www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
(06/12/2012 14:37) NO HAY CONDICIONES OBJETIVAS NI SUBJETIVAS PARA UN GOLPE DE ESTADO.-Lo que sí puede y debe hacerse es el AUTONOMIZAZO.Además, es algo que, a la U.E., le vendría de perlas. Tengan en cuenta que tenemos más de 300 regiones, y Cataluña no es, ni mucho menos, la más peligrosa, aunque sí la que tiene el fascismo étnico-cultural-territorial más obsceno, al ser sus tres derechas [política, económica y sociológica] tan horteras, ateas y puteras, es decir, vivir tan de espaldas a la Überbau [el fascismo provinciano vasco tiene mucha más clase, es decir, del mismo modo que la raza aria seía superior a la vasca, ésta sería superior a la catalana, je, je].
(07/12/2012 20:40) Lo que quiero decir es que clasificar las empresas en pequeñas, medianas y grandes es igual que dividir la sociedad en clase baja, media y alta. Los análisis que resultan no sirven para nada. De hecho, cada regulación, para definir qué es una pyme, pone el límite donde le da la gana.
Creo que aqui PPCC se contradice. EMHO no es cuestión de tamaño, sino de usarla bien. Sino, cómo se explica que un territorio pyme como el hispanistán genera esos oligopolios y cárteles, y sin embargo en paises con una acumulación de capital más "sana" en términos ppcistas, esos intentos de posición de dominio salvaje no son tan a lo bestia.salud
El futuro de la pyme españolaIgnacio de la Torre.- 07/12/2012Citar(07/12/2012 20:40) Lo que quiero decir es que clasificar las empresas en pequeñas, medianas y grandes es igual que dividir la sociedad en clase baja, media y alta. Los análisis que resultan no sirven para nada. De hecho, cada regulación, para definir qué es una pyme, pone el límite donde le da la gana.
No me balbucee ahora que parece el Borbón, coño. (Debe ser cosa de la alcurnia)Lleva usted desde siempre clasificando y dividiéndolo todo ( persona, instituciones, regiones, etc), como para que me salga ahora con milongas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Qué poco me gustó nunca el PPCC de los cojones.
Basta ya de mirar los putos ladrillos de los cojones como si no hubiera mierda mas olorosa alrededor.Que nos están saqueando por todos lados, que los mismos blanqueadores del Opus Dei en tiempos de Franco son los que hoy esconden la pasta de Ruiz Mateos, los que lavan el dinero criminal de la Mafia China.Que los contactos internacionales de esas lavadoras locales son despachos de abogados de Liechtenstein y Bancos Suizos.Que esos abogados y esos bancos trabajan para asesinos (ETA y Al Qaeda).Hostias ya.http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/de-matesa-%28opus-dei%29-a-rumasa-y-gao-ping/
El gobierno español desvía fondos para sus acólitosERC acusa a entidades ligadas al PP y al OPUS de recibir fondos de la ayuda a IraqFrancesc BraceroIndymedia BarcelonaEzquerra Republicana reveló ayer que organizaciones no gubernamentales vinculadas al PP y al Opus Dei han recibido parte de los fondos destinados por el Gobierno Español a la ayuda humanitaria a Iraq.Entre esas entidades se encuentra una, Mensajeros de la Paz, cuya presidenta de honor es Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno, José María Aznar.El número dos de ERC en las listas del Congreso de los Diputados, Joan Puigcercós, explicó que las organizaciones subvencionadas son la Fundación Humanismo y Democracia (451.000 Euros), Mensajeros de la Paz (550.000 Euros), Fundación Iberoamerica Europa (2.850.000 Euros) y Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (480.000 Euros).La Fundación Humanismo y Democracia está presidida por Javier Ruperez, embajador de España en Washington, que según ERC, "ha sido acusado de beneficiarse de lazos comerciales con Iraq durante la dictadura de Sadam Hussein". Entre sus vocales hay cargos del PP como Luís de Grandes, Juan Carlos Aparicio o Concepción Dancausa.La Fundación Iberoamérica Europa tiene uno de sus vocales al secretario general de CiU Josep Antoni Duran i Lleida, según destacó Puigcercós. La Fundación Promoción Social de la Cultura tiene como "lider espiritual" al fundador del Opus Dei, Josemaría Escrivá de Balaguer. El dirigente de ERC aseguró que "el PP está utilizando los fondos de cooperación internacional en beneficio partidista."http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040221opu.htm