www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El ingeniero ha pecado de ingenuo, y ha llevado al público una discusión que tenía que ser privada. Cierto.Pero también le entiendo. Cuando uno lleva años trabajando en la sala de máquinas, y sabe las consecuencias que tienen ciertas ideas de bombero torero, si algo no se te revuelve por dentro es que tu trabajo y tu buen hacer te importa una puta mierda.A eso hay que añadirle que el esfuerzo mental para un trabajo técnico de ese calibre es tan brutal, que el que lo hace inevitablemente va a descuidar habilidades sociales que el común de los mortales considera básicas.Aquí no estoy descubriendo la pólvora para nada. De toda la vida a los "raritos", cuando su trabajo ha sido necesario, se les ha cuidado y aislado del ruido de fuera. Aunque sentase mal a algunos, pero era lo que había. Nadie más sabía hacer ese trabajo. Alan Turing y su Bombe para descifrar Enigma, o los ingenieros del proyecto Manhattan por citar dos.Con su neurodivergencia, Musk debería saber esto mejor que nadie. Lo inteligente para él habría sido reunir a sus mejores ingenieros, marcarles las líneas rojas, y dejarles trabajar y hacer sus rarezas para lo demás.¿Creen que exagero? En su día ya comentaba en el foro que ojo con lo que pasa en las empresas tecnológicas, que eran un indicador adelantado de lo que vendría. Pues ya tenemos a los hosteleros quejándose en verano de que no tienen suficientes camareros. Y a los de RRHH y las empresas con los ojos como platos porque no se creen lo que está sucediendo. No conciben que haya escasez de potenciales trabajadores, y que van a tener que tratar mejor a los que quedan.Pues mi siguiente predicción, que también la voy viendo ya en mi gremio, es una mezcla de pánico y de resentimiento máximo cuando las cosas empiecen a caerse a pedazos por el abuso del rentismo y haya que devolver el protagonismo al tipo que "a hestudiao" y sabe algo del asunto. Musk no está haciendo nada de esto, está confiando en tácticas de FUD (Fear, uncertainty, and doubt) que ya están más que obsoletas y son inviables a estas alturas.
Cita de: Benzino Napaloni en Noviembre 16, 2022, 11:24:24 amEl ingeniero ha pecado de ingenuo, y ha llevado al público una discusión que tenía que ser privada. Cierto.Pero también le entiendo. Cuando uno lleva años trabajando en la sala de máquinas, y sabe las consecuencias que tienen ciertas ideas de bombero torero, si algo no se te revuelve por dentro es que tu trabajo y tu buen hacer te importa una puta mierda.A eso hay que añadirle que el esfuerzo mental para un trabajo técnico de ese calibre es tan brutal, que el que lo hace inevitablemente va a descuidar habilidades sociales que el común de los mortales considera básicas.Aquí no estoy descubriendo la pólvora para nada. De toda la vida a los "raritos", cuando su trabajo ha sido necesario, se les ha cuidado y aislado del ruido de fuera. Aunque sentase mal a algunos, pero era lo que había. Nadie más sabía hacer ese trabajo. Alan Turing y su Bombe para descifrar Enigma, o los ingenieros del proyecto Manhattan por citar dos.Con su neurodivergencia, Musk debería saber esto mejor que nadie. Lo inteligente para él habría sido reunir a sus mejores ingenieros, marcarles las líneas rojas, y dejarles trabajar y hacer sus rarezas para lo demás.¿Creen que exagero? En su día ya comentaba en el foro que ojo con lo que pasa en las empresas tecnológicas, que eran un indicador adelantado de lo que vendría. Pues ya tenemos a los hosteleros quejándose en verano de que no tienen suficientes camareros. Y a los de RRHH y las empresas con los ojos como platos porque no se creen lo que está sucediendo. No conciben que haya escasez de potenciales trabajadores, y que van a tener que tratar mejor a los que quedan.Pues mi siguiente predicción, que también la voy viendo ya en mi gremio, es una mezcla de pánico y de resentimiento máximo cuando las cosas empiecen a caerse a pedazos por el abuso del rentismo y haya que devolver el protagonismo al tipo que "a hestudiao" y sabe algo del asunto. Musk no está haciendo nada de esto, está confiando en tácticas de FUD (Fear, uncertainty, and doubt) que ya están más que obsoletas y son inviables a estas alturas.Igual es que su 'neurodivergencia' no es tan divergente como nos quieren hacer ver, y tira más por ser un megalómano sociópata.
Cita de: breades en Noviembre 16, 2022, 12:57:23 pmCita de: Benzino Napaloni en Noviembre 16, 2022, 11:24:24 amEl ingeniero ha pecado de ingenuo, y ha llevado al público una discusión que tenía que ser privada. Cierto.Pero también le entiendo. Cuando uno lleva años trabajando en la sala de máquinas, y sabe las consecuencias que tienen ciertas ideas de bombero torero, si algo no se te revuelve por dentro es que tu trabajo y tu buen hacer te importa una puta mierda.A eso hay que añadirle que el esfuerzo mental para un trabajo técnico de ese calibre es tan brutal, que el que lo hace inevitablemente va a descuidar habilidades sociales que el común de los mortales considera básicas.Aquí no estoy descubriendo la pólvora para nada. De toda la vida a los "raritos", cuando su trabajo ha sido necesario, se les ha cuidado y aislado del ruido de fuera. Aunque sentase mal a algunos, pero era lo que había. Nadie más sabía hacer ese trabajo. Alan Turing y su Bombe para descifrar Enigma, o los ingenieros del proyecto Manhattan por citar dos.Con su neurodivergencia, Musk debería saber esto mejor que nadie. Lo inteligente para él habría sido reunir a sus mejores ingenieros, marcarles las líneas rojas, y dejarles trabajar y hacer sus rarezas para lo demás.¿Creen que exagero? En su día ya comentaba en el foro que ojo con lo que pasa en las empresas tecnológicas, que eran un indicador adelantado de lo que vendría. Pues ya tenemos a los hosteleros quejándose en verano de que no tienen suficientes camareros. Y a los de RRHH y las empresas con los ojos como platos porque no se creen lo que está sucediendo. No conciben que haya escasez de potenciales trabajadores, y que van a tener que tratar mejor a los que quedan.Pues mi siguiente predicción, que también la voy viendo ya en mi gremio, es una mezcla de pánico y de resentimiento máximo cuando las cosas empiecen a caerse a pedazos por el abuso del rentismo y haya que devolver el protagonismo al tipo que "a hestudiao" y sabe algo del asunto. Musk no está haciendo nada de esto, está confiando en tácticas de FUD (Fear, uncertainty, and doubt) que ya están más que obsoletas y son inviables a estas alturas.Igual es que su 'neurodivergencia' no es tan divergente como nos quieren hacer ver, y tira más por ser un megalómano sociópata.Aparentemente un idiota... a ver; un i-dio-ta.[ Sin más. ]
Aquí no estoy descubriendo la pólvora para nada. De toda la vida a los "raritos", cuando su trabajo ha sido necesario, se les ha cuidado y aislado del ruido de fuera. Aunque sentase mal a algunos, pero era lo que había. Nadie más sabía hacer ese trabajo. Alan Turing y su Bombe para descifrar Enigma, o los ingenieros del proyecto Manhattan por citar dos.
Yo a Musk no sé ya si amarlo u odiarlo.
Expulsan a un experto en genética de un acto 'trans' en la Universidad de BarcelonaEl bioquímico y genetista Martín Endara fue expulsado del evento Prisma con el argumento de que los demás asistentes «no se sentían seguros con su presencia»https://theobjective.com/espana/2022-11-17/expulsan-genetica-universidad/[...]«Conferencia libre de acoso»Si se observa el código de conducta que PRISMA tiene en su página web, es bastante estricto al respecto en sus normas. Hablan de «conferencia libre de acoso», y como acoso se incluye «comentarios verbales ofensivos relacionados con el género, la identidad y expresión de género, la edad, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño del cuerpo, la raza, el origen étnico, la religión, las elecciones tecnológicas, las imágenes sexuales en espacios públicos, la intimidación, el acecho, el seguimiento, el acoso de fotografías o grabaciones, la interrupción sostenida de conversaciones u otros eventos, el contacto físico inapropiado y la atención sexual no deseada».[...]
"Lo que está ocurriendo aquí es que hay jueces que no están cumpliendo con la ley", esgrimía en reiteradas ocasiones ante las preguntas de la prensa. Incluso, cuestionada por sus propias palabras de hace apenas dos semanas, cuando rechazó que pudieran darse estas rebajas de condenas con la norma, Montero insistía en que está sucediendo "porque los jueces no está aplicando la ley"
"Si se cumple [la ley], todas las mujeres van a estar protegidas"
Es que son unes listes. Lo saben todo (ni que fuesen informáticos).
Venga que hoy le voy a dar a Montero. El otro día la defendí un poco cuando se le echaron encima por unas palabras total y malintencionadamente fuera de contexto.Cuando leí la ley me pareció que el legislativo le estaba dando una salida a un problema en el que los jueces estaban atrapados por culpa de la ley anterior.El problema es que si había violencia o intimidación la cosa era penada de una forma y si no había violencia o intimidación y sólo engaños o abuso de confianza, aprovechamiento de circunstancias...era penada de otra.El caso de la manada fue el ejemplo mediático. Los jueces se encontraron con que no había violencia o intimidación (amenaza de usar la violencia) y sentenciaron de forma impoluta.A la opinión pública le pareció mal. La gente pensaba que eso debía penarse de una forma que la ley no contempla. Se acusa a los jueces de carcas.Se cambia la ley (y yo pensaba entonces que era porque los jueces habían pedido socorro, si no queréis que hagamos el carca tendréis que darnos otra ley). La ley hace un refrito de delitos y penas. Ahora todo va a lo que antes era la pena máxima posible pero la mínima también se refríe porque de otra forma se llegaría al absurdo de que delitos de menor entidad (ahora en el mismo saco que los mayores serían penados mucho más duramente que antes).Bien, eso tiene un resultado en los juzgados.¡Los jueces vuelven a ser los carcas!Bien, lógico, a los de la toga la niña esta les hincha las pelotas...ven tú y dicta sentencia que es lo que parece que quieres.El mundo del derecho se pega siglos discutiendo sobre cosas y viene la niña esta a explicarnoslo.Es que son unes listes. Lo saben todo (ni que fuesen informáticos). Pero es el signo de nuestros tiempos: yo quiero que esto sea así y así tiene que ser. Yo lo deseo y el universo lo cumple. No se les ocurre que las cosas sean complejas. No se les ocurre, por ejemplo, que si por un lado tengo una legislación que refleja el consenso social de que hay que proteger a las mujeres en determinados aspectos y ahora hago una ley cuya filosofía es que no hay hombres ni mujeres, la estoy liando.¿Cómo debe actuar un juez cuando ante una demanda por violencia de género, el demandanto diga que el vive en una fluidez de género dentro de un "espectro" y que en el momento del delito no se puede determinar que género tenía?¿Cómo? Y claro Irene está haciendo amigos entre la judicatura.Citar"Lo que está ocurriendo aquí es que hay jueces que no están cumpliendo con la ley", esgrimía en reiteradas ocasiones ante las preguntas de la prensa. Incluso, cuestionada por sus propias palabras de hace apenas dos semanas, cuando rechazó que pudieran darse estas rebajas de condenas con la norma, Montero insistía en que está sucediendo "porque los jueces no está aplicando la ley"Y el pensamiento mágico. Yo he formulado mi deseo y:Citar "Si se cumple [la ley], todas las mujeres van a estar protegidas"Adolescentes de ministres.Pero vamos, que es el signo de los tiempos.
'Le niñe ministre' y el desvelo iraní«El líder de lo que fue Podemos, y pareja de la ministra, se dio a conocer en la opinión pública en un programa que emitía una televisión pagada por Irán»https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-09-26/nine-desvelo-irani/
Cita de: Saturio en Noviembre 17, 2022, 12:48:57 pmVenga que hoy le voy a dar a Montero. El otro día la defendí un poco cuando se le echaron encima por unas palabras total y malintencionadamente fuera de contexto.Cuando leí la ley me pareció que el legislativo le estaba dando una salida a un problema en el que los jueces estaban atrapados por culpa de la ley anterior.El problema es que si había violencia o intimidación la cosa era penada de una forma y si no había violencia o intimidación y sólo engaños o abuso de confianza, aprovechamiento de circunstancias...era penada de otra.El caso de la manada fue el ejemplo mediático. Los jueces se encontraron con que no había violencia o intimidación (amenaza de usar la violencia) y sentenciaron de forma impoluta.A la opinión pública le pareció mal. La gente pensaba que eso debía penarse de una forma que la ley no contempla. Se acusa a los jueces de carcas.Se cambia la ley (y yo pensaba entonces que era porque los jueces habían pedido socorro, si no queréis que hagamos el carca tendréis que darnos otra ley). La ley hace un refrito de delitos y penas. Ahora todo va a lo que antes era la pena máxima posible pero la mínima también se refríe porque de otra forma se llegaría al absurdo de que delitos de menor entidad (ahora en el mismo saco que los mayores serían penados mucho más duramente que antes).Bien, eso tiene un resultado en los juzgados.¡Los jueces vuelven a ser los carcas!Bien, lógico, a los de la toga la niña esta les hincha las pelotas...ven tú y dicta sentencia que es lo que parece que quieres.El mundo del derecho se pega siglos discutiendo sobre cosas y viene la niña esta a explicarnoslo.Es que son unes listes. Lo saben todo (ni que fuesen informáticos). Pero es el signo de nuestros tiempos: yo quiero que esto sea así y así tiene que ser. Yo lo deseo y el universo lo cumple. No se les ocurre que las cosas sean complejas. No se les ocurre, por ejemplo, que si por un lado tengo una legislación que refleja el consenso social de que hay que proteger a las mujeres en determinados aspectos y ahora hago una ley cuya filosofía es que no hay hombres ni mujeres, la estoy liando.¿Cómo debe actuar un juez cuando ante una demanda por violencia de género, el demandanto diga que el vive en una fluidez de género dentro de un "espectro" y que en el momento del delito no se puede determinar que género tenía?¿Cómo? Y claro Irene está haciendo amigos entre la judicatura.Citar"Lo que está ocurriendo aquí es que hay jueces que no están cumpliendo con la ley", esgrimía en reiteradas ocasiones ante las preguntas de la prensa. Incluso, cuestionada por sus propias palabras de hace apenas dos semanas, cuando rechazó que pudieran darse estas rebajas de condenas con la norma, Montero insistía en que está sucediendo "porque los jueces no está aplicando la ley"Y el pensamiento mágico. Yo he formulado mi deseo y:Citar "Si se cumple [la ley], todas las mujeres van a estar protegidas"Adolescentes de ministres.Pero vamos, que es el signo de los tiempos.Esto viene que ni pintado:Citar'Le niñe ministre' y el desvelo iraní«El líder de lo que fue Podemos, y pareja de la ministra, se dio a conocer en la opinión pública en un programa que emitía una televisión pagada por Irán»https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-09-26/nine-desvelo-irani/
Esas mujeres valientes están prendiendo fuego al velo con el que el régimen teocrático las obliga a cubrirse cabeza y rostro.
Fernando Díaz Villanueva: "Debemos ser libres de enaltecer el franquismo y a ETA"Exitoso podcaster y columnista, Villanueva publica su 'La contrahistoria del comunismo'https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/villanueva-entrevista-debemos-ser-libres-enaltecer-eta-franquismo.html
Señales inconfundibles de decadencia éticaLa cultura de la cancelación y el movimiento woke son un retiro a una fortaleza cultural, un pseudo-“espacio seguro” cuyo fanatismo discursivo deja intacta e incluso fortalece la resistencia de la mayoría a élhttps://www.vozpopuli.com/opinion/senales-inconfundibles-decadencia-etica.html[...]En el “nuevo orden mundial” de las clasificaciones ‘woke’, todas las orientaciones sexuales son aceptables con una excepción: los hombres cis blancos[...]
Arrimadas, Girauta, Laje…llega la gran ofensiva cultural contra la izquierdaRefundación Liberal, Pie en Pared y el ensayo “La batalla cultural” pelean contra el progresismo y la creciente cultura de la cancelaciónhttps://www.vozpopuli.com/espana/izquierda-girauta-arrimadas.html/comentarios#comments
'Trinchera cultural'No se preocupe, sus lágrimas nos dicen más que cualquier hecho realOcurre exactamente lo contrario a que ataquen a Montero por ser mujer: por ser mujer pretende blindarse a toda crítica, y eludir la obligación moral de asumir la dimisión tras sus erroreshttps://www.elconfidencial.com/cultura/2022-11-26/irene-montero-martirio-violencia-politica-si-es-si_3529632/