www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 05, 2012, 10:56:50 amCita de: Маркс en Noviembre 05, 2012, 02:31:55 amAh, pero realmente usted cree que cuando nos monten un Monti será la quintaesencia política, el palatino estadista por excelencia? A lo que voy, hasta que nos quiten del medio al Mariano (y caerá seguro) éste cumple a la perfección la directiva neoliberal, exceptuando lo del Banco Malo y algunas otras impurezas nacionales, pero eso sólo es cuestión de tiempo. Para macarras los de la pasta.Un monti no tendría que ser "quintaesencia política, el palatino estadista por excelencia" para brillar junto a Mariano.Como comenta Sidartah, Mariano hace poco y mal, y lleva meses en la picota tanto en la prensa alemana y centroeuropea como - más recientemente - en la estadounidense, lo que no es un logro pequeño.Mariano no cumple lo que pide la UE, y sí se dedica al "neoliberalismo falso": en nombre de la presunta e inexistente austeridad, recorta a los pobres (nosotros), privatiza para los amigos y simpatizantes, y se empeña en mantener la burbuja muerta disecadita como la madre de Norman Bates, todo ello con cargo al erario público.Para macarras de verdad, los del ladrillo y los políticos "pofesionales".Pero eso no nos librará de pagar la deuda privada entre todos, entre otras cosas porque el tecnócrata que nos pongan será un representante del Botín and company (los que alimentaron en connivencia con el Estado la burbuja) sin tapujos, con "legitimidad europea" para machacarte a recortes "legítimos" por mor a la Europa neoliberata.Así que menos aires esperanzadores. La solución será muy muy dolorosa e injusta.La transición pasa por dinamitar las estructuras del Estado y con todos dentro, en eso estamos todos de acuerdo, pero si alimentamos el sueño de la Europa salvadora, lo llevamos de colors.Ojalá me equivoque pero creo que estamos más muertos que Machín.
Cita de: Маркс en Noviembre 05, 2012, 02:31:55 amAh, pero realmente usted cree que cuando nos monten un Monti será la quintaesencia política, el palatino estadista por excelencia? A lo que voy, hasta que nos quiten del medio al Mariano (y caerá seguro) éste cumple a la perfección la directiva neoliberal, exceptuando lo del Banco Malo y algunas otras impurezas nacionales, pero eso sólo es cuestión de tiempo. Para macarras los de la pasta.Un monti no tendría que ser "quintaesencia política, el palatino estadista por excelencia" para brillar junto a Mariano.Como comenta Sidartah, Mariano hace poco y mal, y lleva meses en la picota tanto en la prensa alemana y centroeuropea como - más recientemente - en la estadounidense, lo que no es un logro pequeño.Mariano no cumple lo que pide la UE, y sí se dedica al "neoliberalismo falso": en nombre de la presunta e inexistente austeridad, recorta a los pobres (nosotros), privatiza para los amigos y simpatizantes, y se empeña en mantener la burbuja muerta disecadita como la madre de Norman Bates, todo ello con cargo al erario público.Para macarras de verdad, los del ladrillo y los políticos "pofesionales".
Ah, pero realmente usted cree que cuando nos monten un Monti será la quintaesencia política, el palatino estadista por excelencia? A lo que voy, hasta que nos quiten del medio al Mariano (y caerá seguro) éste cumple a la perfección la directiva neoliberal, exceptuando lo del Banco Malo y algunas otras impurezas nacionales, pero eso sólo es cuestión de tiempo. Para macarras los de la pasta.
Nos limitamos a cuestionar lo que entiendes por lo mío.
Visi, entiendes mucho mejor a PPCC que a mi, y eso que mis mensajes son simplísimos El prejuicio que tengo lo he ido forjando como lector, y creo que es menor al que ustedes tienen por los nacionalistas. Que al menos en mi caso, no es mas que una etiqueta, porque ya le digo que no me importaría seguir dentro de España, solo que primero defiendo lo mio. Y de ningún modo era un ataque hacia ustedes.De origen local nada de nada, hablaba por ejemplo de Alcoa, 30% del pib provincial, consumo de energía mayor que todas las urbes gallegas juntas, 2 puertos en exclusiva, muy contaminante. Todos los partidos, incluidos los nacionalistas apoyándola al máximo, porque deja puestos de trabajo....El balance gallego de tenerla aquí, en mi humilde opinión y con documentos en la mano, es nefasto. Cualquier sector que recibiera el apoyo que se le da a esa multinacional iría viento en popa.Los consejos de administración de las cajas, aquí no son nacionalistas. La ley de Costas no es cosa de nacionalistas etc.... pero bueno igual soy yo el equivocado y este no es mi foro.Saludos.
Visi, yo no veo que trisquel menosprecie o niegue que otros no tengan su cultura propia.
Cita de: EsquenotengoTDT en Noviembre 05, 2012, 18:34:14 pmVisi, yo no veo que trisquel menosprecie o niegue que otros no tengan su cultura propia.Yo sí lo veo: "El tema cultural, de tener Cultura propia, es imposible que lo entendáis."Para más inri:"Seguramente si vives aquí, donde espero te tratemos bien, iras asimilando alguno poco a poco sobre todo si vives en el interior. No tengas miedo de que eso ocurra, siempre es enriquecedor": dice, a foreros que han vivido en tantos sitios que aprecian todas las "culturas propias" y hablan varios idiomas, el que invita a los demás a ir a su tierra (de la que no quiere salir) atribuyéndoles miedo a disfrutar de y enriquecerse con costumbres de otro lugar. Manda narices, EsquenotengoTDT...
Ah.... Las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene uno... pero hay culos y culos, querida Scarlett.
Tenía un perro celebrado de grande y hermoso, el que había comprado en setenta minas, y fue y le cortó la cola, que era bellísima. Reprendiéronselo sus amigos, diciéndole que todos le roían y vituperaban por lo hecho con el perro: y él, riéndose, “eso es- les respondió- lo que yo quiero; porque quiero que los Atenienses hablen de esto, para que no digan de mí cosas peores”.