www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
Estoy flotando de contento!Hoy me ha llegado una prueba de que la TE está ya entre nosotros aunque nos la escondan o no la veamos.Me he enterado que Barcelona está preparando su candidatura para los JJ.OO. Invierno 2022!! Se lo prometo, entre esto y lo de la inmesión lingüística y los lerdos entrando al trapo una detrás de otra, DEFINITIVAMENTE ya todo me importa un carajo.Pero sin amargura.Jovial.Aséptico.Cínico.Sarcástico.Supercalifragilístico.Que se mueran todos. Que revienten todos. Me importa un pimiento.VIVA NIETZSCHE!VIVA ZOROASTRO!VIVA EL SUPERHOMBRE! Sds.
(04/12/2012 12:39) NI PRETERICIÓN NI LECHES; COSPEDAL OPTÓ ELLA SOLITA POR PONERSE SEXY EN EL VATICANO.-Ese collar de perlas australianas... ¡uf!Ciertamente, Cospedal es de otro gallinero. Seguro que come con el codo, etc. No en vano, la invitrofecundada es un hallazgo de la rama fina de la socialdemocracia [las alberdis].Cospedal sobra. Rajoy no lo sabe porque, como ella, es de provincias y ha rechinado todo lo que ha querido en los salones de La Castellana. Pregúntenle a Aguirre.
(04/12/2012 12:53) Me he equivocado de hilo. Mi comentario anterior, sobre cómo Cospedal se puso sexy para ir oficialemnte al Vaticano, obviamente, va aquí:Bronca entre Cospedal y Sáenz de Santamaría ante el Papa por el uso de la mantillaAprovecho, no obstante, para decir que no se entiende qué quiere decir hoy McCoy. En cualquier caso, parece que está apuntado a la tesis "CREDIT CRUNCH X CROWDING OUT", es decir, la modulación con más apariencia académica del bancaculpismo; según la cual, "la culpa es de la banca" y "la culpa de la culpa es de la deuda pública".Sin embargo, la "culpa" es que son así las burbujas-pirámides generacionales inmobiliarias [la fase superior del capitalismo popular].Cuando los hipotecados tengan pagado, pongamos, el 60% de lo que deben, entonces, hablamos.Como hemos dicho tantas veces, no es un Apocalipsis, es una Apocatástasis; es un poner los relojes a cero.Finalmente, muchas gracias a todos por leerme y votarme tanto ayer.
(04/12/2012 13:14) EL "CREDIT CRUNCH", PRIMERO, Y EL "CROWDING OUT", DESPUÉS, SON CONSECUENCIA DE LA CRISIS, NO SU CAUSA.-Parece mentira que estemos todavía con esto ¡seis años después!Como muy bien dicen las autoridades financiero-monetarias [las financiero-fiscales no pintan nada, desgracidamente, desde su desguace para engrasar la burbuja-pirámide]:- "la crisis provocada por el pinchazo-derrumbe se transformó en una crisis bancaria y ha acabado convirtiéndose en una crisis de deuda pública".Los que van por ahí cacareando que es al revés son los cabrones, perdóneseme la expresión, que se han puesto la botas en la orgía, cuyo afán es desenfilarse ahora.Lo que los que van de gurús financieros tienen que explicar es cuánto "vale", financieramente hablando, y por qué, un pisito que renta 1.000 euros al mes. O, lo que es lo mismo, reflexionar sobre el capital financiero que tendríamos que poseer para obtener semejante renta, colocado al tipo de interes de mercado; y qué efectos tiene todo esto en los emprendimientos ordinarios.
Si los etennos son gente como la Casa de Alba, con su larga experiencia en "emprendimientos", está claro que el Modelo Exportación + Industria es una certeza si toman el control....... Necesito meseesplique, que yo también soy de provincias y no estoy ducho.
Creo que los de los salones son el hispanistán etenno. Los que quitan, ponen y sostienen los títeres que en cada momento son necesarios. Sigo sin comprender ese proselitismo de PPCC por esa gente frente a lo que él llama horteras. Quiero creer que sabe que los del hispanistán etenno son los que jamás han hecho una TE en tiempo y forma. Y que conste que, a efectos prácticos, me descojono con expresiones como "la invitrofecundada", pero sacar a colación estas cosas no es de pais serio y sin pelo de la dehesa....pero bueno, como esto es un territorio, o la juntiña de varios, y no es serio, pues cachondeémonos!salud
(04/12/2012 13:36) DEL "QUE SE JODAN" AL "TE JODES QUE NO SUPISTE MONTÁRTELO".-La pobreza como enfermedad."La culpa es tuya, que:- no sacaste dinero usureramente de la burbuja-pirámide generacional; y- no te has encaramado al cabroncetismo colocándote en un puesto de sueldo abusivo"."Ahora, ahí tienes el Apocalipsis, basurilla. ¿No pretenderás que yo salga de mi 'dolce far niente' y trabaje para ti?, vago".No me digan que no viene una suerte de neofascismo.
(04/12/2012 13:37) LA RISITA.-He aquí dos ejemplos de risita.1] La risita feminazi:http://www.youtube.com/watch?v=rOuToVppif02] La risita provincinazi:http://www.youtube.com/watch?v=nrBXviUP_n0http://www.youtube.com/watch?v=jRg8pHyO8ZsCiertamente, UPyD & C's tienen muchos cojones, pero muchos. Las jactancias feminazi y provincinazi me recuerdan mucho a la petulancia nuncabajista pisitófila.En esta España de El Pisito, El Terruñito & Las Ideítas, el neofascismo está llegando demasiado lejos. Y no lo digo por la política, que también; lo digo, sobre todo, por la "sociedad disciplinaria y de control" [Foucault, Deleuze] y el ambiente interno en las empresas e, incluso, en las familias, donde se está mordiendo el polvo de la derrota "himbersora".¿Qué hacer?
(04/12/2012 13:46) NI PRETERICIÓN NI LECHES; COSPEDAL OPTÓ ELLA SOLITA POR PONERSE SEXY EN EL VATICANO.-Ese collar de perlas australianas... ¡uf!Ciertamente, Cospedal es de otro gallinero. Seguro que come con el codo, etc. No en vano, la invitrofecundada es un hallazgo de la rama fina de la socialdemocracia [las alberdis].Cospedal sobra. Rajoy no lo sabe porque, como ella, es de provincias y ha rechinado todo lo que ha querido en los salones de La Castellana. Pregúntenle a Aguirre.
Felicidad en la vejezAhí quizá radique una de las grandes diferencias que separa a chinos y españoles: sus expectativas vitales. “Por su cultura, ellos piensan que la parte feliz de la vida es la jubilación, y cuanto antes lleguen a ella, mejor”, explica el periodista. “En los últimos años, en Occidente hemos cambiado de punto de vista. La parte de la vida que merece la pena es la juventud, porque quién sabe cómo llegaremos a viejos, y si aún habrá pensiones”. A pesar de ello, Villarino aclara que, al contrario que lo que se suele pensar, lo más importante para explicar la tan cacareada ética de trabajo china no es tanto su cultura o su religión, como la coyuntura por la que pasa el país asiático.
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/11/30/0548715-la-ocde-pide-eliminar-la-desgravacion-por-vivienda-a-aquellos-que-lleven-anos-pagando-la-hipotecaRecomendaciones OCDE, tirando a dar.El informe completo:http://www.keepeek.com/Digital-Asset-Management/oecd/economics/oecd-economic-surveys-spain-2012_eco_surveys-esp-2012-en
1.- el organismo apoya que el gobierno elimine la deducción por compra de vivienda para nuevos compradores a partir de enero de 2013 pero pide que se vaya más allá. propone eliminar esta desgravación a los propietarios que se hayan beneficiado de esta ventaja fiscal durante muchos años porque tienen menos riesgo de encontrarse en una situación de “negative equity”, es decir, que la hipoteca valga más que la vivienda(...)3.- las ventajas fiscales por las plusvalías en la venta de vivienda también deben eliminarse. 4.- el organismo solicita reducir los impuestos que gravan las compraventas de viviendas
espero que a este no lo indulten...http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/economia/1354529383.html
(04/12/2012 15:45) [El caso Díaz-Ferrán prueba de dónde sale el dinero de las cotizaciones de los apartamentos de Nueva York.]LO NUEVO DE ESTA CRISIS ES QUE ESTAMOS TRUFADOS DE NUEVO-MILLONETIS.-No hay familia en sentido amplio en la que no haya uno. Su sola presencia sesga el pensamiento de los demás.Pertenecen a dos mundos:- los que se forraron de la burbuja-pirámide generacional; y- los que se forran, se forraron o se van a forrar de la empresas.Esta es la fauna que, para defenderse, redirige la frustración hacia otros odios, ninguno correcto en términos "leninistas", para entendernos; en función de la naturaleza de estos odios, se clasifican en tres grupos:- bancaculpistas y politicoculpistas [El Pisito];- hispanofóbicos [El Terruñito]; e- integristas [Las Ideítas].Vamos hacia un neofascismo, señores.