos que alguien haya traído al foro y que parezcan más interesantes a la gente. Lo "interno" al foro, es difícil sacarlo de él, pues (gracias a Dios) la gente tiende a debatir en lugar de dar discursos, escribir columnas o juntar tesinas. Lo que implica que está interrelacionado y no puede sacarse de contexto.Mi humilde opinión.
Un blog es más facil de enlazar que un post de un foro, por lo tanto creo que la difusión puede ser más facil.Pero creo que sería necesario un editor.
Yo no le veo el sentido, sinceramente. Por lo menos a mí no me parece el formato apropiado para el volumen de información que se maneja aquí, además de que tendría que tener una línea editorial que el foro no posee (independientemente de que haya corrientes de opinión en él).Ahora si me dices una wiki, podría tener sentido... Una vez más, cuando se hizo lo mismo en burbuja, no hubo mucha colaboración.
El problema que le veo es que colgando mensajes sueltos es bastante factible que sea un blog bastante incoherente... y eso que el foro, para un visitante casual, ya lo es bastante.
Cita de: Karunel en Septiembre 19, 2012, 23:15:07 pmEl problema que le veo es que colgando mensajes sueltos es bastante factible que sea un blog bastante incoherente... y eso que el foro, para un visitante casual, ya lo es bastante. te parece incoherente que en el hilo de rescate de España se cuelgue todo lo que pasa?a lo que me refiero, ya esta bastante concentrado con una gran proporcion de los post en 2 hilos